Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Ir abajo 
+59
KatyJB
Lorean De Jonas !
MafeGray
AlbaCeciNere
samharii d´ jonas
MarianaJB
caaamishu
Bacci Heart
stayfranstay
studmuffinjonas
DeMy LoVaTo
Mei'Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
GabiJobros
andre de jonas
andreisjonas
demy jonas.
Maiih* [:
Daniela D JONAS
Mar Jonas <3
nickjonas66
nefi-Jonas
Mayree03
TMG♥
RebecaJonas
anonima
Andrea_Sam
Luise_JB
More Jonas
weddingbells
Miiss_AzuQiitah
heydyjonas1
lizzie
Aby Jonas
Katyguzman.
Andrea (NIAN )
stefi-one
ReyMarJonasLove
PaTy D' JoNaS
deidany
karlha_nick
Grecia D' Jonas
majojonas
Ana.KindOfPerfect
NicoleLovesJonas
michelle@stephy
DayS
NickitaJonas*-*
nailedys jimenez
emily
AleJonasNick
Gabriiella
MiriamLondonFoolishly
Kellyana jonas
michelle<3
YAAMJB
geness16
ilovejonasb1996
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 17:38

esta muy bueno ese capitulo me gusto siguela pronto, amo los admiradores secretos aunque me sorprende que Nick lo tome con tanta calma Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:10

subii mas narii!

XOXO
Volver arriba Ir abajo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:12

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO NICOLE.

ESCRIBES FABULOSO ME GUSTA MUCHO.

ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:56

MiriamRoseGarden escribió:
HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO MIRIAM.


OKK! ME ENCANTA TU FOTO DE PERFIL!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 20:00

cuando vas a subir nari??
jaja, es q toy ree ocupada y mañana tengo mis 2 ultimos festivales de despedida y buehh... voy a estar ocupada
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 12:06

oaaaah!! queremoss capp! (:
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 12:10

aww! Admirador Secreto!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 12:12

me encanta el titulo de tu nove! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 14:15

Capitulo 34: Mi Guardián…


Voltee y vi Nick que tenía esa hermosa sonrisa que tanto me alegraba el día, Nick rodeo mi cuerpo con sus brazos dándome un cálido abrazo, recosté mi cabeza en su hombro, y pocos segundos después me despegue del…
Tu: adiós- camine por todo el pasillo dejando atrás a Nick, sentí como alguien rodeo con sus brazos mi cintura y me dijo al oído- te quiero lo sabes? Voltee mi cabeza y vi a Nick que tenia recostada su cara en mi hombro, sonreí al verlo y le di un beso en la mejilla me dio la vuelta para quedar frente a frente y pregunte- quien esta afuera que no quieres que salga?- junto mi frente con la suya y dijo con la respiración clamada- nadie mejor que yo…- reí ante su comentario, y sentí sus suaves manos agarrar mi cara plantándome un beso en la frente, y aun sin despegarse totalmente de mi frente dijo- no quiero que te hagan daño…- alce mi mirada hacia su cara que veía haci el frente, donde el conductor manejaba...- nadie lo hará, no soy mas una niña pequeña que necesita de tu protección- Nick me miro a los ojos, y vi como su cara se torno diferente, sentí como me soltó sin decir nada, mire como desaparecía en el pasillo y paro justo antes de su puerta- lo se- dijo desde su puerta antes de que entrara a su cuarto cerrándola con delicadeza, tome mi cara en mis manos y pensé en lo que había dicho no había nada mejor que estar con el y sentirme protegida, pero haciendo el papel de guardián hacia que mas me enamorara de el, sin recibir nada de su amor verdadero a cambio, recordé que alguien esperaba por mí, y me dirigí hacia la puerta tratando de olvidar la pequeña discusión que tuve con Nick, abrí la puerta y vi al pequeño rubio parado frente a mí, note que miraba las estrellas detalladamente, bajo su mirada y me vio ahí arriba de auto bus, adorno su hermoso rostro con una sonrisa y no pude evitar devolverle el gesto salté desde el tercer escalón del auto bus hacia sus brazos, sentí como rodearon mi cintura, me bajo con delicadeza y adorno mi mejilla con un beso cálido
Justin: hola princesa…- dijo acariciándome el pelo…
Tu: hola Justin…
Justin: que te pasa?- dijo acariciándome una mejilla…
Tu: nada.. Porque lo dices?
Justin: no me lo escondas se que te pasa algo…
Tu: nada, solo que tuve una pequeña pelea…
Justin: princesa lo siento me tengo que ir, de verdad quiero ayudarte, de verdad pero necesito irme, te juro que mañana hablamos, no sabes cuánto te quiero…- Justin beso mi mejilla y se fue hacia su auto , me quede afuera de auto bus y me senté en las escaleras, vi que Justin desde su auto me lanzo un beso y no pude evita sonreír y despedirme con mi mano, también sonrió y hiso un corazón en el aire y me señalo lanzando me otro beso, vi como el auto de Justin desapareció después del semáforo haciendo que pensara mas en lo que había hecho…
Seguía sintiéndome mal por lo que le había dicho a Nick, nunca le había hablado de esa forma, fui muy ruda con el solo quería cuidarme, verme bien y feliz pero el único modo de estar feliz era junto a él, nunca había peleado con Nick, pero estaba segura de que no quería peleada con él, me pare rápidamente de las escaleras, y deje el frio de la noche atrás cerrando la puerta camine por todo el pasillo llegando a la puerta de Nick , me detuve frente a ella y tome el picaporte en mi manos poco a poco lo deslize, vi a Nick sentado en su cama tocando su guitarra, alrededor de un sinfín de partituras, no tardo mucho en notar que estaba en su habitación, alzo la mirada hacia mi y pregunte…
Tu: puedo entrar?
Nick no pronuncio palabra alguna solo me dio un espacio junto a él en su cama haciendo de lado algunas de las partituras, me senté junto a él, mire lo que hacía…
Tu: Nick…- Nick volteo a verme, y dejo a un lado su guitarra…- lo siento…

Nick: no yo lo siento, se que ya no eres una bebe y si de verdad te importa el rubio tienes que estar con el no?
Tu: Nick solo quieres lo mejor a para mi, fui una niña malcriada, no debí tratarte de esa forma sabiendo que tu intensión era buena…
Nick: sabes que solo quiero alejarte de patanes, como ese rubio…
Tu: Nick. Ese rubio, tiene nombre y su nombre es Justin, y Justin podrá ser mil cosas, pero no es un patán…
Nick: eso no lo sé por eso te protejo…
Tu: Nick sé lo que hago, se que Justin no me hará daño…
Nick: lo sé ya no debo ser tu guardián…
Tu: sabes no me molesta pero tienes que preocuparte de otras cosas, no lo se no has hablado as con Selena o sí?
Nick: no, la verdad es que no pero no me preocupo por eso…- dijo recostando su cabeza en mi s piernas…
Tu: Nick hay que hablar eso de tener en ego mas grande que tu…- dije mientras acariciaba su pelo rulo…
Nick: no se trata de eso, la vere mañana…
Tu: ya tienes una cita con ella?
Nick: mmm no exactamente, en verdad creo que también tu la veras…
Tu: Nick…
Nick: recuerdas a demi?- dijo interrumpiéndome…
Tu: claro, como no…
Nick: bueno nos invito mañana a una reunión por su cumpleaños, cumplirá 17 años y nos invito a todos, y como Selena es la mejor amiga de demi, me imagino que estará haya…
Tu: Nick por qué no me dijiste antes, podría a ver ido con Justin a comprar algo para ponerme, sabes? Eres un caso perdido Jerry…
Nick: supuse que tendrías ese problema, y también supuse que me dirías que era un caso perdido, gracias a los años que llevamos junto- dijo mientras se paraba de mis piernas y se dirigía hacia su closet y lo abría…- me tome el riesgo de comparte un pequeño obsequio- dijo mientras sacaba del closet una caja larga y palana color plateado decorada con una cinta color rojo, Nick caminaba hacia mí y me dio la caja bien adornada…- esto es para ti, espero que te gusté…- dijo sin quitarme la mirada de encima, no resistí la tentación y lo abrasé fuertemente dejando la caja a un lado junto las partituras- eres el mejor- sentí como Nick sonrió sobre mi hombro y lo abrasé mas fuerte- lo dices por el regalo?- dijo mientras seguíamos abrazados, reí ante su cometario y dije- no en realidad eres el mejor- me separe pocos segundos de decir esa frase y volví a tomar la caja la abrí poco a poco mientras Nick me miraba la abrí, y desdoble el delicado papel de ceda que cubría le regalo mire el regalo y dije- Nick yo…

CHICAS!!! aqui nari bievenidas a las nuevas lectoras que son algunas stefi-one gracias por lo del titulo gracias por tomarte tu tiempo de leer mi nove, miriiam de verdad es un placer que leas mi nove soy tu fan escrbes de una manera que WOW de verdad no se tienes este don que yo quisiera tener y el placer es mi de tenerte como lectora y espero que te este gustando la nove espero que l disfrutes... a todas mis lectoras que ria decirles que las quiero mucho sin ustedesno estaria escribiendo y que saben que cuentan conmigo para todas que las quiero demasido a toditas!!!! jajaja espero que les haya gustado el cap y ya vermos como sigue lo demas!!!! las quiero muchisimooooo NARI!!!!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 14:45

nariiiiiiiii! me quieres matar verdad..... me encanto, esta super, esta buenisimo, me encanta tu nove plisss siguela..... plis plis plis plis plis....ahhh me encantaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 15:52

NOOOOOOOO VALE EL MISTERIO OTRA VEZ JEJEJEJE GIRL AMOOOOOO TU NOVE ES LO MAXIMO SORRY POR NO HABER COMENTEDO ES QUE ESTABA ENFERMA PERO YA VOLVI PLIIIIZ PON CAP YA ES COMO UNA NECESIDAD LEER TU NOVE¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 15:54

haaaaaaaaaaaaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 16:19

Hi Narii!!
Me encanta como escribes!
Y ps, me gusta que detallas cada cosa, yo la verdad no tengo imaginacion para hacer eso, jeje
Pero de verdad me parece una novela muy buena..
Y lo mejor del caso es q escribes seguido...
No se como te haces el tiempo porque yo casi no puedo!
Me vuelvo loca con tantas cosas...
En fin chicuela, sigue escribiendo asi que vas a ver que vas a tener mucho mas exito!
Very Happy
Y lei por alli un comentario que leeria la nove asi el beso fuera en el capi final..
Yo tambien lo haria pero por favor, no agarres ese tipo de ideas!!
Yo se que no es todavia pero tampoco! Crying or Very sad
Me quedo como largo el comentario no?
Ya me voy!
Siguela Nari!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 18:32

TU NOVELA CADA VEZ SE PONE MEJOR.. CADA CAP ES MEJOR Q EL ANTERIOR....

SUBE CAPP PLEASE....

XOXO....
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 20:46

aa, necesito nuevo cap!
subiii!!
un besooo
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 21:21

dioooss esta bueniiiiisimaaa siguelaa.,please.. pero no quiero q vea a SELENA... AASSH ..!! =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 08:29

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nick yo??????????????????? continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 11:45

Hola..

O MY GOD.

No soporto mucha la intriga.
pero creo que todo vale la pena.
Definitivamente me encanta tu novela.
SIGUELA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:09

IMPORTANTE LEAN!!!

hola chicas les mando un saludo a todas mis fieles lectoras y quiero decirles que estos dias no podre subir cap la rozon en que estar viajando a la capital por que me mudare para alla (denuevo) y bueno no podre subir cap puede que pueda pero lo dudo pero espero que no se olviden de mi nove y bueno cuando vea el foro me encantaria ver muchos coments pidiendo caps no saben, me siento muy mal esto demasiado deprimida ya que me mude para aca (barquisimeto) hace mas onemos 5 meses y hice amig@s muy facil y me encariñe demasiado con ellos y ahora me dicen que me tengo que mudar?? la verdad no me queiro ir pero las cosas pasan por una razon y dios me lo demostro trayendome para aca y dandome esotos amigos que ahora tengo que dejar fue poco lo que dure conociendolo (3 meses) pero puedo decir que son lo mejor de este mundo EL COLEGIO LAS COLINAS ROCKS!!!! bueno las dejo y empero que no se olviden de mi de verdad gracias por su apoyo y no crean que me olvide de ustedes y mucho menos que dejare la nove, escrbir me hace feliz y sus coments mas aun espero que cuente con sus apoyo y que no se seperen de mi nove LAS ADORO MUCHOOOO!!! y con esto me despido un beso
NARI!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:37

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
q lastima Nari..
Lastima q te tengas q mudar y dejar a tus amigos
Y lastima q no subas..
Aunq claro peor es q te mudes...
No te preocupes q no nos vamos a olvidar de la nove!!
Como crees??
Es muy muy linda...
Y te entiendo... A mi tambien me calma escribir y mucho mas si me comentan...
pero bueno, tranquila q vas a tener mas amigos y asi es mejor!
Aunq no es facil separarse.. Lo digo por experiencia..
Bueno Nari Tranqui... Aqui vamos a estar!!
Cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:38

aahh!! bueno, aunque sea dejanos 2 o 3 caps para que nos surtamos por estos dias
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:43

ohhh mi dios acabo de ver una propaganda en el canal E! y eran los jonas diceindo : hi i am nick, i am joe, and i am kevin y we are the jonas btothers lego kev dice faliz navidad latinoamerica (EN ESPAÑOL) GOD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:55

OHHH NARI, TE VOY A EXTRAÑAR UN MONTON... PERO ESPERO Q TE VALLA BN EN TU VIAJE Y TE ESPERAMOS X AQUI NO MUY TARDE.... GRAX POR ESCRIBIR....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 17:01

oh diosss! morireee.. buenos tranquila que de mi parte tendras coments!! en serio? las colinaas? a mi me encanta.. no he estudiado ahi pero una prima si.. se graduo ahorita.. en julio! y por lo que me dcia.. me encata el colegio! es buenisimo tiene de todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 18:36

Oh bueno narii, tendremos que esperar asii.. gracias eres demasiado linda, te quiero muchismoo Smile


Chicas no se olviden de pasar por la nove: MAS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Contenido patrocinado





"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
Volver arriba 
Página 18 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
» NUEVO DIRECTOR PARA "ECLIPSE" LA TERCERA PARTE DE "TWILIGHT"
» "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica
» NUEVO VIDEO DE "LITLE ASHES" CON ROBERT PATTINSON
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: