Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos

Ir abajo 
+8
KIMY
JonazMyLifeByAle'
andreinarg jonas
Douuh
Lili Danger
NicoleLovesJonas
Mary ♥ Jonas
luci_mljj
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos   CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:51

Jejeje puues yoo estooy en 5to añoo y AMO miis cuuadernoos de los JONAS! se lo pasan diciiendome coosas, peroo por nada del mundo me dejaran de guustar los jonas x lo q diigan los demass LOS AMOOO y noo me da penaa admitiirloo! el q me kiieree me kiiere tal como soii cn jonas o sin jonas!.. haha
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos   CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 18:19

yo estoy en la universidad y tambien tengo mis cuadernos de los Jonas y a mi no me da pena ni decirlo ni mostrarlos en la Universidad xq los amo Enamorada
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos   CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 19:40

Tdo mundoo cree q el vicio fue muy lejos al tener el forro d los cuadernos jeje! pero chicas JONATICAS HASTA EL FIN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Contenido patrocinado





CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos   CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuadernos JONAS!
» Chicas urgente jonas!
» Shiks de MARACAIBO hay OFERTA de los cuadernos de los jonas
» Chicas cancelaron Jonas L.A
» CHICAS PIDAMOS A LOS JONAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: