Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 una idea genial!! para el concierto

Ir abajo 
+5
angelsK2
Nitaa's_Jonaas
mafer9420
Mishelle
patricia martinez
9 participantes
AutorMensaje
patricia martinez
Nuev@



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/10/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 01:14

hola chicas como todas recuerdan el problema que hubo con las anti-kevin les tengo una idea para el concierto , que todas las que vallan a parte de gritar i love you nick , i love you joe tambien griten i love you kevin igual en los carteles que ellos se den cuenta que en venezuela hay fanaticas de verdad y que quieren a los tres jonas brothers y no solo a dos a parte kevin se llevaria un recuerdo muy bonito de las venezolanas.
Volver arriba Ir abajo
Mishelle
Nuev@
Mishelle


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : la guaira edo Vargas
Fecha de inscripción : 09/09/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 22:36

me parece excelente tu idea ps espero todas esten de acuerdo contigo ya q los jonas son 3 y a los 3 hay que amarlos jeje Surprised
Volver arriba Ir abajo
Mishelle
Nuev@
Mishelle


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : la guaira edo Vargas
Fecha de inscripción : 09/09/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 22:39

En serio que seria Full bienn ver q las fanaticas de venezuela los apoyan a los tres y no solo a Nick y a Yoe los amoooOoOo X cierto jejej 100% Fanatik Enamorada
Volver arriba Ir abajo
mafer9420
Nuev@
mafer9420


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/09/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:25

claroo que sii!!
arriba kevin!!!
yuhuu!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nitaa's_Jonaas
Nuev@
Nitaa's_Jonaas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : En mii casaaa Cn los Jonas! xD <3
Fecha de inscripción : 15/09/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 09:49

Claroooo q Siii esaa idea esta muy bnaaa! Hay q demostrarlees q aquii si hay jonaticaaas de vdd.. No nadaaa maas Joeadictas y NickAdictas! Jum Tambn hay muchaaaas q aman a Keviiin y a suus Bellos ojoos! xD Jajaaa Comoo yo por ejemploooo! TE AMOOOOO KEVIN
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 10:05

Oh claro que siiiiii, ademas yo amo a mi Kev bello y hermoso... asi que lo hare por supuesto esta, ademas ellos son tres y hay q apoyarlos a todos...

I LOVE KEVIN JONAS, I LOVE NICK JONAS, I LOVE JOE JONAS....


Love!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 15:13

claro que yes!!!... yo por supuesto que lo digo, contal tambien lo amo!!!!
jajajaja...

arriba kevin!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:01

wao DEMASIADO buena tú idea ..,, ps de verdad LOS AMAMOS a los tres OBVIAMENTE ah todas nos gusta mas uno de los tres PS PERO SOMOS FANTIKS de su múcik ...!! Y A LOS TRES LOS AMAMOS.....!!! I LOVE YOU KEVIN....!! (aunque mi amor amor amor es JOE...!! XD XD XD )
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:13

Estaa supeer genial tuu ideea! adeemas Kev ees muy lindoo y muy tiernoo y hay qee qererloo cm lo qee es "Un Jonas Lindo Y Tierno" xD yoo los aamo a los 3 (miii amorsotee es Nicholas Jonas! ) hahahahaha
-MyladyDeJonas!



ANTI-KEVIN FUUERA!




KEVIN T AMAMOS!


cnn mi entradithaa VIP (suupongo) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
AndreJonasHart
Forista!
AndreJonasHart


Cantidad de envíos : 137
Edad : 27
Localización : cumana-edo sucre
Fecha de inscripción : 29/08/2009

una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:26

CLAROOOO Q SI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una idea genial!! para el concierto Empty
MensajeTema: Re: una idea genial!! para el concierto   una idea genial!! para el concierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una idea genial!! para el concierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idea para un concurso
» Chikas idea para lo del concierto!...
» NuEvA No geNIal
» Chicas IDEA :D
» tengo una idea!! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: