Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Empty
MensajeTema: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda   Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 08:34

Uno de los integrantes la banda musical más famosa de los momentos, Kevin Jonas de los Jonas Brothers, confesó querer involucrarse más en la planificación de su matrimonio con Danielle Deleasa. En una entrevista que Kevin ofreció en el set de grabación de su próxima película “Camp Rock 2: The Jam Final”, comentó que en estos momentos están “en medio de un montón de cosas como la elección de fechas, pero estamos tratando de resolverlo todo y lo estamos disfrutando, estamos teniendo una explosión.” Por otra parte, el mayor de los hermanos Jonas, confirmó que Joe Jonas y Nick Jonas servirán como sus padrinos, mientras que las dos hermanas de Danielle, servirán como damas de honor. Este fenómeno de la música pop aterrizará el próximo 27 de Octubre en el Estadio de Béisbol La Rinconada, para hacer vibrar a miles de seguidores durante la presentación más aclamada de este año.

dios kevin xq te quieres casar?? Lloron
Volver arriba Ir abajo
jenny jonas
Forista!
jenny jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Empty
MensajeTema: Re: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda   Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 20:07

OMG es tann liindo.. dios quiiero un noviio asii, es tan perfecto para mi!! no se como pueden haber chicas q no le agraden mi kevo... mal por ellas, lo q se pierdenn!!
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Empty
MensajeTema: Re: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda   Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:11

oohh dios miooo EN CONCIERTO...!! AAAWWWW LOS AMOOO..!!! bueno ps si el es felizzZ ps yo tambn ,,,..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Empty
MensajeTema: Re: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda   Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 14:24

haaayyy nO kevin no te cases con esa
lok interesada de porkeriia ke ella solo kiere thu dinero
mi amooorr!!
ENTIENDEE KE HAY DEMAX MUJERES EN EL MUNDO (recuerda ke las de venezuela son las
mas beiias de UNIVERSO)
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Contenido patrocinado





Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Empty
MensajeTema: Re: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda   Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» fotos de la boda de kevin..
» Kevin Jonas habla de sexo luego de boda
» Kevin y Danielle tienen fecha de boda
» Kevin Jonas quiere tener más hijos que Angelina Jolie y Brad Pitt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: