Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)

Ir abajo 
+43
Verodejonas
annis9
AilenJonas
studmuffinjonas
Kristie
nickyjonas
Mariita
Nilii
Dark Angel
Bacci Heart
MillionMilesToGo
Maiih* [:
deidany
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
paul.iis
PaoD'Jonas
Alii
RebecaJonas
More Jonas
Krystii D'Jonas
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
fresita
Andrea De Nick Jonas <3
karlha_nick
NicolePretty26
Fabii JB
MiriamLondonFoolishly
OrgasmoJonaS♥
andreinarg jonas
Mrs.President
Kellyana jonas
MARIE_JONAS
Jullita
Miliijonas
geness16
michelle<3
Mary ♥ Jonas
YAAMJB
#SkyScraperWithYou.
sunshine :) de nick
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 09:16

Me encanta todo absolutamente todo
de la novela, siguela estoy hecha un
manojo de nervios Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 84496


Siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
annis9
Nuev@
annis9


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : in the corner with k2!!
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 11:55

new readerr!!!
siguelaaaaaaa!!
me enca<nntaaaa!!!! Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 461140
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/annis9
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:07

Chicas aquí les dejo un capitulo y un especial, espero que les guste y perdón por la demora

Capitulo once: nuevo hogar

Minutos mas tarde me encontraba de camino para la casa Jonas, me ubicaba en el camino, pero me di cuenta que fuimos en otra dirección, voltee mi mirada hacia la de Nick, la cual estaba concentrada en la carretera, aunque a veces se desviaba hacia mi –a donde vamos?- te dije que a mi casa- no puede ser, de lo que recuerde este no era el camino a la casa de tus padres- tu misma lo acabas de decir la casa de mis padres- estaba confusa hasta que fuimos entrando a unos jardines hermosos y me di cuenta que era la parte delantera de una hermosa casa pintada con dos combinaciones hermosas de colores caoba y blanco, con ventanas que daban para la parte del frontis de la casa, la puerta fácilmente conjugaba con el color caoba, era un aspecto muy propio de una casa lujosa –bien llegamos- pronuncio el volteando y viéndome con una hermosa sonrisa, donde se marcaban sus hermosas pecas, bajo del auto y me abrió la puerta agarrando mi mano, para salir como toda una señorita del auto, me sentía un poco mimada por parte de el, y eso no me gustaba mucho ya que no soy de esas mujeres que les encanta ser mimadas y tener una vida lujosa y terriblemente aburrida, porque solo van a cócteles y reuniones, no solo de eso viven las personas, también hay que tener en cuenta que debes aprender muy bien a manejar tu casa, tus cosas, saber como hacerlas, por casos extremos, mi mama me enseño eso y solo mírenme ahora, no necesito de una muchacha que cocine para mi, o lave mis prendas, o limpie mi hogar, yo misma puedo hacerlo , porque sinceramente sin hacer nada de eso me sentiría una inútil, voltee a ver a Nick, el estaba sacando mis maletas, asi que puse en marcha mis pies y manos y agarre dos que se encontraban cerca de mi –eiii, eiii a donde llevas eso- Nick, no todo lo vas a hacer tu, también quiero hacer mis cosas, soy una mujer independiente- pues mientras estés conmigo yo haré todo que tu no debes hacer- bien, creo que estoy descubriendo otra cosa de Nick, el machismo, sinceramente eso no me agrada en nada, asi que hice caso omiso a sus palabras y seguí caminando, tenia al pequeño plan de tomar un poco de ignorancia porque verdaderamente lo que dijo enantes me perturbo, asi que subí el mentón y fui dando pasos por las pequeñas gradas de la casa, pero mi plan se hecho a perder al darme cuenta que no tenia las llaves de la hermosa casa, cando voltee vi a Nick con la cabeza baja en signo de negación y una sonrisa, me suponía que era un signo de burla, pero a veces algunas cosas hay que dejarlas pasarlas de largo y no hacer hígado. Abrió la puerta y me cedió el paso –bienvenida a tu hogar temporal- pero acerco luego a mi y comenzo a sobar suavemente mi cintura y en un pequeño susurro me dijo –o si tu quieres eterno- solté una pequeña risa y baje las maletas, pero solté un pequeño gemido al sentir mi parte trasera rozar con su miembro, sabia que eso también le afecto a el porque en ese instante se puso rígido y aferro mas con sus manos mi cintura, y en movimiento ya estaba en sus brazos –sabes puedo dar para una ronda mas, como ya desayunamos- no Nick, ahora quiero descansar- no me parece bien, has descansado toda la mañana, hay que poner ese cuerpo un poco en acción- esta bien, pero no de esa manera, creo que podríamos esperar hasta la noche- esta bien preciosa, pero si no puedo mas, no tendré piedad- con esa frase me dejo helada, las palabras que pronuncio fueron las mismas que me dijo Esteban el día que iban a tener nuestra primera relación sexual, Nick comenzo a abrazarme por la cintura y besarme el cuello, pero lo que dije fue mas por reacción de susto que pensamiento- Aléjate idiota!!- en ese momento Salí corriendo, esa frase seguía impregnada en mi cabeza, un recuerdo que no podía olvidar y no iba a olvidar, mis ojos rápidamente se humedecieron y mis piernas no mostraban fuerza alguna, hasta que me di cuenta que me encontraba en la parte trasera de la casa, con unos hermosos jardines y una piscina, pero no quería ver ahora esos detalles, asi que seguí caminando y me encontré al frente de una pequeña pileta, de la cual salía agua, y al frente había un asiento de piedra, todo echo a un estilo romano, me senté y deje aflorar la tristeza del interior, no podía seguir si, mi alma se destrozaba lentamente por su regreso, no soportaría estar frente a frente a el, sin dejar de insultarle y decirle que todos los problemas que había tenido eran por su culpa, baje la miraba y contemplaba como las lagrimas caían en mis jeans, y se marcaban para dejar por lo menos algún rastro, estaba abatida, si en este momento me destrozaban el corazón podría sentirme como lentamente me caía al vació.
- yo también vengo aquí cuando me siento mal- dijo esa hermosa voz detrás mío –en verdad no se que hice, pero si di un mal paso perdóname, no quise hacerte sentir mal, puedo esperar- no Nick no es eso- entonces?- lo que me dijiste, esas palabras que no tendrías piedad, las oí de la boca de mi ex, antes que…- shuu, no hables mas- me dijo poniendo uno de sus dedos en la comisura de mis labios- ahora si entiendo, _________(tn) no soporto verte asi, sufriendo por alguien que no vale la pena, pero no te preocupes, yo te ayudare a olvidar, te enseñare a que los errores cometidos anteriormente se pueden olvidar- poco a poco se fue acercando hasta que quedo a mi lado, y me abrazo, yo solté un suspiro –aquí me tienes- lose Nick y quiero recompensártelo- nena, no te preocupes por ello, con solo tenerte a mi lado basta- ladee mi cabeza para chocar con la suya y chocar nuestros labios, me dio un beso tranquilo y sereno, uno que reconfortaba y me daba amor, nos separamos tiernamente quedando frente a frente y el comenzo a acariciar mi cabello- sabes ahora creo que debes de comer algo, mira casi son las tres y no has almorzado- esta bien, pero yo cocino, se que eres capaz de pedir para que te traigan algo- como sabes eso?- hombres, todo lo quiere facilitar de una sola vez- haha pero debes admitir que llamar nos sale bien- si bien caro, por eso hoy le daré a esta unos dotes culinarios- preciosa sorpréndeme- me agarro de la mano y me levante, caminamos por un hermoso camino, hecho de piedras, lo de enantes me había segado tanto que no había visto, la preciosidad de la casa, ahora todo lo veía con mas claridad, ese jardín era como
o un pequeño laberinto, seguro que si era de noche y con la luz de la luna iluminándonos seria muy romántico, el silencio entre nosotros era lindo y acogedor, y caminar por estos hermosos jardines lo hacia mas especial el momento, después de unos instantes llegue a visualizar la piscina y unas grandes mamparas las cuales estaban abiertas –definitivamente estaba ciega cuando corrí- no sabes cuanto as corrido, pero encontraste el lugar perfecto como para desahogarte- entramos y vi los muebles eran hermosos de un color azul marino y la sala tenia un color crema que combinaba con ellos. Vi mis todas mis maletas adentro, pero me pregunte como Nick, podía haber metido todo rápido, si de lo que recuerdo estábamos solos, pero bueno no importaba, agarre una maleta para ir a cambiarme porque hacia calor, algo muy raro para estas épocas – voy a darme una pequeña ducha y bajo a cocinar, siento calor- es normal por la calefacción, me encanta estar en una temperatura adecuada- ya lo siento- yo te acompaño, debo de mostrarte la habitación- subimos lentamente y observe cada rincón que pasábamos, en el segundo piso, antes de entrara a los cuartos, había como una pequeña sala, solo que esta vez los colores de los muebles eran cremas y las paredes de un amarillo pastel, seguimos hasta que llegamos a la puerta de un cuarto, el abrí lentamente y vi una pantalla LCD que miraba a lo que seria la cama, la cual llevaba también la combinación de un cubrecama azul marino, al igual que las paredes, a un lado habían muebles de color caoba y luego otra mampara –mira cuando quieras ir a la piscina solo sales al balcón y bajas por la escalera que están al lado- me dijo entrando mas, aquí dormiremos- no me equivocaba, hablaba en plural?-dormiremos??, Nick creo que para eso existe un cuarto de huéspedes no crees??- preciosa contigo aquí no- no Nick, yo deseo tener mi propio espacio- mira date un baño y despues solucionamos el problema de los cuartos- me dio un beso fugaz y salio, tenia ganas de dormir con el, pero no iba a dejarme llevar tan fácilmente, iba a ponerme un vestido blanco hecho por cavalli, si lose, es costoso y parezco niña rica, ero no es asi, mi mama siempre dice que hay que llevar un poco de elegancia y siempre que salo con mi hermana a comprar ella desea ir a esas tiendas y compramos de todo, claro con un limite siempre. Necesitaba una buena ducha en estos momentos, primero para quitarme los pensamientos anteriores y segundo necesito refrescarme, mi ropa la deje en la cama ordenada y entre al baño, dejando la puerta con llave por precaución, suena raro pero ya vi que una vez que Nick me escucha se excita, me encanta el efecto que hago sobre este hombre, ya estaba por entrar a la ducha y suena mi celular –alo?- __________(tn)! oye ya estas en la casa de Nick?- si Danna, relájate- lo siento pero con trato peligro afuera, me preocupo- haha esta bien- oye verdad hoy vino alguien y esta aquí a mi lado- quien??- holaaaa- en ese momento me quede helada, era guliana hace tres años que no nos vemos- guly!!!- amiguita en los aprietos que te has metido- bueno tu sabes como soy no?- lo siento ______(tn) pero no puedo apoyarte tanto con lo que acabas de decir, en verdad esto es algo serio y yo que venia a visitarte y no te encuentro- bueno, bueno, puedes venir por aquí en cualquier momento – claro, mira primer te cambias el celular y ahora la direccion que mas quieres cambiarte tu nombre??, bueno no importa lo comprendo con esa bestia de hombre que te esta buscando- hahaha tu siempre levantandome los animos al igual que milagros- y tu siempre que has soportado mis tonterias pero sister asi te quiero- esa palabra, sister, como me la decía cuando éramos niñas, es que parecíamos hermanas de verdad, junto con milagros, ya luego vino claudia y siempre nos reuníamos en grupo íbamos a todas partes y cuando nos hablábamos esa palabra siempre estaba ahí, que alegría volver a escucharla- yo también te quiero y oye pienso que en estos días debemos de reunirnos como antes- claro, pero en donde, deseguro como siempre en el lugar mas lindo de los Ángeles- haha tu sabes que no soy tanto de esas cosas pero bueno no importa iremos las cuatro- bien, debemos de quedar día y hora, y bien como siempre te interrumpo en algo, que estabas haciendo antes que te llame??- estaba lista para darme una rica ducha pero me la estas atrasando haha- hahahaah bueno mejor me espero un poco para hablar, te llamo luego- ok, adiós- dicho esto colgamos a la par el teléfono, al fin podía tomar mi ducha esperada, entre y el agua esta tibia un buen remedio para relajarse y disfrutar un baño, pero mis pensamientos comenzaron a tomar otro rumbo, si eran buenos, pero nada santos, me imaginaba a Nick entrado y tomando posesión de mi cuerpo, como comenzaba a tocar cada centímetro de mi cuerpo haciéndome delirar, como depositaba besos en mis labios, endulzándome , como me hacia sentir en un lugar espacioso aunque sea una pequeña y lo mas importante como me enseñaba a amar, pero no me di cuenta de que estaba soltando varios gemidos que no podía ahogar, asi que me calme un poco y fui pasando el jabón por mi cuerpo, pero era imposible olvidar sus tiernas caricias.
Salía del baño secándome el cabello e iba a ponerme el vestido pero en vez de eso encontré una camisa de Nick y mi ropa interior, cuando había entrado a cambiar todo?, verdaderamente ya no me importaba solo quería ir con el, aunque trate de sacar un vestido pero el armario estaba con llave, me rendí rápidamente y me puse la cómoda camisa pero vi un pantalón de buzo al otro lado de la cama, asi que me lo puse, me quedaba grande ese extraño conjunto pero me gustaba, baje lentamente y un rico olor inundaba una parte de la sala y venia desde la cocina, cuando me asome Nick estaba solo con unos snikers negros sueltos que le llegaban a la rodilla y sin ningún polo, parece que sintio mi presencia y voltio a mirarme, pero puso un poco los ojos en blanco –pensé que había sacado todos los pantalones del cuarto, asi que fuiste tu!!- bien pues, si- dijo acercándose a mi despues de apagar la hornilla –pues si quieres que me lo saque tendrás que seguirme o mejor dicho, perseguirme- me gusta la idea, dijo levantando una ceja, un gesto tentador y a la vez halagador. Rápidamente fui hacia la sala y sentí como Nick me rodeaba con sus brazos y caímos al mueble, comenzo a hacerme cosquillas –me rindo- dije entre risas, parecíamos dos pequeños niños entre lujos que no necesitaban y solo querían amarse – esta bien, gozare ver como te lo quitas- le di un beso y el salio encima de mi, otra vez hice como que iba a correr pero esta vez, me quite el pantalón y se lo lance, solo corrí en camisón a lo que era la piscina, me canse y me senté en una silla, al poco rato apareció Nick a mi lado y se arregosto conmigo –me gusta la idea que vivas conmigo- y a mi la idea que cocines para mi, no haré todo sola- dije apoyando mi cabeza en su pecho- no te preocupes preciosa, cocinare cuando me lo pidas- haha sabes ahora creo en el amor a primera vista- se acerco a mi y me beso, fue un beso que demandaba amor y cariño, ahora si me comenzaba a gustar mas la idea de este nuevo hogar, hermoso y tranquilo nuevo hogar.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:12

Capítulo especial

En esta narración, Nick y tú expresaran sus sentimientos, aunque tu hablas mas, además esta parte no va con el contexto de la novela, prácticamente es aparte.

*/Narra Nick/*

Desperté lentamente y la vi a mi lado, me encanta despertar con ella, sentir esa sensación de que alguien me cuida y protege y a la vez yo le doy lo mismo, voltee lentamente y mi celular estaba vibrando era una nota, ohh por dios, ahora acababa de recordar que día es hoy, san Valentín, debo de darle el mejor regalo, pero que puede ser, debo de encontrar el regalo perfecto, y si es asi debo de levantarme desde ahora para poder buscarlo, pero no puedo, es como que si alguien me encadenara a ella y la quiera tener a mi lado todo el día, sinceramente no puedo superar todavía estar en el trabajo sin pensar en su aroma, su voz, sus ojos, sus palabras, su cuerpo, todo. Pero si quería darle un buen regalo debo de levantarme, y lo logre a duras penas, me di una ducha rápida y fui a servirme algo para comer, sabia que ella iba a apreciar que le hagan el desayuno, asi que le prepare unos waffles, con un batido de fresas y honestamente, un capuccino, recuerdo que joe me enseño esa receta un día que no tenia nada que comer y tuvo que buscarla en Internet, pero claro donde es mejor, que las recetas de starbucks y para ponerle un toque romántico le deje una nota, ya tengo una idea, le dejare varias pistas y me encontrara en un restaurante o en un lugar especial, donde sea mejor, ahí le daré algo especial, pero en cual puede ser, bien, puedo ir pensándolo en el camino a la florería, mi princesa quedara atónita con esta sorpresa, cuando iba a salir justo entra Elena una de las empleadas, se puede decir que esta en sus sesenta años pero es un amor, siempre que mi madre viene a visitarme se tratan demasiado bien, es mas ella le da consejos a mama sobre limpieza y mantenimiento del hogar, - hola Elena que tal?- ahí mijo levantandome mejor que ayer- que bueno, a por cierto he dejado un desayuno para _______(tn)- uii cierto, cuando lo vea la señorita va a estar feliz, vaya casanova, hoy es un día especial y tienen que disfrutarlo- gracias Elena, bien me voy, debo de planear todo, adiós y feliz día- adiós, feliz día y suerte- dicho esto salí prácticamente corriendo de la casa, y agarre el auto, ya sabia que flores darle, seguro es el mejor punto a favor que voy a tener por parte de ella.

*/Narras tu/*

Me levante con las esperanzas de verlo a mi lado pero el no estaba, tenia un poco de miedo, miedo de que me haya dejado, pero porque? Si sabia que Nick nunca me haría eso, agarre la sabana y la enrolle en mi cuerpo, sabia que si bajaba debía de ser vestida porque los empleados llegaban a partir de las seis y media pero los domingos como hoy llegan a las siete, camine lentamente y vi una anotación en mi celular, no podía ser, hoy es domingo catorce, el día del amor y la amistad, tenia que darle algo a Nick, algo muy especial y propio de los dos, ya sabia a quien recurrir para estas circunstancias, entre al baño y e demore por lo menos media hora, elegid para el día de hoy un vestido de blue and cream, de color celeste claro, que llegaba hasta mis rodillas y un abrigo de color crema lo acompaño con la misma altura, debía de salir rápido, baje y trate de buscar a Nick con la mirada pero no lo veía y cuando me dirigí a la cocina hay estaba Elena muy contenta y con el desayuno en la mesa –hola Elenita- señorita _________(tn) buenos días- disculpa pero has visto si Nick paso por acá- lo vi y salía muy rápido pero le dejo eso- me lo dijo con una sonrisa mirando el desayuno, además había una nota en el y esta decía: “buenos días princesa, hoy es nuestro día y debemos de disfrutarlo, asi que debes de esperar a que te llegue una pequeña sorpresa, solo aguántate media hora, se que llegara y te gustara, espero que te guste el desayuno que te prepare lo hice con cariño y amor, te adora Nick- di un suspiro y Elena me miro con una hermosa sonrisa, deguste muy bien el desayuno, casi podía sentir como Nick lo preparaba y como pensaba en mi, cuando termine comencé a esperara fui a la sala y toque un poco el piano, la melodía era hermosa y mas cuando sabia que era la canción colgando en tus manos, hasta que el sonido del timbre salio de improvisto, me levante y fui a ver que era, cuando abrí, había un arreglo floral hermoso, rosas blancas y rojas, me encantan esos colores porque te enseñan lo que es el amor, pasión y tranquilidad, las tome y las lleve a la sala, le dije a Elena que por favor las ponga en agua, adoraba ese arreglo y mas que tenia mis rosas favoritas, antes de que se la llevara saque la notita que habia y decia –hola preciosa, y que tal, te gusto el obsequio??, mira este es solo el principio, en cada regalo te dejo una nota, se que mas tarde iras a la casa de tu hermana asi que deberas de esperar otra pequeña cosa, te quiere. Nick- .Salí rápido, primero porque quería un consejo por parte de mi hermana y segundo ya deseaba ver lo que Nick iba a darme asi que me subí al carro y fui a la casa de mi hermana, baje y toque el timbre, se que es muy témpano pero para casos como este hay mucha urgencia, en eso abren la puerta, mi hermana estaba recién despierta y con una cara adormitada pero cuando me vio abrió los ojos como platos, -hola!!- hola hermanita, supongo que sabes que día es hoy no??- claro el día de la amistad y del amor- esta ultima palabra la dijo con un tono cantarín, y luego procedió a abrazarme –sabes me quede dormida esperándote, que hora son?- mire mi reloj y me di cuenta que había pasado un buen tiempo desde que me desperté- a son las diez y media- aah bueno, hay algo que te espera en la sala- mis ojos brillaron al saber que era una sorpresa de el, camine rápido pero sutil y cuando llegue me enamore de la pequeña cosita que veía al frente mío, un hermoso oso blanco que llevaba un globo de helio y en el decía, “querida y dulce ______(tn) te amo, recuerdalo en tu corazón, Nick” y mas abajo tenia una almohada de la forma de un corazón que decía “fall in love of you” me quede admirando un momento el regalo y luego lo abrase –cuidado que dejas al oso sin aire- hahaha ya, verdad hermanita y que te dio tu lindo esposo, hoy???-pues me llevo el desayuno a la cama y hace un rato salio con francisco porque vio el regalo de Nick y quieren superarlo,- hahahaha y tu que les darás?- estoy viendo, tu que le vas a dar a Nick, se merece mucho, despues de eso- dijo mirando el hermoso oso- creo que ya se que hacer y regalarle- huy creo que me lo imagino, y bien, de compras??- claroo!- sabes ________ (tn) un victoria secret lo va a matar- dijo tomando las llaves del auto.

*/Narra Nick/*

fui a la tienda de rosas mas cercana que había, sabia que flores le encantaban a mi princesa, no importa cuanto cuesten, lo que importa es la intención, pensé que le encantarían las rosas rojas combinadas con las blancas, le dije a la señorita que yo quería escribir el mensaje con mi propia letra, asi le gustaría mas a ella, le dejare otro regalo en la casa de su hermana, y haré como que si yo supiera a donde va ella, asi que fui a una tienda de peluches y elegí un oso, también era como las rosas, combinaban perfectamente los colores rojo y blanco, asi que también le gustare, mande a que hagan el globo de helio, no se como pero debían de hacerlo lo mas rápido posible, si la entrega la estoy pidiendo a eso de las ocho y cuarto, ahora debía de consultar al mas romántico de los jonas, para saber que mas darle a mi hermosa ________(tn) y si no me equivoco el mas indicado es Kevin, ya joe ayudo mucho con la receta del café, pero bueno eso no cuenta de que el me aya ayudado porque eso fue cuando tenia diecisiete y teníamos sed y lo mas indicado era un café por el frió, ya mas tarde le pediré a el una mano. Conduje hasta la casa de kevin pero antes pare al starbucks a tomar un café y comer un pequeño muffin, un expresso no me va a caer tan mal pero el muffin me atenta un poco a mi diabetes, bien tendré que tomar una de las pastillas, asi pasa mas rápido, despues de ello, seguí hasta la casa de Feb, cuando llegue fue Danielle la que me abrió la puerta como siempre ella madrugando, creo que a nosotros madrugar se nos ha hecho un habito desde que Big Rob nos levantaba en las giras cuando éramos jóvenes, aunque a joe no se le ha quedado ese habito tanto.- hola Dani, estará Kevin despierto?- hola Nick!, si esta en el jardín y como estas?- yo muy bien, en unas pequeñas carreras- haha por el día del amor cierto?- si- conociéndote y conociendo a _________(tn), ella ahorita debe de estar con una sonrisa de oreja a oreja- y no lo dudo, bien iré a hablar con Kev- Danielle ya había conocido todo este tiempo a _________(tn) porque habían salido juntas a almorzar y comprar, ahora debía de saber que le va a gustar, asi que kevin me puede ayudar en eso- hola bro- me dijo desde el jardín, jugando con sus perros, ahora que recuerdo, elvis necesita también compañía- que hay bro?- descansando un poco para darle luego un gran día a Dani- haha si, por eso vine- por Dani??- no por ______(tn) no se que mas hacerle, le e enviado unas rosas, un oso y le prepare el desayuno- y ahora ya no sabes que mas hacerle, que te parece si le haces una pequeña cena y preparas su habitación- kevin es una muy buena idea, gracias bro- no hay de que, ahora anda e impresionaba- despues de ello, hablamos algunas cosas mas hasta llego joe, también necesitaba algunos consejos con claudia, asi que entre nosotros hablábamos hasta que vi que eran las cuatro y regrese a casa y Elena estaba arreglando la sala –señor Nicholas, no pensé que llegaría tan temprano, usualmente llega usted a las seis- pues aquí estoy Elena y _________(tn) ya llego?- no ella llamo hace dos horas y dijo que iba a llegar a eso de las siete- perfecto, crees que me podrás ayudar en algo??...

*/Narras tu/*

Danna y yo paseamos por todo el mall, hasta que se hicieron las dos de la tarde almorzamos y conversamos un poco, nos poníamos al tanto de lo que sabíamos de nuestros amigos y es mas, nos tomamos cada una un pequeño tiempo para mandar mensajes del día de la amistad a todos por celular, luego de unas hamburguesas. Seguimos caminando y al fin encontré un hermoso vestido negro que entallaba a mi cuerpo y su escote era muy seductor, caía abiertamente por una pierna y llevaba un pequeño bolero de un negro claro y transparente, sabia que entrar a carolina herrera era la mejor opción, asi que lo compre, y lo mejor era que combinaba con una cartera de luigi plateada y unos zapatos de taco alto que jugaban con la cartera y a la vez con el vestido, despues de eso fuimos a victoria secret y compre un conjunto negro que provocaba, estaba segura que Nick quedaría a mis brazos y lo mejor es que con ellos venia un liguero que fácilmente se vería con la abertura del vestido, estábamos directo al estacionamiento y en un tienda vi algo especial que le gustaría sin duda alguna. Cuando regresaba a la casa a eso de las cinco recibí una llamada- hola preciosa, te gustaron los regalos??- escuchar su voz era un tranquilizador para mi- si Nick, eres muy dulce gracias por todo- bien donde estas?- en l casa de Danna por?- arreglate hermosa, a las siete y media una limosina ira a recogerte- sabia que esta salida a las tiendas me convendría- claro amor- te espero linda- y dicho esto colgó, la ultima frase le salio seductora y deliciosa, ya me preparaba para lo que iba a venir.
Despues de los mil y un arreglos que me hizo Danna, quede completamente arreglada y la mejor parte, seductora –hermanita tienes licencia para seducir y ser lo mas sensual posible, vas a ver que lo recompensaras muy bien a Nick- hahah si lo se, ya no espero mas para que sean las siete y media- oye, crees que arreglarte y cambiarte no toma tiempo?, anda coge tus cosas, la limosina esta afuera- que hace cuanto tiempo esta ahí?- diez minutos, o quince o tal vez veinte, pero no es para tanto, un hombre debe de tener paciencia para esperarnos- dicho esto fuimos saliendo, yo subí a la limosina, solo con la cartera, ya mañana vendría a recoger mi ropa, ya imaginaba como iba a ser todo, rápido y placentero

*/Narra Nick/*

Elena y yo preparamos todo rápido, el arreglo nos quedo perfecto, ya eran eso de las seis y cuarenta, asi que fui a bañarme al baño de invitados, ahí también estaba mi ropa, no quería arruinar la sorpresa, ya antes de entrar a la ducha; llame al chofer para que valla a recoger a la dulce princesa que en pocos minutos estaría aquí, al bañarme me sentía solitario, la necesitaba a ella, a sus suaves manos, sus dulces caricias y sus deliciosos labios, pero tendría que esperar, para eso estaba la gran sorpresa, además también le compre una cosita mas al regresar, asi que todo estaba listo, Salí y me puse mi mejor traje, para ella debe de ser todo lo mejor por ello el traje armari. Ya eran las siete y media y no llegaba me estaba preocupando, si les había pasado algo de regreso?, eso ni pensarlo no podría vivir sin ella en un minuto de mi vida, asi que me relaje y la espere. Hasta que al fin despues de media hora escuche como la puerta del carro se cerraba, yo quería recibirla asi que abrí la puerta lentamente una vez que ella toco el timbre. Cuando abrí estaba hermosa, con un vestido que me obligaba a sacárselo y hacerla mía, pero esperaría, aunque cuando baje un poco la mirada, me encontré con un hermoso liguero negro, si ella también sabía lo que se iba a venir esta noche.

*/Narras tu/*

el me abrió la puerta, estaba mas hermoso que nunca y con una sonrisa que mataba, si las chicas querían a Nicholas jonas el ya estaba ocupado y reservado para mi, los dos sabíamos eso –feliz día amor- me dijo tomando mi mano y halando su brazo para coger mi cintura y sin previo aviso me beso, un beso que tenia pasión y amor, un beso que los dos estábamos esperando, quería ser suya, pero todo en su momento, nos separamos y el me miro a los ojos, había encontrado mi paraíso, avanzamos y me quede boquiabierta por lo que vi, la sala estaba iluminada por pequeños candelabros y tenia un olor a perfume de rosas, y caminábamos por una pequeña alfombra de pétalos, el detalle mas hermoso que he visto, seguimos caminando y toda esa alfombra llegaba a lo que es el área de la piscina la cual también tenia velas, y al lado una mesa, me senté y el por acto de caballerosidad halo la silla, luego paso a tomar asiento, -te ves hermosa esta noche- me dijo en un tono halagador y seductor, o apoye mi mano en la suya –no tanto como tu, amor- el rió un poco –si ahí algo acá que ilumina mas que las velas y la luna eres, tu preciosa- con ese halago las mejillas se me encendieron como siempre, pero ya me comenzaba a acostumbrar y me gustaba –y bien, ahí que cenar- saco lo que cubría los platos y me encontré con una delicia de plato, y algo romántico, lasagña, algo de París como para esta velada.
Ya estábamos acabando y creía que era el momento de darle el hermoso regalo a mi novio asi que, pedí permiso y regrese con su pequeño regalito, al verme regresa se sorprendió y se paro, su cara era como la de un niño en la mañana de navidad – no puede ser, es la ultima guitarra eléctrica que ha salido y solo había pocas- si amor, y ahora es toda tuya- el me miro seductoramente y me dijo –como tu eres mía- se la pase y le encanto, al entrar devuelta a la sala, fue a dejarla al estudio de música y luego regreso- ahora es el turno de mi regalo- subimos la escaleras agarrados de la mano y ya sabia a donde nos dirigíamos asi que antes deje la cartera en la sala para tener las manos libres, al subir solo nos acompañaban las velas, pero cuando el abrió la puerta de la habitación, otra vez me inundo ese olor a rosas tan exquisito, el me cargo como si fuéramos recién casados y me dejo en la cama, sentada –ahí regreso- me dijo y fue hacia el armario estaba emocionada quería saber que iba a traer, hasta que salio con una pequeña caja –esto te lo quedaras tu aunque estemos separados- se puso de cunclillas y me paso la cajita, la abrí y me quede maravillada, era un pequeño anillo y dentro de el había las iniciales de mi nombre y las de Nick y al lado decía “nuestro día del amor para siempre” lo abrasé fuertemente y hasta se que solté algunas lagrimas y como no si el regalo que me acababa de dar era precioso, el subió y me vio a la cara –no llores princesa, te lo mereces- gracias Nick, eres lo mejor que he podido tener- tu también mi pequeña _________(tn)- se acerco para darme otro beso, y esta vez ya no había nada que nos podía detener, lo abrase fuertemente y lo bese, estaba en el cielo, pero el se separo –preciosa, algunas cositas- me lo dijo de un modo que pude sentir como me humedecía y de repente apareció con una bandeja que contenía, miel, chocolate y vino, dejo la bandeja en la mesa de noche y agarro las dos copas, se recostó a mi lado y me paso una –un brindis por nosotros- y por nuestro amor- chocamos copas y entrelazamos nuestras manos para beber cada uno de la que tenia cogida, -princesa, es hora de devorarte- ahora si se venia todo lo que quería, comenzamos a darnos dulces besos que fueron pasando a ser un poco salvajes, quede encima de el, y le fui sacando la camisa –me encantan esos complementos- dije agarrando la miel, y esparciéndola sobre su delicioso pecho, lo lamía y saboreaba me encantaba su sabor, a la vez sentía como el iba sacándome el pequeño bolero y me quitaba el vestido y cuando ya no lo traía puesto, salieron chispas de deseos en sus ojos –te ves exquisita- entonces si quieres saber mi sabor pruébame- con mucho gusto- en un movimiento ágil ya estaba encima mío, paso su dedo por el encaje negro, eso me estaba encendiendo completamente, voltee y vi una cajita de pastillas –sabes antes que nada te cuidare- le dije cogiendo las pastillitas y depositando tres en mi mano para luego dárselas, el lamió las pastillas y se las paso luego comenzo a saborear mis dedos. Cogío el chocolate y lo esparció en mi barriguita, su lengua estaba tibia cuando exploraba mi cuerpo y sus labios me deleitaban a tomar contacto con mi piel. Rápidamente sentía como me quitaba el brasier y tomaba posesión en mis pechas, saboreándolos y con sus dedos daba pequeños masajes y peñizcos a mis pezones ya endurecidos –con esto es mas excitante- dijo echando el chocolate sobre ellos y expandiéndolos con sus manos –encajamos perfectamente- dijo con una mirada llena de lujuria, yo soltaba ya gemidos de placer mientras el investigaba cada parte de mi anatomía, sabes lo que quiero hacer desde que entraste- mmmmm!- esto sentí como sobaba mis piernas y su boca se posaba en el liguero, para luego ir bajándolo –amor me encanta tu conjunto y este liguero me mata- luego sentí como el espeso chocolate caía en mi piernas y el lo iba limpiando con sus labio –ahora te haré gritar- mis piernas se abren hasta un tope y comienza a bajar la parte que cubría lo mas intimo de mi cuerpo–eres hermosa- me dijo antes de comenzar a chorrear chocolate en mi feminidad para luego sumergirse en ella y dar lamidos excitantes, me encorvaba mas y mas, necesitaba dar un gran grito, este placer era grande y fácilmente no se podía contener, cuando ya me corría por segunda vez Nick subió y me beso y sentí el sabor del chocolate en sus labios, era sumamente delicioso –ahora me toca a mi- cogi la miel, y me sorprendió no ver el pantalón de Nick, -lo siento me dolía mas con el pantalón- no te preocupes amor, el dolor que sientes ahora se convertirá en placer- lo dije con una voz tan gutural que el soltó un pequeño gemido, podía ver su nivel de excitación, pobre lo estaba haciendo sufrir, asi que decidí hacerlo esperar un poco mas, la miel comenzo a correr por sus piernas, me encantaba su físico, el es tan provocativo, como dije una vez mi chocolate provocativo y eso ahora lo podía hacer realidad, asi que cogi el chocolate y lo eche en sus piernas, mmm eso si era exquisito, el estaba con los ojos en blanco porque la parte en la que mas paseaba eran sus muslos, si esto era lo que siempre había querido, y los dos no soportábamos mas, Nick ya estaba jadeando de dolor, y yo estaba desesperada asi que de un tiro le saque el boxer ajustado que llevaba, estaba erecto asi que con mucha cautela lo agrade y comencé a masajearlo como calmándolo, y luego comencé a besarlo, para tener un mejor gusto le puse un punto de chocolate y miel, ahora iba a saborear mis tres cosas preferidas, lo comencé a lamer un poco lento, y Nick ya no podía reprimir sus gemidos, lo mordí un poco y luego lo comencé hacerle movimientos mas rápido, haciendo una simulación de penetración, pero en mi boca, el me agarro despacio la cabeza y me atraía mas, yo solo disfrutaba y amaba. Cuando el ya iba por su segundo orgasmo, acabe, con unos movimientos propios subí lentamente por su cuerpo, sobandonos, gemí muy fuerte cuando su excitación daba contra mi sexo pero no entraba, solo se sobaban, otra vez nos besamos con mas pasión, y sentí como entro en mi, fue tan erótico y placentero que di un grito pero no de satisfacción sino de placer. Sus movimientos eran delicados, lentos, estábamos disfrutando el momento, sin separarse de mi se puso encima mío y eso le daba mas facilidad de moverse, sus envestidas comenzaron a ser mas rápidas y los dos gritábamos, la habitación estaba caliente, y no lo decía por la velas, sino por el amor que estaba naciendo y creciendo cada vez que lo demostrábamos y esta vez era una especial. Y llego, con fuerza y en el mismo momento, para los dos, este orgasmo fue uno fuerte y relajante, poco a poco fuimos bajando los movimientos –te amo preciosa, no sabes cuanto- yo también te amo Nick, gracias por todo- nos dimos un beso y el salio de mi, en pleno beso gemí y el rió un poco, luego se levanto para quitar el colchon embarrado de chocolate y miel –sabes este lo quisiera guardar para recordar este día- lo puso en una silla cercana y apago las velas, luego se volvía a donde yo estaba y se recostó, solo tapándonos con las sabanas, me acurruque en su pecho y me fui quedando dormida con sus caricias a mi cariño y como tarareaba la canción de stay, el mejor san Valentín de toda mi vida.





Dedicado a todas las personas que se amaron el día catorce de febrero, agradezco a la música de los jonas porque gracias a todas sus canciones románticas pude hacer este capitulo y también agradezco a todas las lectoras, que se ganaron unos buenos minutos leyendo este especial y perdón si no pude colgarlo el domingo y el lunes, estaba amando a Nick, y celebrando mi amistad con varias amigas.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
annis9
Nuev@
annis9


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : in the corner with k2!!
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:03

que bonitoo
& hott!
jajaja
me encantoooo(L)
sigueeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/annis9
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 17:47

o.o me encanto el cap
definitivamente tienes que seguirla
amo tu novela
please siguela ya quiero saber como sigue

Kristhell


Última edición por Kristhell el Octubre 9th 2010, 17:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 19:06

___________________________________________________
Visita mi nove

Siempre juntos (Nick y tu) romantica y algo hot

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961.htm#110335
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:32

Definitivamente un san valentin para recordar
por y para siempre!!

Que lindo todo

Siguela hermosa me encanta tu novela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 15:03

hola

definitivamente como ya lo dijeron un san valentin
para recordar para siempre
estuvo wow tu realmente tienes un talento muy lindo
que es escribir y gracias por darnos la oportunidad
de saber que lo tienes

feliz dia del amor y la amistad disculpame por decirtelo
tan tarde pero en mi pais habia feriado y no pude
comentarte desde el dia viernes
lo siento y recuerda que la amistad es muy linda
y que aunque no te conosca se que deves ser una
muy buena amiga

bye te quiere

nicky muchos kisses

bye
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 15:10

nickyjonas escribió:
hola

definitivamente como ya lo dijeron un san valentin
para recordar para siempre
estuvo wow tu realmente tienes un talento muy lindo
que es escribir y gracias por darnos la oportunidad
de saber que lo tienes

feliz dia del amor y la amistad disculpame por decirtelo
tan tarde pero en mi pais habia feriado y no pude
comentarte desde el dia viernes
lo siento y recuerda que la amistad es muy linda
y que aunque no te conosca se que deves ser una
muy buena amiga

bye te quiere

nicky muchos kisses

bye


hola nicckyjonas, sabes tu comentario, es super lindo, gracia spor decirmelo, y tambien feliz dia de la amistad para ti, aqui tambien es un cpoo tarde, ui mira miercoles, pero lo que se esque cuando siempre estas con una amiga , ese siempre va a ser tu dia de la amistada uno tras otro dia y pienso que si nos llegamos a conocer podriamos ser buenas amigas, no lo dudo ;D! aprecio mucho lo que me has dicho del talento sinceramente yo creia que no escribia muy bien, pero ahora descubro que si porque a ustedes las lectoras les encantan los caps que subo. hracias por todo!! cuidate , muchas saludas y gracias a ti y a todas las lectoras que me siguen en esta novela, sin ustedes chicas no se que seria, las quiere mapi de jonas, o mejor dicho sunshine de jonas ;D
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 15:17

WOW!! mapi ese cap me dejo sin palabras xD
estuvo super mega lindisimo!! *-*
tuvo un poco de todo: amor, lujuria, pasion, bromas...
de verdad creo ke es mi favorito Very Happy
amo tu manera de narrar las cosas!!
es ke lo haces de una manera...
ke facilmente me transporto a ese mundo ke es tu nove
y de verdad puedo sentir como hago cada una de las cosas ke narras...
de verdad ke nicky tiene razon tienes un gran talento Very Happy
y ps ese capitulo awww como olvidarlo: fue hermoso Enamorada
yo creo ke es el mejor San Valentin ke he podido tener (asi sea de mentirita xD)

sigue asi nena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 16:01

hola
de nuevo yo
claro me encantaria conocerte y de seguro
seriamos buenas o capas las mejores amigas

bueno ya me voy ya llego mi madre
bueno bye te kiere
nicky
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 17:40

hola!
me encanta tu nove
es estupenda
puedes seguir por favor?
ya hace tiempo que no subes
un beso enorme
Smile
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 17:52

chicas, deseguro en unos pocos minutos les subo capi!!!
no pude subirle mas temprano porque sufro de asma y por
ello se me cerro el pecho :S entonces debi de irme a nebulizarme
para que pueda respirar bien y no ahogarme
gracias, por sus coments, las quiere sunshine de jonas
sunny
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:13

bien ahi esta lo que dije enantes, el capitulo de ayer xD! porque el de hoy ya lo tengo listo y es el que le sigue Razz

Capitulo doce: planes

Estuvimos asi como media hora, compartíamos besos caricias inocentes –preciosa creo que debemos comer, al parecer alguien tiene hambre- pues ese alguien no soy yo- en eso un ruido me interrumpió fue como un pequeño gruñido y de donde mas venia que de mi estomago- bien eso fue incomodo- haha no importa, vamos- nos levantamos y fuimos agarrados de la mano a la cocina, esta experiencia me gustaba un montón y saber que iba ser asi me encantaba, pero comencé a recordar que tenia que hacer mil de programaciones para lo desde enero hasta mayo y también saber si hago taller de verano con los chicos, eso me mareaba un poco, sabia que todo era por mi trabajo, y era muy pesado pero en verdad me gustaba hacerlo sin ningún reproche, comenzamos a comer la rica pasta que había preparado Nick, era como esa película de disney “la dama y el vagabundo” solamente que aquí podríamos cambiar algunas cosas y pondríamos “la profesora y el rockstar” sonaba un poco gracioso, Nick me hablaba de cómo era su trabajo y que le daba un poco de pereza ir pasado mañana al trabajo, yo le dije que levantara los animos, seguimos comiendo hasta que el hablo –sabes tengo una idea- con el tenedor enrollo un spaghetti y llevo la punta a su boca, dejando colgado la otra punta –entiendo tus intenciones- me pare y me senté en sus piernas y de una sola mi boca pudo agarrar el otro extremo del fideo, los dos comenzamos a succionar hasta que nuestros labios se unieron en un beso interminable, sentía como el sabor del vino tinto que estábamos tomando nos embriagaba con ese exquisito beso, el me abrazo por la cintura haciendo que me acomode mas a su cuerpo, siento como la excitación de Nick comienza a rozar mi feminidad haciéndome delirar, y luego de unos segundos llegamos a un orgasmo solo frotándonos entre si –vamos princesa, tenemos que estrenar mi cama- no es que no confiara en el, solo me preguntaba si le había dicho lo mismo a otras chicas, y si ellas se habían dejado llevar, pero mejor me calle y simplemente solté un gemido, nos paramos y dejamos todo en el lavabo ya despues podría limpiarlo, ahora solo tenia tiempo para planear lo que le haría a Nick.
Estábamos subiendo y tocan el timbre, al parecer eso le molesto un poco a Nick, porque bajo soltando una maldición, -espera arriba princesa- dijo poniéndose un polo blanco que se encontraba en el sillón de la sala y le queda perfectamente amoldado a su cuerpo cuando se lo puso completamente. Por supuesto que yo no me iba quedar parada ahí subiría los escalones y de arriba podría escuchar quien era, una voz muy profunda se escucho y ya sabia de quien era, joe había venido a visitar a Nick – que hay bro? Tan solo, abandonado- no lo creas tanto joe, no estoy como tu- hahaha, y porque lo insinúas- debo decirte que tengo una nueva huésped en la casa y es muy de mi agrado- uhiii ahora con quien estas hermanito, regresaste con Miley o Selena?- escuche esos nombres y un sentimiento nuevo comenzo a nacer de mi no entendía porque, Nick podría ser uno de esos chicos que solo quería aventuras?, no lo creo –no bobo, es la hermosa _________(tn)- hubo unos minutos de silencio, esto me intrigaba porque no hablaban –Nick, venia hablarte de ella- que? Que iba a saber joe sobre mi, si recién nos conocimos en año nuevo y la apariencia que le di al parecer fue buena, porque esta ultima frase la dijo de forma seca y cortante? –claudia esta muy preocupada por ella, últimamente a recibido mensajes de un numero desconocido, diciéndole que ella era una de las pocas chicas que podía restablecer contacto, ella estaba asustada, esos mensajes le comenzaron a llegar desde ayer- simplemente perfecto, ya sabia quien era ese alguien, Esteban estaba tratando de ubicarme seguramente, y en ese momento un sonido interrumpió la sala, era el de un celular la voz de Nick comenzo a hablar –hola, aja… si lose, joe esta hablando de eso conmigo… no, no hay ningún problema con eso… entiendo… ok… adiós- quien era??- Daniel, dice que le acaba de llegar un mensaje a Danna departe de Esteban diciendo que se tomaría un tiempo para su búsqueda pero igual n descuidemos a ________(tn)- primero quien es Esteban?- el mismo tipo que le ha estado enviándole esos mensajes a claudia, mira joe, _________(tn) se puede decir que esta en peligro y por eso yo me he encargado de ella, la estoy cuidando porque me he dado cuenta que la amo y no dejare que le toquen ni un solo cabello- hermanito esta vez si te flecharon el corazón, estoy orgulloso de ti, y no te preocupes puedes confiar en mi para este caso- si lo se, esta noche iba a llamar a kevin para que el también sepa, ahí algo no se que es que me suena de su nombre, Esteban, no se siento que ya lo he escuchado- si yo igual por ello te pregunte enantes- crees que podrías averiguarte sobre el- hermano, ese trabajo dale a james bond que yo no se nada de detectives- lo se lo se, bueno ya investigare sobre el- seguía escuchando sus voces, la conversación cambio rápidamente al ultimo partido de baseball asi que decidí ir a mi cuarto, decidí conversar este tema con milagros, guliana y claudia asi que esa salida iba a ser hoy, llame primero a Mily ella siempre puede tener tiempo para cuando yo le digo una salida ya que nosotras somos las que mas estamos contactadas, prácticamente ella ha sido la que de por vida me ha visto en mi locuras, mis depresiones, mis momentos felices y los oscuros, ella siempre estaba ahí, al igual que yo estaba para ella.- alo milagros?- _________(tn)? estas bien?- si, creo que me debo de acostumbrar a esas preguntas cada vez que llame a alguien-bien, oye deseguro estas muy bien, en la casa de algún galán, tratando de hacerle el amor hasta follarlo!- sarcástica- siempre- pero dices al verdad- lose… que, que? ________ (tn) en donde estas?- en la casa del hombre al que amo- y el es…?- Nicholas jonas- ohh bien, que? El apuesto muchacho que interrumpió nuestra conversación en año nuevo?- ese mismo- ahí amiga te has ganado la lotería- ya solamente lo amo, bien pero ese no es el tema, crees que hoy podemos salir?- claro solo dime donde y a que hora- bien a las cinco en Valvella- esta bien, nos vemos en dos horas, y por favor en el camino cuídate- ya lo tengo entendido, varias personas me lo dicen- te lo dicen porque te aman y no quieren que te pase algo malo- sabes pareces a mi mama- ya me lo has dicho antes- ya, ya bueno nos vemos Mily- adiós ______(tsn)- sinceramente ella si parecía mi mama desde secundaria viene recalcándome varias cosas y yo a algunas les hago caso, no ha todas porque se que algunas cosas si fallan, es mas se lo he dicho pero a veces se comporta como yo, tercas. Pero bueno asi somos y asi nos queremos, justo despues que colgara con milagros me llamo guly y le avise la salida imprevista, ella acepto, francamente creí que diría que no, pero me dio una sorpresa grande, llame a claudia y ella se puso emocionada porque también este reencuentro de amigas seria hermoso, ella como siempre tan sensible y sentimental, en eso nos parecemos igual, aunque yo soy mas sensible, pero cuando hay que ponerse una mascara para marcar indiferencia a cosas sin importancias, hay que ser fuertes. Encontré la llave del armario, creo que cederé a la oferta de dormir con Nick, me encantaría despertar con el en mis brazos, estar enamorada es maravilloso. Me puse un vestido cavalli de color rojo que me llegaba hasta dos dedos más arriba de la rodilla y se sostenía de mis senos, para caer libremente y se pegaba en el torso contornando mi figura. Me puse un poco de carmín y base, el maquillarse naturalmente para una salida siempre muestra elegancia y te ves toda una señorita, eso siempre lo tenia presente, cuando Salí del baño Nick estaba en el marco de la puerta con una mirada penetrante –a donde vas?- pienso salir con mis amigas- ya se eso, me entere enantes que claudia llamo a joe para avisarle que tendrían una salida a las cinco, pero estas lista muy temprano- es que quiero ir a visitar a mi abuela, desearle un feliz año y hablar algunos temas- entonces tendrás que esperarme- porque?- voy contigo- Nick creo que te lo estas tomando un poco exagerado- exagerado es mandarte con un guardaespaldas amor- me dijo posando sus manos en mi cintura y besando mi frente –solo quiero cuidarte, recuerda que siempre tendré un espacio para ti- pero Nick, ahora puedo ir sola, no soy una niña, tu quédate tranquilo y habla con joe, salgan a algún lado, mientras yo me reúno- _________(tn) no entiendes, ahí alguien ahí afuera esperándote a ver el momento mas debido para hacerte daño otra vez, y no se que haría si te pierdo- pose mis manos en sus mejillas y gire su mirada la cual estaba perdida en la ventana –Nick, no te preocupes, me voy a cuidar muy bien y te prometo regresar en la noche para retomar lo que íbamos a hacer cuando llego joe- sus ojos se iluminaron y me abrazo –pero yo quiero cuidarte- amor, eso ya lose y te lo agradezco, ahora necesito hacer algunas cosas- esta bien, te dejo ir solo si me llamas, para saber en donde estas- esta bien, ahora me debo de ir, adiós, te quiero- el me abrazo un poco mas y nuestros cuerpos estaban muy pegados y sentía como su excitación iba reviviendo el me beso y entre risas me dijo –creo que le diré a mi amigo que se espere hasta la noche- yo se que puede soportarlo- me beso una vez mas y luego saque uno de mis abrigos, un crema que le caía muy bien al clima que tenia, mi cabello lacio y suelto como siempre, -anda con mi carro- que? Nick no, no podría y tu como saldrías si vas con joe?- tengo tres carros asi que no hay problema- me dijo dándome las llaves –solo para que este seguro que nadie te puede raptar si vas en auto propio- para calmarte, voy a ceder- cogi las llaves y le di un beso fugaz, cuando baje las escaleras decidí ir a la cocina por algo de agua y luego salir, y a quien me encuentro mas que a joe - ________(tn)! – hola joe, como estas?- muy bien, viendo que tiene mi hermano en su alacena pero como ahora hay una mujer en casa creo que me veo limitado a preguntarte si puedo ver tu refrigerador- haha anda coge algo, yo voy a salir- no ibas a ir a con las chicas a las cinco?, es muy temprano- es que primero voy a visitar a alguien, un familiar- le dije tomando un vaso y sirviéndome un poco de agua, algo me daba nervios, no era joe, ni tampoco la salida, ni menos Nick, yo se que solo me quiere cuidar, pero que me daría nervios, algún suceso?-a esta bien- tome unos cuantos sorbos y deje el vaso en el lavadero –bien, voy saliendo, adiós joe cuídate- adiós cuñadita- me dijo con un guiño de ojos, le di una sonrisa por su dulce comentario y Salí, me encontré con un nissan muy bien cuidado y su estilo completamente moderno, subí y comencé a tomar camino, pensaba como reaccionaria mi abuela al contarle lo de Esteban, ella es una mujer pacifica pero s le menciono el nombre Esteban se molesta fácilmente, también pensaba que hubiese ocurrido si nunca hubiese conocido a Nick, estaría sola en estos momentos? Ese era un pensamiento que es mejor olvidarlo, lo mas importante es vivir el presente y proyectar el futuro.
Mi abuela si era de las señoras que tienen clase, reconocida en la sociedad alta y totalmente humilde, nunca se afanaba por su dinero o lo que hacia, simplemente hacia las cosas por ayuda, siempre me habla de cómo pasa su día, y la ayuda que tiene para la casa, con todas las mucamas, lo que ha veces me da gracia es que las trata como si fueras sus hijas, con respeto y cariño, esa actitud de ella me encanta. Fui entrando al barrio privado donde vivía, el guardia ya me conocía asi que fácilmente podía pasar, se puede decir que estaba en la lista de las mas prodigadas para entrar a este gran lugar, a mi abuela le encantaba los gustos bizantinos para su casa, dicen que le da un toque de historia y cultura, lo que mas le gusta, la casa es de un color crema, con una puerta hecha de pino el cual su marco llevaba flores, lo que ella mas amaba, recuerdo que cuando era niña y venia a visitarla siempre me daba unos guantes y comenzábamos a plantarlas en su gran jardín, esos recuerdos nunca se borraran, me cuadre en frente de la puerta principal y ella ya estaba afuera esperándome con los brazos abiertos –mi sol, me avisó el portero que habias venido, como siempre- si nona aquí estoy- me encantaba decirle asi porque ella es descendiente de familia italiana y ella me conto que a su abuela le decía igual, asi que tome ese detalle con ella, y cada vez que le decía asi una sonrisa se colaba en la comisura de sus labios y era la misma que veía ahora- y porque esta visita tan imprevista- debo de hablar contigo- entonces entra- pase y todavía seguía ese color amarillo que calmaba y le daba un hermoso toque a la sala, la cual era muy espaciosa, al momento de ser joven siempre venia a los cócteles que se organizaban aquí, y si que eran grandes cócteles y habían varias personas reconocidas, pase a toma asiento en uno de los muebles color beige y mi abuela se sentó al frente mío- y bien que paso?- tenia un cara de preocupada pero a la vez tenia es hermosa sonrisa –bien, se que no es fácil que tu lo aceptes, pero Esteban a regresado y quiere atentar contra mi- de repente vi como es sonrisa que parecía un lucero se desvanecía para convertirse en una lúgubre línea recta fría e hiriente.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 04:21

Amé los capis. Disculpa que hay estado alguito perdida pero es que las clases y los exas me tenian como loca ¬¬ . Dioooss síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 07:45

simplemente genial Very Happy
amo tu nove
seguila!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 13:39

hola

un capitulo estupendo muy lindo
oye sunshine debes cuidarte
mucho yo tengo inicios de asma
asi que hay que cuidarse mucho
mucho para no ir a parar al hospital
bueno yo tengo algunas enfermedades

bueno el punto es que debes cuidarte
mucho

siguela pronto

bye kisses

te quiere nicky

!cuidate mucho bye!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 18:14

omg me mataron los capitulos en especial el ultimo fue tan romantico awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
siguela please}valio la pena la espera xq me encanto el cap jajajajja
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hehehehhe siguela bye kuidate tkm
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 10:13

Excelenteee!! Muy buenaaa tu noveee!! Sigueela prontooo!! T quieroo! Besos bye! (: pdtta: cuidate con el asma! Y nuestras enfermedads tiene cosas en comun! Yay! Hahahahah!! Love ya'
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 16:18

aaaaaay dios amo tu novela!!
tan lindo ke nick se preocupe tanto x mi
jajaja y me da risa joe xD siempre comiendo
awwww ke hermoso esa reunion
ke tendremos de amigas ^^
aunke no me gusta la kra de mi abue ahora... Sad

siguela pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 21:13

dios me encanto el capitulo estuvo demaciado jajajja
siguea please
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bye kuidate tkm
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 23:42

Hooolaaaa Very Happy
Neenaa Perdon por No haber Pasado antes.. Essq He estado.. Algoo ocupadaa! tu sabes la escuela y esas Cosas..
Los Capitulos me encantaron Tu Novelas es Fantasticaa!
Amo con escribes!
Siiguela Pronto Plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
annis9
Nuev@
annis9


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : in the corner with k2!!
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:01

sigueeeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/annis9
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 10:47

Capitulo trece: reencuentros

Sabia que se tensaba con este tema por las facciones de su frente y su cuerpo, ahora si estaba molesta –sabia que te enojarías cuando lo sepas pero debía de decírtelo- hace cuanto esta pisando la ciudad- no el todavía no esta acá pero antes de ayer comenzo a mandar mensajes sobre que tenga cuidado, a todas las personas que me rodean- y tu sigues desprotegida en la casa de tu hermana no?, porque el sabe todo- no nona en eso te equivocas, ahora estoy viviendo con mi novio actual –quien es el?- Nicholas jonas- su expresión cambio radicalmente ante el nombre de el –acaso no es el hijo de Paul y Denisse Jonas?- si el es- ese chico es un amor, hay mija acabas de hacer una muy buena elección, sabias? – si nona, pero como los conoces?- bien en un año, me toco organizar un cóctel para la organización que tiene Nick, el en ese entonces tenia dieciséis y era todo un caballerito, claro que sigue asi, también Joseph el es todo un primor y kevin estaba comprometido, y el que no se escapaba era el pequeñín Frankie que les seguía en la educación a sus hermanos, en el progreso de organización me uní a esa familia, después del cóctel, que por cierto salio todo un éxito, nos comenzamos a reunir, a Nick le conté sobre ti, es mas, en una de las reuniones los invite y ellos vinieron, tu estabas en tus quince años y te veías hermosa, asi que el te saco a bailar, es mas tenían unas grandes sonrisas y cuando termino el baile, tu madre te llamo por un inconveniente, no recuerdo cual era- no podía ser con razón me recordaba a alguien, su sonrisa; si esa sonrisa, ahora lo recuerdo, esa noche en la que mi mamá me dijo que me arregle bien porque iba a ver un evento importante y en el momento de la danza solo lo veía a el, esos hermosos recuerdos –entonces el te esta cuidando?- si Danna le conto toda la historia que pase y es mas; el quería venir conmigo a acompañarme porque con esto de Esteban me puede pasar algo pero yo creo que se lo están tomando muy exagerado- bueno, yo voy a llamar a tu madre para saber en que grado esta situación- si nona, gracias- no hay de que mija y si ves algo que no esta bien, solo llámame, sabes como soy-haha claro- me acompaño hasta la entrada, casi toda la conversación era fría y ya sabia porque era, cuando Esteban estaba conmigo, ella siempre me advertía que el no era un buen por venir y que termináramos, pero el me dejo ciega como para no escucharla, siempre tenia la razón cuando me hablaba y bien, en lo que acabe, subí al auto y salí del hermoso barrio para llegar a Valvella, casi eran las cinco asi que tenia que darme un poco de prisa, ahora recuerdo que debo comprarme un auto ya que todo lo hacía con el de mi hermana y como no si ella ni le daba uso o mantenimiento, pero bueno, ahora ultimo si lo saca ya que sale a pasear con el bebe y necesita ver sus cosas.
Llegue al restaurante y me sorprendió que milagros ya haya reservado una mesa, asi que solo pase y me senté, una de las meseras se acerco a mi y me pareció conocida, cuando re acerco mas a la mesa me quede impactada, ella era sasha, la misma chica con la que me había relacionado de adolescente, ahora su hermoso cabello lacio llevaba unos bucles y si piel estaba un poco mas tostada, cuando se acerco a mi, estaba mirando el menú –buenas tardes, bienvenida a Valvella desea algo de tomar o comer?- cuando levanto el rostro también se quedo sin palabras - ________(tn)… eres tu?- si sasha, como has estado??- yo muy bien, conseguí un buen trabajo como ves y estoy comprometida con un hombre que nos ama a mi y a mi hijo- oh que bueno, sabes debemos de reunirnos en estos días, tienes papel por ahí?- si, bien anota mi celular- me encantaba ver a mi amiga con una sonrisa y con algo para mantenerse, y eso que es un buen trabajo por que dando servicio aquí te pagarían como mesera, por mes, unos mil dólares o mil doscientos, me trajo un vaso de agua y a los poco minutos milagros se asomo por la puerta, como siempre tan única, tan ella –hola ________(tn)!- Mily!- se acerco a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla –guly y claudia me llamaron, las dos están viniendo juntas- ok, no hay problema- y como has estado, no se nada de ti desde año nuevo, como es eso que estas con Nicholas jonas?- bien, todo paso demasiado rápido, esa noche comenzamos ha hablar, mas vimos nuestros futuros y nuestras metas, las dos eran llegar profesionales, prácticamente lo que somos, también me contaba anécdotas de su familia y yo sobre la mía- y como es en la cama?- te da un placer total- ves amia te dije que te habias ganado la lotería- no Mily lo que nos une no es lo material ni lo básico como el sexo, en verdad los dos sentimos ese contacto desde el primer momento en que nuestras miradas chocaron, se puede decir que esta floreciendo amor entre nosotros- se puede decir que, no amiga, definitivamente es la palabra correcta- haha tu y tus juegos de palabras me enredan- en ese momento fue todo en cámara lenta, voltee hacia la puerta y ahí estaba entrando Fausto el primo de Nick, me sorprendió un montón verlo aquí con una hermosa chica rubia de cabello lacio que llegaba hasta sus hombros, su piel era trigueña y su figura marcada, ya veía que ese chico si alguien lo rechazaba no perdió otras oportunidades, pobre chica ahora ella será la próxima victima, detrás de ellos entraron guly y claudia, la primera comenzo a mirar a fausto de un modo muy deseoso y claudia se percato de eso, disimuladamente le dijo algo y guliana desvió la mirada, pero en cada tanto de camino a la mesa donde estábamos, volteaba a verlo, asi que cuando llegaron a la mesa la tuve que bajar de su pequeña nube –guly, sin ilusiones por favor, ese hombre es un tremendo patán- buena forma de recibirme- hahahaha lo siento pero se lo que dicen tus miradas- y si que sabes bien, deseo devorármelo en una- y bien _________(tn) porque esta pequeña reunión?- me dijo claudia un poco paciente y con una sonrisa –bien lo primero era que quería ver a mis amigas del alma , las cuales teníamos aventuras desde chicas y lo segundo ya saben lo que esta pasando- si, y ese asunto no me agrada en nada- me dijo Mily tomando un poco del vino que nos habían servido, en estos momentos parecíamos esos pequeños grupos que siempre planeaban algo, como una pequeña mafia, pero esta mafia debía detener a otra- pues, miren para que estén mas tranquilas estoy hospedándome en un lugar mas seguro, y tengo un guardaespaldas que nunca me quita la mira- en ese momento comenzo a sonar mi celular, - como dije no me quita la mirada, con permiso- me pare y rápidamente fui al baño de damas –alo, Nick?- preciosa, estas bien? Donde te encuentras, me preocupo no haber recibido ni una llamada desde que saliste- que paranoico que eres pero si estoy bien, ya me encuentro en el restaurante- esta bien, por favor cuídate, te quiero- yo también te quiero Nick- por favor ven temprano, ya van tres veces que calmo a mi amigo- como asi?- simplemente recuerdos de estas noches- haha ya Nick, debo de regresar, luego hablamos- te espero nena- dicho esto colgó, había empleado un nuevo dicho, nena, era mas atrevido ahora, pero igual me encantaba, iba a tocar la manija del baño cuando claudia entra y me mira - _________(tn) si que estas muy bien vigilada- que pasa?- a milagros y a mi nos acaban de mandar otra vez mensajes, Esteban sabe donde estas- que? Como se a enterado?, acaso uno de sus contactos están cerca??- no lo se, solo nos dijo que te cuidáramos, porque en cualquier momento su dicho “embajador” podría establecer contacto contigo- segundos despues entro la chica rubia, que había llegado con fausto –disculpa, tu eres __________(tn)?- si, mucho gusto- le dije dando mi mano en señal de saludo y ella muy educada me respondió el saludo –Sarah O´megan igualmente un gusto- y dime pasa algo?- mi pareja quiere hablar con usted- acaso es Fausto Miller?- el mismo, te esta esperando- claudia acompáñame y gracias por avisarme- no hay ningún problema- salimos del baño dejando a Sarah sola –ahora que quiere?- no se pero mejor anda con guly y Mily y si te preguntan por mi, me encontré con un conocido- claro amiga- me dirigí con unos pasos firmes y el subió la mirada, meneando su vino blanco – mi querida ________(tn) no me esperaba encontrarte aquí y mi primito no vino a cuidarte?- fausto deja los halagos de lado, se que quieres algo- mira estoy enterado de lo que pasa contigo, ahí unos hombres que te siguen no?- sabes no es de tu incumbencia- ya se que no lo es, pero mira de lo que escuche a joe y a Kevin, ellos son muy peligrosos, asi que ten cuidado, una dama tan delicada como tu no debe de ser atentada de esa manera- ahora me daba cuenta de lo que quería, estaba tratando de seducirme –con una sonrisa seductora y potencial sexual no vas a llega a llevarme a tu cama fausto, ya se que tienes planeado- preciosa no pienses asi, solo hay que divertirnos, que tal si pides permiso a tus amigos y te enseño a ser una mujer- sabes me da pena Sarah, ella no sabe con que clase de hombre repugnante se esta metiendo, ojala dios tenga misericordia de ella- dicho esto, no quería volver a cruzar palabra con el asi que gire y me camine hasta mi mesa, con un gesto triunfante, me senté y seguimos hablando del tema que me carcomía el interior, ahora que me acordaba el apareció en mi sueño cuando yo tenia una pequeña y hermosa niña en brazos, pero porque? –saben chicas tuve un sueño con el- que?? Cuéntanos como fue- me dijo milagros sorprendida, -bien me encontraba sentada en una hermosa casa- esperen la casa. En ese momento los ojos se me abrieron y mis pensamientos estaban congelados, tenia mucho en parecido a la de Nick, no podía ser –que pasa _________(tn)?- me dijo claudia en un tono preocupada, yo solo estaba confundida, como podía ser que se parecieran, acaso ese sueño me quería decir mucho mas de lo que ya se- _________(tn) habla de una vez- ya guly se estaba impacientando, asi que solo trate de olvidar ese gran detallo que no me había dignado a fijar antes –perdón, fue un pequeño inconveniente- nada malo no?- me dijo claudia, tranquila por mi respuesta- no, solo un pensamiento fugaz, bien luego de eso apareció una señora con una pequeña niña hermosa, no tengo palabras como para describir sus rasgos, simplemente me había maravillado con su belleza pero me sorprendió que me haya dicho mama y de un segundo a otro todo cambia haciéndome ver como la bebe había cambiado de edad y tenia una carita de felicidad, eso me arreglaba, hasta ahí todo estaba bien, pero luego apareció una silueta y entro el, haciéndome pasar escalofríos por todo el cuerpo, el comenzo a decirme que seria suya, yo solo gritaba y lo peor era que nadie me escuchaba y mi voz se estaba deteriorando, hasta que Nick me despertó- sabes eso debes de hablar con Dania, recuerda ella es psicóloga y en estos casos te haría muy bien tener una cita en su consultorio, para saber que pasa, y el porque de ese sueño?- me dijo guly en un tono de voz, relajado pero convincente- claro, ella te podría ayudar mucho con ese problema, además ________(tn) estas con esos sueños desde hace un año, amiga debes de superar el problema que tuviste- me dijo milagros en un tono serio, ella siempre me daba esos concejos y sabia que era para mi bien, como me gustaría tener a mi madre ya ella también sabría que me sucede y podría acompañarme a la cita que sacaría con Dania –trato de olvidarme pero no puedo, esa pequeña experiencia de tres meses, me había gustado, simplemente amaba a esa bebe aunque el padre sea todo un patán, amaba como mi barriguita se pronunciaba, como ella iba creciendo, me hacia feliz, simplemente no puedo olvidármela, despues saber que se me fue en cuestiones de segundos me partió el alma, yo me había alucinado como madre, es mas había pensado en que luego encontraría al padre indicado, que nos ame a las dos, pero no paso- mis amigas estaban atentas a lo que me decían, vi como a guly se le oscurecía la mirada, ella me entendía, siempre estaba ahí para apoyare pero como estaba de viaje, al parecer le dolió no estar conmigo y ayudarme a superar la perdida de mi primera hija o hijo, lo que había dicho eran palabras sinceras, ahora todo era un recuerdo hiriente que me carcomía por dentro. Siento como una mirada se comienza a posar en mi, ya sabia de donde era, fausto no podía dejarme ni un minuto en paz, y al poco rato, quien menos se aparece en la puerta que Mike, su rostro era relajado, hasta que voltio y nos vio a claudia y a mi, esto ya no me estaba gustando en nada -_________(tn) llamemos a Nick y a joe, no me siento protegida con la mirada de Mike sobre mi- si claudia lo se, a i tampoco e esta gustando esto- hey, porque les tienen miedo, eso no nos lo han contado- me dijo Milli con su gesto de “ponme al día en lo que pasa” – bien miren los jóvenes que están aya son los primos de Nick y joe- pues en la fiesta que ellos nos invitaron, ellos y uno mas nos estaban echando el ojo- sinceramente eso nos estaba poniendo a claudia y a mi muy incomodas, asi que nuestros queridos jonas nos protegieron- ves _________(tn) te dije que te sacaste la lotería, protector, cariñoso y con éxito, y lo mejor que es bueno en la cama y hay amor- ya milagros deja esa idea, me la vas repitiendo tres veces- bueno la cosa es que al parecer a ellos no les esta gustando el vinculo que se están formando entre nosotras y sus primos- ahora Mike estaba sentado al lado de Sarah, la cual también me miraba, porque siempre volteaban a mirarme?, deseguro fausto queria hacerme una trampita para caer suya, pero no lo va a lograr y Nick me iba a ayudar a sacármelo de encima.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Contenido patrocinado





Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» en mi colegio hay un chico parecido a nick
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: