Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)

Ir abajo 
+43
Verodejonas
annis9
AilenJonas
studmuffinjonas
Kristie
nickyjonas
Mariita
Nilii
Dark Angel
Bacci Heart
MillionMilesToGo
Maiih* [:
deidany
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
paul.iis
PaoD'Jonas
Alii
RebecaJonas
More Jonas
Krystii D'Jonas
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
fresita
Andrea De Nick Jonas <3
karlha_nick
NicolePretty26
Fabii JB
MiriamLondonFoolishly
OrgasmoJonaS♥
andreinarg jonas
Mrs.President
Kellyana jonas
MARIE_JONAS
Jullita
Miliijonas
geness16
michelle<3
Mary ♥ Jonas
YAAMJB
#SkyScraperWithYou.
sunshine :) de nick
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 18:58

siguela plisssssssssss esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 19:40

Soy nueva lectora , tu novela es fantástica , fabulosa xD espero que la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 16:53

chicas me van a matar, mi amiga se llevo el librito de la nove y yo me habia ezforzado en escribir un monton, que les parece como les debo caps hacer una maraton???, asi quedamos bien ^^, y pero la colgaria el viernes para tener tiempo de tipearla con todo lo que les debo, bueno respondanme please, bye!!! y muchas gracias por sus coments me siento alegre por ello la idea de la maraton =)
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 11:11

dale amix maratonnnnnnnnnnnnn no nos falles.............. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 11:46

wiiiiiiiiiiiii maraton mañana!!!!!!!!

amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 14:44

hola, bueno esta decidido mañana hay maraton ^^, asi que les dare un monton de mi imaginacion xP
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 29
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 15:58

sii mañana maraton ke fiinoooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 17:35

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers cheers cheers cheers cheers

ya kiero ke sea mañana!! =D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:32

holap
hoy esperando maratonnnnnnnnnnn jaja hace un mes q los jonas vinieron Very Happy extrañandolos muxo jaja

estoy jonas feliz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:08

eespeeroo maraattooon! Very Happy si si si


wiiii... hacee un mees estuvieeroon aqiii!Very Happy parecee mentiiraa
hahaha.. JONAS I LOVE U!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:13

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! XFA me encanta tu nove !! pone otro capitulo prontoooooo xfis xfis xfis xfis xfis !! =) x nosotras que somos tus fieles lectoras !!
I love you
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:36

Maraton!! Bien chicas lo dicho esta hecho aquí, esero que les guste porque enserio estuve full de inspiracion =), bien esta maratón se la dedico a una amiga de mi edad que esta en unos momentos difíciles, amiga sabes que te apoyo y te ayudare a recibir a ese pequeño ser y tambien a todas ustedes lectoras por darme fuerzas en seguir la nove ^^, aquí les va…

-Princesa fui a buscar algo de comer, debes de sabes que, Los hermanos Jonas tenemos un apetito grande y somos de comer mucho, mas como una noche igual a la de ayer, buscame en la cocina, te quiero Nick- tu decidiste asearte y dejar todo en orden, como de costumbre dejaste la puerta del baño sin pestillo, cogiste una bata con una toalla y entraste, por unos minutos te miraste al espejo viste que no eas la misma que antes, ahora estabas feliz al despertar, pero sentiste algo raro en tu vientre, otra vez esa sensación, pero mejor para distraerte entraste rapido a la ducha, lo que tu no sabias es que Nick habia regresado al cuarto para ver si habias despertado, pero escucho el ruido de la ducha, si tu lo hubieras visto en ese momento sus facciones y pensamientos no eran nada santos en verdad con solo escuchar las gotas de agua cayendo en tu cuerpo se éxito, ademas que te hubiese matado con esa caminata hacia el cuarto de baño despojandose de cada prenda, tanto haci que cuando toco la manija ya solo se encontraba en ropa interior, tu no te dabas cienta de que habian abierto la puerta, ya estaba claro que Nick era muy habil para en estos casos ser sigiloso y silencioso, en ese momento sentiste como unos brazos fuertes delicadamente acariciaban y luego se abrazaban a tu cintura, tu primero diste un salto de susto pero luego se fue elajando tanto asi que se convirtió en un gemido de placer ya que sus deliciosos labios estaba paseandose por tu cuello en direccion a tus hombros, ya la reaccion de tu cuerpo fue dejarte llevar y entregarte a ese hombre que querias.
Estaban en la regadera , haci que habias un poco de dificultades, pero para Nick nada era posible en esas condiciones, era delicioso estar junto a él con el agua cayendo sobre sus cuerpos desnuedos y que no se sienta en las partes donde el cuerpo tuyo y de Nick formaban uno solo. Volteaste y te sorprendiste al ver el boxer de Nick afuera de la tina, lo miraste con una cara de “wau eres tan rapido” y el dijo –creo que sobraba- levanto las cejaa de tal modo que hizo que te rindas en sus encantos, por ello comenzaste a besarlo descontroladamente a Nick le encantaba eso y te atraia mas el el, el sabor de sus labios eran exquisitos te enojabas un poco al saber que antes ya habrian otras mujeres que lo hayan besado pero te relajabas cuando lo sentias ahí a tu lado y era solo tuyo, comenzaste a pasea por todo su buen fisico, su pecho, sus brazos, sus piernas, s torneada espalda, sus piernas, pero tambien querias saludas a aus pequeño amigo, bueno no tan pequeño que digamos… ese dia querias darle placer al maximo, primero lo cogiste y le diste suaves lamidas, pero luego procediste a morderlo levemente, desviaste para ver un poco el rostro de Nick, estaba con los ojos en blanco y se mordia el labio inferior al parecer tu mision estaba cumplida, eso te hizo soltar una pequeña sonrisa, Nick al notarlo te subio y te dijo -_________(tn) alguna vez has escuchado el dicho, el que rie al ultimo rie mejor?, bien creo que ahora me toca a mi- bien Nick se apodero de tu cuerpo. Rapidamente se poso en tus senos y jugaba con ellos de una forma excitante, procedio a cambiar sus manos con su boca y los chupaba tal cual recien nacido, a la vez sentias como su mano derecha acaricaba tu vientre hasta que comenzo a bajarla a tu entrada.
Sentiste que tu cuerpo se quebraba poco a poco cundo sus dos dedos exploraban tu interior preparandote para la mejor parte, tu cuerpo experimento lo que revivir por si mismo y estar sin control, el placer que te daba Nick era espectacular, mientras tanto su boca no se quedaba atrás porque disfrutaban cada uno de tus pecho, a veces mordiendo ligeramente tus pezones, produciendo que gimieras descontroladamente,- ahhhhhhhhh- dijiste fuertemente, Nick llego a complacerte, algunos gemidos seguian saliendo y en uno de ellos le dijiste, -entra en mi y hazame toda tuya- el te respondio cin una sonrisa, -no te preocupes princesa ya estas lista como para recibirme- te halo a el de tal forma que cuando te dio un beso descontrolado, entro en ti, de una forma delicada pero delirante, no estaba nada mal para ser el segundo encuentro. Esta vez sus movimientos se tornaban mas rapidos y placenteros, no habia ningun grito o gemido ya que nick los ahogaba al juntar sus labios con los tuyos. Se sentia un ambiete acalorado en el lugar y como no va a hacerlo con todo lo que estaba pasando dentro, todo habia llegado al topa ya que ese maravilloso orgasmo salia de tu interior provocando un grito que se escucho por toda la casa, habias agradecid en ese mismo momento que los demas esten de viaje, llego de una forma impactate y excitante, Nick te levanto y comenzo a secarte con una de las toallas, y te dijo casi en un susurro perdido –eres la mejor, estuviste como una diosa griega intocable- te puso una delas batas sobre tu cuerpo para que no te chocara tanto el frio de la epoca. Te recosto y el se echo a tu lado abrazandote.
Nick: princesa me has dejado realmente agotado con lo de anoche y lo de ahora- tu le diste una pequeña sonrisa, pero estuvo tan bien que me ahorraste 3 horas de ejercicios
Tu: en verdad yo tambien estoy agotada, pero me reocupas mucho, porque casi no has comido nada y estas en este estado, lo siento por no pensarlo no fue mi…- en ese precico momento Nick se puso encima de ti y te dio un pequeño beso haciendo que tus palabras e ideas se perdieran en lo mas hondo del momento, pero comenzaste a sonreir cuando sentias que su amigo queria tomar vuelo otras vez y chocaba contra tu vientre.
Tu:- parandolo- creo que deberias parar un poquito, no queremos quedarnos sin fuerzas
Nick: tienes razon, ademas antes de este momento especial mi mama me llamo, nos esta esperando para un almuerzo, asi que hay que alistarnos
Tu: oh… y porque el motivo del almuerzo?

Nick: bien… te sonara un poco extraño pero a mi me parece muy especial ya que es tradición familiar, un dia como hoy mis padres se conocieron y les gusta festejar este dia por que gracias a ello, ahora tiene una familia que deseaban tener entre ellos, claro aunque a veces mama suelta sus comentarios de cómo no pudo haber una niña aparte de todos mis hermosos hijos, pero luego cambio la idea cuando Kevin trajo a Danielle a la casa y comenzaron de novios, cuando se casaron, la comenzo a tratar como una hija y le gusto eso.
Tu: no me suena extraño amor, mas bien me parece hermoso que una pareja haga eso ya que gracias a eso tienen una buena relacion de esposos y una gran amistad y confianza, lo que hace nacer el amor, esta bien te acompañare, antes desayunemos algo ligero y me alisto.

*/narras tu/*

es muy pocas veces que escucho que parejas asi celebren el dia que se conocieron, es algo muy lindo, lo digo porque lo mismo hacian mis padres, si se que sobre los aniversarios de bodas, pero qunque otras personas no sepan este tipos de festejos tambien ahí, esa tradición la jalo mi madre por mi abuela, ella sigue viva, de vez en cuando la voy a visitar, bueno en verdad , voy a verla dos veces por semana despues del trabajo, pero me parece hermoso que los padres de Nick tambien hagan esta celebracion. Nick seguia encima mio, ahora sus besos seguian por mi cuello,- en que piensas- me dijo con una voz relajada y solo de el, -es que tu familia y la mia acaban de tener una gran coincidencia- le dije tocando sus hermosos rulos que caian sobre mi rostro. El levanto su rostro clavandolo al mio –¿en que?- que mis padres tambien celebraban sus aniversarios de haberse conocido aparte de el de bodas- a Nick le aparecio una sonrisa hermosa que e caracterizaba ya que desde el dia que nos conocimos se la habia visto, pero de donde habia visto antes tambien esa sonrisa…bien eso lo pensare despues. Cuando ya estaba aumentando el ritmo de sus besos ,lo pare ya que se sentia por la forma en que esta echando que esta cansado –nick, creo que debemos de comer algo para reponerte, ademas tambien me llama un poco el hambre.- el volteo y me miro a los ojos –esta bien pero la proxima vez yo te sacare del transe- solte una pequeña risita – princesa si sigues asi provocadome asi, te voy a besar con mucha pasion, asi que cuida esos lindo labios- Nick se sento al borde de la cama, pero tenia una mirada muy intensa sobre mi, cuando bajo un poco la cabeza para ver lo que producia esa mirada, lo primero que reacciono fueron mis manos , tapandome con la sabana, todavía no me acostumbraba tanto a que me vean en ese estado, me producia un poco de vergüenza, ya que su mirada transmitia lujuria y deseo.
-no te preocupes que no muerdo, al menos que me lo pidas- no es eso Nick solo que me siento un poco cohibida, al sentir tu mirada sobre mi cuerpo sabiendo como estoy- oh, no te preocupes princesa, eso va ir pasando conforme al tiempo- se me acerco y me dio un beso en la frente, luego con unos pasos muy sensuales se acerco al baño y antes que cerrara la puerta me volvio a mirar y me sonrio ce tal forma que sus hermosas pecas se lucian a la vez. Yo ya estaba bañada asi que procedí a cambiarme, me levante y lo primero que hize fue ponerme mi ropa interior que ya estaba separada en un lado del closet, busque lo mas adecuado como para un almuerzo, encontre un vestido hermosoque daba a la epoca, era un --------- diseñado a la talla, caia de tal forma que quedaba a dos dedos de mis rodillas, el color era un color blanco tirando para crema con dos tirantes, se amoldaba muy bien a mi cuerpo y lo mejor es que iba con la cartera que iba a llevar que era compleamente crema con un diseño muy original, se veia cara pero lo mas importante fue quien me la regalo, mi querido y adorado abuelo, el cual vive con mi abuela, bueno los zapatos eran blancos para meter, todo encajaba perfecto para la ocasión que iba a ver hoy en la casa Jonas
.



Chicas sorry por demorar es que tuve una pequeña charla con mis padres, por los motivos de a quien va la dedicatoria, ella ahora necesita apollo, bueno esperoq que les haya gustado^^. Besos!! Mapi de jonas =)bien se que no parece pero en verdad lo es =)
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:39

OMG !! eres la mejor escritora !!
gracias x dedicarnos tu tiempoo !!
Very Happy Saludos.. BezoS
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:43

hay q bueno un maraton esta muy beno gracias siguela plis
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 08:08

kiieroo maratoon Very Happy
siigueela pleasee!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 11:29

wow esta hermoso tienes q seguirla porfa hehehehehehehe kuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 11:46

chicas e pensado poner nombre a los capis para que se note el maraton que les parece?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 12:24

ya ok
esta mejor
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:02

hola mi mapi um picara............ ya lo leiiiiiiiiii y me facino sigela no te pierdas y mi pizza es ta ricaaaaaaaaaa
att.: pizza girl Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 29
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 16:44

sii nmas capss... pleaseeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 20:19

Hola chicas perdon por no avanzar la nove como dice yesi la tengo abandonada xDD bueno no es tanto abandonada si me preocupo en subirles capi pero ya no puedo porque ahora ultimo e estado con finales y ademas me he comenzado a quedar en mi cole porque en la clausura voy a bailar y tengo que ensayar asi que se me hara mas dificil subir capi, verdad les queria contar algo el viernes me toco religion y bien me dejaron un tarea, me han dejado una propuesta que debo de cumplir para ayudar a que haya un mundo mejor, y logre presentarla, esta consta en hacer una cancion haciendo ver que todos juntos podemos mejorar el mundo y quiero que todas ustedes me ayuden asi sea super especial, hacer una canción con chicas de casi toda latinoamerica y si aii algunas de Europa =DD o otros paises ^^ seria mucho mejor (lo digo porque tengo otras dos noves que la leen chicas de casi toda latinoamerica y aparte esta novela del foro de venezuela) , asi que porfis ayudenme, contacteme a napi_jonatica23@hotmail.com mandenme un correo o si quieren hablamos por msn y aii les explicare mejor como es todo, enserio estaria muy feliz si me ayudaran, a porfas diganme todas su nombre para saber quienes quiern participar en este gran proyecto que se puede hacer realidad si nos lo proponemos ^^, las espero y porfis chicas no me fallen por lo menos espero que me ayuden 3 personitas Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_biggrin, adios las quiero y las venero por ser tan pacientes por la nove.
PDT: al final del proyecto colgare la cancion para que tod@s la vean en el blog y aqui en el foro please dejen coments para saber como les parece el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 11:01

hay mi honey como te dije ayer te comprendo y obvio q te voy ayudar con la song y ya la idea umm esa tiene q irrr jaja y cudate por q un estuve investigando de unos venenos muy efectivos Very Happy jaja por lo de la bigamia ...........

nick yo ustehd lo amooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 12:49

wow amo tu nove soy nueva lectora
SIGUELA PLIS! Smile
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 19:23

ola chicas!!! mision cumplida!!! logramos hacer la cancion entre todas, lo mejor de todo esto es que a todas nos unio y hemos comenzado a tener nuevas amistadas estoy tan feliz de haber cumplido este gran proyecto y se lo debo todo a ustedes en verdad ahorita estoy llorando Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 923689 de la emocion que tengo!!! y como dije ayer, debe de haber algun dia que toda latinoamerica amantes de los Jonas Brothers tengan el honor de reunirse ^^, aqui les dejo la cancion, una amiga y yo le pondremos el ritmo gracias a todas!!



Unidos por la paz mundial


(1 estrofa)



Todo comienza con un pequeño detalle

Con el cual los demás nos seguirán

Después formamos una cadena

La cual se transformara en un bien mundial

Por el cual juntos debemos estar

Para poderlo lograr

Ecuador, Uruguay, Venezuela

Argentina y Perú

Dando ánimos a las personas

Para que haya un mundo de paz y amor



(Coro)



Si todos cooperamos un mejor cambio habrá,

Guiándonos por nuestros pensamientos la voz podrá llegar



(2 estrofas)



Todos en una sola voz gritemos por el amor

El amor que traerá a todos la paz mundial

La paz que necesitamos todos para aplacar la oscuridad,

Ver por fin ese rayo de luz y llegar hasta el final

Hay que parar el odio y la maldad

Y asi poder ayudar a la humanidad



(Coro)



Si todos cooperamos un mejor cambio habrá,

Guiándonos por nuestros pensamientos la voz podrá llegar



(3 estrofas)



Podremos llegar a los corazones de la gente

q esta llena de maldad y no ve más allá

q de su propio bienestar y no piensan

En los demás solo en su felicidad

Queremos demostrar q con la unidad

Todo se puede lograr



(4 estrofas)



todos los paises unidos con un solo fin,

llegar a todas las personas que no quieren oir,

que piensan en la venganza sin darle paso al amor

por eso le tenemos esta cancion



(Coro x 2)



Si todos cooperamos un mejor cambio habrá,

Guiándonos por nuestros pensamientos la voz podrá llegar





PDT: Yesi y yo tuvimos una conversa en la que tenemos la forma de ver de como mardarle esta hermosa cancion a los Jonas!! y tenemos muchos medios ^^ GRACIAS A TODAS Y PORFIS CUELGUENLO EN SUS BLOGS PARA UN MEJOR MUNDO =)
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 19:31

PDT: ojala en estos dias pueda subir capii ya con titulo =D
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Contenido patrocinado





Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» en mi colegio hay un chico parecido a nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: