Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:37

James y... Demi.

Era una mañana soleada y el cielo estaba tan azul que te incitaba a mirarlo. Se mantenía abrazada de Nick, mientras este besaba su cabellera. Un suspiro de su parte los hizo reír y separarse. Lo miró a los ojos y supo exactamente lo que pensaba Nick y se sonrojó de solo ver la forma en que el la miraba.

Deseo… que te quedes-dijo. Nick hizo una mueca- lose probablemente tus fans vendrían a matarme no?

Algo así-dijo riendo y la besó, pero estos besos no eran como los anteriores, ahora eran diferentes, ahora había algo que los hacia inconsumerablemente mas profundos, mas sexys, mas amorosos, mas únicos.

Casi dos terribles meses sin ti y para colmo tendremos 3 días para vernos antes de que me vaya-siguió protestando Rose. Nick solo la observó y mientras se mordía el labio inferior deseo amarla nuevamente para sentirla suya como aquella noche, para demostrarle cuanto la amaba, cuanto deseba el quedarse ahí junto con ella.


Te amo-dijo interrumpiéndola y tomándola por la cintura la callo con un beso y acarició su mejilla tiernamente.

Cada ves me convenzo mas de raptarte-dijo Rose con los ojos cerrados, la carcajada de Nick la hizo reír- ya es hora que te marches, vete de mi lado, vete!

Ho amada mía, no me hables de esa forma-dijo Nick ocupando su lado mas teatral. Rose rió.

Tus hermanos esperan-continuo Rose. Nick hizo una mueca y besándola nuevamente le hablo al oído.

“no sabes como deseo quedarme a tu lado y amarte hasta el infinito, pero esto es mas grande que yo. Te amo demasiado y ahora- suspiro mientras sentía como Rose temblaba entre sus brazos- ahora nada podrá separarnos, ni siquiera una gira y cientos de fans, porque ahora eres mas que mi novia, eres todo, eres …-Rose lo interrumpió y respondió por el.- soy tuya.- dijo y besándolo se despidió.

Te llamare-dijo Nick abrazándola, no quería soltarla pero su hermano Joe y su casado hermano Kevin ya lo llamaban desde la limosina. Rose les saco la lengua.

Yo también, te amo-dijo ella. Nick sonrío y besándola profundamente la dejo para irse con sus hermanos.

*º*º*º*º
Rose no podía parar de reír ante el alocado chiste que le contaba Alice. Las dos estaban tiradas en el piso, en pijamas, con el pelo mas desordenado que de estrellad e rock y un montón de dulces desperdigados por la alfombra. Ese día no harían nada en particular y al escuchar el timbre de la casa las dos se miraron y jugaron al piedra, papel o tijera para abrir, en este caso perdió Rose y acomodándose lo mas que pudo el cabello abrió la puerta y se lanzo sobre la persona que tocaba.

JAMES!!!-gritó riendo, James la abrazo fuertemente y la beso en la mejilla- OMG! Si no es Demi Lobato!.

Hola niña!-saludó Demi abrazándola.

Quien molesta??!-pregunto Alice desde el piso.
Si supiera que soy una molestia-dijo James. Alice abrió los ojos y se abalanzo sobre su amigo. Los verdes ojos de James la saludaron radiante.

Claro que eres una molestia, pero de las buenas-dijo Alice que aun no lo soltaba y viendo a Demi la saludo gustosa.
Visitas!- exclamo Karla de pronto que salía bajo el sofá y se dirigió a los brazos de Demi.

Dulces?-ofreció Rose que volvía a su posición en el piso. James y Demi aceptaron y se acomodaron junto con ellas. De pronto Rose encontró algo raro, su querida amiga Demi llevaba en su muñeca derecha una pulsera de la cual colgaba una J y una D entrelazadas.

No puede ser!-dijo de pronto y se incorporó, sus tres amigos la miraron.
Que paso?-preguntó Alice. Rose comenzó a saltar sobre el sofá.
Son novios!-dijo apuntando a james y Demi. James se sonrojo y Demi sonrió nerviosa.
Eso es verdad?-pregunto Alice que los miraba con sus grandes ojos azules.- es verdad!!

Cuando pensaban decirnos!-exclamo Rose. James hizo una mueca.- son unos descarados! Viniendo a mi casa sin siquiera pensar en decirnos que son novios!

Ay Rose… de verdad lo sentimos, pero es que…- Demi trataba de disculparse.

Los adoro!-interrumpió Rose y Demi pareció relajarse- hacen una linda pareja. Les doy mi bendición.

Gracias gran Rose!-rió James que le lanzaba un beso en el aire. Los cuatro rieron y se decidieron a pasar una larga tarde en la cual dos personitas contarían desde cuando que estaban juntos.

**/*/*

Entonces todo comenzó en la playa?-preguntó Alice, james y Demi asintieron.- pero eso fue hace casi un mes y medio!.

Sip!-respondió Demi- luego de eso pues, nos comenzamos a ver mucho y a pasear.

Ya ya no cuenten mas, soy muy inocente-dijo Rose que se tapaba los oídos.
Ella la inocente que esa noche no llego a dormir!-exclamo Alice riendo y Rose se puso totalmente roja. Cosa que no paso des apercibida por Alice.
Habladora!-protesto Rose y la zambullo en el agua. James y Demi no paraban de reír. Sus dos amigas eran tremendas payasas y las adoraban así.

*/*/*
Como es eso de que james esta junto con Demi!- exclamo Joe que se colaba por la Webcams. Rose lo saludo gustosa del otro lado.
Eso pregúntaselo tu a Demi, ahora si no te importa amor mío! Mi novio me habla- dijo Rose. Joe le lanzo un beso y desapareció detrás, no sin antes gritar un “nada de sexo cibernético”.
Es un niño!-dijo Nick riendo. Rose se reía a mas no poder.

Te extraño…-dijo cambiando el tema, Nick la observo, aun así desde la Webcams era hermosa.

Yo también, pero solo falta una semana para poder vernos-dijo esperanzado. Rose alzo los hombros.
Supongo que no me has engaño mucho no?-preguntó para hacerlo reír.
Solo un poco-contesto Nick y del otro lado Rose hacia como si se enterrase un puñal en el corazón.
Me engañas hombre!-dijo riendo. Nick sonrió.
No sabes cuanto deseo abrazarte, besarte…-dijo Nick y rose se mordió el labio.
Ya que basta que me haces extrañarte mas aun!-protesto Rose y mirándola hora cerro los ojos- son las 3 de la mañana y en unas horas mas tienes concierto, vete a dormir.
Esta bien, un beso…-dijo Nick, Rose le lanzo un beso.-te amo.
Te amo también-respondió Rose y cerrando el notebook se dispuso a dormir, quedaban solo cinco días para que Nick regresase y luego de eso 3 días mas para que ella partiese a Kansas… pensaba en que seria lo primero que haría al ver a Nick y se sorprendía a si misma sonriendo.

NA: HOLA NUEVAMENTE! AQUÍ ESTA EL CAP DEJEN LOS COMENTS!! LAS AMOO! UN BESO GRANDE!!
Canta
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 14:09

que bello caaaaap!!! aunque un tanto triste porque
Rose no esta con Nick y solo le quedan 3 miseros
dias pero no se porque presiento que Nick se ira un
tiempo con ellaa el picaron jajaajaj

no me la dejes asiii sube otroooo
andaleeeeeeeeee!!
que nos tenias muy abandonadas ¬¬


siguelaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 11:19

omj !!!
esta geniaal !!!!
sigue pleaseeeeeeeee !!!!!!!!!
esta muuuuuuuuy buenaaa !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:14

uhhhh!!! sigue plzzz sigue!!!

por ciertFELIZZZZ AÑOOOO NUEVO00OO QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN EN ESTE 2011
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 16:34

Sigue pleaseeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 13:17

no es justo! jumm! Crying or Very sad
nuevo año y te olvidas de nosotras!
eso no mi busta!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 18:28

oh por dios siguela muero por leer
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 18:30

vamossss!!! chica!!!!!! sigueleeeee plzzzzzz
xoxoxox
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 20:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 06:37

Siigue pleaseee ... .!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 21:44

volviii y tu au no! Evil or Very Mad
tevoii a mandar a ....
una vegetariana paraque te coma
disparar con una banana
vigilar con un ciego
seguir con un mocho
y si no vuelves va a ser peor!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 18:34

[/quote]volviii y tu au no!
tevoii a mandar a ....
una vegetariana paraque te coma
disparar con una banana
vigilar con un ciego
seguir con un mocho
y si no vuelves va a ser peor!! jajajajaja[quote]

wuajjajajaj >< me mataste con eso!!!...

ya volví!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 20:11

Browneis & Lasaña.

Sintió su aroma envolverlo y girándose lentamente la abrazó fuerte. Rose sonrió contenta y Nick parecía no querer soltarla. Al sentir aquellos delicados brazos sostenerlo por la espalda hizo que un calorcito especial le recorriera la espalda y el corazón le latiese rápidamente. Lentamente la besó y al parecer era poco el aire y el tiempo que se precipitaban a querer separarlos.

Estas hermosa…-susurró Nick, Rose se miró bajando la cabeza para toparse con sus pantuflas de león, y una polera ploma que Nick le había dado. Miró a Nick y ambos rieron- si… tu pelo hace juego.

Cállate ya!!-dijo avergonzada de su apariencia, es que ella no pensaba que su hermana la despertaría a las cinco 8 de la mañana para decirle que Nick Jonas, el amor de su vida, la estaba esperando en la sala de estar.

Nick volvió a besarla, esta vez con mas deseo y la atrajo mas hacia si, perdiendo la razón de tiempo y espacio por unos segundos. Como había deseado estos meses abrazarla, tenerla entre sus brazos, ver su cara sonriente y su simpático rostro adormilado. Sentir su aroma envolverlo y sus delicadas manos acariciar su rostro.

Un día me mataras…-suspiro Rose que se apartaba para tomar un poco de aire.

Jamás en mi vida amor-respondió Nick, un segundo después rose se apartaba y con las manos en la cintura lo miraba desafiante. No obstante no podía, según Nick, verse mas sexy, con ese pelo enmarañado y esa polera que extrañamente marcaba su linda silueta y dejaba ver sus muslos, tan suaves, incluso esas ridículas pantuflas de león la hacían verse hermosa.

Nicholas Jonas!, como se te ocurre no avisarme que llegabas un día antes!!-exclamó. Nick comenzó a reír y alzándola la besó de repente- Ey!!

Extrañaba tanto tus retos!-exclamó. Rose entrelazó sus brazos al cuello de Nick y lo miró largamente a los ojos, como adoraba esos ojos tan cambiantes, que podían verse verdes u oscuros, que brillaban tan luminosamente y la hacían doblegarse tan fácilmente.
**
El sol de aquella mañana era tan perezoso que no les importo mucho dejarse caer sobre el sofá y acurrucarse juntos. Rose mordía una tostada ya un poquito mas cómodo y arropada, se había duchado rápidamente y se había abrigado ya que la temperatura no era muy alta, la parecer el otoño se venia realmente frío. Nick le acariciaba el cabello, como había extrañado hacer eso y aquella arrugada de nariz que Rose le hacia cada vez que el le daba un beso en algún lugar de la cara, se veía muy mona.

Y que tal todo?-preguntó Rose que terminaba de comer su tostada.

Genial! No puedo creer lo impetuosas y energéticas que son las fans, con decirte que una se coló al camerino- contó Nick, Rose lo miro incrédula. Y se incorporó.
Como sucedió eso?-preguntó entre sorprendida y expectante.
Nunca supimos, derepente terminó el show en L.A, entramos al camerino y ahí estaba ella, Rachel se llamaba-dijo Nick que reía.
De que te Ries?-preguntó Rose que no entendía mucho la risa de su novio.
Es que te mando un mensaje-dijo riendo, Rose encarnó una ceja.-dijo que si me hacías daño, la encontrarías en tu habitación y harían la 5 parte de destino final.

Ja ja ja, que graciosa-dijo Rose, luego de eso rió de buena gana. En eso los encontró Joe y Alice.
De que se ríen?-preguntaron ambos al mismo tiempo.
De Rachel-dijo Nick, entonces fue Joe quien lanzo una carcajada.
Esa chica estaba para comediante amor-dijo Joe dirigiéndose hacia Alice, entre Nick y Joe relataron un poco la historia de cómo esta chica entró en su camerino, los hizo sacarse fotos, dar autógrafos, cantar una canción y hacer su propia versión de los Ángeles de Rachel, es que quien podría resistirse ante una niña de ocho años con carácter de directora de escuela militar?, pues nadie. También dieron algunos detalles de algunas noches de gira y de Joe gritando por el balcón que estaba muy enamorado de Alice, claro esta, luego de habar estado todo el santo día suspirando como un enfermo.

Bueno, creo que ya es hora del almuerzo, quien quiere lasaña?-preguntó rose, inmediatamente Joe saltó de la emoción.

Después de seis años volveré aprobar de esa delicia-dijo como en otro planeta. Alice lo miró para la risa- no te rías amor que quedaras encantada, tu hermanita no sabía cocinar nada mas que lasaña, pero por los cielos que le queda para morir.

Eso es verdad Rose?- Rose solo se encogió de hombros un poco roja.- y nunca me has hecho! Que malvada eres.

Vamos hermanita no te pongas celosa, esta vez la haré en tu honor-dijo Rose levantándose- mientras tanto, ustedes dos harán postres.

Browneis de naranja chocolate?-preguntó Nick, a Rose se le iluminó el rostro.
Dios que les pasa a estos dos! Comeré lasaña y Browneis!! – suspiró Joe- será que es mi ultima cena?
Ya cállate Joe!-dijeron los otros tres.

NA: HOLAAAAAA!! HE VUELTO Y CON CAP!!. QUE LES PARECIÓ?? ME DEJAN SUS COMENTES SI? LAS QUIERO A TODAS.
UN BESO GRANDOTEEE
ATTE ALE.
Volver arriba Ir abajo
SosoodeJonas(L
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 20:01

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! siguelaaaaaaa pliiiiiiiiiis ,, estaba esperando nuevo cap Very Happy ,, jejej beesooo y S-I-G-U-E-L-A!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 20:47

HOLA HOLA!

He vuelto, no puedo creerlo me perdi de muchas cosas :S

ME ENCANTA! la nove esta realmente genial, FABULOSA XD

siguela pronto... xOxo Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 20:47

HOLA HOLA!

He vuelto, no puedo creerlo me perdi de muchas cosas :S

ME ENCANTA! la nove esta realmente genial, FABULOSA XD

siguela pronto... xOxo Smile
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 08:48

omj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee !!!
estaa geniaaaaaaaaaaaaal !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:32

Simple Together...

Los cuatro se miraron con esa cara de felicidad que pone cualquier ser humano después de haber comido una rica comida y estas tan contento que no dices nada mas que una sonrisa. Joe podría haberse comido mas de tres platos de lasaña, si no fuera por Alice que le gano el tercero, quien iba a pensar que esa chica delgada pudiese comer de esa forma; y Rose pudiese haber comido todo aquel Brownie si no fuera porque en su estomago ya no cabía nada mas.

Creo que esto fue un pecado capital-dijo Alice suspirando. Los otros tres asintieron riendo.
Pues que m lleven al infierno-acepto Jo- me volvería comer tres platos mas.

Joe!!-exclamó Rose divertida- No es como mucho?

Nop!-dijo riendo. Nick los observaba, estaba feliz de haber vuelto, de poder compartir con ellos, aunque todo sería mucho mas perfecto si su hermano Kevin estuviese ahí.
En que piensa el futuro presidente?-preguntó Rose que le desordenaba el pelo sacándolo del trance.

En Kev-dijo suspirando. Joe asintió- no tenerlo en casa va ser triste.

Así pasa cuando un hermano se va- Dijo rose que se acordaba de su hermano y cuanto lo extraño los primeros meses.- Pero no creo que se aparte demasiado, conociendo a Kev vivirá prácticamente aquí.

Luego de almorzar, la perspectiva de ir al jardín a aprovechar los últimos días del verano tirados en el césped bajo un árbol, era algo que los dos hermanos Jonas no dejarían pasar.

Rose se acurrucó a su lado y lo abrazo de la cintura. Ambos estaban recostados sobre una manta y reían de las ocurrencias que tenía Joe y como Alice gritaba disgustada desde la piscina, es que teniendo a un novio como Joe, nunca se podía saber cuando se convertía en tu peor enemigo y de una te tomaba y te lanzaba al agua, pero a los segundos iba en tu rescate y te plantaba un beso de película que dejaban las protestas de Alice bien lejanas.

No hace falta recalcar que te extrañé-dijo Nick. Rose se encogió de hombros mientras recibía las caricias que Nick dejaba suavemente en su hombro.

Solo un poquito?-dijo infantilmente. Nick sonrió y la abrazó más fuerte. Se pasaron toda la tarde recostados en el jardín, haciendo niñerías, abrazados, dándose uno que otro beso y también uno que otro beso de esos que te dejan sin aliento, riendo de sus ocurrencias hasta que ya el viento se hizo helado y ambos necesitaban un café caliente y otro poco de brownies que con suerte Alice y Joe hubiesen dejado, porque se habían ido hace horas hacia la casa.

Necesitaba esto!-dijo Rose que acababa de tiritar, tomó nuevamente un sorbo de café y besó a Nick, lo hizo de esa forma lenta, dulce, pero tan sensual que lo volvía loco en un segundo.-mmm.....…

Que?-pregunto Nick mirándola.

Sabes rico con café-respondió riendo. Nick negó con la cabeza y puso esa sonrisa tan sexy, se mordió el labio inferior y dejando el café la tomó de la cintura y la besó como nunca lo había hecho antes, con un deseo incalculable, suave y lentamente al principio tornándose mas posesivo, mas sensual, provocándole pequeñas descargas eléctricas cada vez que mordisqueaba su labio inferior, haciendo que sus piernas le temblaran y que los brazos de Nick la sostuvieran de no caer, sintiendo una mano en la cintura y la otra hundirse suavemente en su cabello lo que le provocaba cosquillitas que la hacían reír, no obstante la forma en que la besaba la estaba volviendo loca, la dejaba sin respiración por unos segundos, batallando contra su lengua que parecía ganar la batalla, provocándole ese calorcito especial que la torturaba…

Nick…-susurro luego que su “pequeño” beso terminara. Estaba casi sin aliento y con los ojos cerrados- con quien aprendiste esto?

Ambos se soltaron una risa que duro nos par de minutos, Nick la abrazo fuerte y la besó en la frente. Ambos estaban con el corazón acelerado y respiraban agitadamente. Rose lo miró a los ojos y lo tomo de la mano, silenciosamente subieron hasta su alcoba.

Tus papas…-dijo Nick una vez que Rose beso sus labios, estaba recostado en la cama y Rose estaba sobre el dándole pequeños besos en el rostro.

No están en la ciudad… Karla… tampoco-respondió Rose entrecortadamente ya que Nick acariciaba su espalda y el contacto con su piel la hacia estremecer.

Alice?...-continuó Nick mientras la besaba por el cuello o mas bien la torturaba con cada beso que parecía quemarle la piel con cada roce

No crees que Alice… est… esta con … Joe?-preguntó Rose que ya se encontraba bajo el cuerpo de Nick el cual aprovechaba de hundirse en su cuello para besarlo hasta subir a su oreja y mordisquear en aquellas partes que la hacían estremecer y erizar cada vello de su cuerpo, que lograban poner de cabeza el mundo y que su estomago sintiera aquellas cosquillitas, aquel calorcito.

Buen punto-dijo Nick. Lentamente Rose le quitó la camisa y su torso quedó a plena merced de sus manos que lo acariciaban lentamente y sus labios que lo besaban en el cuello, pasando por su clavícula hasta llegar a sus hombros haciéndolo aguantar un gemido que lograba volver loca a cualquiera. Ambos respiraban con dificultad y rápidamente la ropa quedó olvidada al igual que todo lo demás que no fuesen ellos dos entre caricias y esa sensación que no se iba nunca: que se amaban mas allá de lo que podían explicar.


NA: HOLAAAAAAAA!! LES GUSTOO? ESPERO QUE SII!. UN BESO A TODAS Y CAA UNA DE USTEDES!! AHI ME DICEN QUE TAL SI?.
XOXO.
ATTE ALE ;D

Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 15:16

waaaa!!!!! me matas!!!!!!!!!!!!!!1
no se... pero entre rose y nick no hay inocencia Rolling Eyes ...
ni secretos.. ni nada que no se conoscan.....
y cuando digo nada, es NADA!!
uyyyy... de pies a cabeza!! Twisted Evil
ya!! fuera espiritu perver!!! sal de mi hahahah XD
PD: la seguste porque sentiste que el ciego que e mande te vigilaba verdad??!!
lo sabia!! y seguro te duele el bananazo que te dieron.. digo el disparo... bueno eso mismo!! XD
todavia te duelen las patadasque te dio el mocho??
bueno ya!! siguelaaaaaaaaaaaa
creo que esta demás decir que me encanta verdad??...
bueno, por si no, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:57

3fr@ d´j♥n@$ escribió:
waaaa!!!!! me matas!!!!!!!!!!!!!!1
no se... pero entre rose y nick no hay inocencia Rolling Eyes ...
ni secretos.. ni nada que no se conoscan.....
y cuando digo nada, es NADA!!
uyyyy... de pies a cabeza!! Twisted Evil
ya!! fuera espiritu perver!!! sal de mi hahahah XD
PD: la seguste porque sentiste que el ciego que e mande te vigilaba verdad??!!
lo sabia!! y seguro te duele el bananazo que te dieron.. digo el disparo... bueno eso mismo!! XD
todavia te duelen las patadasque te dio el mocho??
bueno ya!! siguelaaaaaaaaaaaa
creo que esta demás decir que me encanta verdad??...
bueno, por si no, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahahaahah, concuerdo contigo en la primera parte Very Happy,
en la segunda parte, puedes estar segura de que todos tus mortíferos enviados me hicieron recapacitar en seguir escribiendo, ajajajjajajajaj ><.

Love!
Volver arriba Ir abajo
SosoodeJonas(L
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2011

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:56

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLIIIS!! Very Happy Wink bounce tiste
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 18:23

ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUEEEEEEEE PLEASSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
KRCP
Nuev@



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 18:45

Oh Dios, soy nueva lectora, la amoooooo, es asombrosa, continuala Very Happy, la espero con ansias GP
Volver arriba Ir abajo
Just.Sparks;)
Nuev@
Just.Sparks;)


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : H O G W A R T S
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 17:01

Waoo!
Soy nueva lectora y me encanta como escribes, aunque a veces me pierdo!
xD
Siiguela que esta suuper buuena!
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 10:00

Soy nueva lectora!!
Me estoy poniendo al día con tu nove, pero lo que llevo me encanta!
Siguela! Canta Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: