Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 15:58

Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Sube CapiituLoo Nuevoooooooooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 16:00

Porfavoorr No Nos Hagas estoo Y Sube Cap.


Que le Termine a LI MILEYY!!
DESPIDA EL GEORGE ¬¬'

Y QUE VUELVAN PROTNOOOOOOOOO!

PORFA SUBE CAP , OTRA VES ME ESTOY MUEIIENDOO xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 16:01

Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLooSube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo
Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLooSube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo
Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLooSube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo
Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLooSube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo
Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLooSube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo
Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLooSube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo
Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLooSube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo Sube CapiituLoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 16:02

PORFAVOR..!! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 16:16

Que?!

Camine rápido hasta mi casa, dejando a tras a Rose , que se veía confundida. El corazón me latía rápido por la excitación de al fin tener todo claro. No podía creer que George hubiera causado todo esto. Entre en la casa y cerré la puerta, primero tenia que hablar con Joe y pedirle disculpas a mi hermano por ser tan estupido. Justamente por la puerta de la cocina salía Joe, Kevin y mi madre.
Joe!- dije, mi hermano me miro extrañado y como no!- Joe! Perdona bro.
Que paso Nick?- pregunto. Kevin y mama nos miraban un tanto perdidos.
Fue George no?- pregunte de frenton.
Eso creo, bro… pero hablaste con Rose?- pregunto. Y en ese instante mama y Kevin nos miraban aun mas extrañados.
Si, si, yo fui un estupido y ella jamás se olvido de nosotros- parecía que debía gritarlo.
Eso estaba mas que claro!- dijo Joe que me miraba como diciendo ¿ como pudiste llegar a pensarlo?.
Hay que hablar con George! Ahora!- dije, quería solucionar todo de raíz- mama!
Que pasa Nick? Joe?- dijo buscando explicación.
Mama necesitamos hablar con George! Dile que venga. También necesito a papa y ti presentes- dije.
Pero por que? Nick, George esta en una reunión con la productora, esta ocupado.- dijo
Mama, es necesario y urgente!- dijimos Joe y yo al mismo tiempo.
Esta bien- dijo- lo llamare.
Donde esta Rose?- pregunto Joe-
En su casa. bro no sabes como me siento, la trate horrible!- me reproché y Kevin que estaba cerca hablo.
Eso te pasa por arrebatado! Ahora, hay que hablar con George- dijo y yo lo mire con cara de pregunta, pero fue Joe quien respondió.
El sabe todo- dijo, yo asentí y los tres nos miramos!.
Tienes que hablar con Miley!- dijo Joe- de seguro fue ella la que hablo con la revista!.
No, Joe, Miley no pudo haber echo eso- dije . Pero luego pensé que tal vez si.
Ay Nick!- suspiraron Kevin y Joe.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hasta el momento solo tenia una duda y era la que me carcomía los nervios… Nick me quería?, no lo se! Y me vuelve loca pensar en todo. El solo me dijo que lo esperara y yo no soy paciente. Me siento tonta estando aun parada fuera de la casa, pensando en Nick y que todo se solucionara tan rápido, claro que mi corazón late rápido al pensar en que Nick jamás me olvido… pero aun mi mente le da vueltas a esta situación: Nick puedo no haberme olvidado, pero… aun me quiere??. Como desearía haber escuchado de su boca esas simples palabras “ te quiero”.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Era la hora de desenmascarar. Joe y Kevin se sentaron frente a mi, yo junto a papa y mama y George, él estaba sentado en un extremo de la mesa.
OK niños, para que hicieron esta reunión?- pregunto mi padre.
chicos tiene que ser importante, me sacaron de una reunión- dijo George. Lo mire con tanto odio que mama me miro raro.
Si es de suma urgencia- dijo Joe- pero creo que Nick dirá todo no?
Claro- afirme- mama, papa -hable-George Evans no puede seguir siendo nuestro manager.
Que??!- esa palabra sonó bien fuerte, ya que mis padres y George la dijeron al mismo tiempo.
Si, exacto- dije muy tranquilo- George es un mentiroso.
Perdóname Nick, me ofendes, no se de que me hablas- dijo- lo mire y creo que mis hermanos también. George Evans era un tipo rubio, un tanto regordete que sabia hacer un gran papel.
Yo te refresco la memoria- dije- hace cinco años mi mejor amiga, Rose-Marie McKinsey se fue a Kansas, creo que te la mencioné, no George?
Claro, la chica que devolvía tus cartas, ¿que pasa con ella?- pregunto un tanto nervioso. Papa y mama me miraban extrañados e intentaron hablar pero Joe me apoyo.
Mama, papa, dejen que termine por favor- pidió y mis padres callaron.
Gracias Joe.- agradecí- bueno George, Rose volvió hace un par de semanas a Dallas y fíjate que ella me dijo que me llamo y hablo con tigo hace cinco o cuatro años atrás- dije y George se puso mucho mas nervioso- y según tu, yo le había mandado a decir que no la conocía.
George intento hablar, pero lo hice callar tan solo con mi mirada, que creo, era una bastante fiera, pues mi rabia interior estaba al máximo. Mis padres estaban atentos.
Y luego discutimos- dije para abreviar todo- y hace una hora hablamos, yo le pregunte porque devolvió mis cartas y sabes lo que me contesto?- George no podía ni hablar. hasta aquí le llegaba su racha de fortuna.
Pues me dijo que jamás le habían llegado y yo le dije que jamás había recibido llamada alguna- mis padres ya miraban horrorizados a George- y me di cuenta de algo.
Saque un puñado de sobres, las cartas que le había enviado a Rose hace muchísimo a tras, y las tire en la mesa. A George parecía que se la había ido el color de la cara.
Me fije que mis cartas no tienen sello- dije, y no sabia como había pasado ese gran detalle por alto.- ese que le ponen a las cartas una ves que son devueltas.
Estas no las tienen o si?- dije, le pase una a mi madre- o son sellos invisibles?
George, es cierto lo que trata de decir Nick?- pregunto mi madre. Pero George no respondió.
Creo que eso es un “si” madre- afirmó Joe.- solo queda una pregunta, no Nick?
Porque me hiciste esto Evans?- pregunte en un tono de vos que ni yo reconocí.
Todos lo miramos atento y mi padre parecía aun no creer lo que decíamos. George movió la boca para hablar pero no salio palabra.
Contesta!- dije. Mama me tomo de la mano para que me tranquilizara- no ves que casi destruiste una amistad que teníamos hace años!. Que acaso no te paso nada cuando Rose te dijo que me llamaba porque necesitaba a su amigo! Porque su mama había muerto!
Que?!- dijeron mis padres. Ellos no sabían nada, el día de la cena solo pensaron que Alfred había rehecho su vida junto a Anne, como lo había hecho Elizabeth, la madre de Rose.
Es cierto mama, papa- dije mirando a cada lado. Y ahora si que se armo la grande.
George como pudiste?- dijo mi padre que no perdía la compostura.
Nick debía estar con Miley!- dijo George de la nada misma-
Que? Que tiene que ver Miley en esto?- pregunte junto con Joe.
Ella, siempre te ha querido y tu no dejabas de pensar en esa muchacha- decía sin mirar, parecía un desquiciado- y tu carrera era mas prospera junto a una estrella de Hollywood, que junto a una niña común y corriente- dijo con desprecio hacia Rose y casi me le tiro encima.
Miley , ella- dijo casi con adoración- ella te iba a ser surgir!
Pero de que me hablas?!- dije. Ahora si que no podía creerlo- ella te pidió que hicieras todo?
No, claro que no!- dijo , ahora nos miraba.
Entonces quien!- dije ya mas que alterado.
Cálmate hijo- pidió mi padre.
No, eso no puedo deciros fue un trato- dijo como si esto fuera un juego.
Creo que no tenemos nada mas que hablar- dijo mi madre, para cortar la situación, ya que todo quedo claro.
George- hablo papa- mañana hablaremos de tu renuncia.
Los demando- dijo desafiante- los hare perder millones!
Haga lo que desee señor Evans- dijo tranquilo mi padre- pero ahora por favor salga de mi casa.


NA: AAY, AY!! YA SUBI CAP!! JULLITA NO DESESPERES!! JIJIJ. YA LES DEJE EL CAP!! NO PUSE MUCHO DE NICK Y ROSE, EL OTRO CAP!! JIJ. QUE LES PARECIO??
DEJENME SUS POST!!
SE LES KERE!1
ALE!
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Lol


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 17:18

Awe Que Hermosa FamiLiiaa Unda :'D

Aunque No paso Nda entre elos aun, Lo ame el Capp.

Graciias Alejandraaa MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 337192

Eso De Tranquilizarme Lo Intentaree , Peroo aunque DifiiciL Con Tu NOVEEE!

Cuidate Y PorfaaSube Cuando Puedas ( Lo mas Pronto Posibllee!!)


Besotes Y bellas Noooooveee ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 17:21

Siin Duda Esto Fuee Lo Mejor DeL Cap Para Mí.

"Contesta!- dije. Mama me tomo de la mano para que me tranquilizara- no ves que casi destruiste una amistad que teníamos hace años!. Que acaso no te paso nada cuando Rose te dijo que me llamaba porque necesitaba a su amigo! Porque su mama había muerto!" :'(


Cuidateeee Muchiisisiiimoooooooooooooooooooooooooooo!!


C'ya Alee (site puedo llaamar asii no?) (:

Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 18:56

Awww! Que cutee! Siguelaaa! Porfaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ana13bb
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 13:57

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 14:49

James…


Rose?- llamo Alice. Pero Rose no contestaba, estaba sentada en las escalinatas en la entrada de la casa y miraba atenta el césped del jardín delantero.- Rose?
Mmm…- dije.
Que haces aquí?, se esta poniendo helado- dijo Alice. Pero Rose no contesto- Ros…
Te has preguntado si tu vida esta planificada por el destino o es que nosotros hacemos el destino?- pregunto monótonamente Rose.
Pienso que tiene un poco de ambos- contesto Alice y luego se sentó junto a Rose en las escalinatas.
Que paso?- pregunto inmediatamente Alice- que te dijo?
Rose no contesto de inmediato. El día de ayer Nick le había dicho que lo esperara y había quedado en ella una gran duda y una minima esperanza de que Nick le dijera “ te quiero”. esperar a Nick no duro mucho, hace unas horas había venido a hablar con Rose. La castaña recordó todo lo que le dijo Nick y suspiro.
Rose?- volvió a llamar Alice.
Dijo…- le costaba tanto decirlo- dijo que…
Si..?- siguió Alice, esperanzada de que a Rose todo le hubiera resultado bien.
Dijo que esta de novio con Miley, que no la dejar porque la quiere- dijo con un afligimiento tal que hasta Alice se puso triste.
Pero.. Yo pensé que ..
Dijo que en realidad la amaba, que podíamos ser amigos- decía monótonamente Rose a la que ya se le caían las lagrimas- dijo que Miley lo necesitaba y él a ella.
Pero… no Rose! Algo debe haber pasado, yo estoy segura de que..
No Alice!- dijo Rose con mas valor- solo somos amigos. Ahora entremos, hace frío.
La ojiazul la miro y luego asintió. Juntas entraron a la casa y Rose subió las escaleras y no bajó hasta la hora de la cena para luego irse a la cama temprano. Mañana era lunes, las clases comenzaban y tenia que tomar fuerzas par a ver a Nick y Miley en la misma escuela.
Ya no había ningún tipo de emoción… ni un tipo de esperanza. Solo ella y nadie mas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

El despertador resonó en la habitación y Alice por apagarlo lo boto al suelo haciendo trizas. La rubia miro hacia la cama de enfrente donde dormía Rose, no había despertado aun, incluso con todo el ruido provocado. Miro a su hermana, como ella sentía que era Rose para si y le dio una tristeza enorme de pensar que nada le salía bien y que ya había perdido mucho para seguir triste por Nicolás Jonas. Sabia que debía hacer algo y se propuso hacerla reír y que pasara un buen rato después de clases. Porque ahora debían levantarse, el verano ya había acabado.

Rose- dijo Alice para despertarla.
Estoy despierta- murmuro Rose media dormida- dúchate tu primero.
Esta bien, pero no te duermas- pidió la rubia, Rose solo le contesto con un “si se”.

Escuela, nuevo día, nuevas horas, nueva gente, nuevo año. Todo eso paso por la cabeza de Rose y se obligo a pensar en lo hermoso que eran los cometas. Mientras se vestía los nervios la carcomían, pero seguía obligándose a pensar en los cometas y estrellas fugases, tal ves si algún día viera una su deseo se cumpliría.

Ahora ya estaba en el auto sentada junto Alice y Karla. Karla parloteaba acerca de lo genial que era entrar a clases. de que tomaría mil y un talleres de danza, Alice revisaba cosas en su bolso y Anne le prestaba atención a Karla que no paraba de hablar.

En cinco minutos estuvieron en la escuela. La verdad era que no quedaba tan lejos y a Rose le gustaba caminar, en Kansas caminaba media hora hasta llegar a la escuela y eso le gustaba, de vuelta de clases se vendría caminando aunque Anne se opusiera.

Nos vemos a la hora de almuerzo!- dijo Anne desde el auto, me despedí con la mano.
Yo iré a dejar a Karla a la parte posterior- me dijo Alice con sentimiento de culpa.
Ve Alice yo sabre como ubicarme, nos vemos en el receso- dije y ella me sonrío, tomo a Karla de la mano y se fue con ella doblando la calle.

Escuela, ahora soy una "Senior" alumna. Reacomodo mi bolso y me apronto a mi nuevo año. Aun o veo a Nick y es un alivio. Hay bastantes alumnos, aunque sea una escuela privada, cosa que no me gusta. Las escuelas privadas son de niños caprichosos, nuca me gusto ir a ella. No es que sea pobre, papa tiene mucho dinero y debería estar acostumbrada, pero desde pequeña me disgustaron, siempre quise ir a una publica. Cosa que nunca me dejaron hacer.
Auch!- exclame. Mire con lo que choque, mejor dicho con el que choque.
Lo siento, te lastime?- pregunto un muchacho de pelo negro y ojos verde esmeralda. Era mas alto que yo, moreno y de una sonrisa radiante.- estas bien?
Si, si- dije- ni que hubiera chocado con una roca!
Jaja, tienes que mirar por donde caminas- me dijo amablemente- soy james.
Rose-Marie- me presente.
Eres nueva?- dijo.
Si, y tu?- pregunte. Lentamente comenzamos a caminar hacia el edificio.
No, llegue el año pasado- dijo- si quieres te doy un tur.
Estaría bueno- dije, el sonrió y me miro con sus ojazos verdes.- pero ahora me podrías decir cual es el salón 24?
Claro, yo también voy hacia aya- me comento- creo que seremos compañeros de matemáticas 3.
Creo que yo no te serviré mucho de compañera en matemáticas!- me sonrose y el se rió- soy pésima.
Bueno yo tendré que ser tu profesor- dijo coqueteándome y me di cuenta de que yo también lo hacia, inconscientemente claro esta porque no tengo intención de otra cosa que no sea amistad.
Estas en las nubes?- pregunto james. Y me percate de que me estaba hablando.
Lo siento- me disculpe. El se detuvo y con la mano me indico la sala.
Adelante, las damas primero- dijo yo le sonreí.
Entramos en el salón, donde sentado en la primera fila estaba Nick, el dueño de mis desgracias y mi… pero quedamos en ser amigos, por lo menos de su parte.
Hola Nick- salude. El me miro y no supe que había en sus ojos. Luego miro a james.
Hola Rose y…
James- dijo el morocho y le tendió la mano a Nick el que se la apretó un tanto mas fuerte de lo debido.
Nicolás Jonas- dijo Nick al que le hervía la sangre de celos.
Encantado- james solo miro y capto todo el ambiente- Rose..
Si, si- dijo la castaña- nos vemos Nick.
Le gustas mucho a Nicolás- me comento james una ves que estuvimos sentados y mi corazón latió rápido.
Claro que no, el tiene novia y yo, bueno…- me turbe tanto que james se rió de mi.
Y tu te mueres por él- sentencio de lo mas tranquilo.
No, el tiene novia y yo soy su amiga- dije. Y mire a Nick que jugaba con su lapicera. Se veía tan hermoso, si tan solo … pero justo por la puerta entraba Miley que se dirigió hacia Nick y lo beso apasionada. Parecía que la garganta me quemaba y que la sangre me hervia.
Tranquila - dijo james y tomo mi mano.


NA: HELLOO!! AY AYA AY!! NO ME MATEN!! QUE LES PARECIO? NO CREEAN QUE SE VANA A ARREGLAR TAN FACIL!! JIJIJIJ. BUENO ALGUN MOTIVO TENDRA MI NICK PARA QUE DESPUES DE TENER TODO LISTO SE TUBIERA QUE QUEDAR CON MILEY!!
NO SE CREEAN QUE LA ROSE ES UNA CUALUIERA!! ( LO DIGO POR JAMES).
YA LAS DEJO!1
LAS KEROO!!
DEJEN SUS POST!!
ATTE ALE.




Citación :
C'ya Alee (site puedo llaamar asii no?) (:
SI ME PUEDES DECIR ASI JULITA!!


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:19

Sube.. Porfaa

SiigueLaaa ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:28

Besame y ya!

Durante el recreo me encontré con Alice, que me esperaba fuera de la sala. Ella miro a James y lo saludo. Eran amigos. Luego dio una subjetiva mirada a Nick y Miley y yo solo subí los hombros.

James nos acompaño en el receso. Era una persona que no dejaba espacios de silencio y te alegraba notablemente el día.

Y cuantas son ustedes ahora?- pregunto james.
Karla, Anne, Alice y yo- dije numerando a las mujeres del hogar.
Deben volver loco a su padre- dijo riendo. La verdad yo creo que si.
Ho si!- dije y Alice se rió.
Estuvimos un buen rato riéndonos y se me había desparecido del mapa Nick y su novia hasta que aparecieron de la nada. creo que discutían y sentí que mi corazón latía rápido. James miro en la dirección que yo y movió la cabeza, mientras sonreía de forma misteriosa.
El no la quiere- dijo y me percate de que Alice se había ido. James me miraba atento mientras jugaba con un lápiz.
Donde esta Alice?- dije para cambiar el tema.
Se fue a clases, te hablo pero no le dijiste nada- dijo James y me sentí mal por Alice, el vio mi cara y me tranquilizo- también vio hacia donde mirabas.
Me quede callada. Y el me seguí mirando con sus ojos verdes, eran penetrantes y no dejaban escapatoria.
No me dirás nada Rose?- me pregunto.- digo, es notable que te gusta Nicolás y casi me destruye la mano de un apretón, eso se llaman celos.
Que?- Nick celoso?, no es cierto. O si? Porque aun no me quedaban claro varios episodios, primero el del vagón, el casi me besa y se que quería hacerlo, lo sentí. Luego sus celos por el supuesto amorío entre Joe y yo y después cuando me beso en la frente, eso jamás lo había hecho… pero…
Aun no te convences?- me pregunto y yo negué con la cabeza. El sonrío- yo te voy a demostrar que te quiere.
Se paro del césped y luego tomo su bolso el mío y me agarro de la mano. Casi me tira por todo el camino. luego se freno justo unos tres metros detrás de Nick.
Miley me miro con cara asesina. Y en ese instante James me tomo de la cintura acercándome a él, dejándome con la boca abierta. Que pretendía??. “ tranquila” me dijo cerca de la cara. Luego se acerco a mis labios tan cerca que ya le pegaba para que me soltara y en ese instante antes de que sus labios me besaran.
Rose!- dijo con voz ronca Nick. Y parecía que todo mi ser se ponía rojo
Nick…- susurre y james me soltó y sonrió malvadamente.- que pasa?
Me preguntaba si.., la verdad Joe quiere que vayas a la casa- dijo. Su mirada era asesina y todo era dirigido a James que sonreía satisfecho, Miley nos miraba casi al borde de la histeria. Así que seguí el juego de James y le tome la mano. Nick me miraba con sus hermosos ojos parecía que ya me tomaba de la mano y salía con migo arrastras… la verdad me confundía mucho mas. Pero hoy, hoy lo resolvía, no me callaría como el día de ayer, en el que deje que el se excusara, no! Hoy Nick me escucharía.
Claro, ¿a que hora?- pregunte y me acerque hacia James que seguía sonriendo.
A … las.. Seis- dijo luego de pensarlo.
Nick!- dijo Miley que ya no aguantaba- me acompañas a la enfermería?
Te siente mal?- se preocupo Nick. Y la tomo de la mano, se veia tan lindo preocupado.. Pero mis celos eran mas grande que lo que le pasaba a Miley, como deseaba que él me mirara de esa forma.
Un poco…- se victimizo y ya me le tiraba en cima y le sacaba unos cuantos pelos. James, me apretó la mano.
No vemos Rose…- dijo Nick un poco triste- james.
Nick- se despido James. Luego de que Miley y Nick se perdieran de la vista James y yo no matamos de la risa.
Gracias- dije y ábrase a james de la cintura, el me miro y sonrió. Me había dado una esperanza…
De nada, si yo fuera él..- dijo- dejaría a esa hueca y no dudaría en estar contigo..
Me sonrose tanto que James se rió de mi.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||

Como odiaba a James! Él no podía estar con Rose!, no ella debía estar con migo!, pero no puedo dejar a Miley, ella me necesita. Pero no aguato ver a Rose con él, que pasa si después son novios? Que pasaría si ella se olvida de mi!… no puedo seguir con esto, yo la quiero, la amo… si la amo, porque no puedo deja de pensar en ella… no puedo… la necesito.

Devi haberle hecho caso a Joe.. Él me dijo que Miley solo seria un impedimento, que no le creyera, pero no creo que ella juegue con estar enferma, eso seria demasiado.

Suelto un poco mi corbata y me siento en un sofá. En mi casa no hay nadie mis padres se fueron unos días a Washington, Kevin arregla cosas de su casamiento y Joe debe haber salido a comprar y en eso puede demorarse toda la tarde.

Sonó el timbre de la puerta y me sobresalte. Me había dormido, mire la hora, las seis. Debía se Rose y yo le había mentido. Camine a la puerta y le abrí. Ella inmediatamente se rió de mi.
Que?- dije.
Tu pelo…- y volvió a reír- tu camisa.. Tu!
Me mire en el espejo que había en la entrada. Era un desastre, con el pelo revuelto, la camisa por cualquier parte y la corbata hacia tras.
Dormía- dije y ella paso. Se veía tan hermosa… llevaba una falda amarilla de verano y un polera de tirantes blanca, podía ver su piel… y su pelo castaño suelto…
Donde esta Joe?- me dijo desde el living. Inmediatamente me apure en seguirla..
Joe… el esta.. Bueno..- balbuceo y claro como no.
No esta ¿cierto?- dije y de una ves me puse los pantalones- me citaste tu.
Yo.. Bueno..Joe- adoraba que hiciera eso y se veía tan hermoso todo desordenado. Me le acerque.
Porque te quedaste con Miley?- dije de una ves, el me miro- tu no la quieres.
Si, la quiero- dijo.
No me mientas!-dije casi gritando- no la quieres.
Esta enferma- dijo en replica y me le acerque mas- tiene..
Que?- dijo y quedo a centímetros de mi cuerpo.. Y no supe que contestarle, pues no lo sabia, Miley solo dijo “estoy enferma” justo en el momento en que trátate de romper con ella y luego lloro como condenada y..-
no lo sabes- dijo segura
Yo…- no podía admitir algo así.
Tu no la quieres… tu- quería gritarle que me quería a mi.- bésame…
Que?- dijo él, pero no me importo.
Bésame y ya!- pedí. Me le acerque tanto que sus labios rozaban los míos. El puso sus manos en mi cintura y me pego a él. Sentía nuestras respiraciones agitadas, cerré los ojos y aspire su aroma, era tan varonil… era tan Nicholas.-
No quieres- susurro en mis labios, pero yo estaba hipnotizado con su aroma con sus labios que rozaban los míos, que me provocaban.. En ese instante intento separarse de mi pero no la deje, no .. Yo no podía dejarla ir nuevamente…
Rose..- dijo y me atrajo mas hacia si, si se podía, nuestros labios estaban casi juntos… jugo con mi cara y la suya, bajo hasta a mi cuello y parecía que el corazón se me saldría o estallaría, jamás había sentido esto… y volvió a mi boca para besarme apasionado, casi como hambriento y yo le correspondí… deseaba sus besos.. Parecía que me quemaba con sus labios… y nuestras lenguas se unieron danzando , parecía que jamás quisiera dejarlo ir y caímos en el sofá, mientras me besaba sin cesar… y.. yo no quería que cesara, lo quería… yo lo amaba.. Sus mano bajaron por mi cintura y beso mi cuello subiendo por mi mandíbula y llegando amis labios nuevamente.
Nick..- susurre por que esto se estaba yendo de las manos
Rose… te quiero- dijo en mi oído y ahora si que todo estaba perfecto, era como la mañana de navidad y mejor… lo mire a los ojos y lo bese nuevamente…


NA: CHAN!! CHAN CHAN!! SE BESARON!! TURUR. QUE LES PARECIO?? CREEN QUE TODO ESTARA BIEN O VENDRAN MAS IMPEDIMENTOS?? YA LO SABRAN!!.
LAS KEROOO!! DEJENME SUS POST!!
ATTE ALE.


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:36

Sube Porfavor! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:40

no puedo mas!

Se separo de mi de la nada, como impulsado por un resorte. Lo mire extrañada, no sabia que había pasado. Él cerro los ojos y yo me senté en el sofá. Hasta que no pude soportar el silencio..
Que…- pero me callo diciendo algo que jamás espere escuchar..
No puedo hacerle esto a Miley- dijo mirándome- ella me quiere..
Yo también!- reclame frustrada- y tu… me dijiste te quiero ¿no?.
Nos miramos un instante y me pareció que esto no funcionaria. Me levante, esta era la ultima ves que luchaba por Nick. Si el no me quería no me quedaba mas que resignarme a verlo con otra, otra que solo lo manipula. Pase por su lado con las lagrimas en mis ojos.
Rose..- dijo pero yo no me devolví. No podía hacerlo.
Rose!- dijo mas fuerte y me siguió a la salida. Me impidió el paso.
Que quieres ahora?- dije con las lagrimas que salían ya sin control.
Yo no quiero hacerte daño- me miraba con ojos culposos.
Enserio?- pregunte y el trato de abrazarme pero no lo deje, él no podía jugar así con migo- no, no me toques.
Rose yo…
Tu ya decidiste!- dije mas furiosa- tu te decidiste por otra aunque me dijiste que me querías! Y para que? A?
Nome dijo nada, era como un niño, y me dieron ganas de golpearlo, por que no, solamente dejaba a Miley atrás?
Yo no puedo seguir así!- dije y lo aparté para salir- yo te quiero, pero tu prefieres a otra! A otra!
Salí de esa casa, y camine calle abajo. No entendía nada! no podía entender! Y ya no podía mas! Después habernos odiado cinco años por algo que ninguno de los dos hizo él decide por otra a la que no quiere y que dice estar enferma de algo que ni el sabe el nombre.
Que pasa rose?- dijo Alice al verme entrar y yo solamente la abrasé para llorar, pues no podía mas.
Shh…- dijo mientras me abrazaba.
Ey Alice…- dijo una voz tras de mi- rose? Que pasa?
Era james, él se acerco hasta mi y me abrazo mientras Alice se fue a la cocina. Me abrazo fuerte y me llevo hasta la sala. Me senté en un sofá con james aun abrazándome y me sentí mas protegida. El solo acariciaba mi pelo y yo seguía llorando, si no me sacaba esto de encima no podría continuar.

Ya?- me dijo james, me aparto de él un poco y me sonrió. Yo asentí y recibí el agua que me tendía Alice.
Gracias- dije- a los dos.
Fue Nick cierto?- pregunto Alice. Yo asentí y me seque las lagrimas.- que paso?.
Mire a james, el asintió con la cabeza y yo les conté todo, no exactamente todo, algunas cosas quedarían solo para mi siempre. James apretó los puños cuando les conté lo que había dicho Nick.
Creo que es un idiota- dijo james un tanto enojado y sus ojos verdes se opacaron.
Yo creo que es un idiota y una buena persona- dijo Alice, los dos la miramos- él se quedo con Miley solo por que esta enferma, de seguro ella se hace la enferma, eso esta claro.
Pensé en lo que dijo Alice, de que Nick era muy bueno. Pero aun así el no podía hacerme esto. James se levanto de un salto del sofá, nos miro a las dos y dijo:
Levántense leidys, saldremos, yo invito- dijo, mire a Alice y ella se encogió de hombre.
Donde?- pregunte, él negó con la cabeza.
Es sorpresa, tienen diez minutos- dijo y luego rió- lo que para ustedes debe ser.. Dos horas?
Cállate ya!- dije riendo. El sonrió y me miro… no se explicar como.
Las espero afuera- dijo- iré por el auto.
Las dos asentimos y corrimos escaleras arriba. Ahora empezaba una nueva yo y hoy era el día perfecto.


NA: U.U QUIEN ENTIENDE A NICK?? TURURU. PERO QUE LE VAMOS A HACER!! AVER QUE OPINAN.
JULITA QUE TE CALMASTE YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A TUS POST RE LOKOSS!! AJAJAJJA.
LAS KEROOOO
BESTES!!
ATTE ALE


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:43

Amoo a James jaajja sii q sabee hacerme sentir Biiien! ;D

Graciias Ale B)

Subes Más Por Hoy? ó Ya es todo'? (:

Besotes ,, Cuidatee MuchisisiMoO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:44

Graciias Graciias
Graciias Graciias
Graciias Graciias
Graciias Graciias
Graciias Graciias

ALee!! (;


Amoo Tu Noveeee <3333
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:45

La vida pasa.

Al salir james nos esperaba en un auto convertible negro de esos del 80, era genial!. Nos hizo una seña y nos subimos.
Adonde vamos??- pregunte, james negó con la cabeza y puso música. Me sentía alegre, decidí dar vuelta la pagina. Tenia dos grandes amigos y uno de ellos era mi… hermana.

Llegamos a un lugar en el centro de Dallas. James se estaciono fuera y yo mire en la dirección que él miraba y me entro el pánico.
James!- dije y el se rió- no, no sufro de vértigo!
Vamos así se te va a pasar!- dijo y Alice se veía muy entusiasmada.
Si Rose, va a ser genial!- entre los dos me tiraron hasta la edificación de fierro.
Hola james!- saludo un hombre rubio y alto. Estaba un poco bronceado y se veía simpático.
Hola DK!- saludo james- traigo a unas amigas!
Si, ya veo! ¿Cuál de las dos se tirara primero?- pregunto y los nervios me inundaron.
Rose!- dijeron Alice y james al mismo tiempo. Como odiaba a esos dos!
No, no yo no me tiro en bongi aunque me paguen!- dije aterrorizada, los tres rieron.
Vamos chica! Si tienes vértigo se te va a pasar! Y te aseguro que jamás te caerás- me tranquilizo DK.
Asentí y DK nos llevo hasta la estructura de fierro. Nos sentó a los tres en unas sillas, nos tomo la presión y el pulso. Mi pulso iba como a mil así que me dijo que respirara. Luego de eso subimos por la estructura en una grúa?, nos e como dijo que se llamaba DK. Luego nos amarro a los arneses y mis nervios seguían!. James me agarro la mano y me tranquilizó un poco. Mire hacia bajo!! Eran muchísimos metros!. Ay, ay!!.
Muy bien rose!- dijo DK.- cuando te diga pondrás los pies en el borde, solo la mitad.
Esta bien- asentí.
Luego inclinas las rodillas y a la cuenta de tres te lanzas con los brazos abiertos, no te agarres del arnes- me dijo y yo pensaba hacer todo lo que el dijera- y solo disfruta! Ahora, estas lista?
Asentí y mire a james que me animo, Alice se veía mas que entusiasmada y me cerro un ojo. Me acerque al borde y cerré los ojos seguí las indicaciones de DK al borde de los nervios.
Estas lista?- dijo tras de mi yo asentí. Bien! 1...2...3!
Me tire y fue como si todo en mi se diera vuelta! Grite como loca y luego de un instante parecía que volaba y mis nervios se fueron, sentía los grites de james y Alice! Y fue lo mejor que había echo en mi vida!. Abrí los ojos y mire todo. Era genial ! Me encanto.
Cuando ya me hube bajado quería hacerlo de nuevo!. Después fue el turno de james que ni siquiera necesito que le contaran se tiro simplemente! Luego vino Alice, que al final se puso un poco nerviosa. Luego de un rato de conversa con DK nos despedimos. James nos llevo a tomar un helado. Ese fue el peor y el mejor día de mi vida.
Luego de eso volvimos a casa y nos despedimos de james que se fue con una sonrisa en la cara.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los primeros dos meses de escuela pasaron bastante rápidos. En la compañía de james ya Alice me sentía súper bien, Joe también se unió a nosotros, por las tardes nos juntábamos en casa de james, que era gigaaaante, Joe ya había avanzado un poco con Alice que se veía mas feliz de lo habitual. A Nick… a él lo veía en algunos recreos y clases junto a Miley. Aun me dolía no tenerlo, pero ya lo dije, lo de hace dos meses fue lo ultimo que haría. a veces nos mirábamos y trataba de ver que pasaba por sus ojos que estaban muy apagados. Y no podía negarlo, yo aun lo quería.

Ey rose!- me llamo james y Alice. Me di vuelta y los vi .
Hallo!- salude.
Ella, la alemana!- rieron los dos. Adoraba a mis amigos.- almorzamos?
Nos sentamos bajo un árbol. Hoy había sol, de esos que débilmente calientan, pues ya era otoño. Yo saque una manzana, pero la verdad no tenia mucha hambre.
Que pasa Rose?- pregunto james. Yo lo mire y Alice nos miro atenta. En estos últimos dos meses nos habíamos unido mucho.
Nada- mentí. Pero si me pasaba. Había visto a Nick con Miley, aparentemente felices. También había escuchado a Miley en el baño. Se reía de mi y hablaba con su sequito de amigas de lo maravilloso que era Nick con ella.
Si te pasa!- protesto james, era tan difícil escaparse de él- cuéntame… fue Nick?
No!- dije, no quería hablar! Me estaban volviendo unas ganas enormes de ir hasta Nick y llevármelo lejos.
Ey, relájate- dijo james que jamás se enojaba con migo.- que te hizo ahora? Mira que si te hace..
Nada! no me hizo nada!- dije. Tanto me costaba olvidarlo, por mas que impusiera una nueva vida… no podía!.
Permiso, necesito ir al laboratorio olvide mi libro- james y Alice me miraron, pero no dijeron nada.

La verdad si había olvidado mi libro. Me odiaba por todo! Por quererlo, por ser tan débil, por tratar de imponerme algo que no podía, por mentirme a mi misma!!. Entre en el salón, pero fue lo peor pude haber echo.
Rose?- dijo Nick que estaba sentado en un banco. Hace dos meses que no escuchaba su vos nombrándome.
me quede como estatua, no sabia si irme o quedarme?



NA: CHAN CHAN!! QUE VA A PASAR!! TURURU!! ME DIO POR ESCRIBIR AHORA ASI QUE HARE LOQ UE SIGUEE!!
DEJENME SUS POST LAS KEROOO
atte ALE


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:59

Liindo James ♥_♥
Tonto Lindo Nickkk!

Graciias alee.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 18:00

creo mas tarde subire cap porque no tengo nada escrito!! lo que subia ya lo tenia escrito!! xD. las keroo.
Ale.


Última edición por Alejandr@@ el Octubre 24th 2009, 12:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 17:23

Aww Sigueelaaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 20:31

Help me God!

No, no te vayas!- dijo y corrio para alcanzarme. Yo aun seguía de espaldas a él con la intención de irme.
por favor- dijo Nick en mi oído, mi respiración se agito y como no, si aun lo quiero. Me di vuelta.
Que quieres?- dije. No sabia que hacia ahí, sabia que saldría lastimada nuevamente.
Yo.. Quiero que me perdones- dijo y lo mire a los ojos.
Enserio?- dije. Y quede frente a él.
Si- me respondió pero yo me corrí y avance por la sala.
Que te perdone que exactamente?- el iba a responder pero yo seguí.
Te perdone que me dijiste “ espérame” y me dejaste con una ilusión o que me besaste y me dijiste te quiero y después te apartaSte por quedarte con otra o quieres que te perdone que jamás, jamás vas a estar con migo??- me di vuelta y lo mire, enseguida sentí que me ponía roja ante tal declaración.
Creo, creo que debo irme de aquí..- dije , pero siempre él me impedía salir de su presencia.
Terminare con Miley- dijo mientras me miraba serio. Mi corazón salto y todo vuelve a empezar.
Bien por ti! Se feliz!- no iba a dejar que las mariposas en mi estomago me hicieran subir y luego darme de cabeza en la soledad nuevamente.
Lo hare por que no puedo estar sin ti!- dijo con vos ronca y mi corazón seguía latiendo rápido! Como odiaba que me hiciera eso.
Mira tu- trate de ser lo mas seri posible, no iba a dejar llevarme esta ves, ya no quería sufrir, llevaba cinco años haciéndolo por Nick.
Tu, ya no me quieres?- pregunto y su rostro se puso tan triste que casi me tiento a ir a abrazarlo. No dije nada- no me quieres?
Yo..- no podia mentirle!! Como deseaba gritarle siii, si te quiero y mas que eso.
Se que aun me quieres- dijo y se acerco peligrosamente a mi.
No juegues con migo de nuevo- dije y me sentí indefensa. Él me miro culpable- no lo hagas…
Nunca quise herirte, rose- me tomo la mano pero yo la quite.- no puedo tocerte?
No, no puedes!- dije y me miro casi aterrorizado.
Te doy miedo?- como habíamos llegado hasta esta situación??. Yo negué, jamás me Daria miedo, pero es que cuando me tocaba todo yo era un desastre, era como tener fuego, como querer besarlo.. Era..- te doy asco?
No! Para Nick! Basta! Basta ya!- dije, nuevamente lagrimas, no quería hacerlo- déjame en paz.
Rose!- dijo y me tomo de los hombros.
Déjame!! No entiendes que me has hecho bastante daño? Que cada ves que lo intento tu me apartas!- dije gritando- que no te das cuenta que la ultima ves que te vi yo iba dispuesta a todo por ti? He? No claro que no!.- reproche y él me miraba fijo- suéltame ya!
No- se negó- no quiero, nunca mas..
Para Nick!- dije pero no me hizo caso y me beso. Y todo yo cayo ante él, nuevamente, parecía que mi corazón estallaría que sus labios en mi eran de fuego, que deseaba tanto esto, aunque me negara. Me tomo fuertemente de la cintura y continuo besándome como la ultima ves, sentía su aroma que me llevaba a otro planeta y ya no, no, no!!, me aparte y le pegue una cachetada.
No, no te creo nada!- dije y lo aparte.
No tu no te vas!- me dijo. -Me escuchas ahora.
Me tomo de un brazo y me acorralo en la muralla, odiaba que me hiciera eso!. Me miro y se sonrió al percatarse de que estaba mas que nerviosa, lo mire con odio.
Eres lo mejor que pudo pasarme en la vida!- me dijo,. Cerré los ojos y si hubiera podido me hubiera tapado los oídos-mírame por favor? Rose..
Abrí los ojos y choque con los de él, esos que me hacían derretir.
Desde que éramos pequeños, tu siempre estuviste ahí.- continuo y mi respiración ya se cortaba- y después cuando te fuiste, me besaste! Y parecia que no podia pasarme nada mejor- acaricio mi mejilla con sus manos y me estremecí levemente.
Luego de eso para que recordar- paso por alto todo lo malo- cuando volviste no supe que hacer yo aun te quería, y luego descubrimos que todo fue malos entendidos , pero yo había vuelto con Miley.
Ahora si que me hirvió la sangre de celos. Corrí mis ojos de los de él.
Y luego me besaste, y nunca jamás puede sentir algo como lo de ese día, hasta lo que paso ahora- dijo mis mejillas se encendieron y el se sonrió- te quiero tanto, pero hace dos meses Miley me dijo que estaba enferma y yo no pude dejarla, no soy de ese tipo de gente- dijo y no me pareció una escusa- pero todo lo de estar enferma fue mentira.
Pero te vi. muy feliz con ella en el receso- dije, él sonrió.
Ella no sabe que yo se que miente- dijo. - tengo un plan, ella me quito dos meses de ti.
Ya basta Nick!, yo se para donde va esto- dije con toda la voluntad que encontré- tu me dices algo y luego, me dejas nuevamente.
No me crees?- pregunto. Negué- pues me la jugare por ti, ante quien se me crucé por delante. Yo te quiero y no te dejare ir nunca mas.
Me soltó, no sin antes recorrer mi cara con sus dedos. Ay dios mío! Por que me hacia estas cosas.
Me la jugare por ti!- dijo desde la puerta- rose.
Salio del salón dejándome en completo desorden. No sabia como me había hecho sufrir en estos 15 minutos. ¿de verdad terminaría con Miley? Y.. se la jugaría por mi.. No podía confiar en mis ilusiones… por otra parte todo lo que dijo… ay dios mío! Ayúdame!!.


NA: HOLOOOO, SUBI EL CAP HOY!! QUE LES PARECIO? A MI NICK! AL FIN SE DIO CUENTA DE QUE MILEY NO ESTABA ENFERMA. PERO ROSE NO SE LA DEJARA FACIL, MENOS OTRO CHICO QUE TAMBIEN ESTA INTERESADO EN ROSE, CREO QUE YA SABN QUIEN NO??.
BUENO ESPERO LES AYA GUSTADO.
SE LES KEREE!!
ATTE ALE.
** JULITA EXTRAÑO TUS POST LOKOS!!! WUAJAJ . JIJI.
**Y donde esta susan? era mi lectora y ahora ni me postea! MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_sad.. tururu.
** las keroo a todas!!! son mis mejores lectoras!!! kis


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 20:47

Tann Bello niick! jaja Sigulaa pliss! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 21:17

hay pon mas no seas malita soy nueva lectora y me encanta tu novelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 20:01

hayyy pon mas capitulo me encanta tu novelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 21:38

Wow! cada vez amo mas tu novee! siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: