Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 16:48

HOla! Very Happy
Nueva LectOra!
Me Encanta tuu nove =)! bounce
Siiguela!cheers
Me dejaste con la iintriiga xD!
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 16:50

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muero muero
por fis
como recompenza sube otro
no seas mailta
anda anda
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 29
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 16:59

nuueva lectooraaa.. me gusta mucho tu noove.. siiguela pliis!

KIIERO CAPII
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 17:05

Siguela porque solo un cap.
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 17:44

Cap.16

Nick se levanto y se acerco a mi y separo mi brazo de la ropa que tenia pegada al cuerpo…tenemos un día bello vamos a divertirnos que te parece??...me pregunto con una sonrisa…por que no??...le respondí, seguido de eso nick puso mis brazos en su cuello y me abrazo por la cadera haciendo que me pegara a el fácilmente...jadee con la sensación que sentí…nick estaba muy cerca mío y no sabia que hacer…vamos a necesitar ropa…dijo antes de rozar sus labios con los míos…me separe de el y respire…nick creo que debemos de discutir antes…dije…de que??...dijo acercándose…de eso…es decir creo que necesitamos aclarar la cosas…dije un poco distraída pero yo si sabia lo que pasaba…vamos ______, te quiero, no me lo niegues…dijo acorralándome en una pared…esta bien…ya...basta…dije sofocada…de acuerdo báñate...te espero abajo…dijo seguido de un corto beso que me dio en los labios el cual disfrute…nick se separo de mi y se fue al otro baño…yo me bañe y llame a nick a ver que no tenia ropa…ten…me dio ese lindo conjunto http://farm3.static.flickr.com/2597/3910308273_23d1f7088d_o.jpg me lo puse y Salí de allí baje las escaleras y me dirigí a la cocina…hola…le dije alborotando su cabello…hey!...se quejo…jajajajaja…nos reímos los dos…nick sirvió la comida y comimos hablando de todo lo planea para el día siguiente…después nos recostamos en el sofá y vimos tele…el resto del dia se paso rápido fu un dia normal de flojos comimos palomitas y coca-cola light ya que nick me informo de su diabetes…enserio lo lamento mucho…le dije ya que estaba muy callado…trankila lo estoy superando…me dijo con una sonrisa…ok…le respondí….
Ya eran las 8 de la noche y pensé en llamar a mi casa…hola??...buenas noches si diga??...me respondió el mayordomo…Ernesto es _____...dije…_____que suerte que llama…su padre esta en el hospital de la trinidad…debe de estar allí en 10 minutos acaba de llegar…la noticia me tomo por sorpresa y solo me dio de responder con un ok. Y colgar para decirle a nick lo sucedido…nick!!!...dije medio en llanto….que paso?!...me respondió ya parado en frente mío y viéndome sorprendido…llévame al hospital por favor…dije ya no podía con mi peso asi que me tuve que sostener de el…que tenes?!...me dijo histérico…yo, no….mi padre…solloce…nick se puso en guardia y me cargo me puso en el asiento del copiloto y en 5 minutos ya estábamos en el hospital mas cerca de mi casa (la trinidad)…corrí con nick agarrado de mi mano y llegue a la recepción…Andrés (ta), soy su hija…dije llorando…la enfermera se tenso y me miro fijamente…por favor sígame…nos llevo 3 pisos mas arriba y me dejo entrar a la habitación de mi padre con nick…
Mi padre era tan bueno como todos los hombres, rico, elegante y fino…todo lo deseado en un hombre…hija…me dijo viéndome…mi padre que estaba en medio de la habitación con cables por todos lados me saludo y me miro poco convencido de mi acompañante…o santo cielo!!!...llegue a decir …que te paso??...dije mientras caminaba hacia su encuentro…cáncer…me dijo agarrando mi mano…de que??, es avanzado??...dije saliendo de mi…hija toma mi cartera y llévatela, mi amor…tienes mi herencia…dijo antes de toser fuertemente…papa…dije antes de que una enfermera me sacara de allí…cuando me volví vi a nick sentado en el sofá, se paro y fue a donde estaba yo
Trankila, todo va estar bn, vamos a casa??...me pregunto…yo solo me le tire encima a llorar…eso lo entiendo como un si…vamos... nick me llevo a su casa y me acostó en su cama…quieres algo??...dijo sentándose al lado mío…déjame sola gracias…dije por ultimo

_________________...
les desjo el otro capi ya que veo que hay nuevas study
jajajaja...las quiero y espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 17:47

bienvenidas las nuevas :estudy: lectoras...
espero que les guste la nove...
ademas de que me voy a esforzar mucho para
poder ponerles los capi estas 3 semanas por que mi papa
me va a hacer estudiar estas semanas por que tengo examenes de lapso Sad
esperemos que salga bn de esta Smile ... Hahahaha

las quiero I love you
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 17:57

q triste:(

despues de un dia tan lindo con nick vino a terminar asi
Sad

siguela pronto por fis
y gracias
por el otro cap
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 17:58

ME ENCANTO EL CAPITULO, ENREALIDAD TODOS ME GUSTAN
CADA UNO ME VUELVE MAS ADICTA HAHA
SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA...
ME TIENES EN DESCONCIERTO.
ERES UNA GRAN ESCRITORA
PLIIZZZZZZZZZZ CONTINUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Daanie
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 20:56

Sigelaaaaaaaaaaaaaa

amo tu nove

es mui genial

i mas genial

si es con nicki

xD

weno byee

te cuidas i

no olvides de

poner cap

(y)

besos
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 06:28

Soy nueva lectora me encanta tu novee!! Siguela pronto plis... Y suerte con los exámenes de lapso... Yo los tendré prontó:s

Sigue la plis
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 09:57

hola chiks que bn que comentaron...hahahaha...bueno ayer estube haciendo capis...asi que les pongo dos??... ^^
kai sus capis

_____________________...
Cap. 17

Pasaron horas antes de que despertara y me sentía sola en este mundo ya no tendría a mi papa y mi mama ni nombrarla ella no me quiere, es tan mala conmigo…ash!...que mala suerte
Cuando desperté solo abrí los ojos para encontrarme con un cuarto lleno de oscuridad…me voltio y me conseguí con el cuerpo de nick estaba a medio vestir con unos bóxers y la sabana le llegaba por las rodillas…sonreí y me pare sutilmente agarre y vi el reloj…las 3 de la madrugada…me acerque a la parte de nick y lo tape hasta la cintura…me dispuse ir a la cocina y abrí el refri, vi todo lo que tenia en el…bueno el helado no me hará mal…dije para mi misma…agarre un bazo y me serví el helado me fui a la sala y me senté en el sofá agarre mi i touch…y me puse a jugar…no preste atención cuando amaneció pero derrepente el sol compenetro la ventana de tal manera que casi me caigo del sofá…ay!...dije casi segada…sacudí mi cabeza y cerré el juego, vi la fecha lunes 2 de octubre…wow!...me dije…me dirigí al cuarto para tomar un baño, cuando abrí la puerta me conseguí a nick sentado en l borde de la cama lo mire confundida…hola ____...dijo dormido todavía…no le conteste asi que levanto la cabeza y me miro fijamente…pasa algo??...me pregunto algo confundido…nada solo que son las…vi mi reloj en el i touch…6 de la mañana…dije desconcertada…jajajajaja…se rio…ven acá te quiero decir una cosa…dijo mientras estiraba los brazos en espera de una reacción mía, camine hacia el y su brazo izquierdo rodeo mi cintura y me sentó…dime… dije algo entusiasta…ok…____, me gustaría que dejaras el pasado atrás leí tu diario sin querer pero vi que tuviste muchos cambios de madre por lo menos 3 son muchos para mi...dijo con una sonrisa…cambio de hogar, no sabia que estuviste en Francia!...me dedico una sonrisa encantadora…a la cual yo solo respondí…_____ solo espero que lo de tu padre no arruine nuestra amistad…dijo agarrando mi mano derecha…me quede helada con eso asi que solo le di un beso en el cachete…de acuerdo, que quieres hacer hoy??...me pregunto mientras se paraba y buscaba algo en su closet…ten ponte esto es que Salí ayer y aproveche para comprarte un conjunto para hoy
https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/35cl8ug.jpg
ok...le respondí y me fui a bañar, tarde unos minutos y cuando Salí lista me percate de que todo estaba muy silencioso…no le pare asi que tome mi cartera y me dirigí a la puerta…aaaahhhh!!!...me grito nick desde la otra esquina asustándome por completo haciendo que pegara un brinco junto con un grito…ah!...jajajajaja…se rio…yo solo me quede mirándolo con una mirada a la cual el se callo de inmediato y Salí de allí a paso apresurado…
______!!!...escuche a mis espaldas…déjame…le respondí con tono duro…por que??...me pregunto volteándome para verlo ala cara…porque??...me volvió a preguntar…por que que??...me hice la desentendida…por que quieres que te deje??...de dijo esta ves mirando mi cuello…a donde es que íbamos??...le pregunte despistada…ay no me acuerdo…dijo rodeando mi cadera con una sonrisa deslumbrante…quieres ir a almorzar??...me pregunto…siii!!!...dije feliz…abrazándolo al cual respondió…lo solté y me encamine hacia la puerta agarrada de nick…y vamos a donde??...le pregunte…a Mac´ donals…te parece??...me pregunto abriendo la puerta y dejando que pasara…nos subimos al auto y fuimos al restaurante mas cercano…auto Mac…dije antes de que entrara…ok…se metio y compro mi hamburguesa y refresco, el suyo y nos fuimos a un mirador…

_______________...
Cap. 18

La hamburguesa estaba deliciosa, ya estaba llegando el atardecer y mire a nick que se hacia recostado de la puerta viéndome comerme las papitas…vi mi cajita y agarre una y se la di en la boca…gracias…dijo después de comérsela…yo solo le respondí con una radiante sonrisa…te las vas a comer??...me pregunto…si, por que quieres??...dije picara…jajajajaja…claro!...se acomodo poniendo su cabeza en mis piernas viéndome atentamente…dame…me ordeno…y si no quiero??...le pregunte mientras me metía una en mi boca…te la quito…dijo con una mirada provocativa…ten…mordí una por una punta y acerque mi cara a la de el…abrió su boca y la mordió lo mas cerca de mis labios…después de esto quede helada por su acción…recobre la conciencia cuando ya lo estaba besando lentamente…me separe de el y recordé a mi papa… “preséntamelo” me había dicho una ves al ver mi novio kevin…levante mi cabeza y mire el firmamento todo dorado…quieres que te lleve a tu casa??...me pregunto todavía en mis piernas…si, quiero recoger mi carro y una aleta con ropa…le dije sin desviar la mirada…para que la maleta y el auto??...me pregunto suspicaz…no quiero que nadie sospeche de que me quedo en tu casa…dije con una sonrisa perversa a la cual el me respondió…vamos pues…dijo levantándose…prendió el auto y me llevo a mi casa…allí recibí la triste noticia de que mi padre estaba agonizando asi que no quise ir al hospital por que los dos sufriríamos…recogí mas o menos 2 maletas y subí a mi auto, nick ya e encontraba en camino a su casa…asi que lo llame…hola…dije después de que nick me saludo…en donde estas??...me pregunto frio…yendo a tu casa…dije chistosa aunque rea verdad…ve a la oficina te espero en mi apartado…dijo antes de colgar…

Narra nick:
esta chica era una de las mejores que he tenido y no se que carajo me pasa con ella siempre termino mal con ella, asi que le dije que fuera a la oficina y esto terminaría de por si ella me gusta pero no se que hacer asi que, tendré que alejarla de mi…llegue a la puerta del apartado y estaba abierta entre y cerré…allí estaba viendo su celular, se voltio y me dedico una sonrisa de esas que me matan…tenemos que hablar…le dije directo y concreto…ella cerro su celular dejándolo en su cartera y me miro fijamente…dime nick??...me pregunto…_____, no puedo asi que tienes que irte…dije implícitamente a lo cual ella me respondió confundida
Ok…quiero que te vallas, no necesito verte para que trabajes para mi, me estas volviendo loco!, ya no puedo…creo que me comprendes…le dije ya metiendo mis manos en mi cabellera…cuando la vi, vi su mirada cristalizada…través del tiempo que estuve contigo pensé que eras una persona distinta Nicolás…me dijo reventando en llanto…no, no llores _____ en verdad no quise herirte, yo solo…me callo con un grito…cállate!...no quiero que me expliques…todo lo que pensé es que estaba falsamente enamorada de la persona menos pensada…dicho esto se parao y se fue… se fue para siempre

En toda la semana no la vi, no venia a trabajarla llame y no respondía…bueno no importa…me dije a mi mismo…eso era mentira claro que importaba!, no lo había visto pero poco a poco no comía lo mismo…después de todo ella era una mas entre tantas…

Narras tu:

Cuando llegue a mi casa llame a kevin, mi ex novio trabajaba en una disquera en new jersey…alo??...me dijo…kevo!!!...dije feliz…____!!!, que mas??...me pregunto…bn, necesito una ayuda tuya…dije un poco seria…dime por ti lo que sea…tu sabes…me dijo…puedo gravar un demo??...le pregunte directa…claro!...dime cuando…me dijo…en un mes…dije…de acuerdo…mira te tengo que dejar bye! Te espero entonces??...me dijo…claro. Después hablamos kev, bye!...dije antes de colgar…mi celular no dejaba de sonar…cuando mas te veo mas me duele!!!...rompí en llanto…

_______________...
espero que les guste chiks Very Happy
este fin no podre poner y si puedo se los pongo okis??
bye!
se les quiere a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 10:18

OOOOOOOOOOOO POR DIOS
TE ADORO PUSISTE 2 CAPITULOS
ERES LA MEJOR DEFINITIVAMENTE.
Y SI PERDON HASTA AHORA COMENTAMOS Crying or Very sad
PERO ES QUE LA VERDAD HE ESTADO ENFERMA
Y POR ESO NO PODIA.
ESPERO ME PERDONES SOY UNA MALA LECTORA Lloron
TAMBIEN PASARE MAS SEGUIDO A COMENTAR
TE QUIERO MUCHO Y CONTINUALA
QUE DIOS TE BENDIGA LINDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y CONTINUALA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 12:03

SI DOS CAPIS ESTO ES BUENO POR FIS SUBE OTRO CAPIHOY PLIS ANTES DE LAS SEIS SERIA MEJOR
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 13:07

me muero

mas triste
nooooooooooo
xq nick es asi
ash
me choca
por fis
siguela prontito
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 14:22

hola chiks jajajaja...nose preocupen todo va a estar bn entre ustedes (tu y nick)
es lo unico que puedo decir...jajajaja Hahahaha

con respercto a nickrock_16, tranki entiendo que te allas enfermado a todos nos pasa... Very Happy
y no eres una mala lectora, jajajaja...

otra cosita si veo mas cment´s les pogo otro cap...sino se los pondre mañana, claro si puedo... Rolling Eyes

bye!
se les quiere
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 14:26

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
seas asiiiiiiii
por fisssssssssssssssss
pon otro
cap

me muero de la curiosidad
y con ese pekeño adelanto q nos diste
diossssssssss
stoy peor
hahahahahahaha
por fis
siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 15:50

buenoo, buenoo
no me maten aki el cap!

________________________...
Cap. 19

Pasaron las semanas y no quería volver a verlo pero tenia que ir…asi que me dispuse a enfrentar el problema..cuando llegue vi que todo andaba mal las chicas tenían los peores problemas de una secretaria pudiera tener, me senté en mi silla y ofrecí mi ayuda a aquellas que mas lo desearan enseguida se formo una cola inmensa…ayude a maría, Caterina, sasha, maría José…y a otras mas…cuando derrepente oigo a un hombre ….que venden aki?!...que es esto!!!...dijo viendo aquella cola tan larga…las chicas despavoridas corrieron a sus apartamentos respectivos y quede absolutamente sola sentada en mi puesto…lo vi claramente, estaba lista para enfrentarlo??...me pregunte a mi misma…si, si puedo…dije sincera…que crees que…se callo al verme tan decente que deslumbraba…dígame??...le pregunte…emm, creo que tenemos que hablar e privado, pase a mi oficina por favor…dijo abriéndome el paso…de igual modo tenia que enfrentar todo lo ocasionado…entre en la oficina y todo era un desorden…arregle algunos papeles y me senté en el otro puesto…o mi cielo santo…llego a decir…como puedes hacerte pasar por una ayudante?!...me grito…pues haciéndolo…dije trankila…____sabes lo que esta pasando??...me pregunto estupefacto…no…dije trankila…estamos cayendo…dijo desesperado…y eso que tiene que ver conmigo??...pregunte…te hecho mucho de menos, y te necesito por favor vuelve...me rogo…por que debería de hacerlo??...pregunte confusa…por que tu eres la que sabes de esto…dijo…de que??...le pregunte…de las acciones!!!...me grito…pues sabes lo que pasa??...le pregunte un poco creída…que es lo que pasa…me dijo…que estas vendiendo mal las acciones…vendes por venderlas Nicolás, no es asi!!!...debes de saber administrar una empresa…dije ya dándome cuenta de lo que pasaba…pero como hago para no caer??...pregunto desesperando…déjame trabajar contigo y sabrás lo que pasa…dije ya aceptando todo…que?!...me pregunto…ay ahora eres sordo?!...le pregunte exasperada…no, no….claro todo lo que quieras con tal de que me saques de aki…me dijo en forma de suplica tomando mis mano…ok…dame tu papeleo…le dije autoritaria…que quieres que?!...me pregunto asustado…quieres que te ayude no??...le pregunte obviamente…a duras penas pude visualizar una llama de rabia en sus ojos…que quieres…dijo al final…tu papeleo…lo quiero en mi escritorio en este momento…lo voy a revisar, después hablamos del resto…dije levantándome del asiento y cruzando la puerta…
A los 2 minutos tenia un montón de deudas, pagares, y acciones mal compradas…dios mío que has hecho…dije en lo bajo…ve a tu oficina relájate y espera mi señal…que señal??...me pregunto…solo has lo que te digo y fin…dije entre dientes…Nicolás salió de allí…yo por mi parte
Me metí en la sala de reuniones y clasifique los papeles…les eche un vistazo y vi el gran error…hice una lista de las acciones que deberían ser retiradas de circulación en este mismo momento lo llame y le dije lo que quería que hiciera…
Al salir de la mitad del embrollo me reuní con el en su oficina, me pare en la puerta a ver que era lo que hacia, solo lo veía ver cosas que no sabia que valor tenían…ok…aki tenemos todo la otra mitad la podemos arreglar en una semana…me miro con una cara distinta esta ves…te necesito…me dijo con una voz seductora que me derritió…pasa algo??...le pregunte…el solo se paro y me arrastro con el…

_________________...
ahora si comentes Very Happy
jajajaja
las quiero!
bye!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 16:42

0o0o0o0o0o000o00o0o0o por dios
o0o0o0o0o0o por dios.

Tu novela esta increible, no tengo palabras para describirla.

PERO DIME COMO VOY HACER PARA PODER DORMIR SIN SABER
QUE VA A PASAR AHORA.

ME DEJASTE EN LA AGONIA DE LA INCERTIDUMBRE

QUIERO CAPITULO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

PLIZZZZZZZZZZZZZZ

NO SEAS MALITA UNO MAS

QUIERO DORMIR TRANQUILA¡¡¡¡¡¡

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 1154850algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 W299


ATTE: MIRIAM DE MRS. PRESIDENT
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:07

SIguelaaa keremos otro cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 29
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:44

HOOLAAA....


SUUBE CAPIIII PLEASEE! Smile
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:06

oooooooohhhhh
por dios
no puedo contigo como la dejas
asi
como kieres q duerma
sin saber q paso

nononono
dios muero
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 29
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:07

CIIERTOOOO GENE TIIENE RAZON..
CMO NOS DJAS ASIII?????
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:32

Sorry chiks maNana si puedo le pongo el cap...esque ya me quitaron la laptop y yo tengo los capis alli, y ahorita estoy en el cel de mi papa...sorry de verdad chiks...a por cierto suerte con eso de dormir...jajajaja... Hahahaha
Se les quiere!!!
Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:38

si eres mala
:'(
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 22:18

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA ESCRIBES DEMASIADO BIEN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: