Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelaspa
Me Gustan Los Jonas!
angelaspa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!! Empty
MensajeTema: URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!!   URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!! Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 16:17

chicasss!!! necesito su ayuda.. ya que estoy muy confundida por el tema del traslado a la RO¡INCONADA como tal.. les cuento que ayer llamó una amiga para EVENPRO. y le dijeron que iban a hacer una concentracion en LOS PROCERES.. y de hay el mismo 27/10 iban a salir unos autobuses con gente para la rinconda.. que iba a estar todo muy bien organizado!! y yo llamé hace ratico y me saliron con el chiste q no.. que nosotras tenemos que llegar directamente al estadio de la rinconadaa!! por favor comente aqui lo que saben.. o si alguna a llamdo y que le han dicho!!

GRACIASSS GIRLS!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!!   URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!! Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 17:34

Yo llame.. y aunque yo voy en carro.. eso es mentira... ellos no tienen ningun meido de transporte para ese concierto, simplemente la gente tiene que llegar por su cuenta... en taxis o en autobuses.. no se... lo que me dijeron es que es dificil agarrar autobuses alla.. porque muy pocos van a ese estadio...
Volver arriba Ir abajo
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!!   URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!! Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 12:39

Sii todaas las q nO vamoos en carrO persOnal..nos tOca taxii xq eso queda como en el mediO de la nada segun lo q me han diichO xq yo no se dOnde eees.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!!   URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE es SOBRE el CONCIERTOOO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE
» URGENTE JONATICAS: SOBRE LA SITUACION DE JOE Y LOS PAPARAZZIS
» URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA
» URGENTE....LEAN ESTO URGENTE
» Chicassssssssssssssssssssssssssss es urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: