Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]

Ir abajo 
+23
Carmina of Jonas
paletaa25
nailedys jimenez
YsmariiTha
Miiss_AzuQiitah
Rubi Jonas09
fresita
Just Riin~
PaTy D' JoNaS
DianaVoggenauer
OrgasmoJonaS♥
xJonasParty
Lorean De Jonas !
amy_jb96
#SkyScraperWithYou.
Maiih* [:
pizza girl
geness16
bridett
NicholasJerryJonas
Joexxxx
Mrs.President
princessita dani.danna
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 21:31

ADELANTO DEL PRIMER KAP

Era un dia igual a todos aburrido les kontare me levante mi temprano para ir a la skuela kon un monton de maestros lokos despues me fui a mi kasa para dormirme un rato despues de dormirme me fui a dar un roll en mi patineta todo iba bien hasta ke un tonto se kruso en mi kamino....

Tu:kuidado......-(choke kon el podria decirse ke lo atropelle kon mi patineta y nos kaimos)
*#*:stas bien-(ayundandome a levantarme)
Tu:tu krees ke stoy bien-(tenia la rodilla raspada)
*#*:perdon no tevi
Tu:si komo sea ahora kitate ke me storvas
*#*:si kiera puedo saber tu nombre?
Tu:nooo-(me fui)

Despues de un nkuentro nada agradable

Tp:ke te paso _________
Tu:un tonto se kruso en mi kamino y me kai
Tp:pero no te paso nada serio o si
Tu:nose pero ahi es stupido porke no se fuija

La nueva studiante en una skuela nada komun

Profesor:buenos dias chikos les presento a una nueva a alumna ella se llama _______!
*#*:es la chika kon la ke me tropese el otro dia
Profesor:sientese ahi señorita-(señalando un asiento junto al de ..........)
Tu:bien-(me sente junto al chiko kon el ke me kai )

En el almuerso

*#*:oye ________ lamento lo del otro dia deverdad no me fije por donde iba
Tu:si komo sea ahora dejame pasar
*#*2:hola komo te llamas bonita?
Tu:otro ke aki todos son iguales
*#*3:si y al parecer las chikas de hoy en dia son mas ...........stresantes
Tu:si al igual ke tu-(lo empuje kon el hombro y me fui a la cafeteria)

Sigo en la skuela toda aburrida pero un maestro no llego asi ke teniamos una hora libre y todos komensarona jugar botella de beso kachetada y una chika llamda Demi me dijo..........

Demi:ven vamos a jugar
Tu:de acuerdo

Todos jugamos y todos repartieron besos pordokier hasta ke me toko ami........komensarona girar la botella y los xtremos apuntarona mi y al tonto

Tu:kachetada
*#*3:beso-(me beso)

En la hora de la salida

*#*3:________
**(Tu:ahora ke kiere ese tonto)**
Tu:si dime
*#*3:te puedo akompañar a tu kasa
Tu:para ke no ganas nada kon llevarme ami kasa te lo aseguro
*#*3:pero no me vas a rechazar un helado de chokolate
Tu:solo dejare ke me lleves por el helado

En la heladeria

Bar-man:hola buenas tardes ke se les ofrece
Tu y *#*3:un helado de chokolate
Bar-man:lo siento pero solo nos keda una copa de chokolate
*#*3:deselo a ella yo kiero uno de vainilla

Komensamos a komer sin una sola palabra de kombersacion hasta ke ............

*#*3:oye kieres jugar
Tu:sabien ke es un juego tuyo sera aburrido pero sta bien
*#*3:yo te digo una palabra y tu kontestas kon lo primero ke s e tevenga a la kabeza
Tu:ok ya empieza
*#*3:FAMA-(se acerko ami)
Tu:perdida de privacidad-(me acerke a el)
*#*3:ALAS-(se acerko a mi un poko mas)
Tu:libertad-(hice lo mismo)
*#*3:ABRAZOS-(volvio a hacerkarse)
Tu:amigos-(yo igual)
*#*3:AMOR-(se acerko mas)
Tu:sentimiento absurdo-(yo segui la korriente)
*#*3:JOE-(me miro a los ojos y se acerko mas)
Tu:tier.....TONTO-(por un momento lo mire pero despues solo me acerke)
*#*3:BESO-(se acerkoa mis labios)
Tu:kontigo-(ambos stabamos muy cerka hasta ke el no resistio me tomo por la kara y me beso)

Llegue a mi kasa me akoste en el sillon staba apunto de kedarme dormida hasta ke tokaron la puerta y............

*#*3:me ayudas a rekordar lo de la heladeria
Tu:fue algo asi-(lo tome de su camisa y lo haceke a mi y otrves nos miramos solo un momento y luego me beso

PORFA KOMENTEN Y SUBO KAP......

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] 511oq


Última edición por princessita danna el Noviembre 4th 2009, 13:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 23:19

SOY LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WIIII bounce
SEGUILA ESTA BUENA! Very Happy GP GP Welcome
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 23:38

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 23:38

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 23:39

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 23:39

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 14:44

WOLA GUAPAS GRACIAS POR SUS KOMENTARIOS AKI LES VA EL PRIMER KAPITULO DE MI NUEVA NOVE SPERO KE LES GUSTE MUCHO OK LAS KIERO MUCHO KUIDENSE BESOS O TODAS BIIE
pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] 511oq
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 15:36

CAP.1 ENCUENTRO INESPERADO

Era un dia igual a todos aburrido les kontare me levante mi temprano para ir a la skuela kon un monton de maestros lokos despues me fui a mi kasa para dormirme un rato despues de dormirme me fui a dar un roll en mi patineta todo iba bien hasta ke un tonto se kruso en mi kamino....

Tu:kuidado......-(choke kon el podria decirse ke lo atropelle kon mi patineta y nos kaimos)
*#*:stas bien-(ayundandome a levantarme)
Tu:tu krees ke stoy bien-(tenia la rodilla raspada)
*#*:perdon no tevi
Tu:si komo sea ahora kitate ke me storvas
*#*:si kiera puedo saber tu nombre?
Tu:nooo-(me fui)

Nokeria verle la kara a ese tonto nikise saber su nombre el idiota proboko ke mi dia se arruinara solo keria llegar ami kasa y ahi........

Tp:ke te paso _________
Tu:un tonto se kruso en mi kamino y me kai
Tp:pero no te paso nada serio o si
Tu:nose pero ahi es stupido porke no se fuija
Tp:recuerdas ke te kambiarimos de skuela ste mes
Tu:si ke paso-(sobandome la rodilla)
Tp:mañana ntras a la nueva skuela pero ahorita necesito ke me acompañes a una conferencia de prensa
Tu:de acuerdo pero solo por akompañarte mas no por kerer verles la kara a esos engreidos

Mi papá y yo nos fuimos a su konferencia de prensa era de unos chkos los kuales no mme importa saber el nombre
Llegamos a ese lugar lleno de personas y chikas gritonas y frenetikas mi papá es reportero y es por eso ke fue
Todos speraron a ke salieran esos tontos hasta ke salieron y todo mundo komenso a hacer preguntas sin fin y era el turno de mi papá

Tu:preguntales porke son tan tontos-(le dije al oido)
Tp:cierra le boka
Tp:chikos una pregunta ke piensan hacerka de su karrera?
*#*:bueno kreo ke mas ke una karrera es una.............
Tu:lo ke kiso preguntar es porke son tan tontos
Tp:(me dijo al oido)vete al auto ahora mismo
Tu:si ya komo sea........oye ke te kontesten la pregunta-(me fui)
Tp:diskulpenla chikos
*#*:si komo le decia es mas una divercion ke un trabajo es lo ke nos gusta hacer asi ke es divertido kompartir stas xperiencias kon nuestros fans

La entrevista termino y los chikos se retiraron a sus camerinos pero un chiko se hacerko a tu papá y le pregunto

*#*3:oiga señor la señorita ke staba kon usted es su hija
Tp:si disculpala porfavor
*#*3:si no hay problema pero me podria dar su numero telefoniko
Tp:si es ___________-(tu numero de celular [tnc])

Yo seguia en el auto hasta ke llego mi papá

Tp:no tenias porke komportarte de sa manera
Tu:si perdon ya no lo vuelvo a hacer
Tp:si porke no vienes konmigo otraves
Tu:mejor

Llegamos a mi kasa pero ya era tarde asi ke me subi a dormir ps tenia ke ir mañana a la otra skuela y no me agradaba mucho esa idea pero no tenia nada ke hacer al repecto
Al siguiente dia en la skuela

Profesor:buenos dias chikos les presento a una nueva a alumna ella se llama _______!
*#*:es la chika kon la ke me tropese el otro dia
Profesor:sientese ahi señorita-(señalando un asiento junto al de ..........)
Tu:bien-(me sente junto al chiko kon el ke me kai )
*#*:hola ___________
Tu:porke me stas hablando
*#*:solo kiero ser amable ......me llamo Nick Jonas
Tu:tu eres el tonto de la konferencia de prensa
Nick:am bueno yo stab ahi kon mis hermanos
Tu:si komo sea no me ditraigas ok

Pase ahi en las clases kon maestros ke solo desian,NO USE TINTA VERDE,PONGA ATENCION,NO KIERO ESO,y blablabla
En el almuerso sali sola hasta ke ........

Nick:oye ________ lamento lo del otro dia deverdad no me fije por donde iba
Tu:si komo sea ahora dejame pasar
*#*2:hola komo te llamas bonita?
Tu:otro ke aki todos son iguales
*#*3:si y al parecer las chikas de hoy en dia son mas ...........stresantes
Tu:si al igual ke tu-(lo empuje kon el hombro y me fui a la cafeteria)

Me fui kaminando a la kafeteria y ahi me nkontre kon una chika y me sente a su lado

Tu:hola puedo sentarme
*#*:claro sientate.........eres la nueva cierto
Tu:si
*#*:me llamo Miley
Tu:soy _________
Miley:bienvenida__________

Ella y yo platikamos de la skuela komo era la vida ahi basikamente le dije ke yo entre al a skuela porke mi papá necesitaba a una persona ke konociera realmente a las estrellas y claro la unika presa soy yo se termino el deskanso y tubimos ke regresar a clases

Sigo en la skuela toda aburrida pero un maestro no llego asi ke teniamos una hora libre y todos komensarona jugar botella de beso kachetada y una chika llamda Demi me dijo..........

Demi:ven vamos a jugar
Tu:de acuerdo

Todos jugamos y todos repartieron besos pordokier hasta ke me toko ami........komensarona girar la botella y los xtremos apuntarona mi y al tonto

Tu:kachetada
*#*3:beso-(me beso)
Tu:pero ke te pasa
*#*3:nada si no kieres no juegues
Tu:eres un stupido-(le di la kachetada ke dije)
Demi:wow hasta ke alguien te da de tu propio chokolate no
Tu:lo siento pero ya no kiero jugar
*#*3:mejor para nosotros nadie te necesita
Tu:al igual ke a ti
Me sali de ese salon y me fui a la biblioteka y ahi me encontre kon otro de los tontos

*#*2:hola _________
Tu:hola
*#*2:kreo ke no nos han presentado soy Kevin Jonas
Tu:si eres hermano de Nick cierto
Kevin:si y ke haces aki
Tu:alejarde de untonto el kual no kiero saber su nombre
Kevin:te hizo algo malo
Tu:si lo malo fue ke me lo tenia ke nkontrar en todos lados
Kevin:oye luego te veo si ya emtengo ke ir
Tu:adios
Kevin:adios

Me kede ahi hasta ke llego la hora de irme ami kasa pero derrepente skuche el sumbido de una moska besukona ke gritaba mi nombre
*#*3:________
**(Tu:ahora ke kiere ese tonto)**
Tu:si dime
*#*3:te puedo akompañar a tu kasa
Tu:para ke no ganas nada kon llevarme ami kasa te lo aseguro
*#*3:pero no me vas a rechazar un helado de chokolate
Tu:solo dejare ke me lleves por el helado
*#*3:yo kreo ke lo ke kieres ske me vean kontigo
Tu:me largo
*#*3:no porfavor vamos por tu helado
Tu:pero rapido ke no tengo tu tiempo

Nos fuimos a una heladeria ke stab cerka de la skuela y nos sentamos en una mesa hasta ke nos atandieron

Bar-man:hola buenas tardes ke se les ofrece
Tu y *#*3:un helado de chokolate
Bar-man:lo siento pero solo nos keda una copa de chokolate
*#*3:deselo a ella yo kiero uno de vainilla
Bar-man enseguida se los traigo
Tu:gracias-(se fue el Bar-man)
*#*3:wow si konoces esa palabra
Tu:callate
Llego el Bar-man kon los helados y......
Tu:kieres-(le ofreci a el tonto)
*#*3:no gracias tu kieres
Tu:no
Komensamos a komer sin una sola palabra de kombersacion hasta ke ............

*#*3:oye kieres jugar
Tu:sabiendo ke es un juego tuyo sera aburrido pero sta bien
*#*3:yo te digo una palabra y tu kontestas kon lo primero ke s e tevenga a la kabeza
Tu:ok ya empieza
*#*3:FAMA-(se acerko ami)
Tu:perdida de privacidad-(me acerke a el)
*#*3:ALAS-(se acerko a mi un poko mas)
Tu:libertad-(hice lo mismo)
*#*3:ABRAZOS-(volvio a hacerkarse)
Tu:amigos-(yo igual)
*#*3:AMOR-(se acerko mas)
Tu:sentimiento absurdo-(yo segui la korriente)
*#*3:JOE-(me miro a los ojos y se acerko mas)
Tu:tier.....TONTO-(por un momento lo mire pero despues solo me acerke)
*#*3:BESO-(se acerkoa mis labios)
Tu:kontigo-(ambos stabamos muy cerka hasta ke el no resistio me tomo por la kara y me beso)
Tu:pero ke te pasa porke me besaste
*#*3:keria probar el chokolate
Tu:te ofreci
*#*3:lo keria probar de tus labios
Tu:si komo sea ya me voy-(le hable al Bar-man)
*#*3:ke haces?
Tu:voy a pagar mi helado
*#*3:no yo los pago
Tu:yo puedo pagar lo mio
*#*3:ke no-(le dio el dienro al Bar-man)
Tu:bueno adios
*#*3:no sperate dejame ir al baño y ya nos vamos
Tu:ps apurate
Se levanto de la mesa y se fue al baño lo spere pero se tardo mucho asi ke le dije al Bar-man ke le dijera al tonto ke ya me habia ido

Kuando el chiko salio del baño no vio ________ asi ke le pregunto al Bar-man

*#*3:oiga no sabe en donde sta lachika kon la ke vine
Bar-man:dijo algo komo ke se kanso de sperar y se fue
*#*3:gracias-(se fue)

Llegue a mi kasa me akoste en el sillon staba apunto de kedarme dormida hasta ke tokaron la puerta y............

Tu:ke haces aki? mejor dicho komo sabes en donde vivo?
*#*3:tu papá me dijo
Tu:date por muerto_________(el nombre de tu papá)
*#*3:y porke no me speraste
Tu:me aburri
*#*3:pudiste avisarme ke ya te ibas
Tu:si claro kerias ke ntrar al baño de hombres habriera tu puerta te viera komo dios te trajo al mundo solo para decirte ME VOY eso kerias
*#*3:am no pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_redface pero pudiste sperarme
Tu:te tardaste mucho
*#*3:bueno en ke stabamos
Tu: nke me besaste
*#*3:mmm no me acuerdo
Tu:ps ke mala memoria
*#*3:me ayudas a rekordar lo de la heladeria
Tu:fue algo asi-(lo tome de su camisa y lo haceke a mi y otrves nos miramos solo un momento y luego me beso)
Tu:ya te acordaste
*#*3:wow si ya me acorde
Tu:ke bueno ahora vete de aki
*#*3:no sin antes decirte mi nombre
Tu:di lo ke tengas ke decir rapido
*#*3:me llamo Joe Jonas
Tu:eres hermano de Nick y Kevin
Joe:si komo sabes?
Tu:intuicion ahora vete
Joe:ok te veo mañana en la skuela princesa
Tu:vuelveme a decir asi y te parto la kara
Joe:adios princesa-(me dio un beso cerka de la boka y se fue)

En ese momento lo uniko ke keria era golpearlo pero me kontrole no keria parecer una loka bueno talves pero solo para spantarlo

Al siguiente dia en la skuela

Joe:hola _______
Tu:ke kieres
Joe:solo preguntarte ke tal beso
Tu:ps veras........-(gritaron a lo lejos)
*#*:JOE MI AMOR KOMO STAS-(se acerkoa el y lo beso)
Joe:bien mi vida y tu komo stas
Tu:eres un siniko-(lo pegue kon el hombro)
*#*:ke paso mi vida
Joe:nada una loka ke no deja de molestarme
*#*:pero no te preocupes yo stoy kontigo-(se besaron)
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 16:25

hay dios muy wena se ve tu nove....dios mio joe si es sinik asshh si fue el quien me busko Bravo! quien sera esa tipa?
bueh siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 16:09

WOLA CHIKAS GUAPAS AKI LES DEJO OTRO KAP SPERO KE LES STE GUSTANDO MU NOVE OK LAS KIERO BIIE BESOS A TODAS KUIDENSE Y GRACIAS POR SUS KOMENTARIOS
pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] 511oq
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 17:13

KAP.2 ¿QUIEN ES ELLA?

Kuando stba apunto de insultar otraves a el tal JOE llego una tipa ke se veia am komo decirlo UNA DIVA lo kual no me agradaba mucho nunka me agradaron esas chikas pero en fin kuando me fui me diriji a la cafeteria y ahi staban Miley junto kon otra chika ke no habia visto

Miley:hola _______
Tu:hola Miley
Miley:mira dejame presentarte a Danielle es la chika ke sale kon Kevin
Tu:mucho gusto Danielle
Danielle:hola igual es un gusto
Miley:oye ________ vi ke ayer en la salida te fuiste kon Joe
Tu:si ke tiene?
Miley:y adonde fueron?paso algo ntre ustedes?
Tu:solo fuimos a la heladeria ke sta aki cerka y no paso nada
Danielle:komo solo fueron por un helado y ya?
Tu:bueno si al principio solo eso pero despues se le okurrio a Joe jugar un tonto juego y aprovecho el momento para besarme
Miley:oh dios mio y ke mas
Tu:nada despues yo me fui el fue a mi kasa y el tonto me volvio a besar y hoy hace poko me enkontre kon el pero salio una tipa y le dijo MI VIDA
Danielle:ai no ahora si se paso Joe
Tu:pero kien es ella?
Miley:ella es Camilla Belle es la novia de Joe
Danielle:si ella es mas grande ke Joe y se konocieron en un videoclip de los Jonas
Tu:tiene novia y me beso?
M y D:SIII

Ese stupido komo se atreve a besarme asi nada mas se pasa pero me las va a pagar
Las chikas y yo nos fuimos a clases despues de hablar de nosotras.........yo ntre kon Miley a nuestra clase mientras Danielle se fue a la suya......apenas mpezo la clase y ya me staba durmiendo hasta ke...........

(toc,toc)tokaron la puerta del salon

Profesor:adelante
*#*:buenos dias profesor me permite a ________
Profesor:claro...salga señorita

(Yo sali y ahi.....)

Tu:ke kieres......buskar konsuelo
Joe: lo ke viste ahi te puso celosa
Tu:porfavor ni una moska se pondria celosa de ti
Joe:si komo sea
Tu:ke kieres?
Joe:kiero ke me kontestes la pregunta ke te hise
Tu:sabes ke me das asko
Joe:eso signifika ke no te gustaron mis besos
Tu:wow si piensas
Joe:kieres ir a dar una vuelta por los pasillos
Tu:ja kontigo no gracias
Joe:anda kiero platikar kontigo
Tu:porke no le pides a tu novia ke pasee kontigo
Joe:ke kien te dijo eso
Tu:eso es lo de menos asi ke ahora dejame en paz y no kiero ke me vuelvas a hablar te kedo klaro
Joe:no no me kedo klaro
Tu:ps ke mal ke lastima por ti
Joe:bien ntonces ya vete
Tu:ke krees ke hago-(me aleje de el y entre al salon)

Entre al salon y ahi pasaron las eternas horas de mi vaida hasta ke llego el deskanso y ahi me encontre kon Nick

Nick:hola ke onda
Tu:hola stoy bien y tu
Nick:igual.....soportando a los maestros ja
Tu:si te kreo
Nick:ke tal tu dia?
Tu:todo bien hasta ke vi a John
Nick:a John
Tu:si a tu hermano
Nick:ah Joe
Tu: si a el
Nick:ke te hizo
Tu:mejor dicho ke no me hiso mira te xpliko-(le kontaste la historia)
Nick:se pasa komo pudo hacer eso
Tu:nose pero ya le adverti kr no me hable-(en eso........)
*#*:KE ONDA _________
Tu:te dije ke no me hablaras
Joe:te dije ke no me kedo klaro
Tu:dejame en paz-(en eso llego "CAMILLA")
Camilla:hola Joe,ella es la chika ke no deja de molestarte
Joe:si es ella
Tu:haber dejame ver si eskuche bien ........ke yo te MOLESTO
Joe:si tu me molestas te dije ke no me hablaras y te pregunte si te kedo klaro y dijiste "no no me kedo klaro" y ahora me stas hablando
Nick:Joe porfavor
Tu:dejalo Nick se sta skondiendo tras esa maskara de niño y trata de protegerse kon........ella-(señalando a Camilla)
Joe:no soy un niño-(haciendo pucheros)
Tu:te lo dije Nick.............mejor vamonos
Nick:si mejor

Nick y yo fuimos al patio trasero de la skuela y ahi staba Miley kon un chiko muy guapo y al parecer era su novio y Nick puso una kara de tristesa asi ke le pregunte

Tu:todo sta bien Nick?.....Nick.......NICK
Nick:eh ah si todo sta bien-(kon una sonrisa finjida)
Tu:seguro-(en eso se fue Miley kon ese chiko)
Nick:nooo
Tu:ke pasa?
Nick:ven ahi ke sentarnos-(nos entamos en unas bankas ke staban ahi)
Nick:ske hace mucho tiempo yo sali kon Miley y todo staba bien kon nosotros pero yo lo arruine todo kuando la deje
Tu:todavia la kieres?
Nick:la verdad siempre la kise
Tu:y porke no le dices
Nick:nunka ella ahora es felis y solo kiero eso para ella
Tu:das tu felicidad a kambio de la de otra persona?
Nick:si
Tu:wow ke lindo
Nick:ja gracias......se ke tu y yo mpezamos mal pero kieres ser mi amiga
Tu:jajajajja sonaste niño chikito pero somos amigos desde ke nos kaimos
Nick:ja tienes razon
Tu:y komo tu amiga te digo ke ya ahi ke irnos porke se nos va hacer tarde para le clase ke sigue
Nick:ok vamonos

Nick y yo nos fuimos pero por alguno razon me tomo de la mano y me llevo al salon de clases pero alguien se dio kuenta de eso

Joe:ke te pasa Nick porke la agarras de la mano
Camilla:ke dices Joe
Joe:no nada ya vamonos
Camilla:pero yo tengo ke irme a otro salon
Joe:asi cierto bueno adios-(beso)

Kuendo entre al al salon no puede evitar preguntarle a Miley kien era ese chiko asi ke....

Tu:Miley tengo una pregunta para ti?
Miley:si ke pasa ________
Tu:kien era el chiko kon el ke stabas en el patio trasero
Miley:ah el es Justin Gaston es mi novio
Tu:ah ya
Miley:porke la pregunta?
Tu:solo kuriosidad?
Miley:de akuerdo si tu lo dices?
Demi:oye ________ es cierto ke sales kon Nick
Tu:ke no kiente dijo eso
Demi:bueno Joe nos dijo ke te vio kon Nick y ke eran novios
Tu:kon ke eso les dijo
Demi:si ke no es verdad?
Tu:ya veremos

Sali de el salon y fui por Joe

Tu:hola profesor me permite a Joe
Profesor:claro señor Jonas adelante
Tu:no yo voy por el-(fui al haciento de Joe y lo sake de la oreja)
Todos-joe y tu: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] 84496

Una ves afuera

Tu:porke dijiste ke yo salgo kon Nick
Joe:ke yo no dije nada?
Tu:no kreo ke Demi diga eso solo porke si
Joe:ai le di 100 dolares para ke cerrara la boka
Tu:si fuiste stafado.....ahora xplikame porke lo dijiste
Joe:nadamas asi le dije "oye Demi sabias ke Nick y ________ son novios" y ella dijo"wow ke emocion" y yo le dije"si pero no digas ke te dije yo"
Tu:eres un............
Camilla:MI AMOR
Tu:dile a tu novia ke si me vuleve a interrumpir le parto la kara-(me fui)
Camilla:te sigue molestando
Joe:ahi kreo KE LE GUSTO
Tu:JAJAJAJAJAJA SUEÑA
Camilla:esa niña si ke sta mal
Joe:si pero no podemos hacer nada al respecto........y a donde ibas?
Camilla:al tokador
Joe:ok ya me voy te veo al rato
Camilla:ok-(beso)
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:23

aassshh esa bicha de camilaaaa la odioooo..joe si eres descaradooo no puedo con tanto hahaha
siguelaaaaa me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 19:27

WOLA CHIKAS GRITONAS POR LOS JONAS JAJA LES DEJO OTRO KAP AKI OK KOMENTEN PORFA OK LAS KIERO BIIE BESOS A TODAS KUIDENSE MUCHO
pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] 511oq
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 20:13

KAP 3. ¿QUE PASA KONTIGO?

Despues de hablar kon Joe me di kuenta de ke es un chismoso todo lo ke el me dice kuando stamos solos lo kambia kuando sta kon esa bruja la tal Camilla pero no le tomo tanta importancia despues de todo es un inmaduro o talves no tenga cerebro pero ya no se puede hacer nada al respecto
Se akabo la skuela 6 horas de mi vida desperdisiadas ahi y fui a la cafeteria por un cafe y ahi me enkontre a la brujilda

Camilla:hola eres _______ cierto
Tu:si porke
Camilla:no por nada solo kiero dejarte bien klaro ke dejes a mi novio en paz
Tu:ja mira loka primero averigua komo son las kosas en realidad y luego me vienes a decir lo ke tengo ke hacer ok
Camilla:me stas diciendo ke Joe em sta mintiendo
Tu:no solo te stoy diciendo ke averigÜes bien las kosas y si me disculpas me tengo ke ir adios bruja

Me fui lo mas rapido ke pude hacia la salida y ahi sta Nick kon Kevin y Danielle

Nick:hola ________
Tu:hola chikos ke tal
Kevin:nada stamos sperando a Joe
Tu:bueno yo ya me voy
Nick:no sperate te llevamos a tu kasa
Tu: no no es necesario
Danielle:o no kieres ir kon nosotros porke viene Joe
Tu:no no es eso si no ke no es necesario
Nick:porfavor ven kon nosotros
Tu:sta bien-(en eso)
Joe:ke onda chikos.........ya nos vamos
Nick:si ya nos vamos............vente ________
Joe:hey hey ella viene kon nosotros
Tu:si aunke no kieras
Joe:pero komo sabes ke no kiero ke vengas kon nosotros
Danielle:ya Joe deja de molestar
Joe:si ya komo sea vamonos-(me tomo de la mano)
Tu:si no te importa...........no me tomes de la mano
Joe:porke no.........por cierto tienes tus manos muy suaves
Tu:si ya lo sabia me lo dicen a kada rato
Joe:pero ke orgullosa
Tu:gracias ahora sueltame
Joe:no.........oigan chikos yo llevo a ________ a su kasa ustedes ya vayanse a donde tengan ke irse
Nick:no Joe tu no la llevas
Joe:si y ya dije-(me subio a su auto y arranko)
Tu:oye abreme la puerta kiero salir de aki
Joe:no hasta ke me digas algo-(se orillo y freno el auto)
Tu:Joe ke stas haciando ya dejame bajar
Joe:no hasta ke me digas una kosa
Tu:si vas a decir una tonteria mejor bajame
Joe:dime si sientes algo kuando te beso
Tu:eso es algo obio klaro ke no siento nada
Joe:entonces no importa si hago sto-(me beso y me deje llevar asi ke le correspondi el beso hasta ke reaccione)
Tu:pero ke te pasa no puedes besar a los demas mucho menos si tienes novia
Joe:pero te gusto-(me hacerko a el)
Tu:no trates de konfundirme
Joe:los besos te konfunden
Tu:no no es eso
Joe:entonces solo pueda besarte y ya-(me volvio a hacerkar a el)
Tu:te odio-(lo golpee kon un papel)
Joe:y yo a ti-(hiso lo mismo)
Tu:te odio mas-(me beso y le volvi a korresponder hasta ke mi asiento se safo y se fue para atras y Joe kallo encima de mi)
Joe:stas bien
Tu:tengo una idea una fantastika idea porke no dejas de respirar hasta ke yo kuente un millon-(me baje del auto y me fui)

Kuando me beso enrealidad no senti nada pero no se porke le korrespondi si no siento nada por el ai nose lo ke siento kreo ke sus besos si me konfunden
Llegue a mi kasa y no staba mi papá se habia ido a una conferencia de prensa
asi ke subi a mi habitacion y me kede un rato dormida y luego me desperte porke tokaron la puerta de mi kasa y baje a abrir

Tu:hola Nick
Nick:hola llegaste bien?Joe no te hiso nada malo?.........
Tu:stoy bien ya no pasa nada.......y a ke se dede tu visita
Nick:solo keria saber komo stabas ya ke Joe dijo ke te bajaste del auto a la mitad del kamino
Tu:si por ke no te imaginas lo ke hiso-(le kontaste todo)
Nick:deverdad ke Joe sta mal
Tu:lo ke no me gusta es ke me utilise cada ves ke pueda
Nick:ske yo tampoko no se porke lo hace Joe no era asi
Tu:y ke paso kon Miley
Nick:nada ke kieres ke pase
Tu:ps no se dile lo ke sientes talves asi ella lo entienda y pueda hacer algo para ke no te sientas asi
Nick:ske tengo miedo
Tu:de ke de la realidad o de demostrar tus sentimientos
Nick:kreo ke de las dos
Tu:jaja solo enkuentra el valor sufisiente y podras decirselo mas facil
Nick:y tu kuando piensas decir le a Joe ke te gusta
Tu:------
Nick:talves no sea tan listo komo otras personas pero tampoko soy tonto
Tu:ah yo.......
Nick:luego me lo dices ya me tengo ke ir
Tu:ok........oye pero no le digas.....
Nick:no le diria a nadie lo ke hablo kontigo ok-(me abrazo)
Tu:gracias
Nick:gracias a ti bye-(se fue)

Lo ke me dijo Nick hacerka de ke me gustaba Joe me dejo helada no supe ke kontestarle ps nadie antes me habia dicho algo parecido pero me dejo pensando en el beso ke nos dimos hoy y nose talves si me gustaba Joe pero ske me konfunde tanto kuando stamos solos dice algo y kuando sta con la bruja dice otra kosa y yo nunka podre tomar encerio algo kon el solo una amistad
Me subi otraves a mi habitacion y me volvi a kedar dormida y suñe algo xtraño

""TU SUEÑO""

Hoy es el dia del baile skolar el cilo skolar ya termino aki es el fin de mi historia en sta skuela llena de rekuerdos y momentos inolvidables
Ya era hora de el ultimo baile kon una pareja deskonocia porke todos llevaban antifaces y nadie se rekonocia entre si
Un chikko se acerko ami y me dijo

*#*:me permitirias bailar kontigo sta ultima pieza
Tu:claro
*#*:acompañame-(me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile)

Komenzamos a bailar una cancion ke jamas habia skuchado en mi vida pero era hermosa y kuando baile kon ese chiko senti algo magiko dentro de mi algo ke nunka habia sentido antes

*#*:dime skultural dama viens akompañada sta noche
Tu:bueno mi pareja no pudo venir
*#*:bueno kreo ke soy afortunado al bailar kontigo y agradesko a tu pareja por no venir
Tu:ajaja eres muy gracioso
*#*:si bueno mi segundo nombre es gracioso
Tu:jajaja y tu tienes pareja
*#*:si y stoy bailando kon ella justo ahora
Tu:tienes una sonrisa muy linda
*#*:y yo nunka olvidare tus ojos........son hermosos

El y yo despues de hablar no miramos fijamente y nos fuimos acerkando poko a poko hasta ke nuestros labios se juntaron y obio nos besamos y senti komo se habitaran dentro de mi un monton de mariposas

Tu:y puedo saber kien es el caballero ke me akaba de besar
*#*:solo si yo despues de presentarme puedo saber kien eres tu
Tu:prometido

El se staba kitando el antifas kuando...........

""FIN DEL SUEÑO""

Tp:hija ya despierta
Tu:papá pero komo se te okurre iba a konocer a el chiko de mis sueños y tu lo interrumpiste

KIEREN SABER KIEN ES ESE CHIKO

KOMENTEN Y LO SABRAN!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 20:33

priimiiz xfa zuve otro cap anda ezta zupermuena tu nove
bueno me voii biie te kelo un xokomilk
always bridett
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 20:52

hi!!!

soy una nueva lectora me gusto mucho tu nove

y presiento q me va a seguir gustando asi q sube mas cap por fiss
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 09:44

noma biizcoxa como la dejaz azii no no ezo no ta bn xfa ziiwela xfiz anda anda buenome voii ii tendre qe ezperarme azta qe zuvaz cap ii acuerdat de la opziion qe te dii encuando a danielle o algo azii ze ezcriive bueo aora zii ne voii
biiie
te kelo un xokomilk
always bridett
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 11:52

wola brid ke bueno ke pasas por aki
wola a todas las guapas jonatikas aki les dejo otro kap de la nove ok gracias por sus komentarios ke bueno ke les guste mi nove bueno biie besos a todas las kiero mucho kuidense
pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] 511oq
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 12:45

KAP.4 YA NO KIERO MAS JUEGOS!!!!!

Tp:hija ya despierta
Tu:papá pero komo se te okurre iba a konocer a el chiko de mis sueños y tu lo interrumpiste
Tp:pero ke pasa kontigo
Tu:nada ske stoy algo alterada eso es todo
Tp:segura
Tu:si papá.......y ke pasa
Tp:nada solo keria decir ke tienes ke hacer tu tarea porke te voy a llevar konmigo a una ntrevista ke tengo en 1 hora
Tu:no se supone ke yo ya no iria kontigo
Tp:ps sta ves tienes ke ir porke necesito tu ayuda asi ke ya levantate
Tu:si ya voy...........sabes eres un dolor de cabeza

Me levante de mi kama y fui al baño para hecharme agua en la kara
Kien sera el chiko kon el ke soñe senti ke era tan real ke kasi me muero kuando mi papá me desperto pero ahora tengo ke ir kon el a soportar a otro famoso pero ps no podia hacer nada kontra eso asi ke hise mi tarea y me fui kon mi papá a su entrevista

Una ves en la entrevista

Tp:porfavor __________ sientate junto ami y no digas nada
Tu:si no digo nada
Tp:ps ya no digas nada-(komenso la entrevista y salieron.....)
Tu:ai no porke ellos
Tp:no digas nada
Joe:hola señor ke gusto verlo otraves.............__________!
Nick:hola _________
Kevin:no sabimos ke stabas aki
Tu:ni yo sabia ke ustedes starian aki por esa razon vine-(mirando solo a Joe)
Tp:bueno komensamos kon la entrevista
Joe:claro sera muy divertido pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] 383855

Mi papá sabia lo ke hacia asi ke komenso a hacer su trabajo kuestionar a todo el mundo hasta sakarle la mayor informacion posible y komo todo reportero les tenia ke hacer las preguntas ke nunka faltan

Tp:aber chikos algo ke todas las chikas kieren saber
**(Tu:menos yo)**
Tp:ustedes tienen novia?
Nick:bueno nosotros nos stamos nfonkando en..........
Joe:si si tenemos de hecho yo stoy saliendo kon una chika nueva de mi skuela ella se llama ________-(todos voltearon a mirarme)
Tu:ah ps segun otras fuentes informativas nos dicen ke sales kon Camilla Belle o akaso la engañas pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] 383855
Joe:klaro ke no yo si salgo kon Camilla Belle solo ke la otra chika me molesta a kada rato y no para de decirme ke si siento algo por ella

Yo me pare de el asiento y me fui de ese lugar asi ke deje ke mi papá siguera kon su trabajo hasta ke termino la entrevista y.........

Joe:porke dijiste eso frente a toda esa gente
Tu:callate si......aparte te hice un favor
Joe:y cual?
Tu:si afirmabas ke salias kon una chika llamada "________ "tu novia ta iba a dejar
Joe:ese no es el punto ahora gracias a ti todos van a pensar ke soy un engañador de mujeres
Tu:y no lo eres Joe.......ya no kiero mas juegos!-(me fui de ahi hasta la puerta principal y ahi staba Nick)

Nick:oye _________ deverdad perdon por el konportamiento de Joe
Tu:no tienes porke diskulparte
Nick:no claro ke si porke el es un grosero y no me gusta su aktitud
Tu:pero porke te preokupas yo se komo arreglarlo
Nick:el problema ske no sabes komo decirle ke lo kieres
Tu:keeee? yo no lo kiero
Nick:porfavor se ve en tus ojos ke stas loka por el
Tu:talves suene raro pero ayer ke hablamos de eso kuando te fuiste yo me fuia dormir y soñe algo xtraño
Nick:y ke soñaste?
Tu:(le kontaste tu sueño)
Nick:y kien krees ke sea es chiko
Tu:no tengo idea
Nick:y si es Joe
Tu:porfavor Nick entre el y yo jamas abra algo ahi ke ser realistas-(me fui al auto y spere ake llegara mi papá y nos fuimos)
Tp:dijiste ke no dirias nada
Tu:solo dejame en paz-(mis ojos se llenaron de lagrimas)

Todo el kamino solo mire por la ventana y no le hable a mi papá
Llegamos a kasa y me encerre en mi habitacion ps me di kuenta de ke Nick tenia razon deverdad Joe me empezaba a gustar y aktuo de forma extraña kuando lo veo porke se ke stoy celosa de Camilla pero el solo juega konmigo y eso era enrealidad lo ke mas me dolia pero no kiero ke nadie sepa lo ke siento por el

~°~

Otraves era hora de ir a la skuela y staba algo deprimida por lo ke paso ayer en la tarde pero tenia ke seguir kon la misma aktitud para ke nadie sospechara nada de lo ke sentia
Llegue a la skuela y entre a clases komo siempre y en el deskanso........

Miley:ven por aki________
Tu:aya voy-(me sente kon Miley y luego llego Nick y se sento kon nosotras)
Nick:ke onda chikas
Tu:hola Nick-(me sorprendi al verlo sentado junto a Miley)
Miley:hola Nick
Nick:komo va su dia
Tu:bien y el tuyo?
Nick:igual me siento armado de valor-(en eso....)
Justin:hola Miley
Miley: hola-(beso)-(me di kuenta de ke Nick se puso triste y solo komensoa a komer)
Tu:hola Justin
Justin:hola _______-(en eso llego alguien mas)
Camilla:hola a todos-(se sento kon Joe en nuestra mesa)
Joe:wow al parecer todos decidieron reunirse
Miley:a ke te refieres?
Joe:si tu kon Justin,Camilla y yo,y la nueva pareja Nick y ________
Tu:no me probokes porke no kiero romperte la kara enfrente de tu novia
Joe:te falto adorada novia-(se besaron descaradamente)
Tu:me das asko-(me levante y me fui)

Kuando los vi besandose no pude soportarlo deverdad sentia algo por Joe y el verlo kon ella me lleno de celos y los ojos de lagrimas
Me fui al patio trasero de la skuela y me sente donde platikamos Nick y yo de Miley y en eso ...........

Nick:stas bien
Tu:rekuerdas ke me dijiste ke das tu felicidad a kambio de la de los demas-(llorando)
Nick:si ke pasa?
Tu:al parecer yo............-(llegaron Joe y Camilla)
Camilla:ahi ke lindos se ven juntos
Joe:si te dije ke eran una linda pareja............ves __________ tu y yo nunka seremos nada
Tu:callate Joe vete antes de ke me enoje deverdad porke no sabe s de lo ke soy kapas-(me levante de la banka)
Joe:te sientes bien-(me vio llorando)
Tu:ke te importa solo vete-(rompi en el llanto y Joe se fue algo asutado)

Me volvi a sentar a lado de Nick y me abrazo

Tu:Nick dime ke sientes kuando ves a Miley kon Justin-(llorando aun mas)
Nick:lo mismo ke stas sintiendo tu......

KIEREN KE LA SIGA!!!!

KOMENTEN PORFA Y LA SIGO
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 14:28

claroq kiero
ash
ese joe xq es asi pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_cry
me hace sufrir mucho jum pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Herz
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 18:57

noma noma ziiwela priimiz ta miien bueno no la puedez dejar azii xfa ziwela vueno ne voii
biiie
te kelo un xokomilk
always bridett
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 20:27

ADELANTO DEL PROXIMO KAP.

Joe:oye _______
Tu:si me hablas para molestarme mejor dejalo asi porke no tengo ganas de hablarte mal
Joe:ske no vengo a molestarte
Tu:nonces ke kieres
Joe:decirte lo ke siento por ti

En tu kasa

No puede ser volvi a soñar lo mismo pero no puedo verle la kara a ese chiko por algun motivo no logro reconocerlo asi ke solo me levante para ir a la bibloteka y en el kamino...................

*#*:ya pensaste en lo ke te dije
Tu:ya
*#*:y ntonces si kieres salir konmigo
Tu:------

En la noche fui a la fiesta de Frankie el hermano pekeño de los Jonas pero no vi a Joe ahi asi ke........

Tu:en donde sta Joe
Nick:dijo ke no se sentia bien y ke keria star solo
Tu:dime en donde sta
Nick:dijo ke no le dijera a nadie
Tu:Nick porfavor

Nick me dijo lo ke le paso a Joe y la razon del porke no staba de humor asi ke lo buske en su kasa pero komenzo a llover horrible hasta ke lo enkotre

Tu:kieres star solo
Joe:no-(llorando)

Me sente junto a el y lo habrase ps sta ves lo entendia pero derrepente nos miramos a los ojos y nos acerkamos lentamente y.........

KOMENTEN MUCHO PORFA Y MAÑANA LES SUBO 4 KAPS OK BIIE LAS KIERO
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 10:51

aaaaaaaaaaaaaaa
q paso con los cappp pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_question

yo ya los kiero leer por fiss
subelos prontito anda anda
please pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 13:38

me dejaste con intriga me voy a besar con mi joe? Love!
por favor pon los 4 capitulos que ivas a poner por favor por favor por favor por favor flower
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 19:58

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh primiz zuve cap anda no la puedez dejar aziianda
xfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ♠ ·[Peligro]· ♣
» Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika
» UN NUEVO DIA(JOE Y RACHELL ) DE TODO UN POKO
» MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA
» JOE JONAS Y UNA MISTERIOSA CHICA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: