Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A ver, quien me puede ayudar? u.u

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IwannaholdyouNick
Me Gustan Los Jonas!
IwannaholdyouNick


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Australia xD
Fecha de inscripción : 17/09/2009

A ver, quien me puede ayudar? u.u Empty
MensajeTema: A ver, quien me puede ayudar? u.u   A ver, quien me puede ayudar? u.u Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 11:32

Basicamente la cosa es asi:

En noveno tenia bastantes amigos, todo bien, no habian problemas y no se que mas. Para cuarto todo seguia igual, pero a finales del mismo año, todo cambio y bastante.

Todos, o bueno, casi todos, resultaron ser unos dobles caras que siempre hablaron mal de LA UNICA amiga que tengo ahorita de mi.

Estoy totalmente frustrada porque, como ya dije, solo tengo UNA AMIGA aqui en Venezuela (En otros paises tambien tengo amigas, pero y eso que? No estan conmigo, aqui u,u)

Entonces, no se que hacer, porque es tipo "me siento sola" que de hecho lo estoy xd, Mi amiga y yo hemos intentado conseguir mas amigos y no se que, pero siempre quedamos igual...

AYUDENME!!

Si quieren -> einyeli_rinat@hotmail.com
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Einyeli
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

A ver, quien me puede ayudar? u.u Empty
MensajeTema: Re: A ver, quien me puede ayudar? u.u   A ver, quien me puede ayudar? u.u Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 13:08

Amiwa! mira tal vez yo no este en 4 ni 5 año yo solo estoy en 1año xD pero se que es sentirse sola porque a mi me paso en 6to y ni siquiera mi mejor amiga me apoyo bueno tu solo quedate tranquila y actua normal y si hubo un problema entre tus amigos y tu trata de resolverlo y simplemente ve ganandote la confianza de cada uno veras que se resolvera

yo no creo que hayan sido tus amigos y ahora no te hables algun se les pasara y vo,veran a ti de todas formas aqui tienes una amiga ! y muchas mas aqui en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
jenny jonas
Forista!
jenny jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

A ver, quien me puede ayudar? u.u Empty
MensajeTema: Re: A ver, quien me puede ayudar? u.u   A ver, quien me puede ayudar? u.u Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 08:19

trata de ser tu misma y divierte con esa amiga q dices tener. un consejo: no se necesita tener miles de amigos para ser feliz y ok puede ser q tus otros "amigos" hayan hablado mal y compartarse de una manera q no te agrade pero igual puedes seguir tratandolos, claro q no con la misma confianza q antes y tampoco le estes contando tus cosas porq despues las regan por ahi creeme ya he pasado por eso mil veces puedes estar con esos "amigos" para divertirte o charlar. acuerdate q amistades tenemos miles pero mejores amigos muy pocos y tal vez con esa q tengas te hallas ganado la loteria! aprende a tener malicia al momento de conocer gnt y a la medida q los vayas tratando mejor tu sabras si de verdad merecen tu total verdadera amistad! espero haberte podido ayudar!! besos.. ya sabes!! flower
Volver arriba Ir abajo
IwannaholdyouNick
Me Gustan Los Jonas!
IwannaholdyouNick


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Australia xD
Fecha de inscripción : 17/09/2009

A ver, quien me puede ayudar? u.u Empty
MensajeTema: Re: A ver, quien me puede ayudar? u.u   A ver, quien me puede ayudar? u.u Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:00

Graaacias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Einyeli
Contenido patrocinado





A ver, quien me puede ayudar? u.u Empty
MensajeTema: Re: A ver, quien me puede ayudar? u.u   A ver, quien me puede ayudar? u.u Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver, quien me puede ayudar? u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien me puede ayudar?
» quien me puede decir que son sondeos plis!
» Me podrían ayudar?
» Hola , Me podrian ayudar ?
» chikas aki stoy Yo! ... yo quiero ayudar..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: