Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Holaaaaaaaaaaa!!! jonatik nuevaaa! jeje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mgm_jonas
Nuev@
Mgm_jonas


Cantidad de envíos : 20
Localización : Maracay-Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Holaaaaaaaaaaa!!! jonatik nuevaaa! jeje Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaaaa!!! jonatik nuevaaa! jeje   Holaaaaaaaaaaa!!! jonatik nuevaaa! jeje Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 20:09

Holaaa como estan??! Mi nombre es Mariannjely! soy de Maracay -Valencia jeje Emm , es q estoy los fines en Maracay y en la semana estoy en Valencia por la uni!...Me encantan los Jonas!! Mi preferidooo es Joe obviamenteee! Enamorada *_* . Ya habia entrado varias veces a la pag pero ahora que se acerca el concierto decidi unirme para conocerlas a todas y hacer el mejor plan para q los Jonas vuelvan!! De verdad q aki tienen muchas fans y las mejores! jeje...Tenemos que ir a todo: aeropuerto, rueda de prensa, prueba de sonido etc etc Baila ...Buehh en fin, ya me estoy encadenando! jejeje Zzz

buehh nos vemosss jonatiks! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
angeEcn
Vecina De Los Jonas!
angeEcn


Cantidad de envíos : 378
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Holaaaaaaaaaaa!!! jonatik nuevaaa! jeje Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaa!!! jonatik nuevaaa! jeje   Holaaaaaaaaaaa!!! jonatik nuevaaa! jeje Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 20:44

ho geneal!! bienvenida!! q la pases cool!!
Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaaaaaaa!!! jonatik nuevaaa! jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaa :3 jeje
» soy nuevaaa!, xD
» awww soy nuevaaa!!
» HOLA CHICAAAS!! SOI NUEVAAA ♥
» Holaa :) jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: