Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A quienes No las dejaron ir al concierto

Ir abajo 
+32
Jiita D' Jonas
KIMY
marianni23
fAnJONAS(Man)
OrianaAlexandra*-*
yenire_JB
MylaSmile JonasLovato
pizza girl
Tefy Loves NickJ
Marijonas1793
*sarix
MarJos♥Jonas
mili-jonas
denix_demijonas21
katha00
AndreinaLR_Nickita Jonas
luci_mljj
*eli*
Maiih* [:
Jenni_kj
Smart Girl 17
jonasrossana2
JonazMyLifeByAle'
Rossyx04
ElianitaJonas
Albita.Jonas
ArianaJns
PamLovatoJonas!!
Sofiajj
Nickisitaa! loveJB
Marialex D'Jonas
SuperFan13
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 18:56

a mi no me dejaron por que vivo en el zulia Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 19:11

chicas ni se imaginan que dure mas de un día entero llorando porque no voy porque el problema como lo dijeron anteriormente es el factor dinero mi mama cobra muy poco y y no puede ir conmigo porque seria mucha mas plata la que tenga que pagar y bueno estoy muy triste pero las que vayan pásenla muy bien hagan que les encante nuestra tierra venezolana ...


y bueno suerte

y para las que no van incluyéndome ya tendremos nuestra oportunidad espero que nuestra oportunidad llegue pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 10:16

yo tampoco puedo ir Sad porque vivo muy lejos Sad y no tenia el dinero para las entradas y el viaje
Volver arriba Ir abajo
*sarix
Nuev@
*sarix


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : vzla (la victoria) edo- aragua
Fecha de inscripción : 15/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 15:57

hayyyyyyyyy chikss yo no se si vaya todavia xq no he comprado la entrada xq no tengo el dinero completoy de paso mis paders no me quieren dejar ir yo sola...!! como soy de la victori y no tengo a ninguna conocida q les guste ellos entonces no tengo a nadien con quien ir ..!! xfa si alguen es de la victoria edo aragua.. escribame para comunicarme con ustedes a ver siu llegamos a un acuerdo y poder ir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 21:10

PARA LAS DEL ZULIA VAMOS A HACER LA CAMPAÑA: JONAS MARACAIBO! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 21:55

Hahaha Deberiamos!!! Jejejeje
Esssqq Caracass Ta muuuuii Lejos !!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Marijonas1793
Me Gustan Los Jonas!
Marijonas1793


Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Localización : miranda, los teques
Fecha de inscripción : 23/08/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 05:22

yo no se todavia... creo q para el 30 la compro si dios quiere y no se agotan por q me muero.........
Volver arriba Ir abajo
http://fjmd-179.forosactivos.net/portal.htm
Tefy Loves NickJ
Nuev@
Tefy Loves NickJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Monagas-Sucre
Fecha de inscripción : 03/10/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 13:23

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy yo quiero ir!!! mi papa lo estaba pensando pero yo creo que me va a decir que no!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Tefy14r
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 13:50

a mi no me dejaron estoy destruida de dolor Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Tefy Loves NickJ
Nuev@
Tefy Loves NickJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Monagas-Sucre
Fecha de inscripción : 03/10/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 13:58

aay no eso es lo peor que nos puede pasar!! ´prefiero la muerte Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Tefy14r
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 14:12

a miii no me dejaroon ir!! =(
NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- Mylaa Dee Jonas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 14:14

Los JB looo mejoor deel universo!!
Los JB looo mejoor deel universo!!
Los JB looo mejoor deel universo!!
Los JB looo mejoor deel universo!!
Los JB looo mejoor deel universo!!
Los JB looo mejoor deel universo!!
Los JB looo mejoor deel universo!!
Yoo taambiien estoii destruidaa de dolor!
lloro toodos los diaas....!!
Qiisiera poderr ir!!
=(
-Mylaa Dee Joonas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 14:22

a mi si me dejaron ir pero no tengo
cn quien irme y cn la chik q me iva ya no va sus
papas la castigaron y ahora por eso mi
mama no me quiere dejatr ir
Volver arriba Ir abajo
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 16:39

u.U A mii miis padres me diijeron qe no teniian MONEY ii qe no me iivan a comprar una entrada piichurriia qe era mejor qe me esperara hasta la proxiima oportuniidad qe viiniiera pa aunqe sea iir a VIP ..!! :triste:
Me moriia de las ganas por iir..!!
Aparte yoo soii del Tachiira..!!
Jonatiik´s (Frustraciion)..!!
Deseabamoos iir al concert..!!
Niick Te AmoO (Babas)..!!
Volver arriba Ir abajo
fAnJONAS(Man)
Nuev@
fAnJONAS(Man)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 18:35

Holas a todas las lindas seguidoras de The Jonas Brothers! Ps mi nombre es Carlos... Ya se, pensaran que soy ·$% pero no es asi, sigo muy de cerca otras bandas muy buenas pero Los Jonas Brothers tambien captan mi atencion. Su musica es muy linda, la letra, videos y demas, es una banda muy diferente y unica y eso es lo que me gusta de este trío. Ps, hablando ahora del tema, mi hermana y yo no podemos ir :/ porque las entradas volaron y ps... Sad Pero no perdemos los ánimos, aun podemos verlos en su llegada, cuando jueguen baseball y ps, aun asi se les puede seguir el paso. Soy vocalista y ps con gusto, cuando organicen una reunion en algun sitio puedo dirigirme hacia alla y cantar un par de canciones (tocaria la guitarra pero aun no soy experto Very Happy )Un ABRAZO INMENSO PARA TODAS USTEDES Y UN BESO GIGANTESCO!

Jonas Brothers YEAH!

mi correo: ovniseaways_13@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
marianni23
Forista!
marianni23


Cantidad de envíos : 132
Edad : 27
Localización : edo.carabobo.valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 19:03

oh creo q no ahy nadien en el mundo q me haga feliz orita estoy full triste ps por q no voy al concierto
creo q mi mama no me queria llevar por q primero me dijo q no por q ccs es muy peligroso es muy lejos y blablabla
despues me dijo q iva a ver
luego q si mi tia queria iva con ella y nos quedavamos y q no importaban las clases
despues i q no por q no tenia dinero q blabla bla eso es mentira por q si lo tiene es q no me quiere llevar pero bueno chikzz para todas las q no van Sigamos adelante por q se q las chicas d venezuela q van.
les van a dar mucho apoyo a los jonas para q vean q las fans d aki d vzla si los queremos y q cuando quieran pueden venir bueno espero q vuelvan para asi poder ir A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_biggrin

uffss creo q escribi mucho hahahahha
PD. yo indundare su myspace de comentarios para q vengan otraves a venezuela uff deseo q si


chikzz ayudenme pero despues del concierto les escribimos muchos comentarios para q asi puedan volver y vean q los queremos de regreso y q cuando vuelvan van a aver muchas mas fans
Volver arriba Ir abajo
KIMY
Forista!
KIMY


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : Tachira - San Cristobal
Fecha de inscripción : 22/08/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 19:34

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=414834248
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/kimymiller
marianni23
Forista!
marianni23


Cantidad de envíos : 132
Edad : 27
Localización : edo.carabobo.valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 19:43

ohh kimy q profundo lo q estaba en tu blog noc si lo pusistes tu pero O.o
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 12:52

ASI ES NO ERES LA UNIK
A MI NO ME DEJARON POR KE ES
MUY CARO Y LEJOS
KE LALA!! DIOS!! A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_evil A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 876137 A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 923689A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 923689A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 923689 A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 876137
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 12:04

Yo Soy del Zulia y tampoco voy a iir Sad
No creo q me alcanze para todoos los gastos </3
Estoooy taaan frustradaaa.
Yo q los keriiia veeer Sad

Pero Buuenoo para adelante chiicas!
Ya habran otras oportunidades de verlos =D
A cruzar los dedos para q vengan otra vez..
Y bueno, es genial q chicas d ste foro vayan a ir a verlos!
Amenlos x nosotras las q no vamos xD! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Tefy Loves NickJ
Nuev@
Tefy Loves NickJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Monagas-Sucre
Fecha de inscripción : 03/10/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 12:55

ay!! no me habia dado cuenta del chico jonatico!!! más lindo
seguro y eres super xq que un a hombre le guste los jonas.... es un milagro.. pero yo no lo veo como algo malo tranquilo... yo creo que es super lindo y romántico.. je je más si te gustan sus letras...
juju
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Tefy14r
mishlynJB
Me Gustan Los Jonas!
mishlynJB


Cantidad de envíos : 208
Edad : 28
Localización : Coro-Falcon
Fecha de inscripción : 23/07/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 13:23

chiikaaz tube la ezperanza nunk comentar en stee tema (xq pense q si iba)
pero no... tngo 3 amigas cn las q hubiera podido ir pero ninguna..
una no se animo.. dijo q se le qitarn las gnas..( A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 876137 )
la otra no tenia dinero y apenas empezo a reunir cuando dijern q venian A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 728541
y la ultima era cn la q mas tenia esperanzas primero le habian dicho q si
y dspues no xq no tenian dinero.. no la iban a llevar bla bla bla!!

en fin ahora no voii.. uds diran xq no vas cn tu mom? pero no tampoco..
tngo una hermana d 3 años y no pued dejarla sola y admas trabaja..
stoii full trist!.. nunk habia llorado asi x un grupo...
ii est apart d q iba a ser mi sueño d ir a un cncierto d los JB.. tambn iba a ser
la primera vz q viva esa experiencia d staar en un cncierto.. A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_sad A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 923689

ahora a las dsgraciads (d dsgracia no cmo groseria xsiiaa) cmo nosotras
ns tok llorar ii llorar..
si vienen para el prox año tratare d ir..

Y APOYO A MARIANNY.. YO TAMBN DSPUES DEL 27 D OCT' LES STARE
ENVIANDO COMENTS X EL MYSPACE Y TWITTER PARA Q VUELVAN!
AYUDENNOS!
Volver arriba Ir abajo
Tefy Loves NickJ
Nuev@
Tefy Loves NickJ


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Monagas-Sucre
Fecha de inscripción : 03/10/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 13:28

ay cariño estamos iguales!! Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Tefy14r
mishlynJB
Me Gustan Los Jonas!
mishlynJB


Cantidad de envíos : 208
Edad : 28
Localización : Coro-Falcon
Fecha de inscripción : 23/07/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 13:31

stefy ama a nick j escribió:
ay cariño estamos iguales!! A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 923689 A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 923689 A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 923689

Siii.. todas stamos asii!! :'(
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 13:44

No eres la unica q lloro asii creelo y pss yo se q se enamoraran de aqi y vovleran tngo fe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Contenido patrocinado





A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto   A quienes No las dejaron ir al concierto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quienes No las dejaron ir al concierto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» JB dejaron huellas en Planet Hollywood
» QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!??
» los jonas llegan el 26 quienes van al aeropuerto??
» Para quienes no las tienen
» a quienes le gustan los teen angels?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: