Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JONAS EN CARACAS

Ir abajo 
+16
VanessaMg'
RebecaJonas
vilma
michi3010
AnaE Jonas
ArianaJns
Mary ♥ Jonas
AleJonasNick
PamLovatoJonas!!
justlovemenickjonas
NicholasJerryJonas
SuperFan13
JonazMyLifeByAle'
Alejandra CR
Marialex D'Jonas
Anniejonas.love
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 22:59

PamLovatoJonas!! escribió:
Haha pues yo voy a VIP!..Y TU?

a preferencial (:
Volver arriba Ir abajo
michi3010
Nuev@
michi3010


Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 00:06

Anniejonas.love escribió:
Si tienen.. esas fechas son las nuevas... si revisas las viejas sale PARIS 26-10.

Ellos no se van a quedar en ningun hotel osea si llegaran a uno mas NO dormiran ahi xq se van directo a panama.!!

la rueda de prensa es ese mismo dia

El juego tambien..

el soundcheck sera privado..

y no se si deba decir donde sera la rueda de prensa Y/o el hotel donde se quedaran..

Tu lo sabes..??
Volver arriba Ir abajo
vilma
Nuev@
vilma


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 09:22

Anniejonas.love escribió:
Si tienen.. esas fechas son las nuevas... si revisas las viejas sale PARIS 26-10.

Ellos no se van a quedar en ningun hotel osea si llegaran a uno mas NO dormiran ahi xq se van directo a panama.!!

la rueda de prensa es ese mismo dia

El juego tambien..

el soundcheck sera privado..

y no se si deba decir donde sera la rueda de prensa Y/o el hotel donde se quedaran..

haha dinos si lo sabes... porfaa!
Volver arriba Ir abajo
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 19:07

Si se.. me lo dijeron hace poco.. pero la verdad no se si lo deba decir...
Se que en el hotel habra MAXIMA seguridad.. de broma podran ver por la puerta hehehe..

la rueda de prensa sera privada osea solo para los medios de comunicacion.. pero si quieren esperarlos afueraa cuando salgan pueden hacerlo..

el soundcheck es en la tarde.. antes del juego de beisbol..

Y el hotel si me dijeron que no dijera el nombre para evitar que llegue el monton de niñas y molesten a las otras personas que se estaran quedando en ese hotel...

ah y los jonas llegaran tempranito.. y el aereopuerto estaraa lleno de seguridad-- y ellos saldran por otra parte.. no los veran salir.. pero si podran verlos llegar en el avion de paris.. algo es algo no? Smile
Volver arriba Ir abajo
michi3010
Nuev@
michi3010


Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 19:10

[quote="Anniejonas.love"]Si se.. me lo dijeron hace poco.. pero la verdad no se si lo deba decir...
Se que en el hotel habra MAXIMA seguridad.. de broma podran ver por la puerta hehehe..

la rueda de prensa sera privada osea solo para los medios de comunicacion.. pero si quieren esperarlos afueraa cuando salgan pueden hacerlo..

el soundcheck es en la tarde.. antes del juego de beisbol..

Y el hotel si me dijeron que no dijera el nombre para evitar que llegue el monton de niñas y molesten a las otras personas que se estaran quedando en ese hotel...

ah y los jonas llegaran tempranito.. y el aereopuerto estaraa lleno de seguridad-- y ellos saldran por otra parte



Espero k no t ofendas si??..
si es verdad sorry pero es algo k uno no cree y ehh...
lo k m hac dudar es...
ke el avion no viene de paris...sino de santo domingo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 19:14

no vale por que me habria de ofender? eso fue lo que me confirmaron.. hehe yo no trabajo con ellos... hahaha eso si no estoy segura porque cambiaron las fechas de algunos conciertos y no se que tienen los dias anteriores y los dias despues.. :s yo solo se del 27 DE OCTUBRE que es nuestro dia hahahaha...

pero bueeno tranquila vale.. si yo fuera uds tambien dudaria porque no sabria si es verdad o no.. pero yo solo digo lo que me confirmo mi amigo que trabaja con ellos.. que aqui hay mas de una que sabe eso Smile
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 17:09

chicas van a hospedarse en el melia y les estan buscandoo lugar paraa jugar baseball:) llegann a venezuela a las 4 de la manana:s y apartee que van a tratar de conocer un pocoo caracas en el pocoo tiempo que tienen porque el siguiente dia tiene que estar en panama:s no quieroo que se vayan tan prontoo:( yoo soy de anzoateguii haree todo lo posiblee por ir peroo voy .. ya tengo mi entradaa:D NO PUEDOO ESPERARRR ALL CONCIERTOOO HAAAA Very Happy

I CANT WAIT JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_cheers JONAS EN CARACAS - Página 2 484477 JONAS EN CARACAS - Página 2 865653 JONAS EN CARACAS - Página 2 865653 JONAS EN CARACAS - Página 2 337192 JONAS EN CARACAS - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
VanessaMg'
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 25/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 17:38

di la hora para ir al aerooo chicas agreguenme yo vengo de lejos para verlos y podemos cuadrar para ir al aeroopuerto segun vi en una nota por aqui en otro tema que llegan a las 4 de la mañana y se quedan a segun me dijeron en el meliaa bueno agreguenme a nesaxd@hotmail.com para cuadrar y vernos en el aero kiss<3
Volver arriba Ir abajo
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 20:17

Rebeca de donde sacaste esa informacion? quien te dijo que se van a quedar en el Melià¿?..
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 07:26

ahh! chikss estan seguras que se quedan en el melia???! O.O yo kiero ir!!! yo me voy a caracas como a las 2 de la mañana! xD por fis de verdad vale, digan lo que es cierto, pero q este confirmado...es importante para todas, mientras ellos vean que las niñas nos lanzamos arriba de ellos quedaran sorprendidos de venezuela y tal vez quieran a venezuela asi como los BSB! =), no se pongan con esa, de "es por seguridad por eso no les digo" ¬¬ jajaj por favor! todas tenemos derecho a saber es creo que su unica presentacion aqui!, por fiss!! digannos! enseriO

Marfren
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 07:44

haaay chicaas! me mueroo por saber, estan seguras qe se quedan en el melia? yo quisiera ir ! & porfiis digan donde van a jugar baseball & a qe hora llegan porfis! es super importantee!
Volver arriba Ir abajo
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:29

Marfren escribió:
ahh! chikss estan seguras que se quedan en el melia???! O.O yo kiero ir!!! yo me voy a caracas como a las 2 de la mañana! xD por fis de verdad vale, digan lo que es cierto, pero q este confirmado...es importante para todas, mientras ellos vean que las niñas nos lanzamos arriba de ellos quedaran sorprendidos de venezuela y tal vez quieran a venezuela asi como los BSB! =), no se pongan con esa, de "es por seguridad por eso no les digo" ¬¬ jajaj por favor! todas tenemos derecho a saber es creo que su unica presentacion aqui!, por fiss!! digannos! enseriO

Marfren

Si pero eso es cuestion de respeto y privacidad para ellos..
Volver arriba Ir abajo
VanessaMg'
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 25/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 13:14

pero digan horaaaaaa caraay -.-
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 18:19

sii, ellos tienen que tener privacidad, pero es su primera presentacion aqui y nos encantaria super recivirlos ¿o no?.
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 15:26

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....o sea es primera vez que vienen...tenemos que recibirlossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
*Pahola*
Forista!
*Pahola*


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Mérida, Estado Mérida
Fecha de inscripción : 27/05/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 14:48

encerio nadie sabe donde van ajugar .. yo kiero ir es a verlos jugar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oscu
Nuev@
Oscu


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Miranda
Fecha de inscripción : 10/09/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 15:31

YOO KIERO IR AL AEROPUERTO NO CREO Q PUEDA IR A LO DEMAS X Q TENGO CLASESSS I ES MUI PROBABLE Q NO M DEJEN FALTARRR
ADIVINEN KIEN? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 14:42

bueno si!, es cuestion de respeto y toda la broma pero como dicen las demas chiks!, es su primera vez aki, tenemos que ser las verdaderas venezolanas que somos, es decir, lokas, lanzadas, extremadamente gritona, solo esperO que la chika que se sepa sobre aquella info, nos diga!, a los jonas los queremos mucho vale! necesitamos saber donde swe quedaran...please! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Contenido patrocinado





JONAS EN CARACAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS EN CARACAS   JONAS EN CARACAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JONAS EN CARACAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kudai cantando hello beautifull de los jonas..!! en el concierto de [Live In Caracas]
» Es cierto ke haran una firma de autografos??? en caracas???
» Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas!
» Alguna Chica de Caracas!
» AVISO IMPORTANTE para las de CARACAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: