Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!

Ir abajo 
+22
madelaine quintero
anix95jb
panamapatyjonas
JonazMyLifeByAle'
Hiil.JB
Sofiajj
Mary ♥ Jonas
ivette93
justlovemenickjonas
SuperFan13
*sarix
NicholasJerryJonas
AnaE Jonas
valeriadenick
AleJonasNick
Mai!*
luci_mljj
angeEcn
maruch
..th@n!@..
Verodejonas
jonatica4ever
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
panamapatyjonas
Nuev@
panamapatyjonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 14/09/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 14:20

pues chikas.. yo les recomiendo q no pasen un mal rato.. xq q tal q de verdad nos quiten la camara.. bueno no se rian pero yo me la voy a meter dentro del zapato.. ayer estuve en mi casa toda la noche practicando.. se ven un poco raro pero funciona.. yo no voy a dejar de llevar la camara.. evenpro pretende que!.. "#""@!!?! yo llevo esa camara donde sea pero la llevo. comentes y diganme q les parece mi idea..
Volver arriba Ir abajo
anix95jb
Forista!



Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 17/09/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 14:35

no se crean esoo! en todos los conciertos a los ke yo he ido dice eso por detras de la entrada y yo siempre la llevo y no te dicen nadaaa! solo te revisan para ver si tienes ke si armas y eso pero una camara es xs!!!
Volver arriba Ir abajo
Hiil.JB
Nuev@
Hiil.JB


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo
Fecha de inscripción : 21/09/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 15:48

jajaja! qe idea tan loca la miia jajaja!
bueeh nunk he provado eso de la kmara en el Zapato jaja!
se debe sentiir un poco incomodo jajaja
pero sii hay qe hacerlo se haraa
iguaal para mii si las dejaan pasaar!
Volver arriba Ir abajo
madelaine quintero
Forista!
madelaine quintero


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS
Fecha de inscripción : 17/09/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 16:02

hola chicas yo tambien he ido a conciertos y en algunos dejan entrar camaras pero en otros no lo unico que les puedo decir es que mi hermana fue al primer concierto de los backstreet boys en la rinconada y no dejaron entrar camaras y los que llevaban camara o se las quitaban o les quitaban las pilas para poder entrar por eso les recomiendo cargar bien los celulares bye......
Volver arriba Ir abajo
http://musica.com// https://facebook.com//
michi3010
Nuev@
michi3010


Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 16:15

yo ´planeo esconderla en mi bota...pero oigaaan cuando yo fui a hilary duff me revisaron los bolsos todo..menos los zapatos xD...pero m da miedo k m la consigan :s..igual mi cel toma buenas fotos pero...no c :S..ke me recomiendan ustedes??
Volver arriba Ir abajo
yuskarap
Forista!
yuskarap


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 18:13

jajajaja chicas q risas sus comentarios jajaja
llevenlas bn, metanlas en el fondo de la cartera
total no se va a poner a sacar todas las cosas q llevan
en su cartera, son mas de 20 mil personas y la mayoria
mujeres, osea sacar todas las cosas de la cartera de una mujer
se llevaria como media hora!!! xDDD o si no apliquen el plan
del zapato jajajajaja y si les sacan las pilas llevense unas de repuesto en las medias!!
jajaja xDDD....
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 18:35

Yo la enCaleto en la chaketa Smile Tiene bOlsiilOs adentro Twisted Evil


waajahahhsk Smile
Volver arriba Ir abajo
ruby
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 20/09/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 18:41

jaja akbo d leer eso!y no se q hacerrrrrrr...ashhhhh si me da rabia y de paso te lo escriben en letras q casi ni se ven!q de lo ultimo.....no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeerrr
ayuuudaaaaaa chiksssss
Volver arriba Ir abajo
..th@n!@..
Amiga De Los Jobros!
..th@n!@..


Cantidad de envíos : 467
Edad : 28
Localización : merida
Fecha de inscripción : 27/08/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 18:46

jajaja xD hayy chicas... xD
bueh... yo estube leyendo asi en otros foros (de otros paises a donde han ido los jonas) y las chicas dicen que lo que quitan son las pilas y que hagamos esto: llevemos unas pilas en la camara que ya esten por desgastarce y esas son las que le damos al tipo/a q este ahi xD y las que si sirven pss EN EL ZAPATOO!!!!

jaja me parece buena idea meter la cam en las botas xD xD naaa pero de pana los que perderan son los de evempro

yo voy a llevar mi camara y hago lo de las pilas...!

el mejor dia de nuestras vidas y ni una foto ?? pssstt... q les pasa a esos! Mad
Volver arriba Ir abajo
Dv!3
Nuev@
Dv!3


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 09/09/2009

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 21:30

jonatica4ever escribió:
jonatiks como q no se puede llevar camara celular filmadora entonces como va a quedar el concierto en nuestros recuerdos oseaaa evenpro q quiereee Bravo! Bravo! :ash y si la llevas te sacan del concierooo tiste tiste oseeaaaa jonatiks yo la quierooo llevar

OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 L8Ok2C0x6T-Z2X-KIoKzSehILmgPHhB_

noO!!!yO qUiErO toMaRlE fOtoS a MiS jOnAs Y a Mi JoE!!! lo leeeii!!! en la parte de atraz de la entrada hay 10 reglas omg!!!! q les pasa!! Bravo!

toos dicen eso....te contare mi experiencia...

cuando io fui al concierto de los jonas ...aca en peru ...lei ke no se podia llevar camara, i por eso mi papa no me dejo llevarla, fui con una amia y ella tampoco llevo..por mi culpa..io le dije ke atras de la entrada decia ke no se podia llevar..y su papa tampoco dejo ke la llevara,y creo ke la pero decicion de mi vida fue leer el estupido reverso de la entrada( ke colera)...cuando llegamos al estadio , a la hora de entar no nos revisaron nada, solo la entrada para ver si era falsa....... y cuando comenzo en concierto..creo ke eramos las unicas personas ke no tenian camara...buuuuuuuu :'( ........hasta ahora me arrepiento de havr leido eso....fue lo peor ke hice en mi vida....


pro weno en todo caso lleva tu camara con pilas usadas .....y lleva pilas nuevas escondidas, por ke sino se puede, solo te quitan las pilas, eso es lo ke me dijo uçna amia...


bie chicas, disfuten del concierto el 27....sera un dia inolvidable para ustedes asi como fue para mi el 18 de mayo del 2009...(conoci a mi futuro esposo..Joseph y Debora...)..hahaha...


bie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!   OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CHICAS USTEDES VAN A LLEVAR CAMARA??
» *Preparadas para JB venezuela 2011??*
» otro detras de camara de paranoid =)
» Como puedo firmar como las demas...?
» La proxima vez que vuelvas al cine, te podrias llevar una sorpresota!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: