Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 desd cuando aman a los jonas??!!!

Ir abajo 
+22
Hiil.JB
YAAMJB
AnGjB
LessliJB
JonazMyLifeByAle'
Mary ♥ Jonas
Karla y Nick Jonas
Mafer!
Marialex D'Jonas
DanielaJBMarquez
StephydeJonas
Maiih* [:
Jenni jonas
..th@n!@..
Albita.Jonas
DAMM
mili-jonas
ArianaJns
**AnNiEjOnAs**
jenny jonas
AleJonasNick
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Nuev@
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : caracas-venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 18:18

bue yo los empece a seguir cuando vi su primer video en disney chanel:D desde ese momento supe q eran geniales.. y segui todos sus avanses hasta llegar a dond estan haora..Razz y 100pre e creido q son lo maximoo..!!!! Enamorada Love! drunken I love you Exclamation
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 18:22

buenoo yo como en 2007 por ahi qe empece a saber de ellos y desde el primer momento vi a nick y uff! me parecio tan tiernooo y bellooo y SEXYY! fue en el video i wanna be like you (:
ame como estaba vestido y como cantaba! y me parecio que cantaban muy fino y que eran divertidos y que era una buena banda y luego surgio el amor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
jenny jonas
Forista!
jenny jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 18:36

se de ellos desde el año pasado q una amiga me envio una foto de ellos luego hace como tres meses vi muy seguidamente videos y noticias y empeze a conocerlos mejor y ahora los amo.. en tan poco tiempo pero la realidad es q son lo mejor, los amo y me inspira demasiado en especial nick por ser tan dulce y luchador y sus canciones me ENCANTAN en especial sus letra con ellos lloro, rio y bailo.. simple y sencillamente son mi vida!!!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 18:53

mmmmm yo desde que vi hold on decia´´hay no q ue feos ``pero despues mi amiga decia el que canta si es guapo y entonces yo lo vehia mucho para vcer bn aa joe luego mq comenzaron agustar sus caritas en especial la de joe , sus canciones ....

y despues me enamore de joe
y comence a leer noticias de ellos ,descargar sus discos .....

y ahora meconverti en la fan #1 y ahora sueño con ellos desd cuando aman a los jonas??!!! Sleep ,los tengo en mi cuarto ,y muero x q vengan a costa rica ...... desd cuando aman a los jonas??!!! 839642 desd cuando aman a los jonas??!!! 295984
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 18:58

yo desde q vi x primera vez el video i wanna be like you...
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 19:14

Bueno a mi me empezaron a gustar desde que una amiga me dijo q abia una banda q se llamaban los jonas brothers cuando vi su video de la peli la familia del futuro o algo asi se llamaba ese video cuando lo vi .

no le pare porque no sabia q banda era no sabia nada de ellos y decia q eran feos
pero despues empece a ver fotos de ellos mas de cerca y eran hermosos me di cuenta q me avia equivocado cuando vi a nick me fascino para mi es un amor un galan me encanto y me enamore de el y de los jonas sueño con ellos cada noche sueño q los conosco muchas cosas lokas xD loskiero y daria todo por conocerlos ....

I LOVE JONAS BROTHERS

nick te admiro muchisimo

att: Sra de Jonas !
Volver arriba Ir abajo
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 19:24

ArianaJns escribió:
yo desde q vi x primera vez el video i wanna be like you...

Ese video fue el que hizo abrir mi corazon para los Jonas! Hace un año y dos meses!
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 21:13

hold on !!! y year 300 hace dos años 9 meses xD
cuando estaba sentada en la tv y mi prima me dijo hay mira esos chamos son lindos
si verdad le dije empesaron a pasar el video de year 3000 y me flecho joe dsps de unas
semanas vi hold on y ya no me gustaba joe y ps vi a nick wow ese mechudito si es lindo haha y me flecho el angelito de ojos intensos y cabello desordenadoo!! lo amo muchisismooo y siempre lo amare Jonatica4.ever!! xD
Volver arriba Ir abajo
..th@n!@..
Amiga De Los Jobros!
..th@n!@..


Cantidad de envíos : 467
Edad : 28
Localización : merida
Fecha de inscripción : 27/08/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 21:17

yo soy super fan de ellos desde que pasaron el video de hold on en disney desde ahi me enamore de joe xD y desde entonces soy super super fan..! Very Happy

weno a mi me empezo a gustar la musica de ellos desde year 3000 pero asi super super fan desde hold on..
Volver arriba Ir abajo
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 00:52

a mi me enpezaron a gustar desde q vi i wanna be like you en
disneyy fuee lo maximoo amoor a primera vista jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 01:05

DeessDee SIEMPRE xD!! Enamorada

Nu mentira Desde que los vi x primera vez en el video de: Kids of the Future
Desde hay.. Jejeje todaviia me acuerdo estaban Chikitos Very Happy
y me encantaba su cancion I Am What I Am
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
StephydeJonas
Nuev@
StephydeJonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Guatire
Fecha de inscripción : 21/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 11:23

DESDE Q SALIO EL VIDEO DE HOLD ON EN DISNEY CHANNEL

Q DECIA JONAS BROTHERS PROXIMAMENTE AHYYY ME ENAMOREEEEEEEE

EMPECE A INVESTIGAR HASTA Q LLEGUE AQUI TODA JONATICAAAA

ME ENCANTA NICKKK TIENE ALGO ESPECIAL EN SU PRESENCIA Y SU CANTOO Q BELLOOO
Volver arriba Ir abajo
DanielaJBMarquez
Nuev@
DanielaJBMarquez


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 19:33

wuenoo desd q salio la peli FAMILIA DEL FUTURO..! de disney..! vi el videoo y me enomoree. jeje fue un amor a primera vista..!! xD

AMO A LOSS JONASS BROTHERS.!! JONATIK 100%
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 19:53

yo me enamore de ellos con el video de Kids of the Future pero ya habia oido de ellos
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Mafer!
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 12:40

Buuueh ... Amo su musiica desde hacee Doos añooos.! xD
Me encanta todo lo k haceeen~!!
Volver arriba Ir abajo
Karla y Nick Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 13:07

Yo desde que escuche la cancion tematica de la pelicula LA FAMILIA DEL FUTURO... con su cancion KIDS OF THE FUTURE... fue so awesome!!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 13:32

CUANDO ESTRENARON EL VIDEO KIDS OF THE FUTURE ME ENAMORE DE ELLOS..... Y DESDE ESE DIA ME VOLVI JONATICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 14:03

yoo hace dos años y 2 meses ! cuando una amiga me mostro un video de ellos en su cel, ese dia me puse un poco brava xq me asusto xq me puso esa cancion en el oido y pege tremendo brincoo xD fue kids of the future pero desde hace dos años como le agradesco ese susto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 14:24

io desde q los vi cantar "kids of the future en los Disney Channel del año antepasado creo y bueh me gusto su cancion aunq no sabia qienes eran y bueh Joe me parecio raro bueh dspus vi el video de Hold on y WOW ver a Nick cantando eso tiste luego empeze a bajar cm loca canciones de ellos y sin saber ah baje el CD completo bueh creo q desde ahy y cada vez mas me gustan y ahora su uan GRAN fan de ellos y bueh los AMO*-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 14:46

casi todas empezamos amar a los jonas desde que salio el video de kids of the future en disney
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 14:49

bueh SI..
y creo q fue lo mejor para todas nosotroas ,
ahy fue cuando yo los oi x primera vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
AnGjB
Forista!
AnGjB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : PeRu
Fecha de inscripción : 11/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 09:49

me gustan desd uinicios dl año pasado
el primer video q vi fue kids of the future....
la cancion m gustaba y weno la vei una y otra vez
hasta q encontre mas videos y cancions d ellos
xD m encantaron mas cada vez q veia algo d ellos....
y complet mi fanatismo viendo camp rock!!!!! cn eso m volvi completament una fan
y se q nunk dejar d kererlos Enamorada
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 21:00

hace casi cuatro añitox.. en unas vacas vi un video en disney ni siquiera sabia como se llamavan y los ame y buq info no salia mucha pero me fueron gustando cada vez mas haste q vi un concierto en new york de ellos q pasaron en disney y me enamore totalmente hasta hora q los amo y se todo deellos..... jaja I LOvE JoNAs
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Hiil.JB
Nuev@
Hiil.JB


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo
Fecha de inscripción : 21/09/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 21:47

io dsd el 2007! staba viiendo el ZZ de derrenpente empezaron a pasar entreviistas de ellos.. me qede como qe Shocked jaja!me pareciian qe eraan demasiiado cool.. hay empeze a buskr info de ellos, deskrgar sus kncions, buskr imagens y dsd esa vz hasta ahoraa los amo mas qe a nadaa... es qe kda diia me gustaan mas..
kda diiaa nos sorprenden con algo new!
qe hace qe los amemos mas y maas! y ahora se todo de ellos
es geniial recordaar esoo momentos de cuandoo los empezamoos amar es geniial
me acuerdoo cuandoo pasaroon el video de S.O.S x el zz me pareciian taan hermosos
y geniiales...
todos estoos añoos han siidoo los añoos mas feliics!
no se que hariia io siin los Jonas!
su musiik es hermosaa.. qe kda vez qe la scuchas siientes el miismo sentiimiento que sentiiste cuando la scuchaste la priimera es geniial
como unoo se identiifik tanto con sus letras
Los Jonas son unas personiitas especiials
qe siiempree staraan en nuestros corazons!

y x mas qe algunaas personas diigan eso se te pasa con el time
la verdad no xqe lo qe sentimos ahora x ellos es inexplikblee
es lo mas geniial qe puede haber en estee mundoo

Los amoo Jonas! hoy y siempre...
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:47

PUES A MI ME COMENZARON A GUSTAR CUANDO VI POR PRIMERA VEZ

KIDS OF THE FUTURE...EN ESE ENTONCES TENIA COMO 11 AÑOS LUEGO VI
EL VIDEO DE HOLD ON UNA DE MIS FAVORITAS!!! Y ME EMPEZO A GUSTAR JOE Y LUEGO

LO AME Y AHORA LO AMOOOO Y ME ENAMOREEE DE EEEEL!!!! Y COMENZE POR COMPRAR

SUS DISCOS...TRABAJE DIA Y NOCHE POR COMPRARLOS Y LUEGO ME LLENE EL CUARTO

DE POSTERS DE JOE Y DE LOS JONAS!!! Y AHORA ME ESTOY HACIENDO UN JONAS BROTHERS

BOOK QUE TIENE LO MAS IMPORTANTE DE ELLOS NOTICIAS EN EL PERIODICO Y MUUUCHO MAS!!! Y AHORA LOS AMOOOO


I LOVE YOU MY GUYS BEAUTIFULS!!! JOE I LOVE YOU SO MUCH!!! AND YOU JUST DONT KNOW IT I DONT CARE BUT I LOVE YOUUUUUU!!!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desd cuando aman a los jonas??!!! Empty
MensajeTema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!!   desd cuando aman a los jonas??!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desd cuando aman a los jonas??!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Aman a los Jonas? L E A N
» ¿Aman a los Jonas? L E A N
» Si aman a nuestros Jonas (The only JB) y odian al gay baby de Justin bieber... lean esto
» Jonas Brothers aman presentacion de Britney Spears en los Video Music Awards de 2001
» VIDEO D LOS JONAS CUANDO ERAN BEBES!! =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: