Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

ya estan publicados los precios de las entradas para el concierto de los JONAS..!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: ya estan publicados los precios de las entradas para el concierto de los JONAS..!   Septiembre 18th 2009, 10:49

cHICAS ya publicaton los precios de las entradas al concierto de los jonas..!

ESTE DOMINGO OPERATIVO ESPECIAL DE PRE-VENTA EN EL SAMBIL

Evenpro ha diseñado un operativo de preventa que se realizará este próximo domingo 20 de septiembre desde las 12:00m, hasta las 7:00pm en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil .En cuanto a las localidades el estadio de béisbol ha sido sectorizado en 3 áreas; VIP (campo frente a la tarima) , Preferencia ( campo área intermedia) y General ( campo y gradas area posterior) . Las entradas podrán ser adquiridas desde Bs 350 para la localidad general, Bs 650 en preferencia y Bs 1450 en el area Vip la cual también incluye acceso y estacionamiento especial.

A partir del lunes 21 las entradas podrán ser adquiridas Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas a partir de 20 entradas el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com

Los Jonas Brothers en Venezuela es otra súper producción de Evenpro.
al fin..ª
http://facebook....dany contreras
IrianayNick4ever
Forista!

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: ya estan publicados los precios de las entradas para el concierto de los JONAS..!   Septiembre 18th 2009, 10:59

ahh sii qe fiinoo
pero una pregunta
1450 es solo la preventa?

osea qe el preciio fiinal es mas caro?
ani!
Nuev@

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ya estan publicados los precios de las entradas para el concierto de los JONAS..!   Septiembre 18th 2009, 11:01

no creo... yo creo q eso s general pes.. aunq estan demasiado caras las vip!! pr we.. ayudenmeee! no saben si esas enTRADAS SE VENDEN POR INTERNET?? PARA LAS Q NO PODAMOS IR A CCS A COMPRARLAS??? RESP PORFAAA
IrianayNick4ever
Forista!

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: ya estan publicados los precios de las entradas para el concierto de los JONAS..!   Septiembre 18th 2009, 11:04

aii yo no puedo ir a caracas..!! solo a la preventa..
informen si las venden en internet!!
o algo asii!
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: ya estan publicados los precios de las entradas para el concierto de los JONAS..!   Septiembre 18th 2009, 15:37

sii las puedes reservar por telefono.. y luego las entradas aumentaran un 1 0 o 2 0 %.
esa informacion me la dijeron en evenpro
http://twitter.com/caroolinag
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: ya estan publicados los precios de las entradas para el concierto de los JONAS..!   Septiembre 19th 2009, 17:48

Lloron ¡¡nunca los voy a ver!!! Lloron Lloron Lloron Lloron esta muy caras (las vip)y yo soy del zulia!!! Lloron Lloron Lloron
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya estan publicados los precios de las entradas para el concierto de los JONAS..!   Hoy a las 23:48

ya estan publicados los precios de las entradas para el concierto de los JONAS..!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.