Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Como Se Sienten? 100% Jonas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Como Se Sienten? 100% Jonas? Empty
MensajeTema: Como Se Sienten? 100% Jonas?   Como Se Sienten? 100% Jonas? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 16:41

yo kiiero compartiir este momento ..
con usteds .. q aaparte de colegas Jonatiks hjahah xD ..
muchas an sido mis amiigaas en momentos difxixixliximos me han ayudado he llorado con algunas por telefono usteds saben.. xD ajajaj ..
pero ahora todas compartmos la mismaa felixidad .. y la misma emoxion ..
como se sienten despues de tanto trabajo?? .. por nos a costado trabajoo haciendo videos .. fotos .. posterss de todo grupos por faceb por un poco de atenxion de nuestro Jonas .. y ahora logramos traerlos a venezuela ..
muxas viiajaremos horas a caracas para poder verlos y por q no estr con ellos y tomarnos fotos con ellos .. todas cumpliremos nuestro sueños de escuchar sus canxiiones en vivo y todaas para nosotras con ellos ai frente a nosotras... y las q tengan mas suerte podran hablar con ellos conoxerlos .. ahora por lomenos tenemos una oportunidad una esperanza de cumpliir nuestro sueño completo .. COMO SE SIENTEN? al pensar q aparte de q los veran .. no solo basta con eso .. si no q tambien conoxeran a las amigas con la q llaban algunas meses otras años .-. hablando por telefono por msn .. q aparte de Jonatikas tambien buenas amigas.. la oportunidad de conoxerlos a ellos el lazo q noz a unido a todas.. y de vernos frente a frente .. llorar juntas cuando los veamos salir al exenario.. COMO SE SIENTEN? al imaginarxe ese dia ? COMO SE LO IMAGINAN? CON KIENES? .. LAs kiiiieroo muxixiximooo her la amoo demax !!! =D
Volver arriba Ir abajo
miraldrys gabriela
Nuev@
miraldrys gabriela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Como Se Sienten? 100% Jonas? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Sienten? 100% Jonas?   Como Se Sienten? 100% Jonas? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 17:06

hola, poes yo soy nueva en el club y no he tenido momentos como los tuyos pero me los imagino.... y si estoy de acuerdo contigo de que ellos formaron ese lazo que nos unio a todas....estoy super emocionada cuando supe que venian se me salieron las lagrimas ... y el solo imaginarme el estar junto ellos pidiendole autografos me llena de felicidad extrema!! y de mucha alegria y emocion por dentro.... ellos son mi inspiancion en cada mañana y ellos me impulsan a seguir cada dia los amo tanto que daria todo por ir a verlos.. no importa que y bueh aunque tengo pocos dias en esta pag soy fans de ellos desd que nick tenia tan solo 12 años, y es un sueño para mi verlos , tokrlos y estar cerca de ellos sobre todo de nick..... la verdad es que estoy enamorada de jerry jonas y no se que hacer para estar cerca de el y bueno ahora se me presento la oportunidad de verlo y haria lo imposible para lograr mi sueño..... espero una respuesta noc algo que me kieras decir....

http://www.celebrity-sunglasses-finder.com/image-files/nick_jonas2.gif
Volver arriba Ir abajo
miraldrys gabriela
Nuev@
miraldrys gabriela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Como Se Sienten? 100% Jonas? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Sienten? 100% Jonas?   Como Se Sienten? 100% Jonas? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 17:07

Como Se Sienten? 100% Jonas? Nick_jonas2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Se Sienten? 100% Jonas? Empty
MensajeTema: Re: Como Se Sienten? 100% Jonas?   Como Se Sienten? 100% Jonas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como Se Sienten? 100% Jonas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOe jonas como solista
» Como conocieron los Jonas?
» Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)
» como pasaran la navidad los jonas??
» Voten por los Jonas como video del año!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: