Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)

Ir abajo 
+16
FreSa jOnaS
Mary ♥ Jonas
maaria*-*
Genesis Valeria *
BerliisD'Jonas
naty jonas
GabyCcs
Nino Jonas
IrianayNick4ever
miraldrys gabriela
*maferzita de jonas
YanniuskyDeJonas<3
jonatica4ever
crissjb.nick<3
NicholasJerryJonas
lau_jonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Genesis Valeria *
Nuev@
Genesis Valeria *


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : Miranda
Fecha de inscripción : 18/09/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 18:09

Hoola.. soy nueva... pero estoy segura que tengo que ir a ese Concierto..!!
es el Sueño de mi Vida que vengan.. y perdermelo.. eso nunk..!! xD
bueno yo tambn quiero saber como me hago mienbra del culb..??
y cuando van hacer la reunion.. para lo de las Camisas.. y el carnet..??? porfa.. es Urgente..??
Volver arriba Ir abajo
maaria*-*
Forista!
maaria*-*


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : valencia, carabobo
Fecha de inscripción : 31/08/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 18:12

IrianayNick4ever escribió:
!#$%&& Me voii a suiiciidar
tuve una pesadiilla donde mi papa me deciia: NO!
=(

hahahaha! si yo tambn la tubee Sad pero no parecia pesadilla era mas bn real! noooooooooooooooooooooooo yo Quiero ir, morire si no voy!
Ojalaa y hagan un concursoo o algo asi donde podamos ganarnos las entradas si no podemos compralas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marixalejandra
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 18:27

visiten mi nove plissssss es de joe y tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/conocenos-f22/hello-urge-nove-t3995.htm#44630

yo noc si valla no es seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
maaria*-*
Forista!
maaria*-*


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : valencia, carabobo
Fecha de inscripción : 31/08/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 18:30

Deje un mensaje en evenpro solicitando ayuda para este club de fans, deben inscribirsee rapidoo de acuerdo a su estado para ver si nos pueden ayudar, rueguenle a Dios qe si puedan, yo todavia no lo he hecho pero estoy por hacerlo, y sera ahora con mas urgencia! espero qe este mensaje nos haga de muchisima ayuda, ya que la necesitamos

mi msn es maria_linda27@hotmail.com agreguenme!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marixalejandra
FreSa jOnaS
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Venezuela- Miranda
Fecha de inscripción : 18/09/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 07:36

chiiiicaS yO sOii nueva ii ps kisieera sabeR coOmO PUEDo HACER PARA cOnseguuir el carneT ii esO... reSpOndaaaan pliiiisSsSs..!!
Volver arriba Ir abajo
yongerlin
Nuev@
yongerlin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/08/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 08:07

yo quiero ir a ese concert y quiero las entradas V.I.P pero tadavia no han dicho el precio chiks una pregunta cual es el facebook del club en venezuela para unirme hay tambien como hago para lo del carnet pleasu help girls my msn is yongerlin_96@hotmail.com agreguenme please help me!!!!!!!!!!!!!!!1 Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.blendssss.blogspot.com
naty jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : guarenas
Fecha de inscripción : 18/09/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 08:58

hola jonaticas! Very Happy chikas porfa alguien q me diga como contactar a la presidenta del club aqui en caracas para poder tener mi carnet!!!

unirme a este club me acerca un paso mas a los JONAS!!!
plis help!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
naty jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : guarenas
Fecha de inscripción : 18/09/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 09:02

si alguien sabe como ayudarme plis este es mi correo naty22_01@hotmail.com

plis jonaticas help!!!! mi sueño es ir a ese concierto y estar lo mas cerca de ellos!!!!


help help help help!!! soy nueva y quiero conseguir el carnet y la camisa
Volver arriba Ir abajo
SuperFan13
Forista!
SuperFan13


Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Localización : Acarigua
Fecha de inscripción : 01/09/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 09:41

chiks yo voy ¡¡¡ pero entrada general .. y al aeropuerto si creo q voy ... ¡¡¡ la prueba de sonido no creo ..
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 10:17

yongerlin escribió:
yo quiero ir a ese concert y quiero las entradas V.I.P pero tadavia no han dicho el precio chiks una pregunta cual es el facebook del club en venezuela para unirme hay tambien como hago para lo del carnet pleasu help girls my msn is yongerlin_96@hotmail.com agreguenme please help me!!!!!!!!!!!!!!!1 Neutral Neutral Neutral

Oye los preciois ya los dijeron
ESTE DOMINGO OPERATIVO ESPECIAL DE PRE-VENTA EN EL SAMBIL

Evenpro ha diseñado un operativo de preventa que se realizará este próximo domingo 20 de septiembre desde las 12:00m, hasta las 7:00pm en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil .En cuanto a las localidades el estadio de béisbol ha sido sectorizado en 3 áreas; VIP (campo frente a la tarima) , Preferencia ( campo área intermedia) y General ( campo y gradas area posterior) . Las entradas podrán ser adquiridas desde Bs 350 para la localidad general, Bs 650 en preferencia y Bs 1450 en el area Vip la cual también incluye acceso y estacionamiento especial.


Y el face es este https://www.facebook.com/JonasBrothersVenezuela?ref=ts
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 13:38

Yo sii si voy
alguien sabe como obtengo mi carnet???
Volver arriba Ir abajo
lau_jonas
Forista!
lau_jonas


Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : la guaira
Fecha de inscripción : 26/07/2009

GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 13:44

tienes q hablar con la representante d dond vives...y ir a las reus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)   GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GIRLS!!! KIENES VAN AL CONCERT O CREEN Q VAN??? ENTREN ( URGENTE)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CHICAS ENTREN URGENTE... CUANDO LAS COSAS SON CIERTAS.. ENTREN
» GIRLS DE VIP ENTREN AQIIII
» ENTREN URGENTE
» GIRLS!! ENTREN LAS Q VAN MAÑANA A LA PREVENTA??? URGENTEEEEE
» Urgente entren..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: