Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??

Ir abajo 
+21
crissjb.nick<3
Mary ♥ Jonas
AleJonasNick
justlovemenickjonas
JonazMyLifeByAle'
caroolina jonas
kmcool217
j_o_n_a_s_17
laurita
xAnnySJ
Keeicy
DayS
kisbel jonas
ani!
*maferzita de jonas
abbydemi
Pamdejonas
Jiita D' Jonas
Mai!*
maruch
jonatica4ever
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 20:11

jonatiks sera q demi lovato vendra con los jonas a venezuela pleasee denme informacion es q yo tabn soy fan de demi y escuche q hannah montana viene a venezuelaaaa q horror ojala q no se encuentren dios quiera Very Happy Very Happy Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
maruch
Forista!
maruch


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 20:12

xqq?? ellas son amigassssss y no se....miley viene a venezuela
Volver arriba Ir abajo
Mai!*
Me Gustan Los Jonas!
Mai!*


Cantidad de envíos : 199
Edad : 30
Localización : JObrOlaandiia!*
Fecha de inscripción : 08/08/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 20:35

creO k demii nO venga aka..
vendran sera HS JOrdiin Bravo! ii el OtrO grupO.. nu m acuerdO cm se llama!
ii tambn escuche lO de miley..
ii me parece bn k venga!!!
perO kien sabe sii es juntOs.. nuc!
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 10:01

haaaaay!!! seria demax finuuu yo soy ultra fanatika de demi lovato, canta hermosoo!!!!
y lo de miley no lo habia escuchado, yo creo ke es mentira..!
lo de jordin o como se llame no es en sur america, para aka biene es demi, pero no estoy segura..!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Pamdejonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 17/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 10:33

Yo tambien soy fanatik de ella...!! Canta super!! que biien!Very Happy
Smile
Volver arriba Ir abajo
abbydemi
Forista!
abbydemi


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : venezuela - guarico
Fecha de inscripción : 17/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 10:36

AIII SERIAA SUPER KE DEMI VINIERA A VENEZUELA ME ENCANTARIA TENER IMFORMACION SI VIENE O NO MI MSN ES AMBETA_15@HOTMAIL.COM ALGUNA IMFORMACION SOBRE DEMI OIR FAVOR SCRIBIRM PLZ ^^
Volver arriba Ir abajo
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 12:03

seriia lo maxiimo si vienen con demii soe supr fans de ella tambiien me encantaa .. ii miley tambiien pffF* <3
Volver arriba Ir abajo
ani!
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Localización : maturin
Fecha de inscripción : 07/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 12:07

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bno nc.. por q ella era su invitada no?? y bno lo d cyrus me enterooooo ojala q vnga una d las 2 -... me gustan las 2 jej
Volver arriba Ir abajo
kisbel jonas
Nuev@
kisbel jonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : Los Teques-Estado Miranda
Fecha de inscripción : 08/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 12:14

Holix!!!! chikas cm stan??? Bueno yo busque info sobre todo lo relacionado con la ultima gira de los jonas y ellos dieron a conocer q en su gira por suramerica demi lovato seria su telonera asi q no se preocupen ya q esta de un 100% cm un 80% seguro de q ella venga.... Espero les sirva mi informacion y si quieren agreguenme a su msn para hablar y compartir datos sobre los jonas y x supuesto del concierto mi email es: kpluisi@hotmail.com Bye!!! estamos en contactoooo

XoXo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guiño
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:28

QUÉ ????????? de verdad muero si viene DEMI LOVATO tambn la admiro demasiado......!!! OBVIAMENTE ME DESVIVO POR MIS JONAS....!!! pero que emociión que vengan con DEMI....,,!! será genial el concert.....!!!!!! aahh y gracias por la informaciónj te lo agradesco muucho.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:20

ella es una super cantante ella se escucha como si estuviera doblando pero la verdad es que esta cantando en vivo!
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:59

noooo demi no viene me lo dijo evenpro q tristeeee
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 19:00

ke mall buuahhh tonc quiien viiene?? con mis amores
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 19:15

seria genial ver a Demi de verdd! ella debe d venir xq Jordin no es muii famosa aqii
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
laurita
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 19:15

quien venga esta bien mientras que vea a los jb
Volver arriba Ir abajo
j_o_n_a_s_17
Me Gustan Los Jonas!
j_o_n_a_s_17


Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : chile!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 19:18

wena!
Volver arriba Ir abajo
kmcool217
Nuev@
kmcool217


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Mi kasita!!! pensando en kevin!!! <3
Fecha de inscripción : 16/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 19:53

demi ke venga kuando kiera pero miley ke se devuelba x donde vino xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kmcool217
abbydemi
Forista!
abbydemi


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : venezuela - guarico
Fecha de inscripción : 17/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 20:21

jajaja tienes toda la razonn fueraaaa fueraaaaaaa MILEY AKII NO ENTRAAAA shuuu shuuushuu
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 21:07

qe mala onda... ojala qe Demi venga... ella es super canta muy bienn.. sino viene demi entonces quien vendra? :O
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 21:37

ush yo odio a miley :/ una amiga me dijo q si viene q se tire del avion pero sin paracaidas Shocked aunq me dio risa como lo dijo, creo q es cruel...xDD demi i sel son las mejores! ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 11:37

chikas mi mam me dijo algo de una cosa de 50 50

que el telonero de los conciertos de los artistas internacionales

el telonero tenia que ser artista venezolano.!

se imaginan que pongan a chino y nacho? XDD!

y los jonas y que Suspect

ojala pongan a a.5 o voz veis una vaina bonita no los tierruos esos de chino y nacho:l
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 12:41

jajajaja seria comico ver la cara de los jonas si ven a chino y nacho! en realidad prefiero a voz veis! no soy muy amante del reggeton.. solo fiestas y ya! jaja
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 12:43

aah.. y por cierto! a mi me cae bien miley (:
me caia mal cuando era novia de nick pero eso ya paso asi que! me di cuenta que era buena cantante
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 12:50

hay si que vengan con demi....yo noc pero creo que si vienen con demi

metanse en mi nove es de joe y tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/conocenos-f22/hello-urge-nove-t3995-30.htm#45196


_________________________________

es de nick y sofi (si quieren ponen su nombre)

https://jbvenezuela.activoforo.com/conocenos-f22/nove-nick-y-tuamor-imposible-t4047-15.htm

plis mentanse y firmen
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
crissjb.nick<3
Nuev@
crissjb.nick<3


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Edo Anzoategui, Pto la cruz
Fecha de inscripción : 16/09/2009

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 13:20

buenoo chicas hasta donde yose.. los qe han estado asi ahorita en la gira con ellos son HONOR SOCIETY y JORDIN SPARKS.. supongo que vendran elloss demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_lol

buenoo los ue vengan paraa mi esta bn demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Herz

demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? 484477 demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? 957551
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Empty
MensajeTema: Re: demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??   demi lovato viene con  los jonas a venezuelaaaa?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demi lovato viene con los jonas a venezuelaaaa??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» demi lovato no contesta a joe jonas
» Chikaz esta maz q comfirmado q miii espos0 (joe jonas) y demi lovato no son novios demi lo publico en el twitter
» Joe Jonas y Demi Lovato SE EXTRAÑAN
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Joe Jonas y Demi Lovato Duo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: