Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ENTRADAS SEPTIEMBRE 21

Ir abajo 
+32
armetalic
dany jonas...!*
crissjb.nick<3
*Pahola*
j_o_n_a_s_17
Poli Jonas Miller
Rosy
dhaiira
Andrea
Jophany
Rossyx04
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
malala
paola.8
xAnnySJ
Mariale! Demibrozz
Jiita D' Jonas
maruch
exioaca24
justlovemenickjonas
abbydemi
Mary ♥ Jonas
anix95jb
AndreColme
marimetalic
ElianitaJonas
Estefania'J
andreinarg jonas
..th@n!@..
SuperFan13
valeriadenick
DayanadeJonas
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Poli Jonas Miller
Nuev@
Poli Jonas Miller


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 02/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 19:29

Siiiiii Voten Voten Vooteeeeeeennn Sad
Volver arriba Ir abajo
j_o_n_a_s_17
Me Gustan Los Jonas!
j_o_n_a_s_17


Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : chile!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 19:29

CHIKAS VOTEN EN MTV
POR LOS JONAS XFA BAMUS PERDIENDO!
Volver arriba Ir abajo
*Pahola*
Forista!
*Pahola*


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Mérida, Estado Mérida
Fecha de inscripción : 27/05/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 20:24

Bueno ... dicee que para el fan club el 18 salen a la venta
Volver arriba Ir abajo
marimetalic
Forista!
marimetalic


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 20:37

ok chicas les aclare el concierto no puede ser tan caro por dios ningun concierto de esa magnitu cobra esoo poss enn europaa son 100€ poss calculando aki sonn 400 mil osea 400Bs.F.
Volver arriba Ir abajo
crissjb.nick<3
Nuev@
crissjb.nick<3


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Edo Anzoategui, Pto la cruz
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 20:38

hey chicass yo creo qe si sera en la riconadaa.. xq en la pag. de team jonas salee.. de lugar la rinconadaa Sad
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 20:42

chicas..!
en verdad esas entradas no van a estar muy
economicas ke se diga.!
mi prima fue a un concierto de ellos en USA
y la entrada le salio en 400 dolares..! ke en bolivares
son 860 bs! y ese era el precio de la general.
las vip llegaban a los 1000 dolares..!
asi ke si keremos ver a los jonas tenemos
ke estar dispuestas a pagar altos precios..!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
armetalic
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 21:01

discúlpenme la intervención pero estimadas señoritas presentes todas participantes de este foro, déjenme aclararle algunos ciertos puntos.

cuando las personas (nosotr@s) nos emocionamos cuando el artista de tus sueños o el que tanto admiras, te enteras viene a tu país a dar X cantidad de concierto, y la informacion es fresca y sin muchos detalles, solo confirman que vienen, muchas personas mal intencionadas o hasta "tapadas" de tanta alegría, puede especular lo que sea. por ende no hay que caer en papel de este tipo de personas las cuales sin ninguna base, sin pruebas y solo un "a mi me dijeron" no hay que creerles para nada.

cae mal de verdad que este tipos de personas haciendo especulaciones sin base, "tapadas" como anteriormente dije, otras personas en su alegría y euforia por el concierto que viene, es decir, de los Jonas Brothers, se crean estos cuentos y hasta lo tomen así, y hasta llegara a afirmarlo.

esto se los digo porque:

para afirmar lo real, tiene que ser info emitida públicamente, por este caso, por Evenpro, mas nadie... Ellos mencionaron precios de entrada?

por otro lado nombran "poliedro" cuando ya en Evenpro confirmaron La Rinconada como el lugar donde se dará el concierto... es fiable el que dijo todo lo demás al mencionar poliedro?

Maracaibo? Ojala, pero alguna fuente, pagina, nota de prensa, información de evempro confirmada y publicada?

230? 1300? si uno tuviera como, uno pagaría lo que puede por ver a tu grupo favorito, eso no lo dudo de ustedes, a las que tienen posibilidad de dar 1300... pero están seguras? fuente? información de evempro?

en Europa la entrada mas cara sale en 100 €, es decir, unos 400 bs redondeando a mas caro, y por usureros diríamos que 500 seria aquí una base para "pensar" que podría ser el estimado de precio.

en fin solo pido calma, no bajen sus emociones, pero tampoco crean en "dijeron por alli" porque sino bueh... tantas cosas podríamos creer



Un Saludo y suerte para las que quieran ir... osea todas
Volver arriba Ir abajo
marimetalic
Forista!
marimetalic


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 21:13

lass entradasss no estarannnnn caracass por diosss no se aproxxiimen a los acontecimientos mirenn el chileeee la entrada premium vip salio en 127.500pesos osea asi son 400 y algo possss de 600 no va a pasar lo mas seguroo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 21:41

chicas no van a ser regaladas pero tampoco seran tan costosas!!
yo pague 300 para el concierto de black eyed peas!!!
y no eran las mas economicas!!! asi que no se!!
esperemos a ver!!!!





xox
Volver arriba Ir abajo
armetalic
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 21:46

otra cosa!

aqui una pagina para el cambio monetario... cambien 100 euros por Bs... y verán de lo que hablo

http://www.mataf.net/es/cambio/divisas-EUR-CLP


y no creo, sabiendo que los jonas son unos chamos humildes, de buena carrera, apoyados por disney y demás, vengan a dar un concierto en un lugar Grande, siendo un grupo juvenil que atrae hasta niñas de corta edad, y demás, vengan a dar un concierto con tal altos precios de entrada...

créanse eso de los bichos extinguidos de RBD, o de artistas que se tiran la gran cosa, madonna, y demás, esos si venden o venderían entradas carisimas, pero jonas? no creo

si eso sucede es una estafa de evenpro

saludos y felicidad
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 21:49

bueno tenemos es ke esperar..!
en realidad las entradas no pueden ser tan regaladas...!
pero como esta va a ser la primera etapa de pre-venta tal vez no sean tan costosas..!
porke despues de la primera pre-venta los precios suben y mucho..!
yo en marzo fui al concierto de simple plan...! y en la primera etapa las
entradas estaban en 350...y cuando yo las compre me salieron en 850 bs..!
subieron bastantes..!!!
asi ke hay ke tratar de comprarlas en la primera etapa de pre-venta..!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
armetalic
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 21:56

ves? simple plan es un grupo gringo independiente de disney y demás, depinga, pero por supuesto, "venden entradas caras, como si fueran lo maximo" en realidad ni tan caras, pero jonas brothers no es que sean poca cosa, 400 no es nada regalado, y es un precio accesible para su tipo de fanaticada y seguidores. y esta muy bien... si aquí lo colocan por las nubes, ya es estafa de los organizadores... aprovechándose de la fanaticada


yo quería ir al de Slipknot, OH! la mejor banda gringa de Heavy metal! OMG todo el mundo emocionado, y yo sufriendo por 80 bs que costaba la entrada la primera preventa, a la final costaron como 240 las ultimas...


nos e preocupen de verdad no crean en "dijeron por allí" y esperen las informaciones oficiales y "amanecerá y veremos"

saludos
Volver arriba Ir abajo
paola.8
Nuev@
paola.8


Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 22:25

Tengamos fe que con fe todo es posible Very Happy no caigan en especulaciones sino les dara algo y hay si no podran verlos jaja... xau
Volver arriba Ir abajo
NaiiwLiciousM
Nuev@
NaiiwLiciousM


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 23:53

realmente todas hacen el "Me dijeron por ahì" eso molesta de verdad, estamos hablando de algo serio, de nuestro sueño y decir eso molesta, realmento no podemos decir eso sin saber, no creo que las entradas vallan a costar 1300 por dios, sus fanaticas son al rededor de 6-18 años, porque la audiencia en Disney es para adolecentes y nosotras no podemos pagar semejante cantidad.

Tenemos que estar preparadas para cualquier precio, porque si, los Jonas Brothers, son los JONAS BROTHERS y tampoco es que van a regalar las entradas.

En lo personal, yo haria CUALQUIER cosa para verlos, asi tenga que empeñar mi BBerry o mi lapto o el Televisor, lo que sea, pero no se presipiten, no somos millonarias, y las que si, que suerte, pero nosotras no nos presipitemos que eso nos pone triste y eso no es lo que los Jonas quieren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NaiiwLiciousM
Erikbel
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 08:00

chicas evempro ya publico los precios!!!! por dios me parecen super caras las vip estan en 1450bsf.


aqui la informacion!!!

http://www.evenpro.com/jbven.asp
Volver arriba Ir abajo
Mariale! Demibrozz
Nuev@
Mariale! Demibrozz


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 08:30

ESTE DOMINGO OPERATIVO ESPECIAL DE PRE-VENTA EN EL SAMBIL

Evenpro ha diseñado un operativo de preventa que se realizará este próximo domingo 20 de septiembre desde las 12:00m, hasta las 7:00pm en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil .En cuanto a las localidades el estadio de béisbol ha sido sectorizado en 3 áreas; VIP (campo frente a la tarima) , Preferencia ( campo área intermedia) y General ( campo y gradas area posterior) . Las entradas podrán ser adquiridas desde Bs 350 para la localidad general, Bs 650 en preferencia y Bs 1450 en el area Vip la cual también incluye acceso y estacionamiento especial.

A partir del lunes 21 las entradas podrán ser adquiridas Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas a partir de 20 entradas el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com
Volver arriba Ir abajo
IrianayNick4ever
Forista!
IrianayNick4ever


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 08:35

estan muii caras mii maama
tiiene qee iir conmigo.. Obviously..
1450
1450
____
2900

Casii 3000
BsF

Mas el hospedaje
y comiidaa..

No creo qe mii papa kiiera
=(
MeMueRoO!!
Volver arriba Ir abajo
Erikbel
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 08:38

a mi prima le dijeron que no!!! yo tengo para la vip porque trabajo pero igual me quedaria sin medio!! y de paso iria sola!! crep que estan exagerando con los precios
Volver arriba Ir abajo
IrianayNick4ever
Forista!
IrianayNick4ever


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 09:22

sera verdad lo de evempro?
porque osea..
el de madonna era a 1000bsf

no creo ke se mas caro el de los Jonas!
deben ser a 700 lo max.. o 1000
pero esoo no!!

uds creen qe sea verdad la info qe da evenpro?
Volver arriba Ir abajo
IrianayNick4ever
Forista!
IrianayNick4ever


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 09:27

erickbel donde trabajas para buscar trabajo alli?? xD!!

todos los trabajos de aqii no me alcanzan paraa la entrada en 3 semanass!!
ademas tngo qe ser mayor de edad para los empleos qe pagan mas =(
qe maloo
Volver arriba Ir abajo
Erikbel
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 09:33

jajajajajajaja pues es que soy mayor de edad
Volver arriba Ir abajo
IrianayNick4ever
Forista!
IrianayNick4ever


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 09:37

ahh xD
aii como kiisiera
=(
nooo por qe el mundo es tan caroo ='(
Volver arriba Ir abajo
armetalic
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 10:45

buenas

e aqui el resultado no de como anteriormente dijo Iriana

porque el mundo es tan caro...

la verdadera pregunta es: porque evenpro son tan estafadores? de seguro ni los mismos Jonas saben cual sera el precio de las entradas y como ellos no saben como es la cosa asi, se les pasara por alto.

en colombia cuando salio el Nokia 5800 al cambio salia aquí 1850 bs... aquí los usureros de movistar y demás (como siempre jodiendo a nosotros los venezolanos, no todos, que en vez de reclamar, lo que hacemos es pantalla por lo caro) lo pusieron en venta al mismo precio carero del iphone 3500 bs.

y comparando los precios en europa, chile, colombia y demas paises, se nota la estafa grandisima, alla los precios son accesibles, aqui no, aprovechándose que evenpro es prácticamente la principal y parece unica organizadora que hay aqui

ellos de verdad no les interesa la gente solo les interesa llenarse sus bolsillos y ellos salen ganando, lo que salen perdiendo es muchas fanaticas como ustedes que no tendrán la posibilidad de pagar semejante precio y simplemente rompen sus sueños... y los jonas tambien salen en parte perdiendo, porque mucha gente pensara que ellos son los que colocaron los precios y demas... cuando no es asi

de verdad es triste pero bueh, tranquilas, las que puedan ir felicidades... =/



saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
SuperFan13
Forista!
SuperFan13


Cantidad de envíos : 87
Edad : 26
Localización : Acarigua
Fecha de inscripción : 01/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 10:52

yo estoy mas triste q nunk .. pero chiks bueno igual felicidades a las q puedan ir .¡¡ y bueno las q no piensen asi NO HAY MAL Q X BIEN NO VENGA
Volver arriba Ir abajo
anix95jb
Forista!



Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 13:37

de vdd lo siento mucho x las ke no puedan ir!!!
es vdd venezuela es uno de los paises mas carooss q rabia! :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS SEPTIEMBRE 21   ENTRADAS SEPTIEMBRE 21 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRADAS SEPTIEMBRE 21
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En septiembre se estrena JONAS L.A.
» 5 DE SEPTIEMBRE 2 ESTRENOS IMPORTANTES
» PELICULA JONAS BROTHERS 3D EN VENEZUELA ESTE 18 HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE SII ESTE FIN DE SEMANNA
» La pelicula de Jonas Brothers en 3D se estrena en 18 de septiembre!!!!!!!
» entradas yupiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: