Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia

Ir abajo 
+28
angelsK2
Jess
mili-jonas
zuldJoe
michelle@stephy
angeEcn
IrianayNick4ever
JessJonasLovato
AmYChAnJoNaS
LessliJB
karlha_nick
Rossyx04
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
HerSmileJonas♥
Erikbel
Christina Mendez
NicoleJonas
EllaJonas
ISA_JONATICA_4EVER
Estefania'J
liligirljonas
luci_mljj
maruch
dany jonas...!*
Alejandra CR
mishlynJB
MarJos♥Jonas
DAMM
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 17:34

Hola chicas, estoy muy decepcionada de la presidenta del Club de Fans de los Jonas en Colombia, les digo el porque... coloque este tema aqui porque la verdad no sabia donde colocarlo.

resulta que yo pertenesco en Facebook a un grupo que se llama "Yo tambien compraria una boleta de los Jonas Brothers en Colombia" , al principio este grupo no se llamaba asi no tenia el colombia... luego que cambiaron el nombre igual segui perteneciendo al grupo porque como buena jonatika tambien debemos apoyar a las jonatikas de todo el mundo... resulta que el dia de hoy recini este comunicado que les colocare ahorita el cual envio la presidenta del Club de Fans en Colombia a todos los miembros del grupo el comunicado es el siguiente:


2. Panama y Venezuela:

Cuando los chicos fueron a Lima, les comente a traves de este medio que todo es dinero, y asi es, en Colombia los empresarios SI estan interesados y SI los quieren traer, SI han intentado negociar con ellos... PEEEROOO la persona que los maneja no ha querido aceptar digamoslo de esta manera.
Por qué? no les puedo decir exactamente porque, puede ser la falta de escenarios, tambien que el empresario no tiene todo el dinero que ellos piden entre miles de cosas.

Se que me diran:
"Pero si estamos nominados a los Premios MTV!!"
Si yo tambien pense eso, solo que la decision no esta en el empresario, ni en la disquera y menos yo puedo responder eso, solo la persona que los maneja o manager mejor dicho, solo esa persona sabe porque no ha querido aceptar la oferta que ofrece nuestro pais.

LO BUENO:

Esto no hace parte del World Tour como tal, ellos estan tomando unas pequeñas vacaciones y son unos conciertos "vacacionales" por asi decirlo, el otro año tipo febrero realizaran una nueva gira Sur Americana y ahi ESTAREMOS NOSOTROS, porque nos lo deben y porque ya saben de nosotros y saben que deben venir, por ventas y fans como artistas tienen esa obliggacio ( recuerden que no les hablo como fan sino como una persona que conoce sobre este medio).

Debido a una queja que presento la casa disquera por este hecho, es muuuy probable que pronto veamos un video de los chicos enviandnos saludos y diciendonos que vendran el otro año. Junto a la disquera estamos esperando que cumplan con esto porque nos lo merecemos.

No es que no merezcamos que no vengan, sabemos que si, pero a veces persnas que no han hecho todo lo de nosotros lo logran si asi de facil sin hacer mayor cosa, pero nosotros hemos luchado, hemos logrado todo apunta de esfuerzo y nada nos lo han regalado.
Sabemos que esa nominacion es justa y que merecemos la lengua.

Por eso les digo que NUNCA NOS DESANIMEMOS.
No podemos dejar de ser fans y tampoco dejar de estar en el fanclub, muchas de estas decisiones no las toman ellos sino su(s) manager(s).

Sigamos luchando por ese premio y asi demostrar que si nos merecemos a Jonas mas que Venezuela y Panama!!!!

Ellos vendrán seguro el otro año y lo digo porque asi es, pero no les puedo decir que este año lo harán...

Espero que sus dudas hayan sido solucionadas.

PS: No responderé quejas ni reclamos acerca de Los Premios, el cumple de Nick J o el tour, solosugerencias Very Happy

Un gran saludo

Christina Méndez
Presidenta Jonas Brothers Colombia


No me parece justo primero: que tome el concierto que van hacer los Jonas en Venezuela y Panama como cualquier cosa "vacacional" en fin es un concierto de los jonas y para nosotras es tan importante sea o no parte del world tour... aparte la fecha la publicaron en su calendario de World Tour o no? si estoy equivocada me dicen chic@as... segundo nadie tiene derecho a decir quien merece y quien no un concierto de los jonas... tod@s somos fanaticas y hemos luchado aqui y en la china para tener un concierto de los jonas ... ella no puede venir a decir quien merece y quien no un concierto de ellos de verdad me gustaria saber sus impresiones porque yo quede muy desepcionada!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 17:47

lo que yo opino de esto es que ella esta muy dolida porque ellos no van a ir a Colombia sino para nuestro pais, ella pensaba que con estar nominada al los premios mtv los iban a llevar para su pais. Es verdad lo que tu dices "ella no puede venir a decir quien merece y quien no un concierto de ellos " todas merecemos que los Jonas vayan a los diferentes paises donde tienen fanaticas. por ejem`plo en mi caso siempre he soñado con verlos pero mi sueño por lo momentos parece que no se va a realizar debido a que no puedo ir al concierto Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
mishlynJB
Me Gustan Los Jonas!
mishlynJB


Cantidad de envíos : 208
Edad : 28
Localización : Coro-Falcon
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 17:52

si es vdd sta cmo qiien dicee pikadaa!!
penso maal... es egoista!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 18:00

Son unas envidiosas, no es por nada malo... Pero los colombianos siempre nos han tenido envidia a los Venezolanos! Y el hecho de que los Jonas vengan a Venezuela y no a Colombia las tiene locas.

Todas las Jonaticas debemos estar unidas porque todas tenemos algo en comun, no es posible que nos peleemos entre nosotras mismas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 18:07

Tienen envidia porque aqui

1. Tenemos petroleo
2. Hemos ganado el Miss Universo muchas veces
3. Vienen los mejores artistas
4. Todos los que vienen aca trabajan limpiando casas
5. LOS JONAS VIENEN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 18:09

ES VERDAD ALEJANDRA NOSOTRAS COMO JONATIKAS ESTAMOS PARA APOYARNOS Y ELLA COMO PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS ESTA DEJANDO UN MAL EJEMPLO AL RESTO DE LAS JONATIKAS COLOMBIANAS!
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 18:28

ash...!
esas colombianas son una ardidas y envidiosas..!!
como va a decir ke nosotras no somos unas buenas fanaticas!!!
y ke no nos merecemos el concierto...."
esta loca esa caraja...! y eso de "concierto vacacional"...
ke ridiculo..! si los mismos jonas dijeron ke todos los conciertos
ke van a hacer forman parte de su world tour!!!!
chicas pero no le peremos a comentarios estupidos como esos..!
tenemos ke estar felices porke despues de tanto luchar hemos conseguido
realizar nuestro sueño..!!!!! JONAS BROTHERS EN VENEZUELA!!!
27 DE OCTUBRE!!!! KE EMOCION!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
maruch
Forista!
maruch


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:27

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE LE PASA EN VERDAD NO CREO QUE SEA VACACIONES QUE LES PASA ADEMAS VIENES DE PARIS PARA VENIR PARA VENEZUELA Y PANAMA... O SEA.... NO NO NO NO EVIDIODAS 27 DE OCT!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:33

ESTA TIPA LO QUE ANDA ES ARDIDA,NOSE COMO CARAJO MTV LAS NOMINO DA IGUAL PERO QUIZA NOSOTRAS NO HICIMOS TANTO ALARDE EN MTV PERO LUCHAMOS Y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO PARA QUE LOS JONAS VISITEN NEUSTRO PAIS SIEMPRE HUBIERON RUMORES DE QUE VENIAN Y PUES SI CHAVEZ Y URIBE SE ESTAN MATANDO NO ES PROBLEMA NI DE LOS JONAS BROTHERS NI DE SUS FANATICAS OIDOS SORDOS A ESTA ESTUPIDA DECLARACION LOS JONAS DECIDIERON ELEGIR SAN JUAN CARACAS Y PANAMA FUE POR ALGO POR QUE ELLOS MISMO PUSIERON EN UN POST EN SU MYSPACE "ESTAMOS ELIGIENDO LAS CIUDADES Y LAS FECHAS" POR QUE YO CON MUCHO ORGULLO DIGO TODO LOS DIAS CRISTIANAMENTE SUBI UN COMENTARIO EN SU MYSPACE PLEASE GO TO VENEZUELA NO TENGO MAS NADA QUE DECIR ESTA ES MI OPINION Y TE APOYO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
liligirljonas
Nuev@
liligirljonas


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:40

Hola a todas... la verdad que desconcertante mensaje....
Osea todas somos jonaticas!!! independientemente del pais de donde seamos somos una sola una gran familia!!!
NO me parece que haga menos a ningun otro club de fans como el de Venezuela y Panama!!!
Yo soy de Ecuador y aunque ni siquiera estemos tomados en cuenta no nos ponemos en ese plan!!! todo lo contrario nos alegramos por nuestras hermanas jonaticas de otros paises que tendran la reconpensa de verlos!!!
Que mala onda la verdad x parte de la presi de Colombia...
Ojala cosas asi no se repirtan jamas!!
Y TODAS SOMOS BUENAS FANATICAS TODAS MERECEMOS UN CONCIERTO DE ELLOS EN NUESTROS PAISES PERO NO ES POSIBLE!!!
YO TRABAJO EN EL MEDIO ACA EN MI PAIS SOY PROMOTORA DE ALGUNOS ARTISTAS DE MI PAIS Y TRABAJO CON ALGUNOS INTERNACIONALES SE BIEN COMO ES LA COSA POR ESO ME PARECE FATAL ESE TIPO DE COMENTARIOS QUE DAÑAN LA IMAGEN DE LAS JONATICAS!!!
Cero broncas!!! si van a Venezuela que bakaaaaan!!! haber si me viajo y me ayudan orientandome en su tierra jeje
Besooos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Estefania'J
Vecina De Los Jonas!
Estefania'J


Cantidad de envíos : 335
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:42

sii me parece q sta dando un mal ejemplo y las dmas seguro andan igual!! Yo entiendo q sten dolidas pro podrian dcir q bueno q visiten ahora venezuela y panama y q no c preocupen q tambn iran para alla! No decir kien si y kien no c merec un concierto d los jonas me parec d mal gusto y muy infantil andar diciendo eso d "vacacionales" q c vaya ubikndoooo! en vz d apoyarnos todas como jonatiks q somos sin importar d q pais =S
Volver arriba Ir abajo
ISA_JONATICA_4EVER
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 20:02

Esa caraja esta loca de verdad son unas invidiosas se lo digo yo que estoy estudiando Estudios Internacionales
*ningun empresario o manager se arriesga a llevar a un artista aun pais que tiene problemas graves con terroristas y con terrorismo y que a cada rato hay coche bomba en cualquier lado.
Volver arriba Ir abajo
EllaJonas
Nuev@
EllaJonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Coro... Jonas Land :)
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 20:13

Pues la verdad me molestó mucho ese comentario! Como va a decir que se lo merecen más q nosotras?! Se supone q si todas somos Jonaticas todas lo merecemos por igual! Ash! Eso se llama envidia!! Me da mucha rabiiaa! No puede decir eso porq ella no sabe todo lo q nosotras hemos hecho! Además si no van a Colombia ahorita tal vez después; pero por eso no debe menospreciarnos y mucho menos decir q no lo merecemos! Bueno, podrán ser vacionales! Pero de todas formas vienen ok? Asi que chama UBICATE!!! Que si ellos fueran a Colombia y Venezuela no; nosotras no diriamos eso!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emeguevara
NicoleJonas
Nuev@
NicoleJonas


Cantidad de envíos : 30
Localización : Edo. Bolivar!
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 20:19

Hola Chicaas! ..
Acabo de leer estoy y estoy ATONITA! .. Dios .. qe envidiossas, que toodoo! .. COMO QE SE LO MERECEN MAAS? qe se creee no entiendo!.. yaba me enfureci tanto tanto tanto que descargare y analizare cada partecita qe dijo porqe la verddad me dio bronca y esto no es para molestar a nadie solo para expresar lo qe digo!

Se que me diran:
"Pero si estamos nominados a los Premios MTV!!"
Si yo tambien pense eso, solo que la decision no esta en el empresario, ni en la disquera y menos yo puedo responder eso, solo la persona que los maneja o manager mejor dicho, solo esa persona sabe porque no ha querido aceptar la oferta que ofrece nuestro pais.

OOK! .. se creen lo mejor pore star nominados ahi, pss nosotras tambien lo estamos! QE TAAL? .. y por britney y nunca a venido -.-
y si los Empresarios/ prodcutores/ o disqueras no vienen, heey no cuestiones su calidad .. no puedes decir HEY NO SE PORQE NO LE DA LA GANA DE DECIR HEY HEY COLOMBIA ES UN PAIS Y DEBERIAN VENIR LOS JONAS A CANTAR PORQE ESTAMOS NOMINADOS AL MEJOR FAN CLUB, POR LAS VENTAS ETC.. nosotros tambien somos gente!!! .. SOMOS GENTE! esperaa la paciencia!! ok?

Esto no hace parte del World Tour como tal, ellos estan tomando unas pequeñas vacaciones y son unos conciertos "vacacionales" por asi decirlo, el otro año tipo febrero realizaran una nueva gira Sur Americana y ahi ESTAREMOS NOSOTROS, porque nos lo deben y porque ya saben de nosotros y saben que deben venir, por ventas y fans como artistas tienen esa obliggacio ( recuerden que no les hablo como fan sino como una persona que conoce sobre este medio).

QUEE? ELLOS VIENEN A HACER UNA TEMPORADA VACACIONAL ACAA? y en colombia haran lo bueno y tal? QE TE CREESS TU PARA SABER LOQ E ELLOS DARAN ACA! -.- OK?


Y POR ULTIMO PRA NO HACER ESTO LARGO!

Sigamos luchando por ese premio y asi demostrar que si nos merecemos a Jonas mas que Venezuela y Panama!!!!

ustedes nunca .. nunca nunca se pueden creeer .. nadie en el mundo NI LAS VENEZOLANAS NO PODEMOS CREER MAAAAAAAAAAS MAS qe nadie oyeron nadie se puede crreer mas qe nada!.. dios dios dios NADIE SE CREE MAS QE NADA!

ok? .. oyeron?

aca .. los dejo nadie se puede crrer mas qe nada .




Y LES DIRE ALGO COLOMBIANAS JONATICAS


los joans vienen a venezuelaa! SUPERENLO -.- .. Smile

paz and love <3
Volver arriba Ir abajo
Christina Mendez
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 00:59

hoola!!
bueno quien soy yo ps la chica q escribio eso..
Quise venir hasta aca debido a que me llenaron mi facebook personal diciendome estas cosas q ustedes estan escribiendo.
Primero pues obviamente nos da dolor y tristeza no tenerlos en nuestro pais pero sabemos que algun dia será. Igual una virtud muy grande del ser humano es la paciencia y yo poseo esta, ojala las chicas d aca tambien pero lamentablemene no todas la poseen, asi que lo unico que quise lograr fue subirles el animo porque muchas quieren dejar de ser fans por esto y no es una buena razon ya que hay fans de otros artistas que llevan años antes de conocer a su grupo o artista favorito.

Yo en ningun momento quise ofender a nadie porque a mi Universal Music Colombia me habia mostrado una grafica con la mayor cantidad d fans d JB en Sur America y ustedes se ubican arriba aparte q fuimos los unicos paises con disco platino cuando ellos fueron a Peru recuerdan?? entonces tanto ustedes como nosotras lo merecemos y nos parece casi un milagro la nominacion a los Premios MTV porque quiere decir que el club en su año y ocho meses ha crecido bastante...
Nuestro sueño como el de ustedes es conocerlos


Por otro lado lo del tour vacacional fue solo una manera de expresar lo que me comunico la casa disquera de ellos en Colombia, ya que tenemos una buena relacion y siempre me estan informando, entonces NADA de lo que dije me lo invente, quizá puede q la disquera me haya dicho eso para q no me sintiera tan mal no lo se... solo les digo que ps consulten con la casa diquera en su pais para que les brinden esa consejeria como lo hacen aca en Colombia.

De nuevo ps disculpas si ofendi a alguien mi intencion no era hacerlo, los temas politicos, economicos, de belleza y demas no tienen nada que ver con esto.

ahh y lo del grupo en facebook desde el principio se llamo ·yo compraria una boleta de jonas Brothers en Colombia· y siempre ha tenido la imagen de la bandera de Colombia con la foto d ellos asi q no le cambiamos el nombre eso si es totalmente FALSO.

Por otro lado yo soy una chica que tiene 18 años estudiando en la universidad quien ha trabajado en medios en diferentes oportunidades y me expreso con palabras que entenderian personas de mi edad y quiza menos, alguien me escribio en mi facebook que tendria que guardar esta infromacion que se me da solo para mi y no me parece porq es el unico medio con el cual comparto todo con el fancub y pss hasta con personas d otro paises me estoy dando cuenta lol

Bueno no siendo mas....

Espero que los mal entendidos sean eso mal entendidos y no se formen problemas mayores.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
Erikbel
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 05:26

Christina entiendo tu explicacion y si has trabajado en medios en diferentes oportunidades debes saber que hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe porque se puede generar polemica y a lo mejor esa no es la intencion, hay otras maneras de llegar a las fanaticas que quieren dejar de serlo por el hecho de que los jonas no van a su pais, no se puede hacer menos al resto porque no sabes o las demás no saben lo que se ha trabajado, desde el año pasado hay rumores de que ellos venian, cuando salieron las nominaciones de los mtv aqui lo que hubo fue bueno chicas vamos a votar y apoyar al club de colombia no hubo quejas ni se hizo menos a nadie, eso es lo que molesta, aqui hay muchos fans club que sus artistas no vienen y no por eso uno deja de ser fan, uno apoya porque le gusta la musica las canciones no porque si vienen a dar un concierto o no,entiendo que hay ilusion por verlos en vivo pero como dijeron por alli hay que tener paciencia.

Espero que esto solo se quede hasta alli como tu dijiste en un mal entendido porque la idea es apoyarnos entre todas las jonatikas

que estes bien
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 07:12

Acepto tus disculpas, pero me pareció muy mal que dijeras que ustedes lo merecen mas, porque todos somos fans y lo merecemos por igual, y espero que la proxima vez midas un poquito tus palabras, porque despues todas terminamos peleando, y no es la idea que nos peleemos entre nosotras mismas
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 11:37

Ok christina que bien que te disculpes
lo aceptamos
pero me parece muy mal de tu parte hacer eso
porque si tu piensas que tus jonatiks son mejor que nosotras
muy mal hecho!!

OSEA POR DIOS
somos paises vecinos OK!
debes pensar bn las cosas antes de decirlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 13:56

Ella cree que son los mejores, todos merecemos lo mismo! los jonas deberian venir a toda latinoamerica todos los merecemos! ellas creen que se lo merecen mas por estar nominadas por dios que falsedad ademas ellas creer que aki es muy facil, sera que no se dan de cuenta quien es el presidente, y ese odia a los de usa o a los pitiyankees como dice el! para nosotras es mucho mas dificil que para ellos! y lo logramos! asi que se jodan! y sigan envidiandonos y sigan diciendo eso y asi uno se da de cuenta que clase de fans son! no merece ser llamada jonatika!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Rossyx04
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:23

Lo importante es que el asunto ya se aclaro. Al principio me parecio una actitud infantil pero despues de verla dando su opinion, no me parecio tan malo.
Todas somos jonaticas indistintamente del pais del que provengamos.
Lamentablemente, Venezuela y Colombia siempre han tenido esa debilidad al momento de traer artistas internacionales. Si le llego el turno a Venezuela, tambien le llegara a Colombia.
Tenemos que estar unidas Jonaticas Latinoamericanas.
Todas queremos a los Jonas! (L)
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:32

QUE LE PASA A ESTA TIPA , DECIR ESO!! NOSOTRAS NOS LO MERECEMOS TANTO COMO LOS DEMAS PAISES NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS FANATICAS Y DE LAS BUENAS ESAS COLOMBIANAS NOS TIENEN ENVIDIA EN TODO !!!
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 15:02

Bueh esa chica primero nos ofende como q no merecemos q vengan lo merecemos tanto como cualqier jonatik y cm cualqier pais solo q ellos decidieron venir aca antd q alla es algo distinto y no x eso nos tiene q agredir no deberia peleear al final todas somos jonatiks y a luchamos xx lo mismo ver a nuestros Jonas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
AmYChAnJoNaS
Nuev@
AmYChAnJoNaS


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 15:22

bueno chikas ya chriz aclaro las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!

no sigan peleando...ok???
yo la conozco y ella solo queria darnos informacion q nos interesara y no para q malinterpretaran las cosas
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 17:52

ISA_JONATICA_4EVER escribió:
Esa caraja esta loca de verdad son unas invidiosas se lo digo yo que estoy estudiando Estudios Internacionales
*ningun empresario o manager se arriesga a llevar a un artista aun pais que tiene problemas graves con terroristas y con terrorismo y que a cada rato hay coche bomba en cualquier lado.

Es super cierto lo que tu dices,por que aqui en Venezuela ahi inseguridad pero nadie va a tirar una bomba en pleno concierto cosa que si puede pasar en Colombia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 17:59

Erikbel escribió:
Christina entiendo tu explicacion y si has trabajado en medios en diferentes oportunidades debes saber que hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe porque se puede generar polemica y a lo mejor esa no es la intencion, hay otras maneras de llegar a las fanaticas que quieren dejar de serlo por el hecho de que los jonas no van a su pais, no se puede hacer menos al resto porque no sabes o las demás no saben lo que se ha trabajado, desde el año pasado hay rumores de que ellos venian, cuando salieron las nominaciones de los mtv aqui lo que hubo fue bueno chicas vamos a votar y apoyar al club de colombia no hubo quejas ni se hizo menos a nadie, eso es lo que molesta, aqui hay muchos fans club que sus artistas no vienen y no por eso uno deja de ser fan, uno apoya porque le gusta la musica las canciones no porque si vienen a dar un concierto o no,entiendo que hay ilusion por verlos en vivo pero como dijeron por alli hay que tener paciencia.

Espero que esto solo se quede hasta alli como tu dijiste en un mal entendido porque la idea es apoyarnos entre todas las jonatikas

que estes bien

Bueno yo personalmente cuando vi qe los Jonas visitarian Peru Argentina Chile Mexico Brasil no me puse de envidiosa me alegre muchisimo por sus fans y por que los Jonas conocerian este bello continente,La presidenta del club de fans de Colombia tambien hizo un comentario respecto a Lima de muy mal gusto por que claro es super facil hablar pero ellas no saben lo mucho que costo traerlos
Y LO MAS IMPORTANT NUCA DEJE DE SER FAN LLEVO UN AÑO Y MEDIO DE FAN DE LOS JONAS Y AUNQ NUNCA HABIAN QERIDO VISITAR MI PAIS JAMAS LOS DEJE DE APOYAR
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Contenido patrocinado





Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico
» club de fans de los jonas urgnte
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Two fans of Jonas Brothers Kiss Nick Jonas
» LaS mEjOrEs FaNs dE LoS JoNaS BrOtHeRs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: