Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???

Ir abajo 
+27
IloveYouJoeJ
Ðαиiiω
lauri
Zay Jonas Cruz
Laura26
**AnNiEjOnAs**
TQMjoejonas
Alexaah De Jonas
PaTy D' JoNaS
ilovejonasb1996
natashacrep
shirly_jobros
anto_c_jonas
Brii_Jonas
LessliJB
Mary ♥ Jonas
caroolina jonas
vane JOE♥JB
NicoleLovesJonas
abbydemi
Mavi* sister's
MarJos♥Jonas
Dayi_JonasLove!*
KarlaJonas
NiaJonas
AleJonasNick
jonatica4ever
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 10:40

se llama hold on



desde ese dia yo los ame
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 11:53

o fue hold on?....yo creo que primero los conoci en el video kids of the future y desps el de hold on....si si asi fue
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:03

aww x ese video fue q io los conoci.. y luego vi Hold on y pufff.!!
y bueh dsd ahy los amo..!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas


Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:51

yo los conoci x la peli de la familia del futuro!! osea x la cancion kids of the future!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 16:06

yo los conoci por kids of the future y fue por ese video que me anime a ver la peli, luego vino hold on y sos y i wanna be like you y asi sucesivamente hasta el dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
shirly_jobros
Nuev@
shirly_jobros


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 16:49

pz iiop loz conocii x I wanna be like you y a loz pocoz diaz vi hold on deoox dzd eze dia toy lokizima z eiioz =D
Volver arriba Ir abajo
natashacrep
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 25/10/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 16:57

AYYY YO TAMBN CON EL VIDEO DE LA FAMILIA DEL FUTURO ME QUEDE 0.0 Y ME ENCANTARON DESDE QUE LOS VII LUEGO FUE Q EMPESE A INVESTIGARR LOS DEMAS VIDEOS Y LOS QUE PASABAN EN DISNEY CHANEL HOLD ON SOS WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES AAA
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 18:19

mi historia es totalmente diferente a la de ustedes estaba en casa de una amiga y nos metimos en la com`pu y ella me enseño este video que me te tenis dando vueltas en la cabeza pasaba todo el santo dia cantando "UUU THIS IS AN S.O.S ....." veia una y otra vez el mismo videio antes de que saliera en disney XD no se por que siempre toda la vida mi favorito fue joe era el mas lindo para mi despues empeze a ver S.O.S en disney y ya me la sabia completica empese a investigar haci full de ellos los nombre y todo eso y mi mam se hiba a ir de viaje para USA entonces aproveche de pedirle el CD y bueno me lo tajo sin conocer alos tales fulanos JONAS BROTHERS xs despues fui y oia todos los santos dias el CD una y otra vez XDmi hermana y mi prima se empezaron a entusasmar con ellos y a todas nos gustaba JOE XD pero de un dia para otro me enamore profunadmente de NICK!!!!!!! haci es como yo los conociiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 15:25

yo los conosi fue por que estba viendo disney y hay pasaron S.O.S y desde ahi me meti en internet a buscar cosas sobre ellos y despues vi el video When You Look Me In The Eyes y me gustaron mas todavia y desde ese dia hasta hoy me han gustado sobre todo mi sposito joe
Volver arriba Ir abajo
Alexaah De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alexaah De Jonas


Cantidad de envíos : 229
Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33
Fecha de inscripción : 26/09/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:02

io tambn los conocii asii!!!!!! x el videooo
Volver arriba Ir abajo
TQMjoejonas
Nuev@
TQMjoejonas


Cantidad de envíos : 28
Edad : 24
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 07/11/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 14:32

El primero que vi fue este : https://www.youtube.com/watch?v=gSvFLO7aX08
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubjonasvenezuela.piczo.com
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 19:11

ps ese fue el primer video q ioo vi pero fijence q no fue amor aprimera vista al principio no me gistaronn naiita y ahora me stoy volvindelok x joeeee!! grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Laura26
Forista!
Laura26


Cantidad de envíos : 98
Edad : 26
Localización : Scandinaviaaa!!! :P
Fecha de inscripción : 29/08/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 06:19

YO LOS CONOCI POR EL VIDEO DE -pOOR UNFORTUNATE SOULS- Y POR -YEAR 3000- What a Face
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 07:59

Yo los conocii con Burning up el año pasado apesar de que antes los odiaba m decian hay! Ellos son bellos y yo no esos estupidos pero cuando los vi en Burning up wow! Me enamore de los 3! Y ahora soy una completa Jonaticaaaaaaaaaaa! Enamorada in love de los Jonas y de mi maravilloso Dios!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Empty
MensajeTema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???   grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diganme para ustedes cual es el mejor video de los jonas..!!
» esto no es nove pero quiero que agregen este msn esde joe fake es vava bueno bean ustedes
» URGENTE...!!! ESTE ES EL NUEVO VIDEO PARANOID DE LOS JONAS...ES ESTEE!!!
» CHICASSSS DIOSSSS VEAN ESTE VIDEO LOS JONAS CANTANTO EL POROMPOMPERO EN ESPAÑA
» CHICASSSS DIOSSSS VEAN ESTE VIDEO LOS JONAS CANTANTO EL POROMPOMPERO EN ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: