Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"

Ir abajo 
+14
AnGjB
malastar de JONAS
*eli*
joselyng
angel
Sonia-Joe Jonas <3
JonazMyLifeByAle'
lau_jonas
Just Riin~
LessliJB
..th@n!@..
angelaspa
Jiita D' Jonas
nicka
18 participantes
AutorMensaje
nicka
Forista!
nicka


Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 09:49

Esto dijo Trace Cyrus:

Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus y líder del grupo Metro Station, afirma que los Jonas Brothers son un fraude. Fue más allá, y comentó que su imagen de chicos limpios y sanos no es para nada cierta, además de que sólo interpretan un papel para vender más discos.

Trace Cyrus afirma que él sí que es natural, que hace y se comporta como es verdaderamente, y que no siente ningún respeto por los Jonas Brothers. A los que continúa tachando de un grupo “de niños” que no valen la pena.

También afirmó que no tendría ningún problema en enfrentarse con cualquiera de ellos, pero que por respeto a su hermana nunca se metería con Nick Jonas (con quien Miley mantuvo una relación sentimental).

______

OMJ! Jonaticaas a mi me guusta la musica de su baanda peero no me guusto paara naada cmo se expreesO de nuuestros JONAS! & eso no lo toleero..Lo ODIO! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/marianaboscan
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 10:10

igual!!!! lo odio demaxiado, si claro no se mete con nick por ke su adorada hrmanita esta empatada con el, osea ke le pasa a ese tipo, a no pero a joe y kevin si les tiene ke partir la cara verdad??? osea! SI ESE IDIOTA SE METE CON MIS JONAS no se ke hiremos a hacer joantiks pero hay ke hacer un foro contra los ANTI-JONAS!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
nicka
Forista!
nicka


Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 10:17

jita_jonatica escribió:
igual!!!! lo odio demaxiado, si claro no se mete con nick por ke su adorada hrmanita esta empatada con el, osea ke le pasa a ese tipo, a no pero a joe y kevin si les tiene ke partir la cara verdad??? osea! SI ESE IDIOTA SE METE CON MIS JONAS no se ke hiremos a hacer joantiks pero hay ke hacer un foro contra los ANTI-JONAS!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

Oye es unaa buuena ideea! qe tal sii lo haceemoss?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/marianaboscan
angelaspa
Me Gustan Los Jonas!
angelaspa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 10:22

hayyy... este chamo se volvioo locoooooooooooooooooooooooo!!!! :S el es super ridiculo y si¡u estilo nada que ver con nuestros GLORIOSOS JONAS!!!.... hay q rabia mejor no digo nada scratch
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 10:33

okiz!!!!! hagamos un foro en contra de los anti jonas!!!!!

seria en contra de las tokitas mas ke todo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
nicka
Forista!
nicka


Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 10:35

jita_jonatica escribió:
okiz!!!!! hagamos un foro en contra de los anti jonas!!!!!

seria en contra de las tokitas mas ke todo!!!

claaro estoii deacuuerdo! oye me pasaas thu msn x MP..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/marianaboscan
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 10:44

claro!! jita.laflor@hotmail.com yo te acepto
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
..th@n!@..
Amiga De Los Jobros!
..th@n!@..


Cantidad de envíos : 467
Edad : 28
Localización : merida
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 13:44

uyyy!!! es un idiotaaaa!!!!!!!!! que se muera!!! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 13:51

Bravo! Bravo! Bravo! USHHH....!!!
ya ese tipo se paso, sige insultando a mis Jonas
ushh cada vz me cae peor, claro solo esta tratando de machar
la imagen de mis jonas xq a ellos les va mejos q su estupida bandita

y chicas las apoyo cn lo de el foto a ls anti-jonas
cualqier cosa tambn qiero ayudar..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 10:28

ay ke puro pegarle ...... a nick no pero a joe y a kevin si????? eso es ultra injusto si lo viera en la calle le parto la cara al ***** ese!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
lau_jonas
Forista!
lau_jonas


Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : la guaira
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 10:40

ashh... ¬¬ Bravo! ese trace...ps me decepciono mucho con ese coment Sad xq yo a el lo amo pero 1ero estan los jonas y despues de esto q dijo..dudo mucho q alguien lo tome en cuenta..y si kiere llamar la atencion..pff esta es la peor manera!! los jonas son muchoooo muchoooo mejores q metro station!!
yo digo q no lo tomen en cuenta y yap chiks el solo busk la fama..

y pss...en un piche envidioso...
ni el ni su grupo lograran algun dia superar a mis bebes ( los jonas) xD
y eso es lo q le revienta.. jaja q c muera d la envidia!!! xDD cheers
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 13:25

¬¬ ya este tuky tambien me cayo mal...sorry por lo de tuky pero me pone mal q los insulten........ Bravo!

JB My Life
Eslamoda.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 14:02

Que le pasa a la cara de tuerca esee!
a mii me gusta Metro Station!
pero ¿que le sucede a el?
Jaaaaaaaaaa!
el no es NADIE en comparacion
cn los Jonas! jummmm
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
angel
Forista!



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 15:53

OLA CHIKAS HICIERON EL CLUD DE LOS Q NO ESTAN CON LOS JONAS ''CONTRA ANTI JONAS'' POR Q ESTARE http://sp8.fotolog.com/photo/56/12/119/jonas___broo/1251856660438_f.jpgAHI SIN DUDARLO
Volver arriba Ir abajo
joselyng
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : vargas
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 21:37

jajaja suu hermanaa estavaa o esta lok lokita por el xq la cancion de 7 things dejo muy en claro que era para el mas biien que deje su cochina envidia xq los jonas tienen mas fama mas fans mas estilo que el asiii qe mejor vaya teerminar de tatuarse y dejee de molestar si tanto no les importan y les vale que deje de hablar mal de ellos y echarles tierra!!!

xoxo afro
Volver arriba Ir abajo
*eli*
Nuev@



Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Localización : cn kevin! cosiandoo! :$
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 17:07

nawuara q le pasa a ese loco a mi me gustan las canciones miley pero de q hay allan hablado mal de mis amores Enamorada (U) eso no lo permito por nada del mundo osea... es una falta de respeto tanto como para ellos y como para nosotras siendo sus fans... no lo creen???
Volver arriba Ir abajo
malastar de JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : EN DONDE ESTEN LOS JB YO ESTOY
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 18:46

me cae muy mal ese tipo y que va hablar el los jb son mas bonitos y mas talentosos que el ovio lo que el tiene es envidia por que no tiene tanta voz talentosa como la tienen los JB Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_razz TRACY CYRUS TIENE ENVIDIA Y QUE APRENDA A RESPETAR A LOS GRANDES CANTANTES
Volver arriba Ir abajo
AnGjB
Forista!
AnGjB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : PeRu
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 15:04

tiene cancions mui buenas...
pero q le pasa a ese tipo!!!
es mas q seguro OBVIO q odia a los jonas x no tener su talento
pero ahji q hable naa mas al final eso ni afecta a los jonas....
>>>>>JONAS THE BEST OF THE WORLD<<<<<<<<<
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 23:28

la odiooooooo iagual q la hermana me cae mal _( son ofender a las q si la admiran osea si me gusta su musica y como actua pero ay cosas de ella no q me cuadran )

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_evil Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_twisted Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" 876137
Volver arriba Ir abajo
Rossyx04
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 17:08

Por Dios, es que este mundo hay gente que no sabe ni si quiera lo que es.
Como sabe el que es solo una imagen publicitaria he?
Ha hablado con ellos? Ha escuchado sus canciones?
Claro como el es un loco de manicomio cuya hermana es tan exitosa ( no me gusta Miley pero hay que aceptar las verdades) que lo opaca. La unica manera que tiene de llamar la atencion es insultando a los demas.
Ademas, siendo el supuestamente "verdadero" no tiene ni la mitad de fama que los Jonas. Si ese es su verdadero yo me da lastima, como un ser puede ser de esa manera, cuyo objetivo de diversion es criticar a los demas. Vaya perdida de humanidad.
Volver arriba Ir abajo
j_o_n_a_s_17
Me Gustan Los Jonas!
j_o_n_a_s_17


Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : chile!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:28

q se a creido!!!
Volver arriba Ir abajo
IrianayNick4ever
Forista!
IrianayNick4ever


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:32

pudrete Trace..
como vaa a deciir esoo!! el qe es un falso es el!.. bobo d )(/&&%$#
>=(
me toii pudriendo kiiero matar a trace
ok ya trankiilas..
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"   Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trace Cyrus: "Los JB son un Fraude"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens
» trace cyrus y los jonas brothers
» Trace Cyrus: Amo A Nick Jonas
» TRACE CYRUS SE ROBARA A VANNESA HUDGENS!!!
» Demi Lovato & Trace Cyrus: amigos o mas que eso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: