Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Taylor Swift: Nuevo CD Fearless + 6 nuevas canciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Marijonas1793
Me Gustan Los Jonas!
Marijonas1793


Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Localización : miranda, los teques
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Taylor Swift: Nuevo CD Fearless + 6 nuevas canciones Empty
MensajeTema: Taylor Swift: Nuevo CD Fearless + 6 nuevas canciones   Taylor Swift: Nuevo CD Fearless + 6 nuevas canciones Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 06:35

Esta es una noticia para los fans de Taylor Swift, pues la estrella de la música country relanzará su exitoso álbum "Fearless", el cual tendrá seis nuevas canciones.
Taylor escribió en su MySpace: "Hay muchas cosas por las que estoy muy emocionada. Una de ellas, la cual está en lo más alto de mis cosas favoritas, es que vengo con nuevas canciones! ¿Qué dicen ustedes? ¿Pero, recién el año pasado salió Fearless? Lo sé! En realidad no estamos sacando un álbum completamente nuevo. Vamos a volver a lanzar Fearless, con seis nuevas canciones que agregaremos a este CD. Estoy tan emocionada de que escuchen estas nuevas canciones, ver las nuevas fotos, y ver las 50 millones de horas de contenido extra. Los quiero mucho y los veo en el camino!"
Taylor Swift: Nuevo CD Fearless + 6 nuevas canciones Taylor-Swift
Volver arriba Ir abajo
http://fjmd-179.forosactivos.net/portal.htm
 
Taylor Swift: Nuevo CD Fearless + 6 nuevas canciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Swift Fearless AMA Performer
» Todo apunta a confirmar romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift
» Taylor Lautner y Taylor Swift serán pareja en Día de San Valentín
» Taylor Swift y Taylor Lautner, terminaron su relacion
» Taylor Lautner y Taylor Swift romance o publicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: