Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)

Ir abajo 
+4
patty_jonas_07
KarlaJonas
..th@n!@..
ani!
8 participantes
AutorMensaje
ani!
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Localización : maturin
Fecha de inscripción : 07/09/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:29

Xfavorrrrrrrrrr !! soy nueva aqui..! amo a los jonas igual q ustedesss!! soy de maturin... y tratareee da hacer lo imposible para ir al conciertoooo!! pr necesito su ayuda!! u.u quien sabe la fecha exacta y en dond sera el concierto!! para yo ir viendo como hago.. porfaaa.. ayudenmee es muy importante..

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
..th@n!@..
Amiga De Los Jobros!
..th@n!@..


Cantidad de envíos : 467
Edad : 28
Localización : merida
Fecha de inscripción : 27/08/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:47

todavia no se sabe con exactitud.. pero algunos dicen que es el 12 de octubre en el estadio de futbol de la univercidad central de caracas
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:54

waaaaaaaa no vienen a mcboo T_________________________T
Volver arriba Ir abajo
patty_jonas_07
Nuev@
patty_jonas_07


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:19

eiii vienen a maracaibo o noo????,,,,pliiiiiiisss diganmeeeeeeeee me estoy muriiendoo d los nerviioossssssssssssssssssssss


Última edición por patty_jonas_07 el Septiembre 7th 2009, 13:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AndreinaLR_Nickita Jonas
Nuev@
AndreinaLR_Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : maturin-edo. monagas
Fecha de inscripción : 07/09/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:22

hola yo me llamo andreina.... soy nueva y quisiiera saberr si ya se tiene una fecha,fora y lugar fija para el show de nuesto adoradoss jonass Very Happy Very Happy Very Happy Question Question evenpro no ha publicado nada:?: Question
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:33

Todavia no se sabe nada.... Probablemente visiten Venezuela a finales de año, pero todavia NO hay fecha ni lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
patty_jonas_07
Nuev@
patty_jonas_07


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:35

peroooooo puede ke vengn a marakaiboo o noo???,,,,,,xq mi papa no me dja iir pa kraks
Volver arriba Ir abajo
maruch
Forista!
maruch


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:09

Te lo juro que yo tambien ando como loca..... soy de caracas pero quiero tener mi entrada como que ya bueno besos a todas.... Very Happy espero el concierto con ansieas
Volver arriba Ir abajo
patty_jonas_07
Nuev@
patty_jonas_07


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:11

me estoii muriiendo d los nrviiooooooooooooooss,,,, ya kiero saver sii vn a marakiboooooo
Volver arriba Ir abajo
maruch
Forista!
maruch


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:13

patty_jonas no creoo que vayan a maracaibo si te soy sincera.... Sad
Volver arriba Ir abajo
AndreinaLR_Nickita Jonas
Nuev@
AndreinaLR_Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : maturin-edo. monagas
Fecha de inscripción : 07/09/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:24

aii...que vallan a ccs .....ya quiero mi entraditaaa ... Neutral ...
Volver arriba Ir abajo
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:31

hayyy siii para donde vengan yo voyy nocc comooo perooo voyyy
Volver arriba Ir abajo
ani!
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Localización : maturin
Fecha de inscripción : 07/09/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 17:41

AAh ok muchas gracias a todass! bnoo.. yo espero q me dejen ir.. xq aqui en maturin esta iqq malisiimo cn lo de la gripe esa h1n1 y me prohibieron estar en lugaras cn mucha gente:S en este casoo el cnciertooo afff !! pr ncc.. quiero ver para cmprar mii entrada q se q en menos de media hora se podrian agotarrr!! es un aoportunidad unikk ver a los jonass T.T y creoo q vienen cn demi lovatooooooooooooooo m muerooo u.u
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 17:55

yo espero que vengan en noviembre que es mi cumple asi papi es mas facil de convencer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Empty
MensajeTema: Re: JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)   JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JB en venezuela: fechas de concieto lugar y hora =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fechas de los conciertos del tour mundial!!!!
» Los JB estan en lugar ''89'' de 100
» 9º lugar en la listaaaaaaa de ventasssssss
» PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO
» ya salieron fechas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: