Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 09:18

EXIJO QUE JOE SEA MIOO! hahahahahahahah
No puedo estar enojada con el no
miralo como sufre T_T
plissss tengo qe ser yo
la que ta ahiii xD

siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:38

Mee voii a infartarr toii ke te matoo subee cap rapidooo
FELIZ NAVIDEISHONN santa
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 13:47

awwwww si llegeee? ojalaaa jajajajajaj


Merry christmas pr tds Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:30

NOOOOOOOO O.O
Patoo xq me hacees esto¿? NOOO
TIENES QUE SEGUIRLA PERO YAA ¬¬'
no, no, no, no.... me dara un ataque O.O
siiiguelaaaaa siiiguelaaaa...
*.* Tan belloo Nick, como me aconseja y me entiende *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 21:36

ok yo e muerto literal e muerto por dios pati y tefi como haen eso? como hjacen pa escribir asi y dejarnos con la intriga??? q se creen?

publikn morireee T.T
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 06:33

Tengo que ser yo pero
como saldria del hospital
.... si es lo otro que estoy pensando
me da un infarto siguela amo tu
novela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 06:57

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 15:06

siguela o me va a dar un infarto siguela
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:17

Capitulo 46: “Amor”
En los momentos mas duros de nuestra vida tendemos a dejarnos vencer por las malas vibras y las desgracias que nos ocurran, pero debemos saber que siempre conseguiremos en el AMOR un refugio que nos hará salir adelante y progresar. Solo debemos creer y tener fe en el amor.
By: Marapatrasa



No sabia ni que pensar ni que decir, las palabras no existían para mi en este momento, como había llegado hasta acá? como lo hizo? Quien la ayudo?...
Joe: que haces aquí? Como llegaste quien te ayudo? Te ves cansada y débil- no sabia que hacer ni como actuar-
Ella no pronuncio palabra alguna, se acerco a mí lentamente y coloco su mano en mi pecho justo en mi lado izquierdo, sentí como mi corazón se aceleraba y pues creo que ella también lo sintió, no podía negar que su tacto en mi pie lograban que mi mundo empezar a teñirse de colores nuevamente y que en mi creciera aun mas ese deseo tan grande que tenia por estar con ella…
Tu: calma, ten paciencia y serenidad – me dijo con esa voz ronca y tranquila, cuanto extrañaba escuchara y sentirla así de cerca- . No se si esta sea la mejor decisión que haya tomado pero mi corazón y el tuyo están conectados- me dijo tomando mi mano y poniéndola en su corazón- el uno sin el otro no pueden vivir ni existir, te amo demasiado como para dejarte ir, solo te debo pedir que no lo hagas sufrir…
No sabia que responderle, la felicidad me embargaba nuevamente…
Joe: quiere decir que… - se acerco lentamente logrando así el contacto de su boca con la mía, cuanto extrañaba ese dulce néctar que emanaba de su boca, sentir su respiración y olor su rico aroma a vainilla y flores, hacia que llegara al mismo cielo…
Joe: te amo mas que a mi vida y te prometo, no, te juro que no dañare ese hermoso corazón y que lo cuidare por que TE AMO…
Me acerque aun mas a ella, sus ojos brillaban mas que nunca, volvía a ella ese brillo que tanto amaba, coloque una de mis manos en su cuello y a otra en su cintura mientras le proporcionaba otro dulce y apasionado beso, cada segundo que sentía su boca con mi boca y su lengua jugando con la mía me decía que este deseo que tenia acumulado desde hace mucho tiempo ella también lo poseía…

Narras tú…
Gracias a la ayuda de mi queridísimo Nick me pude escapar de esa tormentosa y fría clínica, decidí por el bienestar de mi pequeña, el de Joe y el mío que la mejor decisión era saber perdonarlo y seguir con este profundo amor que sentía…
Nick: ya estamos aquí! A donde quieres que te lleve?- me dijo al subirnos a su auto-
Tu: llévame a casa de… llévame a la que fue y siempre será mi casa- le dije con cierta duda-
Nick: estas segura de lo que harás?
Tu: es ahora o nunca, necesito que esto acabe y que todo vuelva a ser la felicidad tan hermosa que no embargaba…
El camino fue corto, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en casa de mi amado, la que siempre seria mi casa… Subí como pude las escaleras y entre a la habitación allí o encontré, con su cuerpo medio cubierto tan esbelto y sensual como siempre, unas ganas inmensas se apoderaron de mi, con solo pensar que habían pasado casi 3 meses desde nuestra ultima vez, me ponía agitada y solo pensaba en el deseo y la pasión que el inyectaba en mi…
Joe: pero… como es que estas aquí? Tu deberías…- me dijo sacándome de mis pensamientos-
Nunca podré olvidar esa mirada de confusión, ilusión y deseo que el tenia, mientras más me acercaba y olía su embriagador aroma, mas me llenaba de ganas de un beso suyo…

El continuo con ese beso que yo había comenzado, cada roce de sus grandes y suaves manos me llenaban rápidamente de pasión y deseo, sentí como su mano se deslizaba desde mi cuello, por mis senos y hasta mis caderas, era todo tan excitante. De repente se detuvo y se despegó a escasos dos centímetros de mí…
Joe: estas segura de esto?- vi en su mirada ese deseo e intriga, amo cuando se preocupa por mi y le importan mis sentimientos esto me hace saber que es diferente a los demás-
Tu: siempre que este junto a ti, estaré preparada para lo que sea- le dije con mi respiración entrecortada y mi voz jadeante-
Me dedico una sonrisa torcida, de esas que me hacen delirar y hacen que mi piel se erice, se acerco hasta mí y me inundo en un beso apasionado al que me volví adicta de por vida, poso sus manos en mi espalda baja acercándome mas a el logrando así el contacto de mi vientre con su gran amigo, lo que me hizo saber que el estaba igual de excitado que yo y que ambos deseábamos esto.
Lentamente llegamos a la cama, para ese entonces yo estaba casi desnuda y pues el se encontraba ya sin la toalla que tapaba su parte baja, dejándome así deleitar cada centímetro de su cuerpo…
Lentamente empezó ese juego de los dos, entre caricias y besos llego el momento de que el por fin entrara en mi y me llenara de toda su pasión, era lo mas placentero que había hecho en mi vida, sentirlo dentro de mi, sentir cada parte de el rozar con mi piel hacia que me llevara a la cima de éxtasis, fue aumentando su ritmo a mas rápido, sentía que mi cuerpo no resistiría me inundaba de el, no podía dejar de verlo a los ojos fijamente y perderme en su mirada, los dos nos veíamos era amor mutuo y único, cada minuto vivido fue una aventura.
Joe: te amo!- logro decir con respiración entre cortada-
Sentí como empezaba en mi un perfecto orgasmo, cada parte de mi sistema nervioso reaccionaba y mis cinco sentidos reaccionaban ante tanto placer, vi en como su rostro se llenaba de pacer, sus músculos se tensaron mientras mis piernas se debilitaban lo que me hacia saber que estábamos llegando a el orgasmo perfecto…
Tu: extrañaba tanto tu cuerpo- le dije recobrando mi respiración-
Joe: y yo te extrañaba tanto a ti- sentí como salio de m lentamente y se acostó aun lado de la cama, palmeo sobre su pecho en señal de que lo acompañara y con gusto lo haría-
Me acosté en su pecho, entrelazando nuestras manos, su respiración lentamente se normalizaba al igual que la mía…
Joe: te amo hermosa princesa!
Tu: y yo a ti amor!- le dije, antes de entrar en un rico y dulce sueño…-

La mañana llego rápidamente, sentí los rayos de sol en mi cara, escuche los ronquidos de Joe era la señal de que descansaba como hace tiempo me imagino que no lo hacia, cuanto lo amo, sin el no se que seria, es mi rayito de sol, la luz que ilumina mis días oscuros y tristes…
Joe: no te preocupes no me iré a ningún lado y menos sin ti!- me dijo abriendo uno de sus ojos, mis mejillas se ruborizaron inmediatamente pues me había descubierto como lo miraba, es que era algo que hacia inconcientemente y que no podía dejar de hacer-
Tu: lo siento! Te desperté?
Joe: no tienes porque disculparte, adoro cuando esos hermosos ojos me ven y adoro más aun cuando tus mejillas toman ese tono rosado… No sabes cuanto te extrañe – me dijo dándome un dulce beso-
Tu: creo que hoy estaré en graves problemas!- le dije sentándome en la cama y recogiendo mi cabello con una cola de caballo-
Joe: por que? – Me dijo abriendo los dos ojos como platos-
Tu: es que me escape de la clínica, por que crees que estoy aquí?
Joe: ay amor, creo que no fue una buena idea
Tu: pero como la disfrutaste! – me levante y me fui directamente a el baño-
Joe: espera un momento – me dijo tomándome por la cintura impidiendo así que entrara al baño- Nunca dije que no me hubiese gustado, es mas no me gusto me encanto, pero es un peligro que salgas así de la clínica pues me preocupa tu salud.
Tu: cuando entenderán que soy fuerte y que estoy bien.
Joe: es que me preocupas, no sabes como me dolió verte en esa camilla y no poder hacer nada, te extrañe para salir la primera vez con nuestra hija a su primera consulta con el pediatra, te extrañe cuando salí a comprar los regalos de nuestra pequeña, los primeros regalos! y saber que no contaría contigo para tomar una decisión, no sabes como me dolió pasar noche buena sin ti y sabiendo que te encontrabas postrada en una cama sin ni siquiera la esperanza de que despertaras, fue duro para mi y por eso me preocupo tanto porque no me creo capaz de soportar otra situación así, pues se me parte el corazón con el simple hecho de pensarlo… Te amo y quiero que entiendas que eres lo más importante que tengo en mi vida y que si te vuelva a pasar algo me odiaría por siempre y mi vida acabaría en ese preciso momento…
En mi garganta se formo un nudo tan grande que no me permitía hablar, cada palabra dicha por el me hizo reaccionar fuero tantos los momentos que deje de compartir junto a las dos personas mas importantes de mi vida por estar en coma, empezó a crecer en mi un sentimiento de odio incontrolable…
Tu: no sabes como me odio por hacerlos sufrir tanto, lo siento mucho
Joe: por favor no digas eso- me dijo tomando mi rostros con sus dos manos y con los ojos inundados en lagrimas- nunca vuelvas a decir eso, TE AMO y te acepto como eres y nunca pero nunca cambiaria algo de ti…

Narradora…
La vida les ha puesto muchos obstáculos en su camino pero juntos han sabido llevarlos y superarlos, lo peor ya paso y lograron una gran victoria gracias al amor que se tienen…
El tiempo pasa y junto a el crece el amor y el respeto entre ______ (tn) y Joseph, han pasado ya 4 meses desde aquel dia en el que reacciono _______(tn), Nicole crece como una niña sana y fuerte, gracias a Dios no padece de diabetes uno de os temores que sentían sus padres.
Nicholas y Pilar decidieron casarse, están felices por el evento, pero es algo que ha puesto a triste a ______ (tn) por los recuerdos de lo que pudo haber sido una boda de cuentos de hadas.
Kevin y Maryelis después de todo se reconciliaron y junto a ellos regreso la sorpresa de un nuevo bebe en la familia.

Tal parece que todo es color de rosa, que todo es felicidad, paz y amor… Pero no saben los que el futuro les tiene deparado…


Fin
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:29

omg awww lo ameee super patii lo ameee awww

creo q leo tu nove y se q lo amo cada dia mas !!

*-* noc dios ame tanto el capp awwww <3 jaja emescape de la clinica solo para estar con el
aww bno tienen q entender esos medicuchos q lo q me hacia falta era estar con el y nada mas

awwww awww *-* me encanto el cap ya lo dije vrdd??

bno ya mw voi

P.S me encanto el caaaaap publica prontoo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:32

MARIAAAAAPATRICIAAAAA
ESTEFANYYYY
TENGO QE FELICITARLAS
esta ha sido una de las mejores novelas qe he leido en mi vida
ii me siento orgullosa de ustedes
ii me asombra conocer a estas chicas qe escriben tan perfectamente:)
gracias por la nove*-*
ahora creo qe dejo una marca intachable en mi vida!
- La amee
Indii de Lautner Black Jonas (Garbowsky)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:34

Es el Cpitulo final??? :O dimee ke noop
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:39

T.T super el cap final me encantoo awww T.T llooooroooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:39

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww
affraid


estuve otra vez con el amor de mi vidaaa Enamorada


yo me escaparia mil vece si fuece necesario para estar con el hombre de mi vida



ame el cap...


tienen q seguirla yo no quiero q se termine... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:41

:'( Yoo no Keria ke terminara nunkaTu nove fue una de las mejores la Ame spero y sigas scirbiendo(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:45

no me gusto esa bromaaa..!!!!!!!!!!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:52

chicas es mentira!!!
fue una broma por el dia de los inocentes!!! Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
es el final pero de la segunda temporada...
nuestra nove sigue hasta la tercera y ultima temporada!!!
las adoramos!! gracias por ser fieles lectoras!!!
FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO! santa santa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:58

:@ a mi tampoco malas Razz igual feliiz navidad y prospero año 2010 las amuu<3 Mass finuu hasta la tercera temporada Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:15

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA TE IVA A CAER A COQUITOS SI ERA EL FINAL!! ibas, a morir!!! -.-!!

Awwwwwwwwww qe hermoso todo
como se preocupa todo
como me mira
como respira
como huele
como todooooooooooo!
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

espeor por los proximos capis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:36

O.O casi me daba un infarto cuando vi FIN O.O
menos mal que aclararon todo ¬¬' ya iban a rodar cabezas xD
Diooos AMÉ el cap *.* Joooeee *.* tan lindos y romanticos nosotros..
*.*
3era y ultima¿? O.O Sad comenzare a prepararme psicologicamente ):
Sigaaan siiigan! ♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 09:00

O.o eso no fue un chiste PAty ni Tefi! ¬¬

xD
igual me encanto el cap xD
que bellos! Wink Very Happy
por fin, gano el amor
pero siempre ahi quien quiera entrometerse ¬¬
ya quiero ver la 3º temporada xD
será excelente eso lo se! Wink Very Happy

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2010 mis niñas bellas!
muchisimos Exitos se aproximan Wink Very Happy
...que Dios las bendiga siempre! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:22

... me asuste!!!!! pk no vi la fecha de publicacion y de veras crei que era el final!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:39

Ahh si ere mala d vdd casi me da algo Cuando leo:

FIN!

Me quede =0 .. Hahaha! Gracias a dio q no termina! espero q la sigas eres muy buena escritora!
Continua asi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 10:28

capi!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 17 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: