Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy nueva y no se poner un comentario JAJAJAJA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
todoporlosjonas
Nuev@
todoporlosjonas


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Soy nueva y no se poner un comentario JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Soy nueva y no se poner un comentario JAJAJAJA   Soy nueva y no se poner un comentario JAJAJAJA Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 20:16

HOLA GENTICHOLAAAAAAAA! SOY NUEVA , YA SE QUE ES UN FORO DE VENEZUELA ,SOY DE ARGENTINA , PERO ES QUE ES MUY BUENO , Y LA VERDAD SIEMPRE ENTRO A BUSCAR LOS CODIGOS Y LAS ULTIMAS NOTICIAS , ESPERO QUE NO ME ECHEN,JAJAJAJJA AL FINAL DE TODO , SOMOS TODAS JONATICAS , PERDON QUE EL TECLADO ANDA MUY MAL JAJAJA , AH! Y NO SE SI ASI SE ESCRIB UN COENTARIO PERO ES QUE NO ENCONTRABA XD SIII AL PARECER LOS JONAS VUELVEN A FIN DE AÑO MASO MENOS :E ESTOY EXTREMADAMENTE NERVIOSA , NO SE IMAGINAN!! HOY ME PUSE A PASEAR PERROS PARA JUNTAR PLATA PARA LA PRIMERA FILA JAJAJJAJA , NO TUVE MUCHO EXITO XD PERO BUENO ES QUE LA OTRA VEZ(EL 21/05/09 (L) FUI ATRAS DE TODO POQUE ME ENTERE TARD QUE VENIAN Sad ... AA , UNA PEGUNTITA .. Smile COMO HAGO PARA PONREME UNA FOTO EN MI PERFIL ? Smile GRACIAS A TODAS PO ALS COSAS QUE DICEN , Y CUALQUIER COSA SI VEO UN CODIGO O ALGUNA NOTICIA DE LOS JONAS , LA DIGO ACA Smile
Volver arriba Ir abajo
Poli Jonas Miller
Nuev@
Poli Jonas Miller


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Soy nueva y no se poner un comentario JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva y no se poner un comentario JAJAJAJA   Soy nueva y no se poner un comentario JAJAJAJA Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 13:49

Hoolaa (: no te preocupes x lo del pais! iwal lo qe importa es qe podemos ser amigas cn un mismo gusto ^^ (JONAS xdd) oqei... te explico como poner un avatar
1.. le das click a "PERFIL" arriba....
2. antes qe aparezca el primer recuadro veras en la parte superior derecha varias opciones... entre esas estara "AVATAR"
3. de das click alli y te dara la opcion de cargar una foto desde tu compu para usarla como avatar.....

Mucha suerte espero qe logres encontrar lo qe te explico (: cualqier cosa para eso estamos las jonaticas xdd ten mi correo polola_bb_94@hotmail.com (: me llamo paola y soy de maracaibo.edo zulia vzlaa (:
Volver arriba Ir abajo
 
Soy nueva y no se poner un comentario JAJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de joe y tu
» Jajajaja! OMG! Joee???
» Nick y Joe jajajaja
» Biografia de Joe!! <3
» JAJAJAja new moviee coming soon!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: