Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte Empty
MensajeTema: Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte   Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 17:49

Esperoo que les guste mi nove!
-Esta es mi historia mi nombre es Tn___, tengo 20 años y aunque no lo crean soy viuda, yo naci en Suiza soy de una familia adinerada se puede decir que a mi corta edad soy toda una dama de sociedad tomando el puesto que dejo mi madre, mi padre es un ex-militar Ruso es un hombre que le gusta el dinero y se a hecho un nombre con esfuerzo es el dueño de la compañia mas grande de Astilleros que hay en toda Europa, mi madre es una mujer Hungara de origenes humildes ella era bailarina mi padre la conocio hace ya unos 25 años ella era muy joven y el se la llevo a su lado, se tardaron bastante para tener hijos y yo fui la primera, eso no le cayo muy en gracia a mi padre que yo fuera mujer viviamos en Paris cuando mamà anuncio que estaba de nuevo embarazada y luego de muchas complicaciones nacio mi hermano Jan cayendo mamà enferma, Un noche de esas de alta sociedad en Paris conoci a un hombre que vino a cambiar mi mundo y a hacerme mas llevadera mis cargas su nombre es Joseph Adams Jonas.

Narras tu:
Actualmente tengo 19 años y uno de casada con un hombre que yo no eligi el es Español y se llama Alejandro del Toro, mi padre Andrey tan pronto cumpli 18 años años me obligo a casarme con Alejandro, el tiene muchos negocios los mas importantes son una cadena de hoteles donde mi padre es el mayor accionista y una productora de cine,no comprendo como alguien tan joven como el los posea de la nada aunque he oido lo que dicen las malas lenguas se lo gana suciamente en el narcotrafico, mi residencia esta en Paris la razon es muy simple mi madre Rebeka aquella mujer que termino enferma luego de que nacio mi querido hermano Jan vive aca,yo le pedi a Alejandro cuando nos casamos quedarnos aca,mi padre es un hombre que como tiene dinero le encanta cambiar de residencia muy seguido pero como mi madre ahora es su impedimento, decidio que ella y Jan se quedaran aca en Paris desde hace aproximadamente dos años antes de casarme mientras que el va y viene por toda Europa,por supuesto con sus amantes.
Mi matrimonio con Alejandro obviamente es una farsa para los medios y para la sociedad somos felices salimos en las revistas con sonrisas como si fuera real, en realidad el es como mi amigo me comprende mucho y sabe que solo esta casado conmigo por dinero es mayor que yo y comprende por lo que estoy pasando de perder mi libertad de tan joven, el tambien viaja mucho, solo me case legalmente con el Alejandro no acepto unirnos bajo las leyes del señor fue una boda muy ostentosa para mi gusto pero bueno,ademas nunca me pide mucho lo unico que me pidio fue que yo viva en la casa que el compro asi nadie especula sobre nosotros…El no creo que tiene derechos sobre mi y referente a eso yo soy virgen Alejandro es como mi hermano y me apoya y me respeta como mi hermano y pues yo a el lo quiero tambien de esa forma,(chicas cuando ponga parentesis es lo que se piensa)
Magdalena(tu ama de llaves):Cariño despierta hoy tienes varios pendientes…
Tu:Buenos dias,Magdalena abre por favor las cortinas
Magdalena:Baje a desayunar,antes de que se enfrie
Tu:Buenos dias,que hay para desayunar?
Estevez(tu chef):Lo que a usted le apetesca señorita…
Tu:hoy me voy por algo mas sencillo unos hot cakes estaran bien voy a desayunar en el jardin por favor pida que me sirvan alla
Estevez:con mucho gusto!
Cuando fuiste al imponente jardin trasero de tu casa viste a lo lejos a Alejandro sentando en un columpio que estaba en un arbol, tu te acercaste hacia el
Tu:Buenos dias Alejandro llegaste anoche?
Alejandro:Buenos Dias, mientras se levantaba se su asiento y te dio un beso en la mejilla, llegue anoche algo tarde y cuando pregunte por ti estabas dormida Tn__ nos sentamos?
Tu:claro! y ya desayunaste?
Alejandro:no estaba resolviendo algunos asuntos por telefono y no habia tenido tiempo
Tu:y que te trae por aca por Paris?
Alejandro:esta noche se inagurara una nueva inmobiliaria, y es de las mejores de la mas alta sociedad por eso decidi venir quiero inventir en algunas cosas y me reunire con tu padre
Tu:si ya se cual inmobiliaria iremos juntos entonces, y mi padre no esta aca en Francia que yo sepa esta vacacionando en Praga
Alejandro:llega hoy
Tu:no lo sabia no pregunto mucho por el cuando visito a mamà
Alejandro:y como esta ella y Jan?
Tu:bien gracias por preguntar…
Alejandro:tu eres una mujer muy bella,inteligente,ed ucada,fina eres una dama Tn___, por eso espero que algun dia encuentres a una persona que valga la pena para ti no como yo y esta farsa, sinceranmente si te hubiera conocido poco a poco, de distinta forma a la que tu padre nos amarro
Tu:hay Alejandro el pasado dejesmolo atras ya mi padre consiguio su objetivo que sus cuentas bancarias esten mas llenas
Alejandro:creo que no me dra tiempo de desayunar, pero llegare temprano para que vamos juntos a ese coctel debe ser agotante ir diariamente a esos eventos llenos de hipocresia jejeje pero tu lo haces…
Tu:ok te esperare,dibujaste una gran sonrisa por fin no te moririas de aburrimiento en uno de esos cocteles.
Alejandro:ve a desayunar! no quiero que te descompenses por estar hablando conmigo
Tu:nos vemos en la noche!
Aquel momento en que llegaron a ese coctel venias como toda una dama digna mujer de sociedad
tu eras de aquellas que inspiraba envidia con solo pasar al lado de cualquier mujer, y venias del brazo de un hombre muy deseado como lo era Alejandro, pero cuando entraste en aquel coctel aparte de las millones de miradas y flash que se posaron en ustedes, viste como un hombre sumamente bello de contextura atletica, vestido impecalblemente,alto ,cabello entre rizado y liso, de piel blanca y unos bellizimos ojos color cafe con toques de verde le calculaste unos 22 años en ese momento de primer vistazo, lo que si fue obvio es que te impacto
Tu no eras mujer de muchas amigas pero si tenia suna incondicional su nombre era Luciany a ella lo conociste en un internado de los tantos en que estuviste y estaba presente en aquel coctel dondo conociste a Joseph
Luciany:pense que vendrias sola…
Tu:Alejandro llego anoche y se ofrecio a venir
Luciany:que tanto miras amiga?
Tu:ellos quienes son jamas los habia visto es este tipo de eventos
Luciany:Ah a los Jonas…debes haber visto antes a su madre ella es la que panifica los eventos de la fundacion de sus hijos
Tu:ellos no me suenan pero como se llama su madre?
Luciany:Denisse Jonas
Tu:si ya se quien es he ido a uno o dos cocteles organizados por ella aja y quienes son ellos? Luciany sabia mucho sobre la vida de otras personas por que ella escribia en la columna de la afamada revista vogue
Luciany:en si quien te interesa?
Tu:no me se ni sus nombres
Luciany:son chicos americanos que triunfaron con un grupo de musica pop-rock tipo disney pero decidieron terminar con el grupo y ahora Nicholas o nick el menor es un muchacho soltero y que decidio abrir una agencia discografica compone escribe en fin el esta haciendo dinero por la musica lo ves de aca?
Tu:si y aja y los otros dos?
Luciany:Paul Kevin II o simplemente Kevin es el mayor, Kevin es de la elite de hollywood pero de otra manera de un hombre con dinero y un gran empresario compro gran la mayor parte de acciones de un banco que tiene millones de cedes en Estados Unidos,Canada y Londres el se caso con su novia de toda la vida ace unos 3 meses como dijeron muchas revistas salio del mercado por que es muy guapo!
Tu:siii pero quien es el otro?? estabas algo ansiosa en este momento solo te contaba de su familia pero no de el


Última edición por luci_mljj el Septiembre 5th 2009, 18:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte Empty
MensajeTema: Re: Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte   Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 18:23

Capitulo 1, 2da parte!
Luciany:tienes mucha curiosidad sobre el,el es Joseph Adam pero todo el mundo le dice Joe desde que el y sus hermanos terminaron el grupo de musica Joe tambien se ha vuelto un empresario de peso, el ha echo varias peliculas pero en realidad eso no es su mayor ingreso, el ahora esta a la cabeza de una compañia productora de Estados Unidos, ademas de eso compro tambien un gran numero de acciones de los hoteles mas famosos del mundo
Tu:entiendo y que sabes de su vida personal?
Luciany:Joe es soltero y asi quiere que sea por mucho tiempo, su novia es Camilla Belle no se si sabes quien es ella pero tambien esta en su mismo circulo social,ella se muere por que se casen y ese es el mayor temor de Joe el matrimonio
Tu:bueno no lo culpo hasta yo misma le temo al matrimonio
Luciany:quieres que te los presente?
Tu:quizas mas tarde y cuentame como siguen tus planes de fundar tu revista?
Luciany:todavia no me decido Vogue es la mejor!
Joe te estuvo mirando todo el momento que hablaste con Luciany, y por supuesto su novia Camilla en ningun momento se aparto de el
Camilla:me parece que estas poco concentrado en el coctel
Joe:no, no es eso. Camilla quien es ella, mientras te señalaba discretamente
Camilla:ella se llama Tn___ y es la esposa de Alejandro del Toro, he trabajado en su compañia productora en dos ocasiones, su esposa sin duda alguna es la protagonista de la mayoria de las galas aca en Paris,Londres,Madrid ,Ginebra y Roma ademas ella es la vice-presidenta de las compañias de su padre
Alejandro:Sr.Jonas buenas noches interrumpo?
Joe:no para nada, con una cortezia que solo lo caracteriza a el,Mi nombre es Joseph Jonas
Alejandro:no habia tenido el placer pero mi nombre es Alejandro del Toro,ambos estrecharon sus manos,Camilla querida estas esplendida esta noche,en un gesto de noblesa tomo la mano de Camilla y la beso
Camilla:Alejandro que placer volver a verte, es la primera vez que veo a tu esposa quisiera que me la presentes
Aunque tu no tenias telepatia ni nada por el estilo, te acercaste a Alejandro para pasar un poco de tiempo con el
Tu:Interrumpo,con un tono paciente muy sereno y una sonrisa en tu rostro
Alejandro:Amor jamas interrumpiras en mi vida…mira t presento a Camilla Belle,le diste tu mano y un beso en la mejilla, y el es el Sr.Joseph Jonas, tambien le diste tu mano pero en el momento que ambos tocaron sus manos sentieron un corrientaso inexplicable mientras los ojos de Camilla se llenaban de celos
Joe:mejor diganme Joe, agrego con informalidad bajando un poco la tension
Al otro dia de aquel coctel donde conociste a Joe un hombre que te cautivo, amaneciste muy alegre, te arreglaste de una forma fresca y juvenil cosa que casi no hacias al bajar las lujosas escaleras de tu casa te encuentras con que habia llegado un enorme ramo de flores para ti y contenia tus flores favoritas girasoles,calas y rosas amarillas
Tu:gracias por recibirlo magdalena
Magdalena:me alegro por tu admirador secreto
Tu:quien lo abra enviado,te quedaste tan concentrada observando alquel bellizimo ramo detallandolo aunque la curiosidad te mataba no abriste la tarjeta cuando oiste que alguien bajaba por las escaleras era Alejandro ya listo para abandonar la ciudad y agarrar sus rumbos a Colombia
Alejandro:me alegra que tengas un admirador, estabas tan concentrada que ni te diste cuenta que ya bajaron mis maletas
Tu:pense que te irias mañana,pero no me queda mas nada que desearte feliz viaje y que vuelvas pronto
Alejandro:si ayer mismo logre reunirme con tu padre, y el hoy salio hacia Bruselas me dijo que te lo participara, dejare todas mis cosas en mi habitacion cuidate y te quiero mucho dale mis saludos a Rebeka y a Jan
Tu:gracias por decirmelo, con gusto se los dare, cuando pueda mando a ordenar tu alcoba y Alejandro yo tambien te quiero, Alejandro cruzo la puerta con dos guardaespaldas dos mayordomos y muchas maletas y a ti te tocaba abrir aquella tarjeta que decia
-Su belleza me impacto, espero volver a verla Joseh.A.JonasTu:bueno me parece que no fui la unica impactada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte Empty
MensajeTema: Re: Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte   Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 11:15

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela





y pasen x mis nove es




https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Contenido patrocinado





Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte Empty
MensajeTema: Re: Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte   Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toda una dama,en dam… Capitulo 1:Recuerdos del pasado! 2da parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù)
» {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10
»  (¯`·.(¯`·.De una dama a tu esclava .·´¯).·´¯)(joe y tu)
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» --->Fruto De Una Pasion Desatada<---(HOT) -JOE Y TU- capitulo 3 parte 1 pagina 6...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: