Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 09:24

[code]Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Jonaticaq.th
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 09:31

[code]Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 3631178195e98d40aef2.th

CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........

CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
CONTINUALA..........
SOY TU MAS FIEL LECTORA POR FAVOR SU CAP POR FAVOR POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 11:23

OMG!!! affraid affraid What a Face
NO PUEDO CREERLO!!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES LA UNA DE LAS MEJORES NOVES Q EH LEIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OBIO Q MI AMIGO SEXUAL ESTA EN PRIMER PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ADORO ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA Q MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD ^^ ^^ ^^
IGUAL SE ME DA Q NICKSITO ES MEDIA TRAVIESO!! ^^ ^^ ^^
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 13:16

hahahahaha si nico es muy traviezo xd


siguela<3
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 14:19

OMG!! Un sueño con Nick!!

Debes de seguirla si o si!! jeje

Chicas pasense por mi novel plizz!!

"Aprendiendo a ser romantico"

Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 15:53

Emily.......Hola soy Miriam.........quiero pasar a tu nove pero no puedo me podrias decir como por favor por favor
[code]Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 3724493269b46cce29a0Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 W500
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 16:07

Volver arriba Ir abajo
cinngarza
Nuev@
cinngarza


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : NickJonas' Bed (:
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 16:22

Laa amo! mee encantaaaa! escribees geeniaaaal Enamorada
Quieeroo maaaaas Smile jajaj qee estees supeer beesoos chaaaaouuuu!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/secretplaace
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 16:51

por favor! por favor! por favoooooor! subí cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 17:02

Capítulo VI
“Evasiones”
Baje las escaleras mas dormida que despierta, después de que Kevin me despertó no pude pegar un ojo en lo que resto de noche, la mañana era calurosa y soleada, aun bajo la protección de los altos y anchos techos de la mansión se podía sentir el calor abrazador, Denisse ya se encontraba en la cocina, otro comportamiento ejemplar, como toda una ama de casa preparaba el desayuno sin ayuda alguna, no tenia recuerdo alguno de de mi madre atravesando la entrada de su lujosa y sofisticada cocina, Denisse me recibió con una gran sonrisa al percatarse de mi presencia –falta poco para el desayuno hija– examine toda la cocina y note que había logrado preparar todo un banquete y su rostro o cuerpo no expresaba cansancio o desagrado, todo lo contraria parecía agradarle – ¿todo lo ha preparado usted?– afloro una sonrisa en su rostro –si– respondió orgullosa y debía estarlo yo quedo agotada con un simple sándwich
–Es lo que se aprende luego de criar cuatro varones–
–tiene razón, yo no me creo capaz de resistirlo–
–créeme hija podrás hacerlo, además la familias de hoy no tiene tantos chicos–
–si eso es cierto ¿en qué puedo ayudarla?–
–bueno ya todo está listo, pero puedes ayudar con la mesa ¿te parece?–
–claro, sería un honor colaborar– le respondí y con toda disposición tome la vajilla que me indico, mientras acomodaba todo no pude evitar pensar e intentar analizar el sueño que tuve la noche anterior ¿De qué se trataba? Estaba clara en que Nick es atractivo pero de allí a soñar con él es mucho sin contar que es el hermano de mi novio, estaba inmersa en mis pensamientos tratando de recordar una cátedra de la universidad o un libro que me hubiera leído que describiera mi actitud, pero no podía recordar nada, abrí la puerta que separa el comedor de la cocina un poco distraída cuando por accidente choque con alguien, logre escuchar rugir su pecho ante el impacto –lo siento no…– al subir la mirada me encontré con la suya, Nick estaba parao a muy pocos centímetros de mi, podía sentir su respiración chocar contra mi frente, su mirada era igual de intensa y penetrante que en el sueño, lo reflejos de Nick actuaron inmediatamente para sostener en el aire los objetos que traía en mis manos –lo siento– dije mientras continuaba mi camino rápidamente en dirección a Denisse, evadiéndolo directamente –hija ¿Qué sucede? Estas colorada ¿te sientes bien?–
–Si estoy bien– le respondí mientras me llevaba un vaso de agua entero a la garganta – ¿me das un poco?– me pregunto Nick acercándose a mí con los ojos sigilosos, como si estuviera queriendo comprobar algo, como si supiera algo
–Claro– le serví rápidamente para evitar que mis manos revelaran el estado de mis nervios –voy a buscar a Kevin– dije ya cuando estaba saliendo de la cocina, me recosté de una pared para intentar retomar el aliento y el control de mi cuerpo que estaba echo un mar de nervios –hola amor– dijo Kevin mientras bajaba las escaleras –hola cielo– le respondí con una sonrisa – ¿estás bien? estas sonrojada– de nuevo la misma pregunta –si estoy bien, solo tengo calor–
–A bueno, vamos a comer– me dijo mientras tomaba mi mano
–Debo ir a buscar a Joe– le dije intentando evitar entrar a la misma habitación en donde se encontraba Nick –tranquila cuñadita aquí estoy– dijo él incorporándose a la conversación, ¡magnifico! ¿Por qué no aparece un ataque de pánico cuando lo necesito? Ya sin poder dar una excusa más me dirigí junto a Kevin y Joe al comedor, Nick se sentó al frente mío, no me atreví a cruzar mi mirada con la de él en ningún momento, todos estaban muy animados, el señor Paul había salido temprano así que solo éramos nosotros cinco, todos comían excepto Nick y yo, yo por razones obvias pero no sabía porque Nick no lo hacía, podía sentir su mirada clavada sobre mi pero no me atrevía a verificarlo –bueno estuvo todo delicioso, fue un placer compartir con ustedes…Kevin voy a cambiarme– dije mientras me levantaba de la mesa, necesitaba salir de esa habitación lo antes posible, antes de ser yo la que necesitara un psicólogo –tn_________ espera el postre– al escuchar su voz quede helada, mis músculos no respondían –tranquilo no tengo apetito, pero gracias Nick–
–Insisto, los postres de mi madre son divinos–
–Es cierto amor–
–Seguro que lo son, pero podre probarlos en otro momento–
–Claro que lo harás– intervino Denisse sacándome de la situación
–El postre de tn_______ es mío– dijo Joe inmediatamente provocando que todos riéramos, salir de ahí me provoco un alivio enorme.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 17:04

El capi de mi amigo sexual lo subo mas tarde!!!!
lo estoy terminando!!! Hahahaha
si veo muchos comentarios subo otro de esta!!!
cuando suba el de la otra nove!!!!bye!!!
Gracias por comentar!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 17:19

OMG DEFINITIVAMENTE AMO TUS NOVES!!!
ME FASCINAN!!!
AQUI TOY COMEN...
FAN # 1 GP Lool
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 17:21

Miriam.....................
[code]Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 3724493269b46cce29a0Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 W500

Definitivamente tu eres la mejor, me encanto este capitulo, como todos los demas.
En verdad esta novela es una de las mejores de la web y jamas me cansare de decirtelo por que es la verdad.


CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool
CONTINUA........ Lool

TU FIEL LECTORA....MIRIAM.....TQM.......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 18:07

Capítulo VII
“El coche”
Mientras me cambiaba de vestimenta pude pensar con cabeza fría en la situación del desayuno ¿Qué hizo que Nick me hablara precisamente en ese momento? Ahora si entendía, Nick era más suspicaz de lo que creía, se había dado cuenta de que lo evadía y se había aprovechado de la situación para hacerme sentir incomoda, pero la pregunta real era ¿Por qué lo había hecho? ¿Qué ganaba incomodándome? Baje las escaleras ya lista para salir con mi novio ( http://ggirlarg.net/galeria/displayimage.php?album=168&pos=43 ) –ya estoy lista cielo– le dije a Kevin al verlo esperando en el living –estas hermosa pero debemos esperar a Joe y a Nick– debí haber pensado en eso, seguro vendría ya conocía la manera de incomodarme pero se llevaría una sorpresa –ya estamos listos– dijo Joe entrando junto a Nick a la habitación
–Estas muy linda cuñadita– me dijo Joe
–Gracias– le dedique una sonrisa, pude notar como Nick me veía completamente, subía y bajaba su mirada constantemente, también pude evaluar su reacción al notar que no le desvié la mirada, entrecerró los ojos al encontrar su mirada con la mía directamente, eso era señal de que reestructuraba un plan o una situación, salimos en dos coches separados, Nick iba en su deportivo y Kevin llevaría su camioneta –amor voy a ir con tu hermano– note como Nick se quedaba en el sitio, eso tampoco se lo esperaba y yo tampoco, fue puro instinto fue algo así como un reflejo, no sabía porque había dicho eso pero sería una buena idea, allí no podría escapara de mis preguntas – ¿estás segura?– me pregunto Kevin –completamente, no lo he conocido lo suficiente–
–Tiene razón, ¡me la cuidas!– le grito Kevin a Nick después de darme un beso, el auto de Nick era muy al estilo Ingles, un deportivo negro descapotable, los asientos despedían ese olor a cuero verdadero, sin duda alguna un auto muy exclusivo, gire mi cuerpo para poder verlo al rostro y así evaluar sus gestos
–Entonces ¿vas a ejercer tu carrera?– era un poco estúpida la pregunta pero con algo debía comenzar, voltio su rostro sorprendido, una vez más logre sorprenderlo, no se esperaba una pregunta tan simple –aun no lo sé– me dijo encogiéndose de hombros, por un momento me vi perdida en su hermosa y enrulada cabellera sus fuertes manos posadas de una manera tan segura al volante – ¿y tú? ¿Piensas ejercer tu carrera?–
–Claro que si–
– ¿De dónde eres?–
–Nueva York–
– ¿De qué parte?–
–Central Park–
–Un sector muy opulento– ¡mierda! Pensé al notar como había cometido mi primer error –si un poco, pero no tanto–
–Estas mintiéndome–
–Claro que no–
–Tú eres psicóloga y yo Politólogo, yo sé leer también las expresiones de la gente y tú estás mintiendo, además yo he ido y se te nota la clase social–
–Pues te estás equivocando, pero no voy a discutir por eso ¿Por qué no te agrado?–
– ¿Por qué me evadías esta mañana?–
–yo te pregunte esta primero–
–y yo no te pienso responder hasta que tú me respondas–
–Pues no lo voy a hacer porque no es justo– se encogió de hombros al escucharme y prendió el equipo de sonido a todo volumen, el aire golpeaba su cabello de una manera tan hermosa que me aturdía – ¡¿Qué haces?!– grito al ver que tomaba el CD que escuchaba y lo sacaba del equipo –no me gusta ese grupo–
– ¡es mi coche y oigo lo que se me da la gana en él!–
–Pues lo siento– le dije antes de aventarlo por la ventanilla, sus ojos brillaron de furia –ya llegamos– le dije al ver que Kevin se detenía la frente de nosotros –te salvas porque eres la novia de mi hermano– Nick azotó la puerto del coche con fuerza al bajarse – ¿Qué sucedió?– me pregunto Joe al ver que Nick entraba al centro comercial furioso –tú hermano es muy delicado– le respondí como si nada mientras tomaba la mano de Kevin.
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 18:16

Esta super buena tu nove... PLEASE
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,



GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 18:35

ME ENCANTO EL CAPI!!!!
SIGUELA Wink GP
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 18:49

buenisino el capi sube otro pronto que esta buena tu nove besoos te cuidas
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 18:55

wooooo! ame esos dos capituloos! me encanta ese nick.. jajajaaj! es buenísimoo!

besos.. seguila! Smile
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 20:20

Awww..!
esta nove me encanta...!
sube otro cap..!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
Luluu
Nuev@
Luluu


Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 20:49

jajajajajajajajaa!
AWW hahhahhaha fue lo mas qdo le avente el cd xdd
hahahahahahahaha soy una psicoLOCAxdd
jajajajajaja AMO TU NOVE:D
byebye:)
pd.SIGELA:D
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 21:41

SIGUELA<3
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 22:05

Omggg new lectora!!!
sigue
siguelaaaaaaa
plsss
dioss mi nickkk
esta super hott
q lindo sueño jaja xD
eres la mejor !!!
sigue la nove plzzz
GP


Última edición por Albita.Jonas el Septiembre 6th 2009, 22:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 22:19

<3 =D
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 00:11

wuaooooooooooo!!!!


Madre mia debes de seguirla si o si

Ahi Nick tan delicado como siempre jeje
Volver arriba Ir abajo
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 00:33

jajajaj.. bueniisiimaaa xdd
q malaa soii.. jamaas le haria eso a Niick xd
jaja me encanta tu novee.. siguelaa Very Happy
ii obvioo sigue tu otra novee porq
sinoo me muerooo (u)..
PD: SIGUEEEELAAA.. (ii "Mi amigo sexual" tambn) xd

xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: