Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 14:24

haaaaaa siguelaaaa, siguelaaaaaa porfavor, porfavor esta super EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_biggrin q tierno es joe EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 839642 esta super, super, hiper duper jajaja sigulelaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 14:58

Hermosoo Jooeee Love!
Cantaa hermosoooO!


Que Lindo CappiiituuLoOO!..

Asii es Hijaa Mia de Mii , lLoraa Y No Me Dejes Ir. ;D

Amoo La Noveeee..-

SUBEEEEEEEEEEEEE PORFAVOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE}

BESOTES.! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
amy_jb96
Forista!
amy_jb96


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : san miguel, el salvador<3
Fecha de inscripción : 04/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 16:30

seguila plisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 17:39

SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 20:54

sigue sigue siguee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 20:55

siguela please siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 21:48

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 22:05

tuve problemitas para subir este..! -.- a veces el foro se pone necio! disfrutenlo comentenn!Very Happy

PAG. 97 REGRESO AL COMIENZO.

“Got another question that I need answered, but you won't speak to me. Got another problem that I need solvin, when are you gonna see?. Don't act like you don't care cause I know you do, yeah you do”


[Era temprano, los rayos del sol apenas comenzaban a colarse por las ventanas de su habitación y por su lado ella ya se encontraba despierta preparandose para reencontraese con su pasado y quizas para trazar su futuro, nadie sabia que pasaria en
Ese viaje, lo seguro era que marcaria la vida de los protagonistas determinando su el rumbo de sus vidas]

Recuerdo que esta mañana me encontraba haciendome una coleta frente al espejo, no debia esmerarme mucho ya que seria casi un viaje de campo, nada glamouroso solo amigos y un fin de semana de relajación, aunque yo tenia un objetivo, descubrir quien era, o mejor dicho, quién habia sido antes de que mi vida se volcara de esta manera. La verdad es que ya me canse de sentir estas lagunas en mi interior, es como si algo me faltara pero no lograra descifrar lo que es. Fue cuando escuche el tiembre sonar, asi que como pude tome la pesada Louis Vouitton que contenia todo lo que necesitaria por esos 3 dias y me dispuse a bajar las escaleras. Y ahí estaba el, tan guapo y caballeroso como siempre con esa sonrisa de ensueño que me derrite con solo dirigirla a mi.

Joe: Hola _______-me dijo mirandome de su fulminante y particular manera-

Tu: Que tal Joseph, ¿Listo?

Joe: Mas que eso linda

Debo admitir que cada vez que Joseph me daba esos calificativos mi corazon palpitaba tan rapido que pareciera que se me saldria del pecho, mi vista se nublaba y mis oidos no reaccionaban mas que al sonido de su dulce voz. Lo mejor es que en esta ultima semana el y yo nos hemos llevado mucho mejor, DE MARAVILLA diria yo, creo que salgo mas con el y Julie que con mi “supuesto novio”, y no es que no quiera a Andrew, pero tu sabes las circunstancias de nuestra relacion, aunque eso no importaba ahora lo unico importante aquí era que pasaria 3 dias donde todo comenzo,donde por primera vez vi la luz del dia y tal vez, solo tal vez, eso me ayudaria a volver a mi vida pasada.

Joe: ¿Piensas vivir en NY?-dijo mientras cargaba mi maleta-

Tu: ¿Disculpa?

Joe: Por la maleta, solo nos quedaremos 3 dias ______!-dijo riendo-

Tu: Una mujer siempre debe estar prevenida-le conteste adelantandome-

Joe: Mujeres!-mientras ponia los ojos en blanco-

Una voz chillona y ahora molesta para mi interrumpio la paz y quietud del vecindario pues cálculo que era entre las 5 o 5:30 am mas o menos.

Taylor: Joeee-griataba ella de esquina a esquina-

Sin saber como ocultar mis celos y sorpresa pregunte casi instintibamete “¿Qué hace Taylor aquí?”

Taylor: No pensaban irse sin mi ¿verdad?

¿Cómo?, ¿ella iba a ir?, Acaso Joseph la habia invitado, definitivamente mi fin de semana se habia arruinado por completo, adios la idea de “Joe y yo juntos tres dias”, ahora era “Joe, TAYLOR y yo juntos tres dias” o mejor dicho “Joe y Taylor”.

Tu: Como, ¿tu tambien iras?

Taylor: Claro, aunque Joe no tuvo la delicadeza de invitarme me entere por mi hermano y cuando se lo comente a Kevin dijo que no habria problema.

Tu: Que bien-dije con una sonrisa retorcida-

Joe: ¿Kevin te invito?

Taylor: Si, ¿hay algun problema corazon?

“Corazon”, ahora si se estaba pasando de la raya y mis celos ya no aguantarian mucho antes de salir a luz publica, asi que me puse mis lentes oscuros y me di la media vuelta; lo se, es estupido usar lentes de sol cuando ni siquiera ha salido pero debieron haberme visto casi salian chispas de mi mirada asi que decidi ignorarlos y subir a la enorme BMW que conducia Kevin, por este dia mi persona menos favorita en el mundo.

Tu: Hola-dije secamente debido a mis celos-

Nick: Buen dia hermanita

Tu: Que tienen de buenos-susurre-

Irene: Disculpa?-dijo mi amiga sentada alado de Nick-

Tu: Nada, no me hagan caso

Los puestos estaban asi, al frente Danielle y Kevin, la parte de en medio de la camioneta estaba vacia, lo mas natural era que yo me sentara ahí; pero sabia que Joseph lo haria asi que cruce hasta la parte trasera con Nick e Irene.

Nick: Joe te habia guardado un puesto junto a él en el otro asiento.

Tu: Que bien-le dije y recargue mi cabeza en el asiento-

Nick: ¿No piensas sentarte ahí?

Tu:¿Qué acaso no quieres que me siente con ustedes Nicholas?!-le dije enojada debido a la escena que habia presenciado hace minutos con Joseph, retire mis lentes para poder dirigirme directo a sus ojos-

Nick: No, no es eso… pero…

Tu: Entonces callate!-dije colocando mi cabeza de nuevo hacia atraz-

Nick: Tu amiga me asusta a veces-le susurro a Irene-

Tu: Escuche eso!-respondio ______-

Joe: ¿Escuchar que?-pregunto el una vez arriba del auto-

Nick: Que tanto hacias haya afuera?

Joe: Guardando las cosas de ______ y Taylor

Irene: ¿Taylor?

Joe: Si, vendra con nosotros… gracias a Kevin

Kevin: No le vi ningun problema

Joe solto un resoplido y luego me miro, podia sentir su mirada sobre mi a pesar estar mirando hacia el techo de la camioneta.

Joe: ¿Qué haces haya atrás ______?

Tu: Intentando dormir-le dije sin mirarlo-

Joe: Guarde un asiento para ti al frente

Tu: No gracias, prefiero este puesto

Joe: Insisto, sientate conmigo

Tu: Y yo insisto en que no quiero Joseph-le dije esta vez mirandolo fijamente-

Joe: Pero…

Taylor: Si no quiere lo hare yo, Adam-dijo subiendo al vehiculo-

Tu: Si Adam, que lo haga ella-dije con una de las sonrisas mas hipocritas que jamas habia dado-

El trayecto fue bastante callado e incomodo debo decir, la unica que no paraba de hablar era Taylor y de vez en cuando Nick le preguntaba unas cuantas cosas a mi amiga de lado derecho, aunque creo que no se atrevieron a hacer una conversación al darse cuenta de lo poco amigable de asunto.

Por mi parte Joseph buscaba cualquier pretexto para hablarme, puedo decir que cayo en la desesperación cuando me pregunto “¿Qué placas tenia la camioneta que acababa de pasar?”, que clase de preguntas eran esas!, aunque yo solo me limitaba a responder un simple, “Si”, “No” o “No lo se”, ni una palabra mas salia de mi boca.

Despues de un rato de incomodo silencio el sueño comenzo a vencerme, el movimiento de la camioneta y las tranquilas canciones de la radio comenzaron a hacer efecto en mi; hasta que el tono de mi celular resono por todo el callado vehiculo; las miradas de todos estaban sobre mi cuando de forma inconsciente di un pequeño brinco debido al susto que me provoco.

Tu: Hola?

***: Hola amor, ¿Cómo va el viaje?

Tu: Muy bien Andy gracias

Todos desviaron sus miradas a lo que fuera que hacian, aunque hubo una que siguió fija en mi durante toda la llamada, la de Joseph.

Andrew: Ojala hubiera podido ir contigo

Tu: Si ojala cielo, aunque no entiendo como no te invite, si Taylor esta aquí

Andrew: ¿Mi hermana?

Tu: Si, sabes… deberias venir en cuanto termine el entrenamiento

Atravez de mis lentes oscuros pude notar como los ojos de Joseph se abrian como platos; admito que lo dije dominada por mi celos, y ahora me arrepiento, pero ya no hay marcha atrás

Andrew: Lo hare, te veo en la noche; te quiero

Tu: Ok, te esperamos. Besos

Irene: ¿Andrew vendra?

Tu: Si, llega en la noche, espero no haya problema Kev

Kevin: No. claro que no

Lo siguiente que vi fue a Joseph volteando la vista al frente y al igual que yo usando sus Ray Ban estilo aviador; mientras hacia que la cabeza de Taylor se recargara sobre su hombro para que ella pudiera estar más comoda. Sentia que hervia de celos ¿Lo hacia a proposito?, pues si no, eso parecia. Joseph Adam Jonas me estaba retando y creo que hasta el momento el marcador era “Joe: 2-______:1”. Aunque esto no acaba aun, juro que lo hare retorcerse en su propio juego.


“Tengo otra pregunta que necesito respondas, pero tu no me hablaras. Tengo otro problema que necesito resolver, ¿cuando vas a verme?. No actues como si no te importara porque se que si lo haces”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 22:21

Bravo! TAYLORRR Bravo!
Como siempre hechas todo a perder Bravo!
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 22:53

taylor!! Bravo!
Bravo! Metiche Bravo!
taylor me cae mal en esta novela Bravo! rubia oxigenada Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 07:21

siigueeeeela! porfiiis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 10:36

<333 sigueeelaaa.
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 10:54

Lo ame hasta q escuche la asquerosa voz de l a monucha esaaa Bravo!

Y de boba llamo al andreww ¬¬' me odiooo Bravo!

Aii kev q te pasaaa. mi amigooo? No dañaste el viajeeeee Bravo!

Se nos daño todoooooooooooooooo!! Sad


Subeee Cap.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 11:08

Ashh la odioo
xq siempre tiene q arruinar TODO
kiero q Joe m preste mas atencion a mi q a esa!!
Ashh!!
siguela xfavorr
siguelaa
bueno nos vemos
besos

xoxo

att: -gabyjonas-
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 11:51

hay que La*Dilla! humana teylor esta peor que un chicle bueno siguela
Volver arriba Ir abajo
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 13:45

esa taylor uffff como siempre.. EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 876137 sale en todos lados ya esta repetidisisisisisisisima ya se parece a drupi.

Siguelaa porfavor plese!!!
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 14:03

mabi escribió:
esa taylor uffff como siempre.. EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 876137 sale en todos lados ya esta repetidisisisisisisisima ya se parece a drupi.

Siguelaa porfavor plese!!!

Jajajaja.. Hay Dios Mabi no sabes la risa q me dio cuando lei esto.. Jajajajajaaaja xD


SIGUELAAAA PLEASEEE* Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 14:12

si mariit jajajajajaja!!EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 16:48

<33333
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 17:03

Siguelaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 17:34

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 18:36

Ashhh!!
esa taylor es una idiota entrometidaa!!!
y ke me paso?..porke enivite a andrwe?...
le desastre!!!
siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 18:50

SUBEEE...
SUBEEEE...
SUBEEEEE.


PORFAVORR...!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:27

PAG. 98 WORLD WAR III. (Primera Parte)

“The time walked into the bedroom, you were visibly upset, telling me I made a bad move but I didn't do nothing…No you cant have World War III, if there's only one side fighting…”


Si, creo que esta vez me pase de la raya pero se lo merecia; tenia que hacer algo, aunque pensandolo bien la razon no era el defender mi orgullo como se lo dije a Irene, mejor dicho era el hecho de que Joseph me hacia sentir unos celos incontrolables, me volvi irreconocible, ni en mis ideas mas locas hubiera imaginado que fuera capaz de llegar a tales extremos.

Todo comenzo cuando llegamos a la casa en New Yersey, según me dijo Nick esta no era la misma en la que habian vivido los Jonas de pequeños y por lo tanto, la casa vecina no era en la que yo lo habia hecho. Ambas habian sido vendidas cuando cada familia se mudo y después el tio Paul habia querido comprar en la que ahora nos encontramos solo como un mero recuerdo, pero esta estaba mas alejada de los suburbios, eran zonas exclusivas; las separaciones entre una y otra casa no eran de metros, sino kilómetros; fácilmente se podrian construir unas 3 casas lo bastante grandes solo en su jardin. Se daran cuenta de la inmensidad del lugar.

Al llegar habia un enorme porton de madera, que según alcance a leer decia “Villa Jonas”; del otro lado de el nos esperaba un verdadero paraiso, habia un largo camino empedrado que Kevin recorrio con la camioneta para rodear una hermosa fuente colocada exactamente en frente de la entrada principal a la casa que, a pesar de ser grande y hermosa no perdia el estilo hogareño y sencillo que siempre a caracterizado a mi tia Denise, si, esto no era la tipica mansion de mármol y pisos son alfombras. Al contrario, al interior parecia mas bien una cabaña rustica, una ENORME, pero acogedora cabaña.

***: Buenas tardes joven Jonas-dijo una mujer de edad dirigiendise a Kevin-

Kevin: Buen dia Monic, ¿Cómo esta todo por aca?

Monic: De maravilla como siempre, espero que los Srs. Jonas tambien lo esten

Debo admitir que la mujer me causo una maravillosa primera impresión, transpiraba paz y ternura, me recordaba a mi nana Lucy.

Taylor: ¿Y bueno?, ¿tu subiras las cosas a las habitaciones?-dijo de una forma muy despectiva-

Kevin: Taylor!-podia notar que estaba enojado-Mony no es parte de la servidumbre, ees el ama de llaves de aquí

Taylor: Es lo mismo-mientras suspiraba con fastidio-

Nick: No, no lo es

Y en ese momento fue cuando juego comenzo, repito, no se porque lo hice pero como dicen “Lo hecho, hecho esta”

Tu: Bravo Joseph!-le dije al oido-tu amiga es una grosera

Me detuve un momento a observar lo confundido de su mirada y luego me dijo con la misma discreción “¿Qué rayos te sucede?”.

Tu: A mi nada-le dije con una sonrisa que lo dejo mas confundido aun, lo veia en sus ojos-

Kevin: Les di el fin de semana libre a los empleados, creo que podemos valernos por nosotros mismos.

Danielle: Claro amor

Tu: Por mi no hay problema-dije mirandolo-

Taylor: Pues por mi si lo hay!-dijo con la mismoa arrogancia de hacia un rato- ¿Qué pretendes?, ¿Qué limpiemos y cocinemos?

Kevin: Basicamente

Taylor: ¿No estas hablando en serio verdad, Kevin?

Kevin: ¿Ves que me rio acaso?-dijo con el sarcasmo que adoro de el-

Taylor: Nadie me dijo que habia que hacer labores domesticas!. De saberlo no habria venido!

Nick: Nadie te pidio que lo hicieras-murmuro el-

Irene y yo escuchamos y no pudimos evitar reir a todo pulmon, mientras la señorita “soy demasiado perfecta para limpiar” nos miraba fulminantemente.

Nos instalamos y la hora de cenar llego; organizamos una partida de domino para decidir quien seria la pareja que haria la cena esa noche y si, como lo piensan… mi mala suerte no podia ser mayor: La pareja fuimos Joseph y yo. Asi que sin mas remedio entramos a la cocina mientras los demas recorrian el lugar, tomaban un baño o descansaban. Debo admitir que a Taylor no le agrado nada la idea, incluso me propuso cambiar su puesto conmigo pero no soy tan tonta como para aceptar.

Joe: ¿Qué propones para la cena?

Tu: No lo se-le dije indiferente-

Joe: No se que es lo que te pasa ________, pero al menos intenta cooperar con esto o gracias a tus berrinches todos nos quedaremos sin cena.

¿Berrinches?, en ese instante queria decirle una cuantas cosas porque, en primer lugar yo no estaria asi si el no hubiera aceptado que su “amiguita” nos acompañara, si no la pusiera a ella antes que a mi, si no coqueteara con ella frente mio. Queria gritarle todo eso pero seria bastante desesperado y aterrador de mi parte. A si que respire profundo y me dije “Guarda la calma _____” fue entonces cuando una mejor idea llego a mi cabeza.

Le daria a Joseph una cucharada de su propia medicina y hasta mejorada; lo haria reventar de celos, pero para eso primero debia cambiar mi tactica primero.

Tu: Tienes razon Joseph, lo siento, es solo que estoy algo cansada-le dije mientras me acercaba poco a poco a el-

Joe: Pero desde temprano estas muy extraña

Tu: Lo se, perdoname ¿si?-para cuando dije eso, ya estaba a solo centímetros de su boca, podia sentir como su respiración se hacia mas y mas agitada mientras me acercaba-

Joe:O…ok…no…no te preocupes-me dijo entrecortadamente-

Ya comenzaba a tenerlo donde yo queria, pero eso no seria suficiente.

Tu: ¿Te parece si hacemos pasta?-le dije separandome de golpe de el-

Joe: ¿Ah?, si… buena idea.

Preparamos la cena de una forma muy divertida, yo por mi lado aprovechaba cualquier oportunidad para provocar y coquetear con Joseph, a lo que el me correspondia mas que bien, PERO QUE SINICO!.

Todos nos encontrabamos alrededor de la enorme mesa de caoba de la casa cuando el timbre sono, solo eran unos cuantos pasos hacia la puerta asi que me levante a abrir.

Andrew: Hola cielo-me dijo con una encantadora sonrisa-

Fue cuando mi subconsciente me dijo “Hazlo _______, es ahora o nunca!”. Y me abalance sobre Andrew con un beso que de tierno y tranquilo no tenia nada, mas bien digamos que deje salir el lado “sexy” que llevo en mi. Si lo hice, aprovechando que todos podian observarnos lo bese de la forma mas pasional que en ese momento se me pudo ocurrir incluso enrrede mis piernas a sus caderas para tener un mejor “agarre”.

Cuando al fin lo solte, no perdi tiempo para mirar las expresiones de todos en la mesa, que como ya dije daba directamente a la puerta. Todos sin escepcion tenian los ojos casi de fuera y sus bocas por poco les llegaban al suelo. Aunque mi atención solo se centro en una de ellas, en la cara de Joseph que ademas de tener la misma cara de los demas, en sus ojos reflejaba colera, sabia que a la primer provocación explotaria. Asi que en ese momento el marcador era “Joseph 2-_______2”. Pero si les soy sincera mi venganza valio el doble.

Todo lo que resto de la cena el no abrio la boca para nada, solo matenia su mirada completamente fija en Andrew y yo, lo que claro aprovechaba para darle uno que otro beso a mi novio y ver como Joseph se desquitaba destrozando el pan.

Taylor: ¿Estas bien Joe?

Joe: Si claro, no de hecho no… que te parece si caminamos por el jardin-dijo mientras miraba a _______-

Taylor: Me encantaria-sonrio-

Tu: Lastima Joseph, pero no puede

Joe: ¿Y porque no?-dijo retandola-

Tu: Porque le toca lavar los platos

Joe: Ah si! Pues no hay problema, su hermano esta aquí y no creo que le importe ayudarla con eso mientras nosotros tomamos algo de aire

[Tu: No me retes Adam!-pensaba-]

Joe: ¿O si Andrew?

Andrew: Claro que no, vayan tranquilos.

No me dio tiempo de disimular mi sorpresa y coraje mientras volteaba a ver Andrew.

Tu: Pero tu estas cansado amor

Andrew: En verdad ________, no hay problema.

Joe: Ya oiste ______, asi que buenas noches a todos.

Dijo esto ultimo mientras entrelazaba su dedos a los de Taylor casi frente a mi cara. Debo admirlo, este tipo era mas rapido de lo que pense, en menos de una hora ya me llevaba ventaja de nuevo.

[Tanto ______ como Joe estaban jugando un juego en el que tal vez uno de los dos saldria mas lastimado que el otro. El comenzaba a caer en sus provocaciones, olvidandose de cuento la amaba y de el verdadero objetivo de ese viaje. Lo unico que se podia esperar era que cualquiera de los dos reaccionara a tiempo.]


“El tiempo camina en tu habitacion, tu lucias visiblemente molesta, diciendome que hice un mal movimiento pero no hice nada…No puedes tener una Tercera Guerra Mundial, si hay un solo lado peleando…”
_________________________

spero q lo ayan disfrutadoo! mañana mas!! stoii super feliiz! xq mañana sera mi cumpleaños! wii! 15 añitoos! y xq mañana solo faltaran 2 dias para el conciertooo! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:46

te odio Taylor Bravo!
siguelaaaaaaaaaaa GP
espero que mañana pases un Feliz cumple!!!! que lo pases de lo mejor
Felices 15!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: