Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!   Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Icon_minitimeJunio 30th 2008, 11:38

sorry, no se alarmen!!, pero ya se k este es un foro unicamente de los Jonas Brothers pero tambien yo opino k podemos compartirlo con otros artistas pero los JB van a seguir siendo nuestros #1!! Pero como les dijo quiero compartir este espacio tambien con una de mis artistas favoritas k ahora esta muy relacionada con los Jonas k es Demi Lovato. Demi
como todos la conocen es la protagonista de Camp Rock junto con nuestros Jonas y
tambien ella se ira de gira con Jonas Brothers el 4 de julio del 2008 con su gira "Burning
up tour". pero tambien hay muchas otras cosas k les gustaria saber k es k ella
actualmente es la prtagonista de la serie de Disney Channel "As the bell rings" en español "Mientras toca la campana" y tambien por lo visto disney tambien le hara otra serie k empezara en Septiembre del 2008 llamada " Welcome to Mollywood " en el cual Demi tambien sera la protagonista interpretando el papel de Molly. Tambien aparecera en los Disney Channel Games 2008 y tambien ahora mismo esta filmando la pelicula original de Disney "Princess Protection Program" en Puerto Rico con su mejor amiga Selena Gomez.

y aki para los interesados les dejo la biografia de Demi Lovato:

Demi Lovato

Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! 220px-10

Información general:

Nombre completo: Demetria Devonne Lovato
Alias: Demi
Nacimiento: 20 de agosto de 1992 (15 años)
Origen: Dallas, Texas, Estados Unidos
Ocupaciones: Cantante
Actriz, Bailarina
Instrumentos:Voz, Guitarra eléctrica
Periodo de actividad:1998 - al presente
Artistas relacionados: Selena Gomez, Jonas Brothers y Miley Cyrus

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como "Demi Lovato" (Nacida el 20 de Agosto de 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Nació en Dallas, Texas y es de ascendencia italiana. Es mejor conocida por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel , Camp Rock (película que ya se estrenó en Estados Unidos el 20 de Junio Y en Julio/Agosto para Latino América), donde aparece otro gran logro de Disney, los Jonas Brothers . Tuvo un papel en la miniserie de 5 minutos de Disney Channel "Mientras toca la Campana" o en ingles "As the Bell Rings" con el personaje de Charlotte Adams. También es conocida por subir videos a Youtube con su mejor amiga Selena Gomez. Demi y Selena Goméz se conocieron en Barney donde ambas cantaban en el programa; actualmente estan trabajando en la pelicula Princess Projeccion Program en Puerto Rico. Una de sus principales caracteristicas es su excelente voz. Es poscisionada como la nueva Miley Cyrus.


Inicio De Su Carrera Profesional

Empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela.En ésa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prision Break ,Split Ends (piloto) y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada "Mientras Toca La Campana" como Charlotte Adams estrenada el 26 de Agosto de 2007. Próximamente protagonizará la nueva serie de Disney Channel llamada Welcome To Mollywood que inicia su producción en Septiembre de 2008 Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de Junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Los Jonas Brothers también escribieron algunas canciones de su próximo álbum debut a lanzarse en Septiembre u Octubre de 2008. Fue nominada a los Academy Awards gracias a que interpretó That's How You Know en Disney Mania 6 originalmente de el film de Disney, Encantada.

También abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su tpur, "Burnin' Up". Lovato aparecerá en los Disney Channel Games 2008. Está filmando la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con Selena Gomez.

Su Papel En Camp Rock

Demi Lovato desempeña el papel de Mitchie Torres, una joven con un talento para la voz y que con sus posibilidades limitadas es muy difícil que asista a un campamento de rock. Sin embargo, su mamá consigue un trabajo en el campamento y la aceptan con la condición que ayude en la cocina. Muchas veces es rechazada por no ser popular. Pronto se enteran y le va mal, el manager del campamento le pide que abandone las actividades del campamento pero ella no abandonará sus sueños, eso cambia cuando su voz impresiona a la famosa estrella de rock Shane Gray (Joe Jonas).

Vida

Demi Lovato ha demostrado que tiene talento para la actuación y el canto, puesto que en la pelicula Camp Rock y cuando era pequeña, en Barney, cantaba con una voz muy dulce y angelical. Su vida no ha sido muy difícil, sus padres tienen una estabilidad económica y se espera que sea la próxima estrella Disney a nivel internacional. Acaba de ser firmada por la empresa "HOLLYWOOD RECORDS",su disco sale entre los meses septiembre-octubre.

Tambien Tiene 2 Hermanas Dallas Lovato de 20 años que tambien es actriz y cantante, y Madison Lovato de 5 años a quien se ha visto en un video de youtube con demi y selena y en varias fotos con Frankie Jonas.


Trivia

- Demi es bilingüe, domina los idiomas inglés y español.

- Tiene una cuenta confirmada en Youtube, en la cual sube videos desde Enero del 2008. therealdemilovato

- Salió con la estrella de Hannah Montana, Cody Linley.

- Su mejor amiga es Selena Gomez, protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, de Disney.

- A diferencia de lo que algunos creen, Demi usa un Purity Ring (Anillo de Pureza), pero lo usa en forma de collar, con un grabado que dice "True Love Waits" (El verdadero amor espera).

Películas
Año Título Papel
2008 Camp Rock Mitchie Torres
2008 Princess Protection Program Rosie Montoya/Princess Rosalinda grabando en
puerto rico junto con selena gomez

Television
Año Titulo Rol
2008 Welcome to Mollywood - Proxima serie por disney channel
2008 Disney Channel Games 2008 - Ella misma equipo azul
2007—2008 Mientras toca la campana- Charlotte Adams
2007 Just Jordan - Nicole
2006 Split Ends - Ella misma
2006 Prison Break - Danielle Curtin
2002—2003 Barney y sus amigos - Angela

Tambien la mama de Demi, Dianna Lovato fue una de las Dallas Cowboys Cheerleaders.
Para mas info o aclaraciones preguntenme o busquenlo directamente en este link k les doy mas para abajo!
Tambien les tengo la biografia en ingles, en la cual pueden encontrar mas info de las series, peliculas ect... k ha trabajado Demi:
http://en.wikipedia.org/wiki/Demi_lovato
http://en.wikipedia.org/wiki/As_the_Bell_Rings_%28United_States%29
http://en.wikipedia.org/wiki/Welcome_to_Mollywood
http://en.wikipedia.org/wiki/Princess_Protection_Program

Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Demi-l10

Y para los mas fans de Demi aqui les dejo la pagina oficial de fans en EEUU de DEMI en la cual pueden encontrar todo lo k deseen http://www.demi-lovato.com/

Tambien les tengo otra noticia de ella y es k va a estar en el programa de Regis & Kelly k supongo k lo pasan por la cadena ABC el 7 de julio del 2008 a las 9 de la mañana.!! No se lo pueden perder!

k les parecio mi idea??!! COMENTEN please!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
magdalena
Vecina De Los Jonas!
magdalena


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!   Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Icon_minitimeJunio 30th 2008, 13:10

ASI FAN DE DEMI NO SOY PERO SI HAY QUE ADMITIR QUE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y TIENE UNA VOZ MUY BONITA !!!Y ENVIDIDA POR MUCHAS !!! GRAX POR LA INFOR ESTA MUY INTERESANTE !!!!
Volver arriba Ir abajo
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!   Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Icon_minitimeJunio 30th 2008, 17:13

si yo tambien yo no soy tan tan tan fan pero si me gusta como canta, actua y me cae muy bien! y eso hace k sea una de mis divas favoritas! flower

y por eso decidi poner un poquito de info acerca de ella, ya k ahora mismo esta tan relacionada con los jonas! y espero k a las demas personas les interese, igual k a ti! grax! por tomarte tu tiempo en leerlo!

AH! y si alguien tiene mas info de Demi postulenla aki! se les agradeceria!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
Sam! DE JoNas
Me Gustan Los Jonas!
Sam! DE JoNas


Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!   Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Icon_minitimeJulio 1st 2008, 15:18

NO SABIA CASI NADA SOBRE DEMI!!!

PORQUE NO ME HABIAS DICHO DE LA PELICULA DE ELLA CON SELENA GOMEZ!!! Evil or Very Mad

DISNEY SABE LO QUE TIENE Y QUIERE APROVECHARLO HASTA EL LIMITE!!

NO CREO QUE SEA COMO MILEY CON TANTOS ESCANDALOS ELLA ES MAS COMO HILARY DUFF, PERO MEJOR

ME ENCANTA COMO CANTA Y ACTUA king

ELLA ES MI ARTISTA FAVORITA DESPUES DE LOS JONAS CLARO Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!   Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Icon_minitimeJulio 2nd 2008, 11:40

SIIIIIIIIIIII! ES CIERTO k disney sabe todo el talento k tiene Demi y quiere aprovecharlo al MAXIMO! Me pude dar cuenta por todas las series k disney channel les ha hecho como "As the bell rings" y "Welcome to Mollywood" y la pelicula la mas esperada del año "Camp Rock" y la pelicula k ella y Selena estan grabando ahora mismo en Pto. Rco. llamada "Princess Proteccion Program" en la cual es la protagonista junto a Selena! Ytambien no solo esto sino tambien k se estan abriendo puertas para ella en la musica, ya k ella sera la k introduce en la gira completita de los Jonas de este verano llamada "Burning up Tour" y no solo eso sino k tambien la contrato "HOLLYWOOD RECORDS" y en Septiembre saldra su "DISCO" propio!!!!!!!!!! Exclamation

Ahhhhhhh!!!!!!!!!OOPSSSSSS!!!!!!!!!! geek Laughing Sorry, no te lo pude decir en el cole! por k ahora no tenemos mucho tiempo libre!! Con todo este rollo de las "PRUEBAS NACIONALES"!! pero ya lo sabes, es lo importante! Smile lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*


Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!   Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Icon_minitimeJulio 17th 2008, 22:11

Muchas gracias, habian cosas de ella q no sabia.. Pero recuerden q esto va en la Catgoria.. Otros Artistas!..
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!   Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Icon_minitimeJulio 23rd 2008, 13:35

yo no sabiaa muxo sobre ella! xk me dabaa celos cn los Jonas! xD pro0 ahora se mas..! y es muy buenaa! spero0 ke le valla super..! y me gusta xk habla ingles y español! xD
Byee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Contenido patrocinado





Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!   Biografia de Demi Lovato!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato en New Moon?
» QUE PIENSAN LOS FANS DE AARON CARTER, DEMI LOVATO Y JOE JONAS??? CULPAN A @PAPAJONAS DEL COLAPSO DE DEMI... NO SE QUE PENSAR!!!*
» fotos de demi lovato
» Q opinan D' Demi Lovato??
» demi lovato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: