Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stripped: Raw and Real

Ir abajo 
AutorMensaje
NanitaJonas
Nuev@
NanitaJonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Ciudad Bolivar/Margarita.
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Stripped: Raw and Real Empty
MensajeTema: Stripped: Raw and Real   Stripped: Raw and Real Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 15:50

Hace mucho tiempo una amiga descargo el audio de una presentacion de los Jonas en Stripped: Raw and Real, en la cual cantaron When You Look Me In The Eyes, S.O.S., A Little Bit Longer, Goodnight And Goodbye y un cover de Take On Me. Hace mas o menos 3 mese me tope con otra presentacion en Stripped, de la cual no me acuerdo mucho, pero esta creo que tenia canciondes del 3er album, y no la encuentro en ningun lado.
Queria saber si alguien me puede responder de que fecha es la primera presentacion y si de verdad existe la segunda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/nanitajonas
 
Stripped: Raw and Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Keep It Real HorrorAndThriller
» keep it real
» LA PELI ES TAN REAL...!=D
» Is this real ? ... (Joe Jonas & Tu)
» MONTAJE O REAL ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Discografia :: Discografia :: Jonas Brothers-
Cambiar a: