Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Entrevista de los *Jonas* en la revista Billboard*

Ir abajo 
AutorMensaje
-*Anileth-Jonas*-
Nuev@
-*Anileth-Jonas*-


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Zulia-Venezuela
Fecha de inscripción : 26/03/2008

*Entrevista de los *Jonas* en la revista Billboard* Empty
MensajeTema: *Entrevista de los *Jonas* en la revista Billboard*   *Entrevista de los *Jonas* en la revista Billboard* Icon_minitimeJunio 20th 2008, 22:51

hulaaa!!
aqui una entrevista qe le hiso la revista Billboard a los I love you *Jonas* I love you

» Ahora mismo están de gira por Europa como teloneros de Avril Lavigne. ¿Cómo los tratan los fans?

Joe: Anoche, el show en el Q2 Arena fue increíble. Hemos estado oyendo tanto del show desde la última vez que vinimos, de modo que definitivamente estábamos listos para ir y tocar. La respuesta ha sido increíble. Fue muy cool que todo está todavía fresco y novedoso. Es lindo conocer a los nuevos fans, parece que de uno a uno hay gente nueva que viene a los shows, y más gente esperando a la salida del hotel. Realmente es bueno y muy excitante. Es realmente divertido esperamos por los próximos conciertos.
Kevin: Estamos pasando por las calles de Londres y esta noche estamos rumbo a Dublin. iVamos a seguir bloggeando en todas partes que vamos!
--------------------------------------------------------------------------------
» ¿Se están preparando para el estreno de “Camp Rock”?

Kevin: Camp Rock fue una experiencia increíble. Definitivamente estuvimos muy animados que por primera vez tuvimos la oportunidad de hacer una película. Estuvimos asombrados por eso. Tenemos una semana antes del estreno, ahora estamos contando los días. Para nosotros, realmente fue excitante y estar juntos en esa película. Es justo como siempre ha ido nuestras carreras y ha funcionado bastante bien.
--------------------------------------------------------------------------------
» Y han formado como una buena sociedad profesional con Demi Lovato, la coprotagonista de “Camp Rock”

Nick: Trabajar con Demi fue increíble. Es una gran actriz y cantante fabulosa. Realmente conectamos. Sabíamos que ella iba a grabar un disco, así que la primavera pasada la traimos por una semana a nuestra gira “Look Me In The Eyes” y básicamente escribimos cerca de 10 canciones con ella. Y luego justo antes de ir a Europa nos metimos al estudio por una semana coproduciendo esas canciones con John Fields. Fue increíble. Ser capaz de producir fue realmente bueno y definitivamente es algo que estaremos haciendo más a menudo.
--------------------------------------------------------------------------------
» Cuéntanos sobre la grabación del nuevo álbum, “A Little Bit Longer”

Nick: El componer para el álbum empezó cuando estuvimos grabando “Camp Rock” en Canadá. Tuvimos entre 10 y 15 canciones que queríamos grabar, pero no teníamos ningún tiempo que pudiéramos arreglar para ir al estudio. Nos juntamos con nuestros managers y dijimos ‘¿Cuándo podremos grabar estas canciones, porque vamos a estar muy ocupados?’. Lo que hicimos entonces es que ellos ajustaron una guitarra Gibson como un estudio, y la trajeron y nuestro productor John Fields empezó a trabajar en el camino. En el autobús hicimos eso por cerca de dos semanas, y después fuimos al estudio por una semana para cosas de último momento, y después el disco estuvo listo en enero.
--------------------------------------------------------------------------------
» Y luego en 2009, ustedes chicos tendrán su propia película en 3D por la gente que hizo la película del concierto “Hannah Montana/Miley Cyrus Best of Both Worlds”

Kevin: Estamos absolutamente entusiasmados. Grabar una película en 3D será una experiencia increíble, [especialmente] siendo una presentación de concierto en vivo. Estamos verdaderamente entusiasmados de compartir nuestras vidas con nuestros fans, y el hecho que podemos hacerlo a través de Disney Channel, nuestros pequeños cortos de reality, nuestros videos en YouTube, lo que sea. Pero por supuesto ir ahora a esta escala mayor de hacer una película, será simplemente algo fenomenal.
--------------------------------------------------------------------------------
» ¿Qué han estado haciendo en el tiempo libre de la gira?


Joe: Cuando tenemos tiempo, nos vamos a jugar golf o chateamos con amigos. La música aquí es increíble. Siempre estamos en la tienda de CDs, comprando cosas. El nuevo disco de los Zutons recién salió acá y está increíble. Vamos a promocionarlo. Simplemente es un disco increíble.

---------------------------------------------------------------------------------

esta entrevista la saqe de aqi: Very Happy
http://www.eslamoda.com/entrevista1.php
Volver arriba Ir abajo
 
*Entrevista de los *Jonas* en la revista Billboard*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista hecha por la revista seventeen a los JB
» Entrevista de la Revista Grand Central..
» Jonas Brothers # 1 en el Billboard
» Joe Jonas presentando en los premios Billboard
» Live chat de Nick Jonas en Billboard 8/06/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias :: Entrevistas, eventos-
Cambiar a: