Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Quien BESA mejor: Taylor Swift o Miley Cyrus?

Ir abajo 
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Quien BESA mejor: Taylor Swift o Miley Cyrus? Empty
MensajeTema: ¿Quien BESA mejor: Taylor Swift o Miley Cyrus?   ¿Quien BESA mejor: Taylor Swift o Miley Cyrus? Icon_minitimeAgosto 14th 2009, 20:15

La estrella de Disney "Hannah Montana: The Movie", Lucas Till fue entrevistado por MTV Movie News, y le preguntaron quien besa mejor, Taylor Swift o Miley. Recordemos que el novel actor ya ha besado a las dos estrellas teen más populares del momento; a Miley en HMLP y a Swift en el vídeo You Belog With Me.

Aquí lo que Lucas dijo: "¡Oh! Se que no debo responder eso, pero es un tipo de pregunta que me gustaría responder. No sé. No creo que sepas a dónde quieres llegar haciéndome esta pregunta. Quiero salir de esto... creo ... vamos a hacer algo. Creo que Taylor. Me gustó besar a Taylor un poco más".

Él incluso agregó: "Tal vez tenga (me guste Taylor). Creo que desde que tuve 16 años de edad".

¡Lucas al fin se declara PÚBLICAMENTE a Taylor Swift!

No obstante, Miss Swift ha dejado bien claro que se siente muy bien por el momento estando soltera
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien BESA mejor: Taylor Swift o Miley Cyrus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus y Taylor Swift competirán por el premio a la ‘Mejor Canción Original’
» MILEY CYRUS Y TAYLOR SWIFT EN PORTADA DE REVISTA CREME
» Miley Cyrus y su nueva BFF, Taylor Swift
» miley cyrus y taylor swift uera de los grammys..!!
» Taylor Swift: Miley Cyrus es una mala influencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: