Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LAS ANTI KEVIN JONAS

Ir abajo 
+19
j_o_n_a_s_17
abbydemi
Maiih* [:
AnGjB
kmcool217
AndreJonasHart
SweetMargaret95
weddingbells
AvrilJonas
jonatica4ever
Jiita D' Jonas
emmanuel
paolaj
HerSmileJonas♥
Jenni jonas
AlexJonas8
pimpa jonas!
Dayi_JonasLove!*
mery
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mery
Nuev@
mery


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeAgosto 12th 2009, 09:59

https://www.youtube.com/watch?v=7E4Vootdef0&feature=related

Hola chicas

Por los comentarios que he podido leer se que están concientes de que existe un grupo de chicas que se hacen llamar fanáticas de los Jonas pero que no le gusta Kevin Jonas y son llamadas como las anti-Kevin

En el video que les ajunte es uno en donde salen los chicos leyendo los mensajes que le dejan sus fanáticas en el cual mandan a Kevin a una esquina, como tratando de dejarlo a un lado.

Como considero que esto no debe de ser asi, ya que si somos fanáticas de los Jonás Brothers debemos ser de los tres no por que nos guste mas uno tenemos que hablar mal, criticar o hacer sentir mal a los otros dos chicos. ( en este caso a uno ya que al parecer se ensañan solo con el pobre de Kevin), Creo que siempre tenemos que tener en cuenta que mas allá de que son una fantástica banda también son familias, y no creo que a sus hermanos le guste que hagan sentir mal a su hermano mayor.

Así que por favor digan No a las anti -Kevin
Que se oiga bien alto que en Venezuela queremos a los tres chicos no a uno solo

PD: no se como colocar el video así que por eso coloque el enlace donde lo pueden ver y disculpen si este era un tema ya tocado pero es que no podía dejarlo de lado, me duele mucho que critiquen o hagan sentir mal a uno de los Jonas
SORRY
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeAgosto 12th 2009, 13:50

Estupidaaaaaaaas!!! COMO LAS ODIOOO!!
Lo q mas me choca es q se hagan llamar "Fans" de los Jonas Brothers!
Jonas Berothers=Hermanos Jonas y hasta lo q tengo entendido al igual q nick y joe el apellido de kev es JONAS osea el forma parte de la banda... Sin Kevin NO EXISTEN los JB!!

I LOVE YOU SOOOO MUCH KEVIN!! YOUR TRUE FANS ARE IN THE CORNER WITH YOU!!
Volver arriba Ir abajo
pimpa jonas!
Forista!
pimpa jonas!


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : san antonio!! !!
Fecha de inscripción : 26/10/2008

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeAgosto 15th 2009, 22:00

Meiine Gott .___. esas amiiwas tiienen algo en zu kbzita qe no les esta funcionando biien!!
.. estan loks wn! cmo van a ahacer esoo!? WTF??
la gente esta medio enferma hoi en diia!
io qero saber qe tiiene de malo Kev!! si es hermozoo Dioz x.x
son unas pajuass!! -.-
Volver arriba Ir abajo
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 23:15

Hay cierto las odio...
Una d mis compañeras d clases es asi y una vez estavamos hablando d los jonas y dijo algo malo d kev y le heche una insultada q creo q no le quedaron ganas d volver a hablar mal dl pobre kevon...
tampoco es mi preferido pro lo admiro demax al igual q a nick y a joe y nunk lo djaria a un lado km las hijas d su mad*e esas!!!
Volver arriba Ir abajo
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 13:29

hay sii vertalee noc coooomoo se
hacen llamar fans por dioos los
jonas son talentoso unicos bellooos
uuuuf de todoooo y noc comoo alquien no
puede qrer a kevoo si con sus ojitooos
diooos enamoraa a cualquieraaa Enamorada tiste
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 18:46

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
es qe esta tipa
es una idota y todas las anti-kevin, no valoran lo hemroso que puede ser kevin tanto por fuer como por dentro.. de verdad son unas estupidas.. peor kevin sabe cuanto nostras lo apyamos..
y yo no voy a dejar que nadien se siga metiendo con el
son unas idiotas
podra estar en la eskina pero yo estoy con el hasta en el baño
hasta emn el infinito!!!
yo tenia una amiga asi qe decia qe era feo y ect etc
y ahora le encanta tanto fue qe la insulte hahahah
qe no le kedaron ganas

TE AMOP KEVIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
paolaj
Forista!
paolaj


Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : Jonas City...!!! calle nick
Fecha de inscripción : 18/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeAgosto 19th 2009, 13:20

osea....!!! ps ke se creen Bravo! Bravo! como dice la chik al principio son LOS JONAS BROTHERS osea son hermanos y los chicos (nick y joe) hablan ke su hermano es ejemplo de madurez... osea ke como a tods ls hermanos lo kieren mucho...!!! SIN KEVIN NO HAY JONAS OKIS...!!!

Arriba kevin I love

Ademas tiene unos ojos hermosos y es bellisimo al iwal ke sus otros 2 hermaniitos

!jonatika 1000%!
Volver arriba Ir abajo
paolaj
Forista!
paolaj


Cantidad de envíos : 149
Edad : 28
Localización : Jonas City...!!! calle nick
Fecha de inscripción : 18/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeAgosto 19th 2009, 13:26

osea akabo de ver el video y me revennntooo...!!! osea esas pekeñas ke escrieron eso no sabn nada de los jonas ni los sabn apreciar xD Kevin es bello y talentosooooo...!!! osea nada mas con tocar su guitarra hace vibrar a kualkiera...!!!

lastima ke esas chiks hablen asi de el ps...!!! como sus 2 hermanos es bellllllllloooooo y tiene unos ojos hermosos...!!! osea ke le pasa a esas tipas...!!! no enntiiendo
Volver arriba Ir abajo
emmanuel
Nuev@
emmanuel


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 28/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 15:12

pobre kevin eres genial muerte lenta a las antikevin!
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 09:50

pudrance mal**ditas zo**rras de mie**rda, osea, como puede llamarse "fans" si los jonas son 3 no dos...!!!!!!!!

MUEREANCER MAL**DITAS ANTI KEVIN!!!!!!!!!! LAS ANTI KEVIN JONAS 876137 LAS ANTI KEVIN JONAS 876137 LAS ANTI KEVIN JONAS 876137 LAS ANTI KEVIN JONAS 876137 LAS ANTI KEVIN JONAS 876137

por otro lado, kevin eres hrmoxo ke nadie te diga lo contrario por ke aki estams nosotras las jonatiks para defenderte de todo y todos OK!!!?? tus ojos son como dos lamparitas chikitiks ke brillan como dos radientes estrellas..! tu cabello es tan perfecto, ke daria lo ke fuera por tocarlo..!! tu increible sonrrisa, es tan hrmosa, ke una super modelo se keda xikita...!!! y tu... eres tan maravillosamente dulce, ke un pareses un pastelito, eres tan tierno, ke un bebe al lado tuyo es un mostruo jeje!!!


teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! LAS ANTI KEVIN JONAS 266818 LAS ANTI KEVIN JONAS 839642 LAS ANTI KEVIN JONAS 839642 LAS ANTI KEVIN JONAS 266818 LAS ANTI KEVIN JONAS 266818 LAS ANTI KEVIN JONAS 839642 LAS ANTI KEVIN JONAS 839642
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 10:45

si son ridiculas
Volver arriba Ir abajo
AvrilJonas
Nuev@
AvrilJonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 16/09/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 18:14

Oooh maaay goood Kevin es liiindoo! tiene unos ojos hermosos Enamorada

Mi favorito era Kevin hasta que se comprometioo! (U) Jajajjaj naah es bromaa xDD Lo sigo amandoo.. y los apoyaré elijan lo que elijan, pase lo que pasee I love you



LAS ANTI KEVIN JONAS 29335638


Última edición por AvrilJonas el Septiembre 16th 2009, 18:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 18:19

Cnchalee porqee le hacen estoo a KEVIIN♥ El le tiene demaciiadoo apreciio a sus fans y no tienen qee hacerlee estoo! ODIIO A LAS ANTI-KEVIN IDIOTAS ESAS QUE SE HACEN LLAMAR FAN DE LOS JONAS Y NO LO SON!

LAS ODIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
AvrilJonas
Nuev@
AvrilJonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 16/09/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 18:28

LAS ANTI KEVIN JONAS 29335638
Volver arriba Ir abajo
SweetMargaret95
Nuev@
SweetMargaret95


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 18:59

que estupidas, malas fans, nisiquira son fans , sencillamente son uns ridiculas kev es tan importante como joe y nick, lo admito mi favorito es joe pero kevin es demasiado importantes los jonas brothers son 3 no serialo mismo si fueran 2, quien nos aria gritar con las piruetas con su guitarra.y si se creen fans debrian saber q a cualquier hermano(a) no le gusta que hablenn o criteiquen al suyo solo uno TEAM KEV Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AndreJonasHart
Forista!
AndreJonasHart


Cantidad de envíos : 137
Edad : 27
Localización : cumana-edo sucre
Fecha de inscripción : 29/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:14

yo las apoyo si somos fans verdaderas debemos quererlos a todos por igual ademas kevin es demaciado cariñosos con sus fans quien me apoya??
Volver arriba Ir abajo
kmcool217
Nuev@
kmcool217


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Mi kasita!!! pensando en kevin!!! <3
Fecha de inscripción : 16/09/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:53

las odio!!!! xq dicen "el es feo y depaso no kanta"
la banda no seria ni paresida de no ser por kevin!!! es un miembro muy importante al igual ke nick y joe!!!!!!
ademas el es muy sexy!!!! especial kuando se viste de gris o azul !!((no lo han notado? xd))
otra kosa ke me da rabia...komo pueden ser fan de los jonas si ODIAN a kevin??? eso le gusta es xq joe y nick tan buenos no tienen una apresiacion musikal.....saben menos ke un kanguro o langosta!!!!!!!!
y kevin si kanta...."please bemine-when you look me in the eyes" esas kanciones originalmente las kantan kevin y nick...ASI ES!!!! y kevin hace la segunda voz.... y el modo en ke toka la guitarra me vuelve LOKA!!! lo amo Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kmcool217
AnGjB
Forista!
AnGjB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : PeRu
Fecha de inscripción : 11/09/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 12:12

esa tipas no merecen ser llamadas FANS....q les pasa????
xD es q no saben apreciar a una persona...kevo es d lo mejor
sin el los jonas no son jonas.....cada vez q toca la guitarra
oMg!!! es d lo mejor.
hagamos q las antiqkin desaparezcan ....
MUERTE A LAS ANTIKEVIN jejeje soy tan cruel
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:15

Ahh Odiioooo
A esas Chiikas!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
kmcool217
Nuev@
kmcool217


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Mi kasita!!! pensando en kevin!!! <3
Fecha de inscripción : 16/09/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 15:53

si vamos a destruirlas!!! muahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kmcool217
abbydemi
Forista!
abbydemi


Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : venezuela - guarico
Fecha de inscripción : 17/09/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 16:09

ke les pasa si kevin es tan lindo i dulce no pueden discriminar a una persona solo por ke no les guntesn por dios aria todo para undir a las anti kevin KEVIN TE AMOOOOO <3.<3
Volver arriba Ir abajo
j_o_n_a_s_17
Me Gustan Los Jonas!
j_o_n_a_s_17


Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : chile!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:12

q onda nu
nu puede ser!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrianayNick4ever
Forista!
IrianayNick4ever


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:23

qee horrible discriminaciion
ademas se pasaron cuandoo lo del livechar

UNA CHICA DIJO: NICK TU ERES CALIENTE, JOE ERES LINDO, Y KEVIN TU ESTAS EN LA ESQUINA.. y kevin se fue a una esquiina..

se pasoo no se como dice ser jonatika

Keviin es muy lindo, no es mi favorito pero es lindo, y tiene exelente voz..
se pasan eh
Volver arriba Ir abajo
mecheeJ.
Nuev@
mecheeJ.


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : SanFe! yaracuy! :)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 09:43

ODIOOO! las chicas asiiii se hacen llamar fans! ja-ja! y no saben qe loq hacen es el ridiiculooo porr diosss! se supone qe ser fans de los jonas incluye HERMANOS o sea 3 captan 3<3 no solo 1 o algo asiiiiii.. YOO AMOO A KEVIN.. peroo por igual no voya dejar de gstarme nicholas o Joseph noooo son T R E S capten dios! KEVIN NO ES EL MEJOOOR! PORQE LOS TREEES SON BUENISIMOS CHICAS! PERO SIN KEVIN NO HABRIA JONAS SABEN ESO CUENTA Y MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOO!... gracias![b] baba
Volver arriba Ir abajo
http://kevinjonaseslomejor.foroactivo.com
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 11:19

hola soy nueva pero tienes razon se dicen llamar jonaticas pero de eso no tienen nada por lo menos a mi me encanta kevin y ellas son unas falsas por que el es lo mejorrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS ANTI KEVIN JONAS Empty
MensajeTema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS   LAS ANTI KEVIN JONAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS ANTI KEVIN JONAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anti-Kevin!
» Kevin Jonas - Minute To Win It
» Kevin Jonas al altar?
» kevin Jonas cantando en JONAS
» Tatuaje de Kevin Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: