Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Con quien prefieren que sea la nove?
Con Nick, obvio.
45%
 45% [ 57 ]
Con Joe, ¿pregunta tonta, no?
41%
 41% [ 52 ]
Con los dos! OMJ!
13%
 13% [ 17 ]
Votos Totales : 126
 

AutorMensaje
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 454
Edad : 19
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 7th 2010, 19:48

Otro cap sii??
(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Douuh
Forista!


Cantidad de envíos : 113
Edad : 22
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 7th 2010, 19:52

otro capiii.. stoy impaciientee! :$
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 760
Edad : 19
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 7th 2010, 23:01

Otroooo cap...!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 21
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 8th 2010, 13:47

jajaja me dio risa el cap
x andar seduciendo a joe
hize ke se pegara a cabeza xD
y aunke no kiera ahora
se va a tener ke kedar jajaja
ok soy mala x burlarme de el xD
igual pobre joe T_T

pero xq un solo cap?
pon otro molly!! si?

amo tu novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Miiss_AzuQiitah
Forista!


Cantidad de envíos : 50
Edad : 20
Localización : Ccs
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 8th 2010, 15:00

TaaaHh Mash q
buenaa tu novee aff la amoo
''SIINCERAMENTE''...
Heyy sos mas q buena,sos una
Scriitoraaa iincreiiblementeee Aff
Dios sinceramente pa tii NO tengo
palabraaas! bueh en vdd de
coraZzonciitO te piido Q la siiguelaaas
lo MASSS prontiitO posiibleeee ¿Okay?
<3
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
The Show Must Go On~
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 760
Edad : 19
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 8th 2010, 16:05

Vamos
porfa sube otro cap...! tiste
Pobre Joeciito...!
se golpeo...!
S-E-G-U-I-L-A!
Volver arriba Ir abajo
Ely!!!
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 8th 2010, 18:01

nueva lectora !! muy buena tu nove la adoro pliss sube capitulo es la mejor novela
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 199
Edad : 19
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 8th 2010, 20:07

Wow... deberiias continuarla ya ! esta muy buena heheh! xD
Es excelente tu novela me encanta esta ! ... sabes lei los comienzos de texas ! y creoo que esa tambien la deberias continuar !
Eres una gran escritora ! xD
Esta muy genialll y espero que subas capitulos pronto !
Volver arriba Ir abajo
Ely!!!
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 8th 2010, 20:13

oye sube plissssssss tu novela es genial :: ademas me aburro tu serias mi salvacion .. y muchas lectoras queremos capitulos plissssss
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 430
Edad : 21
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 8th 2010, 20:36

Moooooolly Mas cap..!!
Tu nove me encanta esta re buena
Please subile mas..! muero por saber
Que pasara...!! Joeeeeeee...♥
Te besoos Te adoro..!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 454
Edad : 19
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 8th 2010, 20:49

Haayy esta super buenaa (:
Te pido que la sigas por que.. ESTA MUY BUENA
jejejejje me encanta tu novee *-*
es lo maximo
SIGUELAA1
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Ely!!!
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 9th 2010, 22:54

plis no la dejes asi sube cap
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2530
Edad : 19
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 10th 2010, 06:44

hoy esta super bueno siguela plizzzzz..........¡¡¡¡¡¡¡ me encanto el cap.....¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 403
Edad : 23
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 10th 2010, 11:07

q t ha sucedido? xq no la has continuado?
xfa siguela u.u
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 21
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 10th 2010, 11:56

Molly!!!!
revivi...
srry esqe estaba castigada.
aora no te puedo comentar mucho
poro los caps estuvieron FABULOSOS!!!

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Miiss_AzuQiitah
Forista!


Cantidad de envíos : 50
Edad : 20
Localización : Ccs
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 10th 2010, 14:31

Hey,Ziiguelaa! me encantaatu noveee,tejuro ''JuraiitOHh'' Q no qiierO q se acabee pero aun Aziii la AmoOooOooOoo''! <3 Sos re'Buenaaa ZzcriibiienDiitO.... TsperOp pronto bye! Tk <3 <3 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 430
Edad : 21
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 10th 2010, 16:54

Mas cap..Please Molly Mas...!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 470
Edad : 20
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 10th 2010, 17:25

SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA





SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA


PLEASE


Mas cap..Please Molly Mas...!!
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 470
Edad : 20
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 10th 2010, 17:25

SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA





SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA


PLEASE


Mas cap..Please Molly Mas...!!
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 470
Edad : 20
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 10th 2010, 17:25

SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA





SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA


PLEASE


Mas cap..Please Molly Mas...!!
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 470
Edad : 20
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 10th 2010, 17:26

SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA





SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA


PLEASE


Mas cap..Please Molly Mas...!!
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 454
Edad : 19
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 12th 2010, 12:41

Queremos cap asi que siguela te lo pedimos de <3!
(:
Siguela Molly TE QUEREMOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Agustina de Joseph Jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 147
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 12th 2010, 19:03

seguila plis
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 244
Edad : 21
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 13th 2010, 12:11

Estuviste conversando con Joe unos minutos mas hasta que el se levanto.

joe: adios preciosa.. -beso tus labios-
tu: adios Joe.

Joe dio unos pasos, pero estaba como algo mareado asi que tambaleo, corriste a sostenerlo.

joe: estoy bien.
tu: Joe, no puedes conducir asi.. tu casa no es tan cerca..
joe: -suspiro- tienes razon..
tu: quedate esta noche,
joe: -asintio- llamare a demi.
tu: -asentiste-

Mientras Joe llamaba a a Demi, tu subiste a tu habitacion y, como tu primo se habia quedado a dormir la semana pasada, habia olvidado un poco de ropa, entonces buscaste si por ahi no tenia un pijama. No encontraste exactamente un pijama, pero era una remera y un short.. Como creias que le iba a quedar perfecto a Joe ibas a buscarle pero no era necesario ya que habia subido la mitad de las escaleras.

tu: que te dijo?
joe: eso es para mi? -mirando la ropa que tenias en las manos-
tu: si -se le pasaste- es de robert.. supongo que te va a quedar.
joe: -asintio-
tu: que te dijo Demi?
joe: no me dijo nada, me dijo que no habia problema.
tu: solo eso?
joe: -tomo tu mano-

Terminaron de subir las escaleras y llegaron a tu habitacion.

joe: grito como loca desesperada..
tu: le contaste sobre nuestro compromiso?
joe: no.. eso le diremos juntos amor,le conte que estamos bien.
tu: -sonreiste- esta bien.
joe: -beso tu mejilla- voy a cambiarme.

AHHH Sad es demasiado cortooo! perodn chicaaas! es que no tengo mucho tiempooo! comenten igual plis (:


Última edición por MitchieTorres! el Enero 13th 2010, 12:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 244
Edad : 21
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Enero 13th 2010, 12:13

perdon por la demora girls! estuve de campamentoo!
contandoles de mi vida, les digo que no habia nada de senhal para subirles cap! buenoo! jajajaa estoy feliz por que nuestro equipo gano (: las amo demasiado!
(: COMENTEEEN PLIIIS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]   Hoy a las 10:16

Volver arriba Ir abajo
 
*Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]
» Libros favoritos.
» Diario de una Mortal capitulos:1
» HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
» CRESCENDO (JOE Y TU) segunda parte de hush hush

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: