Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]

Ir abajo 
+32
Bacci Heart
MafeGray
Stephy D' Jonas
lisaineth D'Jonas
nailedys jimenez
paletaa25
gabi.123
Miiss_AzuQiitah
maria_jonas
OrgasmoJonaS♥
cr3wjonas
Ana.KindOfPerfect
Maru-Joe,Jbforever
bridett
geness16
mili-jonas
#SkyScraperWithYou.
JonazMyLifeByAle'
dany jonas...!*
sasha jonas!!
mabi
mmst_2716
NicholasJerryJonas
PriNceSS DAnA
Irene_Naz
AlexJonas8
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
princessita dani.danna
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:02

Jajaja danna ya te deje un mp con mi correo add me! (:
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:05

YerO I♥ Jonas SUPONGO KE SI TE LLAMAS YERO VERDAD BUENO LUEGO ME DICES OK Y YA LEI TU NOVE ME ENKANTO TAMBIEN STA GENIAL AL IGUAL KE LAS DEMAS TKM OK NO LO OLVIDES BIIE
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:06

OK MARU SEREMOS SUPER AMIGAS JUNTO KON TODAS LAS DEMAS JAJAJA STAMOS EN KONTACTO
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:09

GENI YA TE XTRAÑO HACE MUCHISISISISISMO KE NO PASAS POR AKI POR CIERTO ME NKANTA TU NOVE FOREVER & ALWAYS LA LEO UNA Y OTRAVES NUNKA ME ABURRE SABES ERES GENIAL AL IGUAL KE TODAS LAS CHIKAS KE ME KOMENTAN Y OTRAS KE NO ME KOMENTAN Y AKABO DE DESKUBRIRI ALGO TU ERES GENI-AL JAJAJAJAJA TKM BIIE
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:12

JonasMyLifeByAle SUPONGO KE TE LLAMAS ALE Y SI NO GOLPEAME NONO ES CIERTO AJAJA
TU ERES NUEVA POR AKI Y TAMBIEN ME DA MUCHO GUSTO KE TE GUSTE MI NOVE Y SEREMOS GRANDES AMIGAS OK TKM BIIE
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:14

GENESS TAMBIEN ERES GENIAL AL IGUAL KE LAS DEMAS OK NO KAMBIES POR NADA DEL MUNDO GRACIAS POR TUS KOMENTARIOS OK BIIE TKM BESOS Y ERES GRANDIOSA SUPONGO KE TE LO AN DICHO JAAJAJA BIIE
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:17

cr3jonas ME GUSTARIA SABER TU NOMBRE Y TAMBIEN KE SIGAS KOMENTANDO PARA SEGUIR KONOCIENDOTE OK BIIE BESOS
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:19

EL PUNTO ES KE A TODAS LAS KE ME KOMENTAN LAS KIERO KAÑON Y STE ES UN ANUNCIO DE KE YA PRONTO SE TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA DE LA NOVE ASI KE KOMENTEN MUXIO PORFAVOR OK LAS KIERO MUCHISIMO A TODAS Y SI ME FALTO ALGIEN AVISENME PORFAVOR PARA KOMENTAR SOBRE ELLA OK BIIE LAS KIERO MUCHO KUIDENSE BESOS ENORMES A TODAS
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 1su4t22373502
GRACIAS POR APOYARME
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:22

MaireJonas me faltaste perdon pero ske no me akorde de kual era tu nombre sorry ske tengo muchas kosas en la kabesa ok sorry mil dikulpas pero tambien te kiero muxio ok biie besitos y besotes sorry spero ke me perdones ok biie
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 1su4t22373502
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:30

haha WOW danna cuantos coments
tu sabes q nosotras tmb te requeremos
i q seremos granadisimas amiiass!!
i pss tienes razon en q genii ia no entra casii
i ase tiempasooo q no sube a su nove
a ella tmb la quiero demaciadoo!!!
a ustedes dos las adorooo ♥
te acuerdas cuando t confundi con ella?
haha eso m iso kererlas mass Like a Star @ heaven

i pss de la novee
el cap termino demaciado tristee!!! Sad Sad Sad Sad
solo quiero q todo esto sea un mal sueño i q Joe JAMAS se casee!! Sad
ecepto conmio claro Smile

haha bueno creo q ia escribi demaciado
por cierto. si de algo puedes estar segura esq JAMAS dejare de comentarte.
i si no comento es porq aun no entre o me castigaron o m mataron x.x Guiño

haha bueno siguela q esta geniial!
JOE TE AMO!! Sad Sad SadSad Sad
siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:38

wola priimiita emoxa aze uxo qe no pazava x qii haha pero aqiime tiienez de nuevo.
noma ezta zuper tu nove wow ii el viideo nona me mato me iizo iiorar noma priimiita tunove ez otro show wow ziiwela xfiiz biie
te amo0ro0 haha
always briidett
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 16:44

Kuando dijo ke no staba embarasada me kede en shock y fui un stupido al kreer ke si y si ella me dijo ke no era cierto debi kreerle ahora nose si algundia podre pedirle perdon
Ya pasaron 5 horas y no hay señal de ella hasta ke llego el doctor

Joe:komo sta __________
Doctor:ps aun sigue en terapia intensiva porke recibio un golpe muy fuerte en la cabesa y no sabes ke reaccion tenga pero lamento informarles ke en ste momento entro en stado de koma y no sabemos en ke momento despierte asi ke por el momento no podemos hacer nada lo siento

Al skuchar lo ke dijo el doctor me volvi loko komo ke no sabien en ke momento despertaria
Solo dejaban ke pasara una persona a la ves a la habitacion en donde la tenian despues de su mamá de fer y de bridett me tokaba a mi

En la habitacion de _________

Joe:ahi chikita nosabes komo me duele verte aki en este lugar....sabes kuando yo staba en el hospital sabia ke en ningun momento me dejarias solo ke siempre starias konmigo..........y lamento ke yo no puede star kontigo de la forma en ke tu kisieras pero aun ke tu no lo ves aun ke tu no me oigas kiero decirte ke te amo y ke nunka voy a dejar de amarte-(komense a llorar inkonsolablemente)-mi vida voy hacer lo posible porke tu salgas de aki-(la abrase lo mas fuerte ke pude y me kede kon ellahasta ke llego la enfermera y me pidio ke saliera)

Al verla kon tantas kosas konectadas en el kuerpo kon un kollarin y kon objetos ke le ayudaban a respirar me rekordo mas la imagen de komo se veia en mi sueño y tal parecia ke stab en el sueño al verla asi

~°~

Ya pasaron 2 semanas y aun no despierta no nos dicen nada y me la he pasado dia y noche kon ella solo salgo para ir a kambiarme al igual ke su familia
Son las 5:00pm y sigo kon las speransas de todos los dias ke porfin nos digan ke ya desperto y ke todo sta bien pero siempre ke se acerka el doctor es para decir ke no ahi mejoramiento

Joe:Doctor porfavor digame si va a star bien
Doctor:no le puedo decir algo ke no se pero si kiere puede pasar a verla
Joe:gracias

Volvi a pasar a su habitacion

Joe:hola princessa....sabes me siento bien al volverte a decir asi...me nkantaria ke me skucharas....para poderte deir lo mucho ke te amo y tu me respondas igual-(me sente junto a ella en la orillad esu kamilla)-ya stoy sperando el momento en ke salgas por esa puerta he irnos juntos a kualkier parte alejada del mundo para star tu y yo solos-(llorando)-y me es inevitable llorar porke es el ultimo dia ke te voy a ver ya ke me voy de gira y no te vere en un largo tiempo otraves-(llorando aun mas)-porfavor despierta........no me dejes solo....dime ke me amas-(me fui hacerkando a ella y le di un beso en los labios komo despedida y kuando me aleje le salio una lagrima ke korrio por sus mejillas)-me stas skuchando.....porfavor kontestame.......despertaste.......dime ke me amas

Tu:te amo

Fueron las ultimas palabras ke skuche de lla porke luego todos los aparatos komensarona makarkar ke no tenia pulso

Joe:ENFERMERA.........chikita porfavor despierta vulve a decir ke me amas.......porfavor no te mueras

En eso llego la enfermera y me sako de habitacion y komo las paredes eran de cristal vi komo le ponian apartos por todo el kuerpo y trataban de darle pulso artificial osea kon otro tipo de apratos ke solo la levantaban pero no habia señal de ke reviviera hasta ke salio el doctor

Joe:digame ke sigue viva
Doctor:si no se preokupe por eso.......pero ella sufre de alguna enfermedad cardiaka o algo por el stilo
Tm:si ella tiene takikardia pero nunka tubo problemas por eso
Doctor:ps al parecer los problemas mpiesan
Fer:ke tiene mi hermana?
Doctor:les voy a ser sincero.....necesita un trasplante de corazon y por el momento no tenemos donadores y si no se hace la operacion en ste instante ella puede morir

Ke komo ke se pudia morir sto no puede pasar ella no se puede morir tengo ke hacer algo rapido
Esto no puede star pasando en este momento y juro ke si le acen la operacion y si se salva juro ke aho todo lo posible para ke ella sea felis y tambien soy kapas de dar la vida por ella

El papá de __________ llego unos minutos despues junto kon su sposa Karen y se entero de ke su hija necesitaba un transplante de corazon y komo staba desesperado llego a una finalidad nada agradable ke solo platiko konmigo porke no keria ke los demas se alteraran asi ke skribio una karta ke deci asi

"Para mi niña"

Nunka tube una buena kombresacion kontigo. por mucho tiempo no supe nada de ti y tu no supiste nada de mi pero kuando te fuiste a vivir konmigo a Méxiko me senti muy bien
Un 20 de junio hace 17 años staba en el hospital en la spera de ke llegara un doctor y me dijera felicidades es padre y asi fue porke tu naciste
Un año despues en la iglesia ante dios fuiste bautisada komo __________
Paso el tiempo y no sabe skomo me alegre kuando te vi dar tus primeros pasos kuando skuche tus primeras palabras kuando me dijiste papá me emocione tanto ke me sentia el hombre mas satisfecho
Despues llego el momento de ke tu madre y yo nos separaramos kosa ke me afecto mucho ya ke no iba a volver a skuchar la palabra papá
Hace dos años kuando mis speransas ya eran pokas tu llegaste de nuavo a mi vida y llegaste dicendo "Papá un chiko me rompio el corazon" al igual ke ati me dolio mucho
Hoy dos años despues justo kuando stas apunto de tener tu propia vida stoy aki otraves en el hospital pero ahora no vengo kon la speransa de ke me digan felicidades si no stoy aki skribiendo una carta del korazon oyendo ke mi hija la beba ke spere hace 17 años kon tanta anciedad sta a punto de morir
Por eso antes de irme kiero darte un regalo talves nosea lo ke una chika de tu edad kisiera pero kiero ke sepas ke ste es un regalo del korazon y ke siempre pase lo ke pase voy a star kontigo

P.D. TE AMO MI NIÑA KONSENTIDA

ATTE: LA PERSONA KE MAS TE VALORA POR SER TAN FUERTE EN STE MUNDO

TU PAPÁ

DESPUES DE UNA OPERACION
3 semanas despues
Konseguimos un donador de corazon pero al parecer fue duro saber kien era pero me resulto lo mas tierno ke alguien puede hacer por alguien a kien ama
Pase a la habitacionde _________ y ella ya staba en rekuperacion

Joe:ya leiste la karta
Tu:no puedo kreer ke el aya hecho algo asi por mi-(llorando)
Joe:eso hacen las personas kuando aman mucho a otra
Tu:nosabes komo me arrepiento de no haber stado kon el
Joe:ahora el sta kontigo dentro de ti
Tu:nunka lo hubiera visto otraves si no hubiera sido por nuestras peleas.....no lo hubiera visto
Joe:tu papá te keria mucho
Tu:pero porke darla vida pormi.....porke ntregarme su korazon si yo nunka le entrege nada a kambio-(llorando mas)-daria todo por star kon el un dia mas
Joe:el sta kontigo...siempre lo stara....el hablo konmigo....yo sabia ke el seria el donador....de una forma u otra el de te daria su corazon
Tu:no sabe skomo lo xtraño-(solto un mar de lagrimas)

El papá de ___________ dio su vida por la de su hija
El desidio morir para darle su corazon a __________ y kuando me lo dijo dijo ke no se lo komentara a nadie
El regalo ke le dejo a __________ fue la vida
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 19:54

Dios mio
danna...

te juro q m as echo llorar
desde la carta asta el final no he podido para de llorarr
porq me ases esto? ...

oh daddy porq lo isist?
Joe porq no lo detuviste?!?!?!

hubiera preferido yo morirme...
PORQUE?!?!

ay dios aun sigo acongojada...
estaba leyendo i mi mama entro i no sabia q aser haha
cambiela pag al toq pro no me dio tiempo de secarme las lagrimas y solo me quedo poner mi cabello suelto i caido para q no m notara la cara
haha gue raro i creo q se dio cuenta...

bueno esta demasiado linda tu nove
solo q hay un pequeño problema, i tiene nombre
Brenda Song... Bravo!

siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 20:12

:'(
esto es muy triste ya kiero otro por fisssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 20:26

aaah q finoo me encanta tuu nove tengo mucho tiempo leyendola! i sii jaja me llamo alejandra pero mis amigas avcs me dicen ale o alej Eh Question jaja serems buenas amigas ya con amar a los jonas nos conocemos mucho no jaja?
bueno volviendo a la nove...

Waaaa Lloron mi papa era un gran hombre Sad como dijo clauu me hiciste llorar Sad


ahh y si tienes tiempito pasate por mi nove https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-del-buenojoetu-comediaromantica-t4296-45.htm

Byee Like a Star @ heaven i por supuesto algo q ya sabes pero iwal no puede faltar Sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 07:38

♥-♥ Q lindoo aunke tristee =(. jaja danna graxiias cuando pueda subo mas eske no incuentro el lick.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
maria_jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Lara,Barquisimeto
Fecha de inscripción : 03/11/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:37

danna yo soy nueva en el foro y te juro que me encanta esta historia aunque la ultima parte es muy triste, yo tambien me puse a llorar y mis pradres me vieron llorando,no me pude aguantar porfis siguela.....que tengas suerte e ispiracion besos <3<3<3
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:14

danna♥ pliss x capizz mujer me tiene ne aguass <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:45

Triste y hermoso Very Happy Awww papa tee amoooo <3 y a joee a tiiii tambieen
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 18:57

siiguela xfaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 14:43

Q belloooo!!
Triste :'(
Pero bello!!!
Sigue sigue sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 10:20

ola noma priimiiz zuve maz cap ezta zuper tu nove anda zuve cao GP GP
bueno me voii amore miio
biie
te amoro
always briidett
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 16:09

noma priimiix iia zuve cap xfa
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 16:19

(Tu nombre y apellido)

Ya va un mes ke mi papá fallecio y yo sali de el hospital hace una semana y la produccion de la diskera me pidio ke grabara la cancion ke le skribi a mi papá hace unos dias es sta

https://www.youtube.com/watch?v=2doKjoBctbE

Atodos les nkanto y ahora ya sta sonanado en la radio
Joe me llevo ayer a la cripta de mi papá ps me a stado apoyando mucho en stos dias y las partituras de la cancion se las deje en la cripta de mi papá ahora el tiene su cancion

Ya grabamos el dia de hoy un kapitulo de la serie JONAS y ps kedo bien el uniko problema ske no me llevo bien kon Chelsea mejor dicho solo le hablo en la serie y kuando kiere me habla fuera de pero no importa
Terminando de grabar me fui a la cafeteria y luego llego Joe

Tu:hola
Joe:hola...puedo sentarme
Tu:si sientate
Joe:y bien komo sigues
Tu:ya mejor gracias
Joe:oye me nkontre una kancion en le studio ke se llama don't ask why y kreo ke la skribiste para mi
Tu:kien te dijo eso
Joe:no es necesario ke alguien me lo diga yo lo se pero ke te parece si vamos a un lugar.......lejos de aki
Tu:de akuerdo

Joe me llevo a su auto y nos fuimos a un lugar en donde ya habiamos stado antes lo rekuedan
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Islas-caiman

Al volver a ver ese lugar no pude kontenerme y una lagrima korrio por mi mejilla

Tu:Joe sto es hermoso
Joe:te trajo rekuerdos del pasado no?
Tu:pero no los malos si no los ke fueron hermosos
Joe:bueno yo siempre ke puedo vengo aki....vamso al arbol en el ke grabamos nuestros nombres
Tu:vamos

Fuimos al arbol pero ya no era el mismo de antes ahora staba maltratado

Tu:wow ke dañado sta ste arbol
Joe:si pero se rekuperara
Tu:ncerio krees ke sanara
Joe:si...igual ke tu..oye sobre la cancion
Tu:sta bien si la skribi para ti
Joe:si ya lo sabia...Fer me lo dijo...y me nkantaria skucharla
Tu:pero no traigo guitarra
Joe:yo si

Joe fue por su guitarra y kuando regreso kasi me obligo a kantarla
don't ask whyI remember the day I first met you
You really caught my attention
Didn't know I was looking for a rescue
I wasn't thinking that hard
Now and then I was there in the moment
I was ready for nothing
Doesn't mean that I really didn't love you
While I'm breaking your heart

[Chorus]
Don't ask why
Before we get too close
Just let me say goodbye
It's easier this was
Don't ask why
Before you ask the question
And I die inside
Just let me walk away

I feel bad that I let my past hurt you
'Cause I really didn't mean to
I was lost, I was lucky you found me
But it only got worse
Right now while you're looking right at me
The emotion still scares me
Doesn't mean that I really don't love you
When I'm making you hurt

[Chorus]
Don't ask why
Before we get too close
Just let me say goodbye
It's easier this was
Don't ask why
Before you ask the question
And I die inside
Just let me walk away

And no I want this more that ever
I wish there was another way
You see my words can only hurt you
'Til he shadow fades away Oh

[Chorus]
Don't ask why
Before we get too close
Just let me say goodbye
It's easier this was
Don't ask why
Before you ask the question
And I die inside
Just let me walk away [x2]
don't ask why (traducida)
Recuerdo el primer día que te conocí
Realmente me llamaste mucho la atención
No sabia que estaba buscando un rescate
No pensaba que era para tanto
Ahora y entonces estaba ahi en el momento
Estaba preparada para nada
No significa que realmente no te quiera
Mientras estoy rompiendo tu corazón

No preguntes por qué
Antes de que nos acerquemos dejame
decir adios
Es mas facil de esta forma
No preguntes por qué
Antes de que preguntes y
Me muera por dentro
Solo dejame ir

Me siento mal que mi pasado te haya hecho daño
Porque realmente no quería hacerlo
Estaba perdida, y fui afortunada que me encontrases
Pero eso solo fue a peor
Ahoramismo mientras me estas mirando
El sentimiento da miedo
No significa que realmente no te quiera
Mientras te estoy haciendo daño

No preguntes por qué
Antes de que nos acerquemos dejame
decir adios
Es mas facil de esta forma
No preguntes por qué
Antes de que preguntes y
Me muera por dentro
Solo dejame ir

Se que te voy a echar de menos mas que nunca
Desearía que hubiera otra forma
Ves que mis palabras solo te pueden hacer daño
Hasta que lo muestre en tu cara
Lejos
Oh

No preguntes por qué
Antes de que nos acerquemos dejame
decir adios
Es mas facil así (es más facil así)
No preguntes por qué
Antes de que preguntes y
Me muera por dentro
Solo dejame ir (solo dejame ir)
No preguntes por qué
Antes de que nos acerquemos dejame
decir adios (adios)
Es mas facil de esta forma (es mas facil asi)
No preguntes por qué
Antes de que preguntes y
Me muera por dentro
Solo dejame ir.

Joe:encerio kieres ke deje ir lejos de mi
Tu:ske stoy tan konfundida ke kuando me preguntas porke no kiero star kontigo me matas
Joe:pero porke
Tu:no preguntes eso porke la unika razon por la ke kiero star lejos es por........ella
Joe:sobre eso kiero hablar....Brenda staba arta de ke stubiera kontigo en el hospital y yo......bueno parake komplikarlo nos divorciamos
Tu:ke pero..y la banda?
Joe:la diskera lo hacepto
Tu:ske no se si ncerio kiero regresar kontigo
Joe:puedo komprobar ke si

Joe se fue hacerkando ami lentamente jugó kon mi cabello me acarisio la mejilla me tomo por el kuello y me beso y eso me dejo decidir lo ke keria y lo ke keria era star kon Joe
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 16:37

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid affraid affraid ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid noma eztuo zuper cortito el cap primix zuve uno maz larvo va biiie noz vemoz
te amoror
always briidett
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]
Volver arriba 
Página 13 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt
» Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika
» AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» JUGANDO AL AMOR (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: