Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???

Ir abajo 
+5
ElianitaJonas
Nicemi4ever
Carlisha.JB
siseneg
Marapatrasa
9 participantes
AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 22nd 2009, 16:54

http://detodoparavivir.blogspot.com/search/label/Jonas%20Brothers

Aqui les dejo esto no se si es verdad o no... pero aqui esta e ink ojala y no sea verdad!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 22nd 2009, 18:04

Bravo! eso es MENTIRA absolutamente... me niego a creer que eso sea cierto!!!... si a kev le hicieron gran alboroto por lo de su compromiso xq a nick no??? eso es una absoluta mentira Cool ... tiempo sin conectarme y lo primero que veo es esta espantosa noticia No
Volver arriba Ir abajo
Carlisha.JB
Me Gustan Los Jonas!
Carlisha.JB


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : Caracas - Jobrolandia!
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 22nd 2009, 18:25

falso falso de toda falsedad! esto es una mentira.. si es por eso yo invento que Nick y yo nos casamos a escondidas ayer! jajajaja la gente si es loca vale!! Very Happy Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Carlisha.JB
Me Gustan Los Jonas!
Carlisha.JB


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : Caracas - Jobrolandia!
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 09:26

Chicas les tengo malas noticias sobre este tema..=S la bitch de Miley lo confirmo en su twitter esto fue lo que dijo..

Sooo I woke up this morning and thought I'd check up on the daily gossip and apparently Nick Jonas gave me a $75,000 ring? Its all true. Ha! que traducido dice:

Sooo me desperté esta mañana y pensé en comprobar el diario de chismes y al parecer Nick Jonas me dio un anillo de 75.000 dólares? Todo es verdad. ¡Ja!


Será cierto? o solo lo hace para molestar a Selena que ayer cumplio años? como dicen que donde hubo fuego cenizas quedan.. o quiza solo para molestarnos a nosotras su fans! xq algunas le mandan insultos por twitter mandandola al diablo x Nick jajaja que se muera esa bicha vale, esto lo dijo hoy 23 de julio a las 6:00 am (mas fiebrua y muere) y quizas y hasta se lo dio pero NO DE COMPROMISO!! o x lo menos eso creo yo =S moriré vale no estoy para estos trotes!!!Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Guatire-Vzla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: q Lokera!!!! OMJ   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 09:36

Razz jajajajajjajajjajaj Como Me Pude Reir.... Dioxxx Hay q Ver q La Gente Esta Medio Lokita!!!!!!!!!! Como Va a Ser Verdad Semejante Cosa.......... Aunq Me Sorprenderia Un Mundo SI mI NiCko ME sLE CON uNA COSA tan Absurda.. Buehhh Para Mi Es Mentira... xq NO le Hisieron Tanta Propaganda como a KEVO ASI Q bUEHH SOlo qUeda Sperar
AUNQ VOY A MATAR A MILEY AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Mad Mad Mad Mad Mad Mad [quote][code]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Eminick4ever
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 12:43

Carlisha escribió:
Chicas les tengo malas noticias sobre este tema..=S la bitch de Miley lo confirmo en su twitter esto fue lo que dijo..

Sooo I woke up this morning and thought I'd check up on the daily gossip and apparently Nick Jonas gave me a $75,000 ring? Its all true. Ha! que traducido dice:

Sooo me desperté esta mañana y pensé en comprobar el diario de chismes y al parecer Nick Jonas me dio un anillo de 75.000 dólares? Todo es verdad. ¡Ja!


Será cierto? o solo lo hace para molestar a Selena que ayer cumplio años? como dicen que donde hubo fuego cenizas quedan.. o quiza solo para molestarnos a nosotras su fans! xq algunas le mandan insultos por twitter mandandola al diablo x Nick jajaja que se muera esa bicha vale, esto lo dijo hoy 23 de julio a las 6:00 am (mas fiebrua y muere) y quizas y hasta se lo dio pero NO DE COMPROMISO!! o x lo menos eso creo yo =S moriré vale no estoy para estos trotes!!!Bravo!

Cuando vi la noticia ayer...si me pude reir..
es qe es tan absurdo.!!
jajajaja
y ella lo dijo sarcasticamente
por eso coloco "Todo es verdad. ¡Ja!"
Sobre todo ese Ja!
gracias a dios le causo risa como a mi..!!
jaajaja
Volver arriba Ir abajo
Carlisha.JB
Me Gustan Los Jonas!
Carlisha.JB


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : Caracas - Jobrolandia!
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 13:10

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 16:27

hay menos mal que es mentira ya
me iva a dar el patatus bounce bounce
Bravo! Bravo! si inventar vertaleeeee
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 23rd 2009, 20:41

es obvio que la miley lo dijo de forma sarcastica... tan fiebrua que es ella con el twiter que hubiese puesto la noticia una hora antes de que "nick le diera el anillo"... pero como no se lo dio Twisted Evil Twisted Evil lo puso hoy al revisar la revis Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha ...

ademas ella puso luego:

"PD: Mi último Tweet fue sarcástico. No crean nada a menos que yo misma lo diga, (A menos que sea buena noticia, por supuesto, Hehe) "

que quizo decir cn eso??? que no le gustaria que nick le regalara un anillo scratch Mmm ... si es asi esta bien loca, o se hace la interesante Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 24th 2009, 08:39

HAHAHAHAHAHAHAHHAAH
A mi me lo dijeron
y yo como me pude reir
osea a nick ni se le pasa
x la mente casarse ahOriita
hahahahahahhaha

Y YA MILEY LO NEGO TODO EN
SU TWITTER!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 26th 2009, 20:43

uchhhhhhhhhhhhhh
la odioooooooooooooo Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
lau_jonas
Forista!
lau_jonas


Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : la guaira
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitimeJulio 27th 2009, 13:50

odio con todax mis fuerzas a putaley ¬¬ la considero peor q la porcina a la beep esa ¬¬
pero eso NO ES VERDAD! eso es falso..¬¬
me niego creerlo..¬¬ Evil or Very Mad Guiño
con solo pensarlo me dan ganas de vomitar puagg ¬¬ Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???   Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas y Miey Cyrus comprometidos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miey Cyrus "Nick y Yo somos el uno para el otro"
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Trace Cyrus: Amo A Nick Jonas
» Miley Cyrus aún ama a Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: