Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
magdalena
Vecina De Los Jonas!
magdalena


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Empty
MensajeTema: la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!!   la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Icon_minitimeJunio 9th 2008, 19:48

[img]http://i4[url=https://servimg.com/view/12146631/266]la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! L_293a104.servimg.com/u/f44/12/14/66/31/l_63eb10.jpg[/img][/url]
Volver arriba Ir abajo
magdalena
Vecina De Los Jonas!
magdalena


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Empty
MensajeTema: Re: la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!!   la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Icon_minitimeJunio 9th 2008, 19:49

Isa de verdad que las revista esta super yo cuando la vi de broma que me da algo !!! salen demasido bellos !!!!
Volver arriba Ir abajo
Isa-JoeJonas
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Dond se encuentren los JoBros
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Empty
MensajeTema: Re: la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!!   la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Icon_minitimeJunio 10th 2008, 14:17

te compraste es responde dime dond q la q yo te mostre esla naranja dime me traumas plis
Volver arriba Ir abajo
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Empty
MensajeTema: la revista de los Jonas aqui en Venezuela!!!!! esta genial!!!   la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Icon_minitimeJunio 10th 2008, 14:49

WAO esta chulisima la revista!!! Ya habia visto unos videos en youtube de como popstar iba a hacer la new revista de los Jonas!! pero yo no sabia que ya habia salido en las tiendas! Ojala que la traigan a mi pais ya y la pueda comprar!!
K suerte tienen ustedes!! flower Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
JOEYDANIELA
Vecina De Los Jonas!
JOEYDANIELA


Cantidad de envíos : 364
Edad : 34
Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Empty
MensajeTema: Re: la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!!   la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Icon_minitimeJunio 10th 2008, 16:35

AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you YO TAMBN KERO LA REVISTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!




JONITA MAGDALENAAAAAAAA!!!!!!!


DINOS DOND LA COMPRATS?????????????
Volver arriba Ir abajo
magdalena
Vecina De Los Jonas!
magdalena


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Empty
MensajeTema: Re: la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!!   la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Icon_minitimeJunio 10th 2008, 17:54

tan solo e visto la naranja en el Sambil que es la misma que tiene Isa pero lanegra también la deben de estar vendiendo !!! aun no la he comprado:( pero buen hay que estar pendiente en el Sambil !!! las venden !!!! ISA FUE LA QUE ME DIJO MUCHA GRAX CUANDO LA VI ME QUERIA MORIR !!!! SALI CORRIENDO A BUSCARLA APENAS ME ENTERÉ!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Empty
MensajeTema: Re: la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!!   la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la revista de los Jonas aqui en Venezuela !!!!! esta genial !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS AQUI HAY PARTES DEL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA QUE GRABEE!! VEANLOO
» Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D:
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» ¿les gusto la nueva apariencia?
» QUIERES Q LOS JO BROS VENGAN A VENEZUELA??URGENTTTT!! HAS CLICK AQUI!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: