Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Labor Social

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Labor Social Empty
MensajeTema: Labor Social   Labor Social Icon_minitimeJulio 6th 2009, 17:23

Buenas Tardes Chicas.

Espero se encuentren muy bien se que todas son de diferentes Fans Club como: Anahi, Dulce Maria, Alfonso Herrera, Christian Chavez, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Servando y Florentino, The Jonas Brothers..etc. Quiero proponerle solo si ustedes quieren que nos unifiquemos para realizar LABORES SOCIALES. Ya el 15 de Julio es Dia del Niño y queria saber si nos podiamos unir para realizar algo el 1ero de Agosto (Sabado), particularmente tengo contacto en diversas instituciones y Fundaciones.

Creo que si nos unimos podemos realizar un excelente trabajo, y tambien a cada uno les servira para promocionar sus diversos Fans Clubes TODOS TENDRAN MERITOS, es una excelente iniciativa para las que no han realizado labores aun, se que muchas ya han hecho varias. Quiera comenzar por el ESTADO ZULIA, se que muchas son de Caracas pero tienen miembros por aca en Maracaibo, pueden reenviale esta informacion.

Tambien es una gran oportunidad de conocer diversas personas y diversos Fans, que todos trabajemos por un mismo FIN. Espero su respuesta para saber que les parece la iniciativa.

Si conocen otro Fans Club de otros Artistas informenle la propuesta o envienme sus correos.

Espero su Respuesta.

Saludos a todos
Iris Guedez

PD: Andreina dime que te parece y si quieres acotar algo avisame.

Este mail lo recibi hoy de una Jonayika amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 31
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Labor Social Empty
MensajeTema: Re: Labor Social   Labor Social Icon_minitimeJulio 7th 2009, 07:10

cheers ay a mi si me encanta la idea Very Happy ... peroooooo pale ... ese dia es mi graduacion Crying or Very sad ... y si lo hacen ese dia no podre asistir No
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Labor Social Empty
MensajeTema: Re: Labor Social   Labor Social Icon_minitimeJulio 18th 2009, 13:36

en la reuu tontaa!!
hahahahahahaha

escribeme al msn
me encanta esa idea!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 31
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Labor Social Empty
MensajeTema: Re: Labor Social   Labor Social Icon_minitimeJulio 24th 2009, 23:30

ya me cambieron el dia de la graduacion alien ... lo vamos a realizar???.. o no?... please contesten Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Labor Social Empty
MensajeTema: Re: Labor Social   Labor Social Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Labor Social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas y Taylor Swift son reconocidos por su labor caritativa en el 2010
» Los Jonas Brothers vienen a Venezuela con una causa social
» FOTOS DE KEVIN Y DANIELLE 'Social Life' Magazine
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: