Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "chismes" de fox news sobre miley y nick

Ir abajo 
+16
angeEcn
aanaabeelje
Valentina Arianna
maaria*-*
Nick jerry jonas (L)
alee*jonas
Carlisha.JB
Vanee♥
AnNiicK---> Anneliss!
BetzaDJonaz!*
Dayi_JonasLove!*
KotufaJonas
HerSmileJonas♥
valeriadenick
joselyn&nick
siseneg
20 participantes

quieres ver a miley en JONAS????
Obvio que noooo!!! :@
"chismes" de fox news sobre miley y nick Vote_lcap167%"chismes" de fox news sobre miley y nick Vote_rcap1
 67% [ 44 ]
me da igual :/
"chismes" de fox news sobre miley y nick Vote_lcap112%"chismes" de fox news sobre miley y nick Vote_rcap1
 12% [ 8 ]
siiiiiiiii!!!
"chismes" de fox news sobre miley y nick Vote_lcap121%"chismes" de fox news sobre miley y nick Vote_rcap1
 21% [ 14 ]
Votos Totales : 66
 

AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 31
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 22:56

bueeeeeno esto fue lo que pusieron Bobo!


--> Según la publicación, Miley terminó con su novio Justin Gaston después de darse cuenta que su amor por Nick Jonas no había terminado, realmente.

--> Dicen que el romance se reavivó después de unas fotos que hicieron ambos para Disney Channel (send it on, Amigos para el cambio). Después de est sesión de fotos, Miley terminó con Justin y casi de inmediato inició su romántica relación, por segunda vez, con Nick Jonas. ( no se pero yo tengo entendido que fue antes Mmm ... aunque me duela admitirlo Sad )

--> Toda la familia JONAS está feliz con la reconciliación, se dice que la mami Denise estima demasiado a Miley y ella se puso triste cuando terminaron. El siguiente paso es que Miley aparezca en la serie JONAS y así mejoren los puntos de la serie. sarcasmo

--> Los tortolitos se mantienen en contacto diariamente enviándose mensajes y twiteos no tan disimulados. Incluso usan el vídeo chat casi todas las noches, conversando hasta altas horas de la madrugada. La relación parece funcionar para ellos, ahora, y ambos son más felices que nunca, son muy dulces cuando están juntos.

Chismes de Fox News.
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeJulio 4th 2009, 09:45

likeee whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
como ke keeeeeeeeeeeeeeeeeee
aparecer en los JONAS
me da algoooo affraid Shocked
no reacciono
yo sabia ke ellos habian vuelto peroooo
aki hay otra notaaa

Hace algunos días habían visto muchas fans que Miley y Selena se habían dejado de seguir a través del twitter. Muchos se preguntaban, ¿por qué? Si parecían tan amigas y hastan salían juntas.

Pues me he enterado de NO muy buenas fuentes que se está corriendo el rumor en la red que Rob Hoffman
(fotógrafo de los JB y amigo de Selena) está diciendo a gente de su
entorno que Nick y Selena están volviendo a lo de antes. Rob dice que
es debido a un artículo de Fox News
donde se dice que Miley terminó con Justin para regresar con Nick Jonas
pero el más joven de los JONAS quiere dejar bien en claro que NO está con Miley Cyrus y que él más bien chatea con Selena. Selena está en el cielo (chequeen su twitter). Ella ha escrito: Here We Go, Go, Go Again "chismes" de fox news sobre miley y nick 16x16_smiley-happy (¿Sólo el título de la canción de Demi o quiere decir algo?)
En cambio, en el twitter de Miley tres horas después del twitt de Selena, ha escrito, junto a una foto con su hermana: "¿La
única persona con la que puedo contar? Noah Lindsey. ¿La única persona
que siempre me ama? Noah Lindsey. ¿La única persona que no me juzga?
Noah Lindsey. ¿Por qué? Porque ella es mi hermana. Mejor Amiga por
siempre"
.

Fuentes dicen que Demi es tan feliz y que
ellos pueden estar juntos otra vez durante las filmaciones de Camp Rock
2 en septiembre
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeJulio 4th 2009, 11:31

OK QE ENredooooooo Surprised
deoozzz
kon mileyyy :@
verroo proo yoo
qe penzabaaa qe a nick
le gusthabann
las zhikzz asii komo ell
timidass proo
mileyyy de muestra todooo lo contrarioo u.u.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeJulio 4th 2009, 12:26

diossss!!
qe Aparezcaa seria lo mejor
hahahah iiO`siempre
las contradigO a ustedes xD
hahahahhhhaha
es qe me encanta Nileyy!!

y psss Ya lo estan relacionando
con selena para crear falsos
rumores.. pero el es feliz asi
como esta
asi qe relajensee prensaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
KotufaJonas
Forista!
KotufaJonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeJulio 4th 2009, 21:18

q lokura..
hay mas de mil chismes sobre esto..
pero no podemos saber si alguno es vdd
la vdd a mi no me molesta q vuelna niley again
pero, q miley salga en la serio noc..
no me gustaria.. a mi nop
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeJulio 5th 2009, 10:41

Quiero creer que lo que dice joselyn es vdd!
Prefiero un millon de veces q stecon selena
q con la stupida de miley!!
Y si me qde en shock con lo de twitter por q
si es vdd! Lo de selena lo vi pro pense q lo decia por demi...
ojala sea por la otra razon! jajajajaja
y lo d emiley tambn y si me parecio raro espero q sea por nick!
ya es hora de q lo deje en paz!
Grax pro la info!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeJulio 5th 2009, 14:15

AKII HAII QUE DEJAR ALGo EN CLARo MILEY ES LA QUE SE LE METE PoR lOS oJoS
la estupiida esaaaaaaaa
nO creO que niick caiiga de nuevO en ese gueco
aff la OdiiO
iii le razare a diiOz para que la muii iipOvriitaaa
nO aparesca en la serriie!!
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeJulio 8th 2009, 11:59

Ahh noo ya es sufucientee con q este con Nick
Y q hayan hecho un duetooo..
Pero ahora la van a meter en la serie tbnnnn..
No ya estan pasadossss..
Q torturaaaa!! Nooooooo!
Diiiozzzz..
No las kieren meter hasta en la sopaaaa..!
Diiiozzzzz Nooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeAgosto 19th 2009, 03:13

AnNiicK---> Anneliss! escribió:
Ahh noo ya es sufucientee con q este con Nick
Y q hayan hecho un duetooo..
Pero ahora la van a meter en la serie tbnnnn..
No ya estan pasadossss..
Q torturaaaa!! Nooooooo!
Diiiozzzz..
No las kieren meter hasta en la sopaaaa..!
Diiiozzzzz Nooooooo!!!

Exactoo!
A mi ella me no me cae
PERO canta bn y scucho su musica
PEROOO mientras mas lejos d nick st mjor para mi Smile

OK peroooo ponganc a pensar
1 Los jonas aparecieron en su programa
2 Segun todos son muy amigos
3 Si no ah aparecido demi xq ella si tiene Bobo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Carlisha.JB
Me Gustan Los Jonas!
Carlisha.JB


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : Caracas - Jobrolandia!
Fecha de inscripción : 17/07/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeAgosto 19th 2009, 09:35

NOOOOOO que no aparezca que fastidio con esa niña vale!! la serie se llama J.O.N.A.S si segun x lo de los espias y bla bla bla pero es Jonas de los hermanos no de Cyrus!! me cae horrible esa tipa ademas ella y Nick no tienen NADA solo son amigos..!! cheers
Volver arriba Ir abajo
alee*jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeAgosto 28th 2009, 18:55

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO odioo a miley cyrus!! que se pudra esa bicha!! nick es mio Wink y de nadie mas :p ojala y sea mentira xq nick no se merece una tipa asi :'(.. arribaa las jonatikas y viva nick!!


I LOVE U NICK... SO MUCH! I LIVE 4 U AND DIE 4 U!
YOU'RE MY INSPIRATION... MY LIVE REAZON...!
BEGIN TO HEAR YOU'RE VOICE.. TELL ME YOU LOVE ME TOO!!(Cool
...I NOW THAT I CAN'T HAVE YOU Sad
Volver arriba Ir abajo
Nick jerry jonas (L)
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 11:57

[b]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MATOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

ODIO A MILEY CON MI VIDA ENTERAAAA!!!! ....

ES UNA PUTA, TROLA , TARADA, MOGOLICA, Y CUANDO CANTA PARECE QUE TINE UN ZAPALLO EN LA GARGANTA :@ Twisted Evil LA ODIOO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

AMO A NICK , Y COMO FUTURA NOVIA NO PUEDO PERMITIR QUE APARECESCA EN LA SERIE J.O.N.A.S , NI QUE APARESCA EN NINGUNA FOTO CON EL, BASTANTE QUE ME TENGO QUE AGUANTAR LA CANCION BEFOR THE STOM DEL NUEVO CD , AUQUE LA CANCION ES HERMOSISIMA... POR QUE LA LETRA ES AAAAAAAAAAAHH, Y ENCIMA QUE LA CANCTA NICK, TENGO QUE AGUANTAR LA VOZ DE PATO DE LA TROLA....

LA CANCIÓN ESA, ENCIMA TRATA DE LA RECONCILIACION DE MI NOVIO , HERMOSO , LINDO, DIVINO, :@ No



ESA TROLA ENCIMA SE SACABA FOTOS SE MI DESNUDA
Volver arriba Ir abajo
Nick jerry jonas (L)
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 11:59

[b]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MATOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

ODIO A MILEY CON MI VIDA ENTERAAAA!!!! ....

ES UNA PUTA, TROLA , TARADA, MOGOLICA, Y CUANDO CANTA PARECE QUE TINE UN ZAPALLO EN LA GARGANTA :@ LA ODIOO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

AMO A NICK , Y COMO FUTURA NOVIA NO PUEDO PERMITIR QUE APARECESCA EN LA SERIE J.O.N.A.S , NI QUE APARESCA EN NINGUNA FOTO CON EL, BASTANTE QUE ME TENGO QUE AGUANTAR LA CANCION BEFOR THE STOM DEL NUEVO CD , AUQUE LA CANCION ES HERMOSISIMA... POR QUE LA LETRA ES AAAAAAAAAAAHH, Y ENCIMA QUE LA CANCTA NICK, TENGO QUE AGUANTAR LA VOZ DE PATO DE LA TROLA....

LA CANCIÓN ESA, ENCIMA TRATA DE LA RECONCILIACION DE MI NOVIO , HERMOSO , LINDO, DIVINO, :@



ESA TROLA ENCIMA SE SACABA FOTOS SE MI DESNUDA.. Evil or Very Mad

AAAAAAAIIIIIIIIII LA ODIOOOO, PREFIERO POR MUCHO A SELENA GOMEZ.




AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,AMO A NICK,
Volver arriba Ir abajo
Nick jerry jonas (L)
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 12:03

CHICASS.. OTRA COSA............

NUNCA SE PUSIERON A PENSAN.....


QE MILEY CYRUS ESTA AHI , EN DISNEY POR EL PADRE..?

CLAROO, EL PADRE , SEGUN LOS MEDIOS ERA FOMOSO, Y ES MUY DIFICIL QUE UNA CHICA LLEGE A LOS MEDIOS ASI POR QUE ASI.....

LILY ( DE LA SERIE HANNAH MONTANA,) , CANTA MUUCHO MEJOR QUE ELLA...

Y OLIVER ( DE LA SERIE HANNAH MONTANA) , TAMBIEN ..
LOS 2 CANTAN MUCHO MEJOR QE ELLA.. :@
Volver arriba Ir abajo
maaria*-*
Forista!
maaria*-*


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : valencia, carabobo
Fecha de inscripción : 31/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 15:57

holaa soy nuevaa! y sii en estos dias me puse a escuchar unos videos y oliver y lily cantar muuuuuuchiiisimoo mejoor ke ella, y seria el cooolmoo de loos coolmoos qee miley apareciera en la serieee :@ nnooooonononononononoo!
ii disculpeenmee sii aki en estee foroo hayaan fanaticas de miley! PEEEEEERO io soy jonatika al igual ke todas aki y no es poor nadaa peroo miley ya ha empezadoo poor loos mismoos pasoos de britney spears! :@ veean
primeero estreella disney, luegoo de un momentoo a otroo buumm estrella pop, y despues otro buuumm se tomo foto semi desnudaa y luuegoo looos SUPERHIPERMEGAA chismees coon uno de suus 6215361547254624 novioos y laa ropaa ke usabaa en loos TCA (nonono) ok bn es unaa adolescentee peroo eeehii es una estrella disneeey, ke laas niñas y niñoos veen i hastaa miss hermanitaas amaan a miley i no me parece un buen ejemplo para l@s niñ@s ehh..!
y nicholas no se merece a una tipa como esta, peroo bueeh! pale qmo kisieraa ioo poor ejemploo teneer un noovio con una anillo de pureezaa! qmo kisieera ioo ke teneer un novioo con una familia como la ke tiene este chaamoo! tiste
ahh i hasta dondee tengoo entendidoo kevin no pasa a miley! nuucee! OMG!
ahii no neenaas noo pasoo ah esaa tipaa buenoo no creeo ke no se hayaa notadoo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marixalejandra
Valentina Arianna
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Miranda
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 16:36

Boda de Kevin Jonas y Danielle Winterve



Pues ya está más que confirmada la boda entre ellos. Se han escuchado rumores de su separación y dudas entre ellos, pero lo que quieren es discreción y por eso no desmienten lo que dicen los medios.

Nick Jonas le dijo al noticiero ABC: “Kevin y Danielle prefieren casarse en invierno. Aún no han fijdo fecha, pero creo que será un día cercano al navidad, año nuevo, o algo así.”

Y aún no se decide quién será el padrino: “Hemos hablado un poco sobre eso. Lo está pensando y veremos que pasa en su momento. Estoy felíz por ély todos nosotros amamos a Danielle y por eso estamos muy felices de tenerla como parte de nuestra familia.”

Pues ya ven, se aproxima la boda y faltan afinar muchos detalles, pero a mi parecer lo que importa es que se lo tomen tan enserio y tengan el apoyo de ambas familias. Bien por ellos! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
aanaabeelje
Nuev@
aanaabeelje


Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Localización : España-Málaga
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 06:15

nO qierooo Sad
Sii no me da CELOS!! jooo
Volver arriba Ir abajo
angeEcn
Vecina De Los Jonas!
angeEcn


Cantidad de envíos : 378
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 12:47

sarcasmo Bobo!
Volver arriba Ir abajo
emmanuel
Nuev@
emmanuel


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 28/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 13:15

100pre me ah paresido miley una chica divertida nick estaria loco si no kisiera volver con ella yo lo aria pero hay cosas de pormedio que la apoyan la familia jonas esta de acuerdo y ps solo nick desidira porq se que miley esta enamoradisima de el y desps de d su separacion con nick la vi un poco mal...
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 15:30

miley es una gafa la odiooooo y mas su hermano trace la odiooooo es una gafaaaaaaa y q ella viene a venezuela pero como hannah q ascoooo
Volver arriba Ir abajo
Jhoe
Forista!
Jhoe


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 20:28

Yo noO quiiieroO q Nick este coOn miley ella es mala..! jum prefiero mil veces que este con selena...! :/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JhoanneDaruiz
roxsmely
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitimeJunio 16th 2010, 11:01

hola pues tienen que saber algo es muy graveeee!!!!! es unn chismeeee superrr bombaaaAAA! Neutral pues se diceee porr todoss ladoss que justin bieber quiere quitarle el puesto a los jonas y supuestamente los jobros se ivan a acabarr y ahoraa todasss lasss fansss de losss jonasss estann en el ladooo de justinn.incluso el dijo que los JONAS era una peste que el lo hace mejor que ellosss que sonn un estupidoss perooo no podemoss permitir esooo los jonass no se acabarann todas lass fansssss son de los jonas no del tal justin bobo ok VAMOSSS SI SE PUEDEEEE JONASSS JONASSSS JONASSSSS JONASSSS BROTHERSSS JONAS JONASSSSSS JONASSSSS LO MEJORRR Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"chismes" de fox news sobre miley y nick Empty
MensajeTema: Re: "chismes" de fox news sobre miley y nick   "chismes" de fox news sobre miley y nick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"chismes" de fox news sobre miley y nick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» nick jonas habla sobre selena: " soy aun muy joven"
» Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye”
» " Can't have you de nIck para Miley"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: