Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Ir abajo 
+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 11:13

HER!!!!
estoi desesperada
MI HIJA!!!!
donde carajo estaa?!?!?!?!
q le pasoo?
q paso con todo?
donde esta danielle?!?!
q paso con MI HIJA y JOE??!?!?!?!?!?!?!
Her tu NO puedes dejarla asii
mas t vale q para la noche la sigas porq no puedo mas i tmp podre netrar mñn
her: MI HIJA!!!
q le pasoo?
hay dios m muero
siguela...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 14:28

Estoy en estado de shock!! E.D.S.E! (Estado De Sock Emocional!)
Her dios mio mi hijaa!!
mi bb!!
KIEN FUE EL ESTUPI@ Q ISO ESO?!
Danielle?! donde diablos estas?!!!!
hay m va a dar algoo!! muero muero!!
her siguelaa
y si no eres "mala" dejaras q no pase nd malo}
¿verdad? hay no dios dioss
siguelaaaaaaaaaaa
-GabyJonas-
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 17:37

Chicas aquí otro capi…
Para que no digan que no las kiero!
Chicas poco a poco la nove va a llegar a su fin
Pero mas adelante les avisare cuando PENULTIMO capi xD
Algo asi =)…

PD: AHORA ES QUE QUEDA DE.. Before the storm.. xD

***********************************************************+

CAPITULO #

Mis ojos se abrían lentamente, con pesadez en la poca luz que alumbraba la habitación, me ardían al nivel, que los podía abrir pero a medias, al tratar de levantar la cabeza, todo a mi alrededor se convirtió borroso, y la presión aumento en ella… después de unos minutos, sentí la garganta seca, y restregué mis ojos, buscando a alguien en la habitación… los recuerdos afloraron en mi mente con exaptitud… el humo invadía el lugar, cuando antes de eso se escucho explotar algo, y un golpe frio golpeo mi frente, siendo aferrada en los brazos de alguien, quien me solto cuando estuve lo suficientemente lejos de la mayoría concentración del humo… desesperada, empeze a quitar los cables, que rodeaban mis brazos..

*TU: JOSEPH.!! –gritaba con desesperación—
*TU: QUIERO VER A MI HIJA!..

Esta vez las lagrimas, rebosaron de mis ojos, cayendo sin control por mis mejillas.. carli, donde esta mi dulzura… los sollozos se convertían mas fuerte, dentro de la habitación, pensé que era gente, pues mi cabeza se encontraba entre mis manos, pero era solo yo

Alguien atravesó la puerta, después de mis gritos… y la silueta nítida de Nick, me miraba con preocupación y a la vez, tenia la vista como perdida…

*NICK: QUE HACES??!! –me dijo fuerte—no te mueves.. tranquilízate!
*TU: Nick… MI BEBE! DONDE ESTA MI BEBE! –dije llorando— JOE, DONDE ESTA JOE??. –dije esta vez en un hilo de voz---

Nick solo se limito a verme, la presión en mi pecho y el ardor que se encontraba en mi frente creció mas, quize levantarme y decirle a Nick que reaccionara, pero el solo se quedo en shock, mirándome fijamente y sin ningúna reacción de su parte… mientras unas cuentas lagrimas deslizaban por su nariz…

*TU: NICHOLAS, UN DEMONIOS.. DIME POR FAVOR –dije llorando desesperada—
*NICK: YO… yo –me miraba dolido—

No me dijo nada, y solo negó con la cabeza saliendo de la habitación, dejándome aun mas desesperada, el silencio se expandió, me quitaba las vendas de los brazos que sostenían las agujas sin importarme el dolor, mientras me levantaba de la camilla… todo me temblaba, las piernas respondían por obligación, mientras caminaba a la entrada, mi mama llego, y me sostuvo en sus brazos, mientras yo empezaba a llorar en su hombro sin piedad.. algo estaba mal

*TU: mami, que le paso a carli? –dije en un hilo de voz—por favor dime…
*TM: tranquilzate amor, todo va a estar bien
*TU: nunca nada esta bien… --la abrze mas fuerte—solo quiero ver a mi hija.. con quien esta?.. joe? Denisse?.. que paso?
*TM: no lo sabemos, ahorita se encuentran los investigadores en el sitio…

Cada me esquivaban el tema sobre carli, sentía una rabia por dentro, seguida de angustia, mire a los ojos de mi madre, quien los tenia inchado ¿de tanto llorar?... a lo lejos pude ver como una gente en circulo estaban rodeando a alguien.. me solte del agarre de mi madre, y Sali corriendo sin fuerzas, todos miraron cuando llegue.. un escalosfrio inquietante recorrió cada centímetro de mi cuerpo… al ver a joe, abrazado por kevin mientras lloraba desconsolado..

*TU: QUE PASO?? –dije alterada—QUIEN TIENE A MI HIJA? –empeze a buscarla con la vista—EN DONDE ESTA???

Hubo un silencio intenso…

*TU: DIGANME.. ES MI HIJA… --agarre a demi de los hombros y empeze a sacudirla—DIME DEMETRIA!! DONDE ESTA MI PEQUEÑA ¿?..

Nick, me agarro cuando demi no reacciono… y lo empuje, Aparte a todos del camino, ignorando el dolor de cabeza y de los pinchazos de las agujas… sus caras, su llanto, el no estar de danielle, todo indicaba una cosa… ESTO NO PUEDE SER

*JOE: no la encontramos –dijo joe llorando—danielle, esta aun desmayada..
*TU: a quien?? Al culpable cierto –me kize negar a recapacitar—
*JOE: NUESTRA HIJA…

Dicho esto, soltaron a joe abriendo paso, y me abrazo con tanta fuerza, me derrumbe en sus brazos, llorando aun mas, ya me dolían los ojos, y el pecho quería salirse de ahí mismo, me tire al piso con las manos en la cara, mi hija.. donde esta.. mi hija… todo a mi lado se volvia borroso, y solo quize salir corriendo a buscar a mi hija…

*JOE: --se puso en mi frente—amor, ya! –me abrazo—la encontraremos!...
*TU: JOSEPH, se llevaron a nuestra bebe.. –dije super bajito—mi pequeña…
*JOE: ya la policía esta investigando…
*TU: danielle? Como esta su hijo?... –dije recapacitando—
*KEVIN: --aclaro su voz—mi bebe esta bien, pero ella aun no reacciona.. la golpearon..
*TU: TODO ESTO ES MI CULPA! –dije alterada—Tenia que dejar a carli contigo, asi danielle no pasaría nada.. soy una %$&$&
*DENISSE: NO LO ERES! --por fin dijo algo—todo paso muy rápido..
*TU: me quiero morir, quiero a mi bebe joe, la quiero aquí conmigo… ---el me abrazo, eviataba no volver a llorar, para no aumentar mi culpabilidad-
*JOE: te juro, que la vamos a encontrar, y ese maldito pagara!

Aun con la mirada, esperaba ver a Michael o Edward pero ninguno estaba, solo se encontraba la familia, era de madrugada, las lagrimas dejaron de caer, y quede mirando el piso, el pulso me fallaba, quiero a carli decía en susurros a joe… entrelazamos nuestras manos y me alzo, llevándome a la camilla, quería estar solo con joe, me sentía nefasta, sin ella, ahora qe había llegado a mi vida, no era nada, no sabia en donde estaba, con quien, que le estaban haciendo, si ya había comido… nada!!... apenas tenia 2 meses… me acoste aun en shock, mientras joe se sento a mi lado, dejando por fin, caer algunas lagrimas…

*TU: qiero buscar a mi hija.. no quiero estar aquí!!
*JOE: recibistes un golpe fuerte.. –suspiro débil—mañana iremos a buscar, ahorita la policía esta a cargo de eso…
*TU: todo fue tan rápido.. –dije con la voz entre-cortada--

Otro ruido, provino de las afuera, mientras alguien en una camilla, era trasladado a emergencia, joe se levanto y voltio a mirarme asustado… la imagen del chico que se encontraba allí paso, una, una y otra vez por mi mente. ERA MICHAEL!!...

*TU: MICHAEL… ---dije alterada--- JOE VE A AVERIGUAR..
*JOE: amor no te alteres.. estas muy caliente…

En un forzejeo pase la mano por mi frente, retirando con brusqedad la venda, y haciendo que la sangre volviera a fluir… joe toco un botón desesperado..

*TU: NO LO HAGAS! NO JOSEPH… --dije suplicante—QUIERO VER QUE LE PASO.. BUSCAR A MI BEBE
*JOE: AMOR, DESCANSA!... te juro, te prometo que la buscaremos… YO TAMBIEN LA QUIERO TENER DE VUELTA.. –dijo en un hilo de voz—

Unos médicos vinieron, y apartaron a joe, mientras me volvían a aferrar a sus brazos…

*TU: SUELTENME –dije llorando—QUIERO A MI HIJA… JOSEPH NO PERMITAS ESTO.. POR FAVOR!
*JOE: lo siento… estas muy alterada.. todo estará bien
*TU: NO NO… NUNCA ESTA BIEN.. TODO PÀSA POR MI CULPA… --dije forcejeando con los doctores---
*DR: SRITA CALMAA!!
*TU: BUSCAALAA!

La aguja transpazo mis venas, el sedante empezó a hacer efecto de inmediato, y entre en un estado de cansancio, mientras mi voz se debilitaba y fallecia en la camilla lentamente, agarrando la mano de joe…

*TU: joe, quiero a mi hija –dije susurrando—

CONTINUARA
¿Kien tiene a tu bebe?
¿Qué le paso a Michael?
¿Quiénes son los culpables?

Esto y mas en los próximos caps.. sabran!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 18:47

:O kede en schok me encanto el kapi sube mas pliss

kiero saber ke le paso a mi hija, me kiiero morir si le pasa algo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 19:29

Her muero
como la dejas asi??
q le paso a mi hija!!!
q le paso kien la tiene??
Her tienes q decirmee!!!!
quiero mi bebe Sad
Her porfavor siguelaaa
necesito saber en donde esta mi hija...!!!
siguela Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 21:16

dioss herr siguelaa
ya t habia puesto coment pro esta cosa no m subio
bueno her ya sabes lo q t voy a ddecir!!
solo t pido q mi bb aparesca!! *-* plizz
bueno tkmm
siguelaaa
joe relajate todo TODO estara bien! Smile
espero :'(
siguela
te adoro
att: -gabyjonas-

Love And Peace!

Bb aparece T_T
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:33

Nooooooooooooooo.!1
Estoy llorando por tu culpa rico..
Es que QUIERO A MI HIJA...!!
Dios porque es asii..que hecho
para merecer esto es teriible
Morire..Lo juro si no la encuentro
Morire...Y te apuesto que el qie la
tiene es alguien cercano a la familia..
Pues que se pudra esa persona
Es una persona que no valenada..
que rabia y pena..tengo no puedo
parar de llorar es teriible..me la crei tu
historia..Es que me llegua..seguila plis seguila...Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:37

Diioos! :O:O:O:O okkk me matastess con este capii tienes que seguirloo yaa! no me puedesss dejar asii tienesss q aclarar todass mis dudasss sientoo q mueroo quien tiienes a mi bebe?? y que le pasoo a michael?? estoy en shock todaviiia! x.x
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:29

Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Sad
Ahora si quede en shock...
todo paso tan rapido...
que le paso a mi bebe, quien la tiene?
(yo sabia que la habian secuestrado algo muy en el fondo me lo decia)
que e paso a Michael?
TODO ESTA MAL!!1
DANIELLE
MI HIJA
YO :s
her siguela por o que mas quieras!!!
cada una de la spalabras escritas me llegaron, senti todo el dolor como si lo hubiera vivido, lograste que entrara de una manera inexplicable en la nove... ahora te pido que por favor no me hagas sufrir mas y la sigas!!!
No Sad Shocked
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 08:29

aQUI UN CAPI..
LEAN EL PD que les deje abajo..
>.<

******************************************

*CAPITULO #30

*NARRA JOE: al llegar a casa, tenia a *___*a poyada de mis hombros, ambos permanecíamos en silencio, aunque aun segui escuchando los sollozos de mi esposa, eviataba llorar, porque eso la ponía peor, no le permitieorn ver a Michael, porque estaba en urgencia, me hizo prometerle que mas tarde la llevaría, no había dormido bien, me encontraba en un estado de sobrevivencia, ya eran las 9am… y no habi parado de llorar, extrañar a mi hija, y ahora debía ir a la comisaria…

*TU: amor, ve a do rmir!.. yo voy a la comisaria por ti –inquirio ella en un hilo de voz—
*JOE: no nada de eso.. si vamos, vamos los dos ---le dije bajito—

De inmediato, volvió a tornarse sus mejillas rosadas junto con su nariz, y rompió en llanto sobre mi pecho, un nudo en la garganta se me forma, cuando las lagrimas luchaban por salir.. extraño a mi bebe… mostraba dolor, y no quería negar que no tenia la culpa de nada, y ahora menos que danielle no despertaba…

*TU: porque a nosotros?.. porque a mi bebe? Ella es tan frágil..
*JOE_: ella esta bien.. la encontraremos

Esto ultimo lo dije con esfuerzo, xq las lagrimas no me dejaban hablar cuando, yo también rompi a llorar, la ultima vez que llore asi, recuerdo que fue porque kevin no quería jugar conmigo, o por la noticia de que Nick tenia diabetes.. el dolor aumentaba, mientras íbamos subiendo las escaleras, y mas se acercaba el cuarto de la niña a nuestra vista..

*TU: joe, vámonos.. ahorita mismo a la comisaria.. no puedo seguir asi –dijo ella aun llorando—
*JOE: amor, es mejor que descanses!
*TU: NO QUIERO DORMIR… SOLO QUIERO A MI HIJA! –me grito alterada—
*JOE: prométeme, que cuando regresemos, trataras de descansar!
*TU: y tu haras lo mismo..
*JOE: lo prometo..

Ella salió corriendo hacia la entrada, mientras yo la seguía a pasos también desesperados… ambos nos montamos en el carro, mientras ella se inclinaba a ver con la ventana..

Al llegar a la comisaria, varios medios de comunicación estaban en la entrada, hicew un gran esfruerzo por no insultarlos, y me dedique a entrar corriendo.. vaya hora d edarle vacaciones a bratt.. *__* trataba de esconder su rostro con su pelo sedoso…

Al entrar todos nos miraban, allí se encontraban ya mi padre, con mi suegra… y Edward?... tenían una mirada perdida, y sentía que las malas noticias nunca acabarían… *____* me solto de inmediato..

*TU: QUE HAN SABIDO? –dijo débil de voz— Edward que haces aquí?
*EDWARD: no pude asistir al evento.. pero apenas me entere me vine.. lo siento mucho!
´*TU: ya eso no importa, ahora solo importa mi angelita.. que han sabido?
*TM: hija, hasta ahora nada!... solo que la explocion, fue una bomba que se utiliza, para dasalojar los lugares, pero no causa ningún daño..
*COMISARIO: srita usted tiene algún enemigo?.. eso fue provocado, esas bombas se utilizan solo en especialidades..
*TU: enemigos? De tener, los tengo!.. –dijo mas alterada—
*EDWARD: --bufo—todo el mundo siente envidia x ella
*JOE: Edward!!... señor los que nos importa es nuestra hija.. de ella que saben?
*PAUL: hijo.. están buscándola, ya mandaron 20 patrullas, a todas partes dek estado y de otros..
*COMISARIO: lo sentimos mucho.. peor estamos haciendo todo lo posible..
*TU_: PERO NO BASTA!! ES UNA NIÑA DE 2 MESES, POR DIOS… --dijo alterada y volviendo a caer el las lagrimas—

Inmediatamente la abraze, ya estaba mas caliente de lo normal, lo único frio que podía sentir, era las lagrimas que mojaban mi pecho, sin cesar.. la apretaba mas fuerte a mi.. lo único que me daba fuerzas ahorita, es que la tenia a ella y el deseo de encontrar a mi hija como sea…

*NARRADORA: los medios de televisión, también ayudaron en la nusquedad de su niña, no paraban de ir a la comisaria, ni de darle vueltas al asunto.. .. solo pasaron dos días, y nada de su bebe.. danielle había despertado, nichael había sido golpeado brutalmente.. cuando el te pudo contar la verdad del relato hace una pocas horas atrás, en el hospital frente a la s fuentes policiacas,..

*TU: Tu no la tenias? –le preguntastes cautelosa—
*DANIELE: si, pero cuando todo paso… Michael me estaba jalando hacia afuera, me saco a la niña de los brazos, y la gente empezó a empujar.. y le dije que iba a buscar a kevin.. hay fue Cuanbdo me desmaye!
*TU: MICHAEL!! TIENES A MI HIJA VDD?? –inquirio ella golepandolo—
*MICHAEL: COMO SE TE OCURRE?!! SEMEJANTE ESTUPIDEZ… --le dijo alterado—ES COMO SI FUERA MI HIJA… todo era un caos allí afuera, la bebe solo lloraba, y no encontré a ninguno de ustedes.. pero yo y mi tremenda estupidez.. –dijo en un hilo de voz—
*TU: ENTONCES DONDE ESTA? –dije llorando—
*JOE: MICHAEL!!
*PILICA: sres, por favor, dejen contar al muchacho!
*MICHAEL: gracias… ahí fue cuando alguien me arrebato a la niña, y me golpeo.. lo ULTIMO QUE PUDE SENTIR, FUE EL PUTO GOLPE EN TODA MI NUCA… de broma y no estoy muerto –dijo molesto—AHORA SEGUIRAN ECHANDOME LA CULPA?
*DANIELLE: lo sentimos, es que estamos todos preocupados
*TU: TIENES QUE ENTENDER E SMI BEBE LA QUE NO ESTA.. MI BEBE!

Ahora te encontrabas en tu casa, haciendo lo que hace dos días, no faltaba llorando te encontrabas en el cuarto de la nena, llorando.. mientras en tus manos se encontraba su mantica color celeste, olia a su colonia de bebe… creías que podias oir su llanto, sus balbuceos… y no podias evitar cuando sabias que todo era tu imaginación… mirastes la foto sobre el mostrador, que se encontraba directamente en tu dirección, en donde se mostraban joe, carli y tu abrazados, y ella jalándole el pelo a su papa… como cosa rara.. no paraba de reírse recordastes ese dia..

*TU: Te extraño tanto.. por favor, dios devuélveme a mi pequeña bebe!

Escuchastes la puerta de abajo cerrarse, seguido del sonido de tu celular, lo sacastes con rapidez del bolsillo, esperando algún tipo de información… aceptastes la llamada sin saber quien es…

*TU: HAY NOTICIAS? –dijistes rápido—
*…..:

CONTINUARA

¿quien te llamo?
¿tu bebe aparecera de nuevo?

PD: CHICAS NO SE MERECEN NINGUN CAPI, PERO SE LOS PONGO PORQUE SOY BUENA, YA NI ME PIDEN QUE LA SIGA COMO ANTES... JUMMM... QUIERO VER QUE LOS COMENT DE ESTE CAPI LLEGUEN HASTA LA PAG 56 A VER SI LES SUBO UN CAPI LARGO.. SINO NO HAY NADA JUMMM!! stoy molesta.. ¬¬ PAG 56 QUIERO VER PARA SUBIR CAP!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 09:45

Her!!!
si emod estado comentandoooo
m obligaras a comentar asta llegar a la 56 ¿?
ussh!
buenoo
pro como quiero cap
ademas es injusto porq si t aviamos comentadoo
bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:25

afff...siguela plis.....me quede con la intriga...hay mi arma..carly...hay mi arma...plis siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:25

cap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap cap

cap capcap capcap capcap capcap capcap capcap capcap cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:26

cap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:26

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:26

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:27

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:27

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:27

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:27

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:27

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:28

cap
cap
capcap
cap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:28

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:28

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:29

cap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
capcap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Volver arriba 
Página 33 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: