Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Ir abajo 
+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 19:32

gracias por la explicacion!
estaba algo confundidaa
oisea q no se molesto conmiio?
weee!!! WOOHOOO!!

Te quiiero Her Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 19:34

Chicas aki el otro capi
Que tanto ninibeth esperaba ROMANCE!
Hahahahahaha Las adoroo

**************************************************-

CAPITULO #10: “Sus pataditas” xD

*NARRAS TU: abri los ojos con pesar y me encontraba en un tipo de spa pero era todo azul, y estaba adornado con unas cuantas rosas blancas y rosadas, que formaban un corazón al lado de la camilla de cuero que me encontraba, sonreí y sentía un ardor enel pecho, y me ardia la muñeca…. Alguien apretaba fuerte mi mano contra la suya, baje la mirada y allí estaba joe reposado en la barriga, se veía hermoso, esos ojitos estaban cerrados y su boquita formaba una media sorisa como si estuviera teniendo un buen sueño, una patadita golpeo mi barriga, seguido de que joe abriera los oojos y se encontrara con los mios..

*JOE: ahyy amor!! –me sonrio—bebe no me dejas dormir –susurro en dirección al bebe para luego besar mi pancita—
*TU: que hago aquí? En donde estamos? –lo mire confundida—
*JOE: estabas en la clínica, pero te traje a un spa para ti sola… que soñabas? Me preocupe, llorabad y gritabas –cerro los ojos y bostezo—
*TU: no lo se …

Me quede pensativa durante un momento, y recordé como joe se iba con ella y negaba a su bebe al mismo tiempo, me dejaba tirada en la cama sin saber que ocurria, negué con la cabeza, tratando de olvidar ese mal sueño

*TU: creo que negabas al niñlo.. y me dejabas sola, era algo asi –lo mire avergonzada—
*JOE: pero ya vez que estoy aquí… yo tambn estuve solo.. recuerdas –memiro con cariño—
*TU: noe stuvistes solo –le recordé—
*JOE: calma amor… esta bn no estuve solo.. pero no es lo mismo estar en compañía de una persona que solo kieres por no estar en soledad, que estar junto ala persona que mas amas –me dio un leve piquito—
*TU: te podrías callar un momento y besarme
*JOE: solo digo mi opnion –me dijo a carcajadas—

Me sente un poco , y me incline parabesarlo mientras el me correspondía pero con mas ternura… era el beso del sueño…

*NARRA JOE: la sensación de sentir a tu bebe, pataleando para que kites el peso de encima de el, era increíble, no keria separarme de allí era una de las mejroes sensaciones.. mas seguido de la mirada de *_____* fija en la mia.. en donde pude ver sus ojos marrones verdosos brillar y lo sonrojoda que formaban sus mejillas, me hizo sonreir de inmediato.. era mi propia perfeccion imposible… ese beso se volvió tierno para solo luego separarme de ella, apra tomar aire de nuevo a nuestros pulmones
*JOE: dormistes mucho princesitaa.. creo que 20 horas
*TU: me kerian dormir para siempre? –me sonrio amplio-- me justificastes en la universidad cierto?.. termino en 3 dias.. y yo faltando
*JOE:_ si si.. además no es necesario que vayas es solo a buscar las notas de los parciales tontica..
*TU: igual… y demi? Nick? Donde están? No has sabido nada de Michael?..
*JOE: --el ultimo nombre sobro en esa frase—demi esta durmiendo, la lleve a su casa, y Nick esta en california, vuelve hoy.. y pss TU MICHAEL, te dejo un regalito en casa
*TU: MI MICHAEL si es cariño –me dijo suspirando—
*JOE: lo haces apropósito ¬¬ --le di un beso—

Todo cambio mi atención cuando, el bebe empezó a patalear desesperadamente y kite el codo que estaba afincando sin querer, mire a *___* quien me miraba como regañándome con la mirada, y yo la mire con una sonrisa timida..

*TU: no lo quieras tanto!
*JOE: LO AMO! LA AMO!... –la mire enojado—
Vi como se sento de piernas cruzadas en la cama y me alejo de ella un poco, luego con una mirada de invitación, dio palmaditas al lado de ella y me sente a su lado, y me kede mirando fijamente usu rostro, mientras ella miraba hacia la pared sin ninguna finalidad, la examine, y luego se volvió a mi rostro kedando de frente, con mi pulgar, fui delineando el contorno de sus labios un poco hinchados y totalmente rojos, le di un beso, y proseguí bajando el dedo por su pecho hasta subirlo de nuevo hacia sus mejillas… chocando nuestras frente, la mire, mientras ella mantenía los ojos cerrados…

*JOE: eres hermosa!
*TU: ahora todo se trata de nosotros tres ---me sonrio—
*JOE: no merezco nada de lo que me das ..
*TU: eso lo decido yo… --hizo un bufidoo—

Toque su anillo de compromiso, y le di vuelta aun en su dedo… hize una mueca de dolor, cuando sentí que mordía la punta de mi nariz, y luego la besaba…

*TU:_ que sexys labios tiene señor jonas –me dijo en tono de bebe—
*JOE: y que hermosa es usted señora de jonas… segura de que se quier casar con este pobre hombre?
*TU: por supuesto… sino hace rato, me iria con Michael
*JOE: YA YA!! BASTA DE ESTE JUEGUITOO!!

Abrió los ojos por como le respondi, luego empezó a reírse por lo de bajo, para no enojarme mas, le sujete la cara con amabas manos… y presione sus labios contra los mios, esperaba una respuesta seguida peor se separo de mi y se cruzo de brazos

*TU: no celes a michael.. OK! Es solo un amigo… AMIGO
*JOE: ya sabes lo que paso la ultima vez que tuvistes tantos amigos… --le dije con sarcasmo—
*TU: kieres revivir el pasado y que me enoje, o solo kiere disfrutar el momento?
*JOE: el momento
*TU: entonces solo cállate, y abrazame que tengo frio…

La sujete fuerte en brazos, y besaba su mejilla cada que podía, hasta que ella beso mis labios pero por corto tiempo…

CONTINUARA

¿la boda llegara pronto?
¿volveran los mensajes?
¿o esta vez,, vendrá la persona culpable de todo?
¿Michael te kiere solo como amiga?

NO TE PIERDAS, EL PROX CAPI DE BEFORE THE STORM..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 19:41

que capp tan genial Her!
esta muii liindo i q bueno q solo fue un sueño
por Dioss de soi asicta a tuu novee!!!
ahii, no te voi a exigir q subas otro cap, pero si pudieras!
hehe esq es dmm!! la amo!
bueno solo eso tenia por decir

Te quiiero Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 20:52

OK HER ME DEJASTE EN SHOCK!!!
COMO LA DEJAS ASI!!!
SIGUELA ME ENCANTO...
CAPI ROMANTICO WIIIIII
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 22:22

HAYY HER!! ESTAS REGAÑADA Y FELICITADA!!
NO LA DEJES HACII! YA T LO EH DICHO!... EL ES SOLO UN AMIGO!!
Muy buenos los caps!! (A) besos herr!
SIGUELAA (buchero) tkmm amiga
siguela BESOS Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 865653
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 09:12

Supeer lindos los caps Her Smile
Sube más siip
Bye!!!



Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 496610214856320



j.c.c.p_12@hotmail.com <------ Agreguenme
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Anny Of Joe Jonas
Nuev@
Anny Of Joe Jonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 10:09

Dios Los leis Los dos..y es terrble...Ese sueño
No quieroo soñar mas haci..casi me dio un Atque
Y jooe tan ermoso mi vida cm siemper
Lo amo demaciado..Es un amor..
nena siguela Plis que necesito mas
de verasd me volvere Loca cn esto
me encatoo te re cuidas sos genial bay
Volver arriba Ir abajo
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 12:31

aw
amee loos capts
siigeelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 13:41

AWWW ME ENCANtO! *_*
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 16:06

Chicas HOY ES EL CUMPLE DE NICKITOO
H-BDAY FRIJOLITO.. este chico es mi admiración, me encanta la forma que tiene de salir adelante, y que siempre nos demuestra algo diferente, aunque su hermano sea la razón de yo estar loca, YO AMO A NICK JONAS, y siempre lo apoyare, porq es mi modelo a seguir.. CONGRATULATIONS NICKI, YOUR 17 YEARDS!! =)

PD: Aki les dejo el capi chicas, COMENTEN MAS PLIS!!.. Y SOBRE EL CAPI.. no con síguela y etc… sobre el capi..

***********************************************************************+

]CAPITULO #11 : “carli marie” =)

*NARRADORA: dicen que el orgullo de una mujer dolida llega mas alla de la locura.. pero es mas fuerte el amor que se extiende en una pareja que ese mismo rencor.. y mas cuando dentro de ello se encuentra un ser mas que apreciar.. UN BEBE!

*NARRAS TU: desde aquel incidente con ese sueño relamente, incapaz de apreciarlo… Joe cada dia ansiaba con mas placer nuestra boda, se le notaba la felicidad en su cara, era pura sonrisa, los mensajes dejaron de llegar, eso alegro mi momento, las pocas veces que discutíamos joe y yo, eran por pequeñeces, ahora la relación era mas fuerte, mas estable… y es asi como todo cambio ..

Entre joe y yo, algo cambio… el hecho de que antes tuviéramos relaciones cuando ksiieramos ahora no, era diferente, me daba miedo, es que se veía tan grande que me daba miedo lastimarlo, pero joe comprendía parte de oporque mi actitud, o eso me hacia creer el…. Me perdi la nocion del tiempo, en tanto arreglo de la boda por civil, ya que había salido del primer semestre de la universidad, me sentía mas libre…

La ultima vez que fuimos a la revisión de nuestro bebe, joe no controlo sus emociones, y dejo rodar lagrimas al saber que era NIÑA!!... enseguida me abrazo, seguido de besos muy tiernos, y llenos de amor.

*JOE: carli marie nace ya! –dijo mientras besaba con amor mi barriguita—
*TU: va a hacer como tu.. HERMOSO!
*JOE: OMJJ no lo puedo creer! Es niña.. –me dio muchos besos en los labios---
*TU: deja tonto…
*JOE: osea ya son 6 meses, y en solo semanas nos casamos, =)… tu y yo.. ella y yo –me volvió a besar—

Ya imaginaran su emoción, ese mismo dia fuimos a comprar muchas cosas para niñas, mientras hacíamos la estadia en la nueva casa, que joe compro para nosotras, la casa en california, la visitaríamos después de la boda, denisse se encargo de adornar allí el cuarto de la bebe… la boda se realizaría en california, debido a que allí estaba la mayoría de nuestras familias..

Ahora si volviendo al presente, ya estamos en california, fue muy difícil dejar de ver a Michael, por mas que sea el era como un hermano para mi, y estaba completamente enamorado de la niña, me dijo que haría todo lo posinle, por ir a mi boda, y es lo único que la completaría, aunque ya con joe bastaría… apenas con 7 meses siento que la niña ya se va a salir de su orbita, la barriga me pesa, y muchas noches me la paso mas metida en el baño, que al lado de joe…
A veces sentía que no podía con ella, que caia al borde de la depresión, y me ponía a llorar en el baño del piso, mientras joe acudia a mi con los brazos extendidos

*TU: esto es mucho joe, ya quiero tenerla… --lo miraba con las ojos cristalizados—
*JOE: yo también amor.. pero ten paciencia, solo falta 2 meses para tenerla en nuestras manos..
*TU: tambn me hace falta tu cuerpo, sentirte completamente –dije abrazandolo fuerte—
*JOE: yo también , muero por volverte a sentir, y poseer completamente tu cuerpo

Me envolvió en sus labios, cautivándome con un tierno beso, a, la vez apasionado, me agarro en brazos, y me llevo a la cama aun besándome, mientras se separaba de mi poco a poco, hizo un sonido estruendoso, me miro y me sonrio besando mi coronilla de pikito..

*JOE: Duerme!! Te notas cansada…

A la mañana siguiente, el sonido de mi celular, hizo que despertara desesperada, buscando entre las almohadas el celular, joe no estaba, imagine que se encontraba abajo, pues de la sala se escuchaban voces… agarre el celular, y el corazón empezó a latirme de forma desesperada

*TU: MICHAEL! OMJJJ… tiempo sin hablar! Bueno dos semanas pero es mucho
*MICHAEL: ---se reia--- tonta, si ya te extrañaba.. como te va? La boda, todo? Que tal?
*TU: pues todo bien, aquí keriendo que carli ya salga xD.. y pss esperando que vengas en dos semanas a mi boda
*MICHAEL: *____* sabes que aun estoy cursando aquí.. pero hare todo lo posible…
*TU: seria genial si estuvieras allí… hasta joe se alegraría…
Me rei ante la idea absurda, y me levante de la cama, estirándome..

*MICHAEL: te llamo luego si quieres.. creo que estas despertándote
*TU: --me rei—si si… yo te devuelvo…

Nos despedimos y lanze el teléfono en la cama, mientras me dirigía al baño a cepillarme..

Cuando estuve lista, me dedique a bajar las escaleras, mientras buscaba a joe con la mirada… estaba en el estudio, pero me escondi detrás de la puerta a escuchar lo que le decía a kevin.y a Nick casi que en susurro.

*JOE: kevin no se pongan a inventar.. *___* es muy celosita!
*KEVIN: ES UNA DESPEDIDA DE SOLTERO BROT!! –hize un bufido—
*JOE: en donde la realizaran?
*NICK: son dos.. una hoy a la noche, y la otra enla semana que viene, después vemos en donde!

Sali de la puerta, y entre disimulando que no había escuchado, mientras joe se ponía rigido y miraba a kevin con cara de espantado, salude a mi cuñado y me sente en las piernas de joe, mientras lo miraba directamente a la cara

*TU: si si escuche –lo mire seria—puedes ir.. con tal de que no hagas algo fuera de lugar

Kevin se echo a reir mientras joe se ponía morado…

*TU:_ y mira kevin jonas cuidado..!! OK! Que danielle es muy buena amiga mia. Y demi tambn lo saben verdad?. –lo mire desafiándolo---
*KEVIN: woww, tu esposa tiene carácter!
*TU: y danielle tambn ok! –mire a joe— amor kita esa cara, ni que yo comiera gente!
*JOE: me pones nervioso!
*NICK: creo que mi sobrinito te esta poniendo agresiva
*TU: cállate Nick –le di un golpe suave-- y a que hora se van?
*KEVIN: a las 9pm lo paso buscando, si le das el permiso cuñadita? –dijo a carcajadas—
*TU: es todo tuyo esta noche!... –hize un gesto de impaciencia—tengo hambre!!
*NICK: oye *____* demi viene esta noche a hacerte compañía, iwal que danielle!
*TU: excelente, asi tengo a alguien que m acompañe

Me levante, no sin antes darle un beso a joe, y Sali directamente a la cocina,
Empeze a picar todo lo que veía, sin comer algo definido… tras escuchar la puerta de entrada cerrarse, note que kevin y Nick se habían ido.. me kede sentada en la cocina, mordisqueando una manzana, y vi a llorar entrar, mientras me agarraba por la cintura con sus manos calidas, y calientes!

*TU: pórtate bn –me puse de frente—uyyy pero que sexy el srito jonas!
*JOE: --se rio—el vestido de boda que encargastes llega mañana!...
*TU: AL FIN!... ya muero por casarme contigo
*JOE: y yo por estar contigo, --me sonrio—
*TU: espera ya casi
*JOE: O.O no ire a ningún lado ahora –beso mi cuello—
*TU: ehyyy ehyy… estoy hablando se futuro –le sonreí--

Estuvimos todo el dia, arreglando la casa, mientras joe en ocasiones, jugueteaba conmigo, y nos sentábamos a hablar de la boda, estábamos demasiado feliz.. AL FIN SRA DE JONAS!.. esto es increíble, estaba enamorada de este ser!....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 16:16

Aki el otro capi =)


CAPITULO #12: "Despedida de soltero"

No quería que callera la noche, pero desgraciadamente llego, joe se veía realmente guarpo, mientras yo lo observaba desde la cama toda embobada, si enuna sola palabra se describiría la perfeccion llevaría el nombre de Joe…

*JOE: que pienas? –me dijo con gesto de confucion—
*TU: que estoy con el hombre mas hermoso y que amo!
*JOE: oye de verdad no kiero ir me puedo qedar!
*TU: tus hermanos andan emocionado con ese tema, puedes ir!.. confio en ti –le sonreí aunque lo que mas quisiera es que se kedara—
*JOE: no me convenzes!!
*TU: joe oye.. te proclaman en la puerta!!

Era verdad, estaba sonando el timbre, baje con pasos apresurados, y abri la puerta, estaban todos… danielle, kevin, Nick y demi… ellas con una cara de pocos amigos meintras sus queridos novios, sonreían con placer, los mire negando con la cabeza, y joe se poso atrás de mi, agarrándome por la cintura… y besando mi mejilla…

*JOE: llegare tempranoo.. –me susurro—
*DEMI: Te dejan!.. Oye Nick, cuidadito ehhhh!!
*JOE: te amo –me dio un beso—
*TU: yo también, y ella tambn…

Solo me quede viendo como joe desaparecia por la puerta, como desganado, y danielle, dami y yo mirábamos los carros, marcharse uno tras otro, mientras tocaban la corneta...

*TU: chicas! A donde iran?
*DANIELLE: kevin andaba con un misterio!!
*TU: que lio! –le sonreí—
*DEMI: OIGAN.. NOCHE DE CHICAS!! –nos grito con aquella sonrisa resplandeciente—
*DANIELLE & TU: noche de chicas –nos miramos entre las tres—

*NARRA JOE: estaba en todo el camino pensando en *_____*, se me escavan pequeñas sonrisas, mientras me acordaba de la forma en que sus mejillas tornaban un color rosado, cuando se enojaba, o ponía celosa… baje la ventana cuando kevin se coloco a mi lado en la carretera..

*KEVIN: parate en la discoteca “MallNight”… --me grito—
*JOE: que vamos a hacer allí?
*KEVIN: nos esperan unos amigos… DESPEDIDA DE SOLTERO! –me dijo entre risas—

Dicho esto cerro la ventanilla, y fije la vista en la carretera, iba tan rápido, que los arboles, y faros se desvanecían con el viento… cuando estuvimos cerca de allí, fui parando lentamente el carro, colocándome detrás del mustang de Nick, y kevin se colocaba detrás de mi…

Me baje del carro.. y mis hermanos cada uno se puso al lado de mi, Nick sostenía en la mano una lata de Red Bull….iba a hacer una noche larga

*NCIK: hermanoo!! Esta noche es tuya!
*JOE: estoy comprometido chicos
*KEVIN: lo sabemos, solo te divertiras un rato con tus amigos

Cuando entramos al lugar, todas las chicas que se encontraban allí, se fijaban en nosotros tres, mientras soltábamos risas, alguna veces me sentiincomodo, por los comentarios que hacían… por dios me voy a casar.. cuando estábamos en frente del bar de la discoteca, estaba Jonh Mayer, Garbo, David, y muchoas amigos, kienes me cayeron encima, con sus discurso de perdida de un amigo soltero.. disfrutaba mucho la idea de verlos asi..

Asi que decidi disfrutar de mi despedida… nos pusimos a tomar en el bar mientras hablábamos de cosas sin sentido, y le contaba lo maravillosa que era *____*, algunos se reian y me decían que mereferia a ella como si fuera una diosa, es que para mi lo era, ese cabello perfecto, su mirada, sus sentimientos, cada vez era como alimentar algo imposible, pero estaba con ella y con carli, que cada dia golpeaba fuerte su barriguita y me sacaba una sonrisa…

*GARBO: ya vuelvo.. me llaman
*JOE: yo voy al baño…

Cuando me dirijia al baño, tropeze con una chica, como de mi tamaño, poseía un vestido pegado a su piel de color negro brillante, ocultaba su rostro con el pelo, mientras se agachaba a agarrar su celular

*JOE: LO SIENTO! –le dije—

Cuando volvió su mirada a la mia, kede mas que paaralizado, me solte rápido de ella, y ella me sonrio de forma atrevida, mientras yo me repetía una y otra vez ahí esta tu carro, vete

*...:Tiempo sin verte Joey….
*JOE:

CONTINUARAAA

¿kien es la chica?
¿esta causara problemas?
¿Por qué joe se puso morado xD? ¿eso puedo ser posible? xD

PD: chicassss!! Miren siento que estoy perdiendo a mis lectoras.. OMGG ME VA A DAR!!... Grax por leer a las que leen, y las otras si leen y no comentan,, PLIS COMENTEN!...


Última edición por Her.JB el Septiembre 16th 2009, 17:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 16:32

<3 siguela

Y como nos vas a perder
si esta es una de las mejores
noves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 17:10

de acuerdo con el comment de arriba Wink
tu novela es lo maximoo! & nunnca nos perderas.
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 17:10

<3
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 17:43

los cap estuvieron super lndos...!!!
kien es esa bitch...?
la kiero lejos de mi joecito..!
siguela..! please her..!
demasiado feliz..!!!
JONAS EN VENEZUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 19:13

OMG HER AHORA SI MORI!!!
YA CREO SABER QUIEN ES ESA TIPITA... Evil or Very Mad
QUE NO SEA QUIEN YO ESTOY PENSANDO SI NO ME VA A DAR UNA COSA :S
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 21:28

daale siguelaa ta muy buena tu nove no me la pierdo en ningun momentoo siguela plis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 11:31

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 11:32

porfiiiii.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste tiste baba baba
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 12:33

S I G U E L A *
<3
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 13:50

Dios mio dios! Me muero! si me rei! Ese Kevin es una cosa seria! En fin Hey ya sabes te voy a matar si me mentiste! dios mio dios! drama drama drama viene en camino! hahahahhahahahhahahahahahahaha!

Te Amo Ponkesita!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Anny Of Joe Jonas
Nuev@
Anny Of Joe Jonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:04

QUien Mierda Es esa chica
Aawwwwwwwwwwwwwww....Nosee
que hacer...Necesito mas capitulo plis
esto es desesperante...La angustia
me corooe...Y si es Mi Cam..Noo
ella no es mala..La amo Xd..
bueno nena genial los capitulos
me encantaron de vverdad mas..
Siguela....
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:35

Te Apuesto Ke Esa Estup!da Es Kon La Ke Joe Estubo En Miami Por Eso Se Puso Nervioso Kuando La Vio Y Si Es Asi La Mato Si Trata De Separarnos La MATO!!! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 876137 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 876137 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 876137
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 16:42

Omgg
siigeelaa
necesiitoo leerr mas cappss
sigeelaa
sigeellaa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 17:18

OMJ! Joe mas t vale q t vayas porque sino...
oh por dios quiien puede ser esa desgraciada? pale
Herr el cap esta geniial. aunq no m agrada muucho la iidea d la despedida de soltero igual lo ubiera dejado irr
Me gusto muucho en seriio erz una buena escritora (:
espero q subas cap pronto

Te quiiero amiia Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Contenido patrocinado





Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Volver arriba 
Página 23 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: