Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)

Ir abajo 
+3
HerSmileJonas♥
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
siseneg
7 participantes
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitimeJunio 27th 2009, 19:01

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Jb-rolling(blogdelatele.blogspot.com)-7

Joe - "Creo que la gente no se da cuenta que cuando se burlan de nosotros, nos reimos tambien; South Park o lo que sea somos como 'es gracioso' "

Kevin - "Lo hemos escuchado siempre desde la preparatoria, es como 'di lo que quieras'. Y al final del dia se quien soy como persona. Y pienso que la gente olvida que nosotros tambien tenemos que crecer y que cambiamos. Tenemos una vida llena de viajes."

Nick - "Cuando tu cambias, tu musica tambien cambia, tal vez nuestras vidas cambien pero lo que somos como personas no. Creo que somos las mismas personas que eramos antes de comenzar la banda. Solo que crecimos"

Joe acerca de "Much Better" - "Las relaciones te dan ideas para escribir pero a veces es difícil ser honesto. O sea, tienes que serlo pero es como 'no quiero decir nada malo de esta persona pero lo escribiré'. Así es como funciona."

Nick en la universidad. Joe - "Nick piensa que tal vez un dia estudie Literatura Inglesa, el dice 'no leo mucho...amo escribir pero cuando intento mantener un seguimiento, escribo un par de cosas en papel y es como 'Esto no tiene ningun punto, deberia escribir una cancion acerca de eso".

Nick confia en que su musica se ganara a una nueva audiencia - "Sabes, esperamos que si alguien viene a algun show, vea que tocamos nuestros instrumentos y se marche con una mejor impresion de lo que hacemos. No nos avergonzamos de donde venimos, no sabriamos donde estariamos si esa percepcion no estuviera ahi."
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitimeJunio 28th 2009, 16:37

si.. yo lo lei.. nick estudiando literatura inglesa.. interesante... y es vrdad cuando se burlan de ellos, ellos se rien.. no se enojan..! en verdad lo que dice joe.!

y si a vecs la gnte olvida que ellos son prsonas y crecen..

y bueno joe puede escribir lo que quiera y de quien quiera..

taylor no hizo eso.. bueno joe se la cobro.. y les digo esa frase de joe es perfecta.. todo el mundo dice que es un rompe corazones.. bueno x mi parte no le creo a taylor.. y es xq yo se como son las chicas.. y no creo que alla pasado asi.. taylor se paso de inmadura.. y joe le respondio de una forma que le duele a ella.. y ademas prefiero a joe con camilla que con taylor por mucho que la ame.. pro en vrdad estoy notando que es una mala persona.. se cree muy buena persona pero con sus actos demuestra lo contrario..!

y claro que va a tener nueva audiencia es que su musica cambio.. maduro.. yo lo note.. me encanta los nuevo ritmos que estan probando.. y esta juntando varios ritmos que hace que la musica les quede demasiado genial..

en fin a la gente le agrada escucharlos..

y los jonas son la mejor banda del mundo..!
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitimeJunio 28th 2009, 16:52

YO TENGO LA REVISTAAAAAAAAAAAA!!
es demasiado bella
unas fotos increibles!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitimeJunio 28th 2009, 17:02

Her.JB escribió:
YO TENGO LA REVISTAAAAAAAAAAAA!!
es demasiado bella
unas fotos increibles!

komo conseguistzzz la
revista mardetha ?? :O tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitimeJunio 28th 2009, 18:38

Her.JB escribió:
YO TENGO LA REVISTAAAAAAAAAAAA!!
es demasiado bella
unas fotos increibles!


heeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!! ahora soy yo la que te voy a matar a ti Shocked ... en donde la conseguiste... dime todo lo que sepas de ella Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitimeJunio 28th 2009, 19:13

Her.JB escribió:
YO TENGO LA REVISTAAAAAAAAAAAA!!
es demasiado bella
unas fotos increibles!



what? affraid como? a dnde? yo la kiero Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitimeJunio 29th 2009, 21:13

Her.JB escribió:
YO TENGO LA REVISTAAAAAAAAAAAA!!
es demasiado bella
unas fotos increibles!



siseneg escribio:heeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!! ahora soy yo la que te voy a matar a ti Shocked ... en donde la conseguiste... dime todo lo que sepas de ella Twisted Evil

valeriadenick escribio: what? affraid como? a dnde? yo la kiero


hahahaha tan loks laas 3 perooo de verdad heer
de donde la sakste Mmm dinoooos
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitimeJulio 1st 2009, 14:59

Jenni jonas escribió:
Her.JB escribió:
YO TENGO LA REVISTAAAAAAAAAAAA!!
es demasiado bella
unas fotos increibles!



siseneg escribio:heeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!! ahora soy yo la que te voy a matar a ti Shocked ... en donde la conseguiste... dime todo lo que sepas de ella Twisted Evil

valeriadenick escribio: what? affraid como? a dnde? yo la kiero


hahahaha tan loks laas 3 perooo de verdad heer
de donde la sakste Mmm dinoooos

yo la consegui el sabado
aki en los tekes
ya esta a la vent
En todos lados
es Awesomeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitimeJulio 1st 2009, 19:06

Yaaaa laa voii a buscarr!!
Q Bellosss!! Very Happy Enamorada Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)   Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JONAS BROTHERS REGRESAN A LA ROLLING STONE EN LA PORTADA DE JULIO
» The Jonas Brothers fotografia portada de Rolling Stone
» Los Rolling Stone Se Burlan De Kevin =@
» Rolling Stone: Jonas Brothers son perdedores
» Jonas Brothers - Sesión Fotos Rolling Stone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: