Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe bailó 'Single Ladies' para sus fans

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Empty
MensajeTema: Joe bailó 'Single Ladies' para sus fans   Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Icon_minitimeJunio 9th 2009, 20:21

En una entrevista con MTV, Joe confesó que realmente no quería bailar en tacones altos, pero él lo hizo por sus fans!

Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Jonas-brothers-youtube

"Nosotros filmamos el vídeo para nuestros fans. Hicimos una encuesta en la que preguntábamos que les gustaría ver hacer a Joe, y tenían que elegir una opción [entra las tres que habían]. Una de ellas era tocar los bongos durante 10 minutos, otra era luchar con Big Rob [nuestro guardaespaldas] y la última fue bailar 'Single Ladies'. Sólo he visto el video [de Beyoncé] tal vez dos veces en mi vida, y los filmamos dos veces, así que ... fue genial", dijo Joe en la entrevista.

A Joe no le gustó para nada bailar en tacones. "Los tacones son realmente difíciles de llevar. Me siento mal por todas las chicas que tienen que usar tacones o elige ponerselos. No es algo que sea divertido".

El video causó tal sensación que el canal de YouTube de los Jonas Brothers se cayó por un par de horas, haciendo pensar a los fans que alguien lo había causado. Pero Nick aseguró que ese no fue el problema. "Hubo un problema en el sistema por aproximadamente un par de horas," dijo, "Pero todo estuvo bien".

Por lo que Joe sabe, Beyoncé y su gente no intentaron detener su página "Puede parecer que fue algo malo, como si alguien, Beyoncé, se hubiese enojado, pero todo estuvo bien," dijo. "Está arreglado ahora".
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Empty
MensajeTema: Re: Joe bailó 'Single Ladies' para sus fans   Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Icon_minitimeJunio 14th 2009, 18:05

Qe beiiO ee viideO a mii mediiO mucha riisa
perO lo hiisiierOn pOr nOsOtras wiii
hahahha xD de`pues de reiirme tantO pOr el viideO
sii pense que se iiva a meter en un prOblema
perO me alegra que nO hahaha xD

lo amooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Empty
MensajeTema: Re: Joe bailó 'Single Ladies' para sus fans   Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Icon_minitimeJunio 18th 2009, 20:40

dios mio yo me morir dos veces en ese video..
la primera vez fue de la risa.. dios si me rei.. ese video lo vi mu tarde.. y mi mami me regaño.. porque era tarde y yo me super mega rei que se escucho en toda la casa..
la segunda vez fue por como el quedaba esa malla.. dios mio que sexy.. joe es tan sexy.. y hermoso, y comico, y genial y perfecto.. dios mio.. ya mejor me callo.. sino no termino nunca... lo amo lo amo lo amo..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Empty
MensajeTema: Re: Joe bailó 'Single Ladies' para sus fans   Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Icon_minitimeJulio 6th 2009, 12:08

Ahii noooo..
Ese videoo lo ha visto tohh el mundo en mi liceooo..
Y todos m maman galloooo..
Jajajajajajaaa..
Pero se ve demasiadoo papissss..
hahahahaaa..
M encantan sus piernassss!!! I love you _ I love you
I lovedd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Empty
MensajeTema: Re: Joe bailó 'Single Ladies' para sus fans   Joe  bailó 'Single Ladies' para sus fans Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe bailó 'Single Ladies' para sus fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Behind the Scenes: single ladies
» Joe Jonas bailará el tema de Beyonce - Single Ladies
» Joe Jonas está listo para el lanzamiento de su single
» ¡Un Regalo Para Demi!, Que esperan! {Madison De La Garza planea un regalo para Demi Lovato con ayuda de sus fans}
» video para las fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: