| Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. | |
|
+6BetzaDJonaz!* DAMM Dayi_JonasLove!* joselyn&nick siseneg ivethm 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 2nd 2009, 21:26 | |
| Aqui les dejo el link http://www.objetivofamosos.com/2009/05/01/joe-jonas-se-ve-con-lisa-origliasso-del-dueto-the-veronicas/ chicas una pregunta y disculpen tanta ignorancia de mi parte.... Pero cuando Joe termino con camilla?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 2nd 2009, 21:28 | |
| No se si son puros cuentos o es de verdad que opinan ustedes | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 3rd 2009, 10:28 | |
| uich ... no se... pero yo investigue y creo que encontre algo: parece que la idiota esa le taba montando los cuernos o algo asi aqui esta lo que encontre... con fotos y todo: Resulta que han aparecido nuevas fotos en las que Camilla Belle aparece cenando muy bien acompañada por el tenista español Fernando Verdasco! Los rumores aseguran que Camilla habría terminado su relación con el segundo de los Jonas Brothers, Joe Jonas. Así que una buena noticia para las fans de JOE, ya que estaría solterito y en busca de una su chica ideal! * Pero esto no es todo, según los medios españoles, Camilla habría pasado 4 días junto con Verdasco, quien cuando fue eliminado del torneo de tenis se fue de cena con la ex-novia de Joe e incluso se dice que terminaron en su habitación!!! * Como siempre les digo, sólo son rumores, así que esperemos que con el paso de las horas y los días confirmen este chisme! bueeeeeeno aunque no creo que sea cierto xq ellos estaban juntos en brasil ... y si es cierto bueeeeno vamos a celebrar xq se dejaron | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 5th 2009, 08:29 | |
| ESA INFORMACION KE PUSISTE ES VIEJAAA ES DE HACE MAS DE UN MES PORKE YO RECUERDO AVERLA VISTO ADEMAS JOE SIGUE CON CAMILLE PORKE AYER VI UNAS FOTOS DE ELLOS JUSNTOS KE FUERON A ALMORZAR | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 5th 2009, 19:29 | |
| ash a mi tampoco me gustan se ven muy raras con ellos... y x eso dije que NO CREIA xq ellos estaban juntos en brasil y en estos dias le tomaron unas fotos... no es por nada pero es que ella es rara... no encuentro que le pudo ver... sera sus sentimientos??? ... bueh... lo cierto es que amo a mi cuñis | |
|
| |
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 5th 2009, 21:50 | |
| hay q bueno yo no sabia por eso la puse... para ver q me decian ustedes gracias por la informacion.... aunque tampoco me gusta q el este con camilla pero bueh.... gracias chicas | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 6th 2009, 13:42 | |
| Segun noticias que yo lei cuando Joe se estaba viendo con las veronicas estaban preparando una presentacion que ya realizaron en Australia!!! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 7th 2009, 13:03 | |
| Pzz buenO yo nO saviia hahha xD perO sii ultiimamente lOs jOnas estan saliiendO cOn ellaz Osea nO esq este diiciiendO que ah saliierOn ii haii algO nO sii nO que es rarO hahahah xD | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 7th 2009, 18:38 | |
| me acabo de enterar!!!! o sospechar que joe termino con camilla!!! ademas joe tiene tiempo que sale con las veroniks!!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 8th 2009, 17:59 | |
| A joe un dia de estos lo van a arelacionar hasta con el perro me choca cuand hacen esO el y camila nO han terminadO ¬¬ T_T Una cosa es qe salgan como amiwos y ya pss!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 9th 2009, 14:22 | |
| - Her.JB escribió:
- A joe un dia de estos
lo van a arelacionar hasta con el perro me choca cuand hacen esO el y camila nO han terminadO ¬¬ T_T Una cosa es qe salgan como amiwos y ya pss!! estoy de acuerdo!!!! xoxo | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Junio 13th 2009, 17:02 | |
| biien me encantaaaan ellas uufs ! :S | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. Julio 6th 2009, 12:05 | |
| hahahahahaha.. Espera q haya termiando con la Camillaaa.. Ahii estaa chava si m caeee bnnn.. Sus canciones son lo maximooo! hahahahaaa.. Prefiero a esta q a la otraaa! =/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. | |
| |
|
| |
| Joe Jonas se ve con Lisa Origliasso del dueto The Veronicas. | |
|