Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JONAS LiveChat; Preview Canciones LVATT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

JONAS LiveChat; Preview Canciones LVATT Empty
MensajeTema: JONAS LiveChat; Preview Canciones LVATT   JONAS LiveChat; Preview Canciones LVATT Icon_minitimeMayo 29th 2009, 07:14



Presentadas en este orden.----

Paranoid
World War III
Fly With Me
Poison Ivy
BEFORE THE STORM
What Did I do to your Heart
Much Better
Black Keys
Don't Charge Me for the Crime
Turn Right
Don't Speak



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

OMJJJJ AMEN LAS CANCIONES!!
son wow espectaculares!!
Ame Hi Baby
Fly With Me
PoisOn IV
Los Jonas si qe cambiarOn
de estiloooooo!!
ahOra zOn mas Pop!! wii wi
Los Amoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

JONAS LiveChat; Preview Canciones LVATT Empty
MensajeTema: JONAS LiveChat; Preview Canciones LVATT   JONAS LiveChat; Preview Canciones LVATT Icon_minitimeMayo 29th 2009, 20:57

yo tambien me fije mucho en eso Sad y si me super encantan sus canciones me super encantaban tambien las canciones rockeritas con mucha guitarra electrica y el sonido de la bateria Crying or Very sad ... pero bueh hay que adaptarse al cambio y el crecimiento de los jonitas... y no importa asi canten vallenato ( que obviamente no lo paso Hahahaha )yo siempre voy a escucharlos Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
JONAS LiveChat; Preview Canciones LVATT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Preview de "See No More" de Joe Jonas
» Paranoid, primer sencillo LVATT, Jonas Brothers
» Preview Nick Jonas y la Administracion!!
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)
» El CD LVATT en Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Discografia :: Discografia :: Lines, Vines and Trying Times-
Cambiar a: