Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 revista tu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 31
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

revista tu Empty
MensajeTema: revista tu   revista tu Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 21:05

¡Entrevista realizada a Jonas Brothers por revista TU!

Revista Tu: ¡Regálennos algunas anécdotas divertidas que vivieron cuando se grababa la película!

Kevin: Definitivamente, fue durante la semana que pasamos en Nueva York, y justo coincidió con el lanzamiento del nuevo disco "A Little Bit Longer", en agosto del año pasado, cuando fuimos a comprar nuestro disco a Virgin Mega Store, una gran tienda de música ubicada justo en Times Square. Llegamos a las 12:01 am, pues queríamos ser los primeros en comprar el CD, y nos encontramos rodeados de más ¡25 mil fans esperando para entrar por el suyo! Fue simplemente impresionante.

Nick: Sin duda, en la gira tan larga nos pasaron un montón de cosas mega sorprendentes, seria imposible recordarlas todas ; pero me divirtió mucho cuando corrimos por las calles de NY teniendo que abordar un helicóptero, para poder cumplir con todos los compromisos y entrevistas mientras nos seguían un grupo de fans.

Tu:¿Cómo se llevan como hermanos? Pues, como trabajan todos los días juntos, ¿no es complicado?

Nick: En realidad hacemos lo que nos encanta, y por si solo es una gran bendición. Como todos los hermanos, nos llagamos muy bien, los 3 nos respetamos mucho. Además tomamos muy enserio lo que realizamos, así que estamos abiertos a platicar si alguno esta en desacuerdo con algo.

Joe: Somos una democracia. Siempre tratamos de encontrar el lugar en el cual los tres estemos de acuerdo, nos mostramos abiertos a escuchar el punto de vista del otro y hacemos lo que consideramos es lo mejor para el grupo. Finalmente, somos familia, y para nosotros es fundamental defender eso.

Tu:¿Entonces, consideran que la familia es un valor súper importante?

Kevin:¡Absolutamente! tenemos la gran fortuna de estar juntos con nuestros padres, además de Frankie, nuestro pequeño hermano de ocho años. Siempre nos acompañan a todos lados, no dejamos de ser hijos y hermanos por ser famosos o salir a cantar sobre un escenario. Estamos ahí, siempre, para apoyarnos.

Tu:¿Por ser tan jóvenes y famosos , sienten la responsabilidad de dar un buen ejemplo a los fans adolescentes?

Nick: Sabemos que nadie es perfecto al final del día, pero tratamos de hacer lo mejor posible con nuestras vidas. Queremos que mama se sienta orgullosa de nosotros y de ser educados, unos caballeros .Procuramos vivir y actuar con nuestros valores, no hacemos juicios a la ligera. Simplemente intentar ser mejores personas, siempre.

R Tu: Si dejara de existir la banda, ¿Qué le gustaría hacer?

Kevin: Definitivamente, creo que a los tres nos encantaría hacer esto por siempre, aunque sin duda me agradaría formar una familia.

Joe: Hacer cosas alocadas ¡Diferentes! es mi sello característico, aunque a mis padres no les cuadra la idea de que sea tan atrevido. Pero, definitivamente, me complace la adrenalina.

Nick: A mi me gustaría tener un titulo universitario de licenciatura en letras. Me atrae mucho escribir.

R Tu:¿Cuál piensan ustedes que es el motivo que los hace se el grupo pop rock juvenil mas popular del momento?

Nick: Creo que es porque nosotros escribimos las canciones y amamos lo que hacemos. La gente cree en nosotros porque somos sinceros, eso lo reconocen y le gusta a los fans. Además, estamos muy involucrados en todo el proceso creativo de nuestra música.

Fuente: Revista Tu


____________________________________________________________________________________________________________________

imagino que esta entrevista saldra en la siguiente edicion xq yo no he leido esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

revista tu Empty
MensajeTema: Re: revista tu   revista tu Icon_minitimeAbril 23rd 2009, 09:12

hay mas beio0o..
me encanto loq dijo mi kevo.. d ela familia eso si es vdd!!!
hay joe posito0o esperame yo me lanzo ala adrenalina contigo...
jaja nick mas beiooo kiers ser todo un universitariooo.
revista tu Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
JessJonasLovato
Vecina De Los Jonas!
JessJonasLovato


Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/03/2009

revista tu Empty
MensajeTema: Re: revista tu   revista tu Icon_minitimeAbril 23rd 2009, 13:39

haha ese Joe siempre inventando cosas! xDD
Niick le gustah escriibiir k liindooh!! Love!
Y Kev muii siincero haha!! XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JessSpecialJL
Contenido patrocinado





revista tu Empty
MensajeTema: Re: revista tu   revista tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
revista tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista TU..!
» revista POR TI
» Revista Bravisimo!
» Revista SuperCable
» revista bravismo =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias :: Entrevistas, eventos-
Cambiar a: